Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Kenevo  (Leído 1098261 veces)

Toni G

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 226
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #2520 en: 17 de Octubre, 2018, 12:04:09 pm »
Baja el pedalier mucho al ponerle 2.6?
O prácticamente no se nota que baje ?
Gracias

maverick3

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 163
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #2521 en: 17 de Octubre, 2018, 12:07:21 pm »
Yo particularmente no he notado nada...aún llevo el tocho de serie atrás..

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk


Toni G

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 226
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #2522 en: 17 de Octubre, 2018, 12:08:33 pm »
PErfecto! Pues cuando se gasten están probare con 2.6 aparte hay más reforzadas con esa anchura

maverick3

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 163
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #2523 en: 17 de Octubre, 2018, 12:15:16 pm »
Te va a costar que se gasten...yo lo estoy deseando para montar la trasera y no hay manera...taco grande y duro...me da que van a durar bastantes km mas..

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk


frayser

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #2524 en: 17 de Octubre, 2018, 12:19:55 pm »
Citar
Mithril lo que busco es bajar y como bien tu dices subir es un mero tramite, vendi la bici de DH y quiero algo para bajar lo mas parecido, ahora tengo una kona de 2010 bastante bruta y pesada así que creo que es mi bici, subir para bajar diafrutando!

frayser

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #2525 en: 17 de Octubre, 2018, 12:27:49 pm »
Muchas gracias! El peso si lo conocia, tengo un amigo que la tuvo, y la vendió porque decía que era muy pesada y poco manejable. Vuestras impresiones al montar en ella cuales son? Este chico me decía que se cansaba mucho a la hora de bajar, por el peso de la bici, Es dificil de llevar? Pedalea mal subiendo?. Muchas gracias a todos!

Supongo que tu amigo no tenia la comp, porque es nueva para 2019, y parece que bajar el balón de los neumáticos fue un acierto, pero esto no lo puedo confirmar, nunca tuve la que monta 2.8 de balón.

No es una bici para todo, si buscas algo que sirva para todo, esta no es.

Esta es para bajar por donde quieras, si te atreves.

Pedalea mal subiendo?,  :) , tiene motor! como va a pedalear mal ?  :)


Citar
Muchas gracias! El peso si lo conocia, tengo un amigo que la tuvo, y la vendió porque decía que era muy pesada y poco manejable. Vuestras impresiones al montar en ella cuales son? Este chico me decía que se cansaba mucho a la hora de bajar, por el peso de la bici, Es dificil de llevar? Pedalea mal subiendo?. Muchas gracias a todos!

Supongo que tu amigo no tenia la comp, porque es nueva para 2019, y parece que bajar el balón de los neumáticos fue un acierto, pero esto no lo puedo confirmar, nunca tuve la que monta 2.8 de balón.

No es una bici para todo, si buscas algo que sirva para todo, esta no es.

Esta es para bajar por donde quieras, si te atreves.

Pedalea mal subiendo?,  :) , tiene motor! como va a pedalear mal ?  :)


al mirar la pag de Specialized solo veo 2 modelos la troy lee y la normal con otro color nuevo para 2019, cual es el modelo comp? Aún no está en catalogo?

frayser

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #2526 en: 17 de Octubre, 2018, 12:36:12 pm »
Muchas gracias! El peso si lo conocia, tengo un amigo que la tuvo, y la vendió porque decía que era muy pesada y poco manejable. Vuestras impresiones al montar en ella cuales son? Este chico me decía que se cansaba mucho a la hora de bajar, por el peso de la bici, Es dificil de llevar? Pedalea mal subiendo?. Muchas gracias a todos!

Yo os doy mi impresión después de casi 1 año de uso (y no demasiado extenso, ya que no llega a 600km)

La bici va MUY bien pero es para lo que es.

Si buscas una bici "todo uso" no es la bici ideal.

Para mi es mi primera ebike y era de los que pensaba que teniendo motor mas valía "bicho grande ande o no ande". Total, el motor ayuda y a mi me gusta bajar (subir es un trámite entre bajadas)

La realidad es que es una bici potente. Para hacer el cafre, pero eso conlleva algún "pero"

Es una ebike pesada, y desde luego es una bici que va a dar muchas alegrías bajando que es su medio natural.

Subiendo sube MUY bien, pero claro. Tiene motor.....

Dicho esto, si buscáis algo "todo uso" yo recomiendo la nueva turbo levo.
Si lo que te gusta es bajar por encima de todo la Kenevo es tu bici.

Sobre si es manejable o no pues bueno, con el peso que tiene no es la agilidad en persona. Es una bici para bajar potente, partir piedras y dejarte llevar por el colchón de sus suspensiones, pero no es una bici ágil, saltarina ni juguetona ... Es un Panzer para disfrutar a saco ..

Yo personalmente pienso que pese a que me encanta bajar por encima de todo echo de menos algo mas de ligereza y maniobrabilidad.

Hasta el punto que me planteo venderla para pillar la nueva Levo ...

Todo eso que os cuento teniendo en cuenta que es la única bici electrica que he tenido y que he probado y usado en condiciones
Es decir, no puedo comparar con otros modelos similares.





Pues creo que la cogere despues de vender la de DH quiero algo para subir comodo y bajar agusto, ahora tengo una kona coil air deluxe de 2010, que es bruta y pesada jajaja como 17 kg y medio y ya me va pesando eso si baja muy bien. Fernando de the big print shop que seguro qye le conocerás, la tuvo y la vendió por lo que tu dices que le parecía muy pesada y poco manejable, ahora tiene una Focus Sam, pero yo quiero probar esta bicha y poder hablar pir mi experiencia además yo ya con la operación del hombro los saltos se me acabaron quiero bajar comodo y sin problemas ya que mi hombro ya no me permite tirar de la buci como antes. Muchas gracias Mithril!
« Última modificación: 17 de Octubre, 2018, 12:45:37 pm por frayser »

Mithril

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #2527 en: 17 de Octubre, 2018, 12:50:58 pm »
Muchas gracias! El peso si lo conocia, tengo un amigo que la tuvo, y la vendió porque decía que era muy pesada y poco manejable. Vuestras impresiones al montar en ella cuales son? Este chico me decía que se cansaba mucho a la hora de bajar, por el peso de la bici, Es dificil de llevar? Pedalea mal subiendo?. Muchas gracias a todos!

Yo os doy mi impresión después de casi 1 año de uso (y no demasiado extenso, ya que no llega a 600km)

La bici va MUY bien pero es para lo que es.

Si buscas una bici "todo uso" no es la bici ideal.

Para mi es mi primera ebike y era de los que pensaba que teniendo motor mas valía "bicho grande ande o no ande". Total, el motor ayuda y a mi me gusta bajar (subir es un trámite entre bajadas)

La realidad es que es una bici potente. Para hacer el cafre, pero eso conlleva algún "pero"

Es una ebike pesada, y desde luego es una bici que va a dar muchas alegrías bajando que es su medio natural.

Subiendo sube MUY bien, pero claro. Tiene motor.....

Dicho esto, si buscáis algo "todo uso" yo recomiendo la nueva turbo levo.
Si lo que te gusta es bajar por encima de todo la Kenevo es tu bici.

Sobre si es manejable o no pues bueno, con el peso que tiene no es la agilidad en persona. Es una bici para bajar potente, partir piedras y dejarte llevar por el colchón de sus suspensiones, pero no es una bici ágil, saltarina ni juguetona ... Es un Panzer para disfrutar a saco ..

Yo personalmente pienso que pese a que me encanta bajar por encima de todo echo de menos algo mas de ligereza y maniobrabilidad.

Hasta el punto que me planteo venderla para pillar la nueva Levo ...

Todo eso que os cuento teniendo en cuenta que es la única bici electrica que he tenido y que he probado y usado en condiciones
Es decir, no puedo comparar con otros modelos similares.





Pues creo que la cogere despues de vender la de DH quiero algo para subir comodo y bajar agusto, ahora tengo una kona coil air deluxe de 2010, que es bruta y pesada jajaja como 17 kg y medio y ya me va pesando eso si baja muy bien. Fernando de the big print shop que seguro qye le conocerás, la tuvo y la vendió por lo que tu dices que le parecía muy pesada y poco manejable, ahora tiene una Focus Sam, pero yo quiero probar esta bicha y poder hablar pir mi experiencia. Muchas gracias Mithril!

Pues entonces es tu bici!!

A Fer le conozco bien. De hecho nos compramos la kenevo juntos. Es muy amigo ..
Él, que ahora no nos oye,  es un poco paquete, por eso la vendio, jajajaj  :P :P :P
Na, fuera de coña..

A él le dio la misma sensación que a mi. Que es una partepiedras en toda regla y la cambio por la Focus JAM (no sam) de carbono. Ahora se acaba de pillar la JAM de 29" porque quiere algo mas "todo uso" que realmente es un poco lo que busco yo, por eso mi sensación de que con la kenevo me he confundido ...

Por eso siempre digo lo mismo. Si lo que quieres es bajar la Kenevo es tu bici.
si quieres algo que valga mas para todo creo que la turbo levo es la bici, y mas la 2019 ..

De hecho yo me estoy planteando muy seriamente vender la kenevo (que aunque la llevo a full no deja de ser un tanque) y pillarme la levo 2019 de carbono

Aunque sinceramente siempre que salgo con ella voy pensando .. "esto no lo cambio por nada"!!! porque baja que da miedo

guest7515

  • Visitante
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #2528 en: 17 de Octubre, 2018, 12:59:49 pm »
Aunque mi experiencia con la kenevo no ha sido larga, puedo decir que me equivoque al comprarla. No por la bici, sino por el tipo de uso que le he dado. Bajando siempre me ha dado mucha seguridad, de eso no cabe la menor duda. Pero busco más una todo uso y por eso voy a probar con la levo 2019 de carbono. Espero no equivocarme.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk


Mithril

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #2529 en: 17 de Octubre, 2018, 01:01:57 pm »
Yo estoy en las mismas ....

guest7515

  • Visitante
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #2530 en: 17 de Octubre, 2018, 01:09:32 pm »
Difícil decisión, aunque a mi no me costó mucho tomarla. Me caliento y ni me las pienso.

Lo que si me ha costado decidir si la comp o la expert. Pero los 700w han sido decisivos.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk


Mithril

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #2531 en: 17 de Octubre, 2018, 01:14:42 pm »
La expert es la que a mí me tira ...

Pero mucha pasta .. y además tengo a la jefa que con su levo 2017 me ha dicho que no aparezca en casa con una expert si no llevo tb una levo comp woman 2019 morada 0ara ella

Y no hay pa to .. jajaj

No obstante si no recuerdo mal tu la embruteciste más con la dorado.. no?

Yo la he turbolevizado .. con la Ohlins 160 y rueda de 29 delante ...
« Última modificación: 17 de Octubre, 2018, 01:19:13 pm por Mithril »

frayser

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #2532 en: 17 de Octubre, 2018, 01:25:41 pm »
Pues de momento voy a probarla y veremos que pasa! Y otra opcion es pillar la levo 2019 y la kenevo jajaja soñar no cuesta nada! El otro dia hablando con Fer, me mando un enlace de la sam que me ha dicho que se ha pillado, al igual que Mauri, pero Fer le ha puesto Ohlins. Hablando con Sobe me comentó lo mismo. Pero bueno peobaré a ver.
« Última modificación: 17 de Octubre, 2018, 01:29:01 pm por frayser »

Mithril

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #2533 en: 17 de Octubre, 2018, 01:31:32 pm »
Pues de momento voy a probarla y veremos que pasa! Y otra opcion es pillar la levo 2019 y la kenevo jajaja soñar no cuesta nada! El otro dia hablando con Fer, me mando un enlace de la sam que me ha dicho que se ha pillado, al igual que Mauri, pero Fer le ha puesto Ohlins. Hablando con Sobe me comentó lo mismo. Pero bueno peobaré a ver.
****. Quién eres?

Q no te ubico con el nick. Q lo mismo nos conocemos ..

guest7515

  • Visitante
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #2534 en: 17 de Octubre, 2018, 01:38:05 pm »
Si, pero fue un capricho por estética. La he vendido con la original sin estrenar.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk