Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Kenevo  (Leído 1098607 veces)

GOOD

  • never give up
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.712
  • Karma: 90
  • e-Bike: Spe Turbo KENEVO EXPERT2020 y Spe Turbo KENEVO COMP2020
  • Localidad: (BCN)
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #4860 en: 30 de Septiembre, 2019, 10:33:20 pm »
Pues para los endureros una comp a 5500 euros menos el descuento no es mala opción, parece ser que las suspensiones marzochi no funcionan nada mal y si se consigue que el tendero te haga el cambio a bateria de 700W abonando la diferencia, tampoco es que queden muchas opciones mejores. En cuanto a la expert de momento no lo veo pero supongo que en unos días/semanas el odio de este primer momento acabe transformandose en amor :-*, esperaremos a poder verla y probarla para opinar ya con más fundamento.

Offroad

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 555
  • Karma: 16
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #4861 en: 30 de Septiembre, 2019, 10:35:09 pm »
Antes me pillo la Norco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cañonaco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 927
  • Karma: 50
  • enduro para todo!
  • e-Bike: Enduro 20/Levo SL2
  • Localidad: Jaén
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #4862 en: 30 de Septiembre, 2019, 10:38:40 pm »
Todo esto es surrealista.......esta marca va a terminar x darme ascazo.
Estás disfrutando esta noche?
Vaya colección de bobadas que hay que leer......

Jony

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 131
  • Karma: 9
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #4863 en: 30 de Septiembre, 2019, 10:47:37 pm »
Pues a mi me gusta mucho!

Jac

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.047
  • Karma: 80
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #4864 en: 30 de Septiembre, 2019, 10:57:22 pm »
A mi la TL 2019 nunca me ha gustado, como no me gustó la nueva stumpjumper. De quedarse así la cosa quien tenga una kenevo expert está de enhorabuena. Es mas bonita, lleva mejores componentes, motor igual de potente pero mas silencioso, no entra mierda al motor, y también tiene 500wh. Que mas se puede pedir? 😂😂😂

Jac

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.047
  • Karma: 80
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #4865 en: 30 de Septiembre, 2019, 11:00:43 pm »
Todo esto es surrealista.......esta marca va a terminar x darme ascazo.
Estás disfrutando esta noche?
Vaya colección de bobadas que hay que leer......

Como no iba a salir el de siempre....ya estabas tardando. Cortate con tu vocabulario q a decir bobadas tu te llevas la palma.

Nebur At

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 851
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #4866 en: 30 de Septiembre, 2019, 11:19:04 pm »
Yo creo que no hay que intentar justificar nada, se habían creado muchas espectativas y mejoras para esta bici, tanto secretismo, tanto hablar de evolución y al final todo humo...
Creo que Specialized no ha echo los deberes como otras marcas que han sacado modelos actualizados vease Orbea, Rootwild, Commencal, Merida, etc... y han cogido el cuadro que tenían de la Levo, le ponemos un par de adornos y tiramos de nombre que seguro que se vende. 
Siempre va haber fanaticos que la compre en esta marca y en otras, cada uno con su secta... pero hay que ser objetivos.
Ayer estuve viendo la nueva Specialized Enduro 2020 que se compro un colega, eso si que es una bici currada y bien echa, sistema de uspension crema y unos acabados top.
Ahora, esto es un ejendro echo a correr...

morenochera

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 327
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #4867 en: 30 de Septiembre, 2019, 11:22:41 pm »
Yo creo que no hay que intentar justificar nada, se habían creado muchas espectativas y mejoras para esta bici, tanto secretismo, tanto hablar de evolución y al final todo humo...
Creo que Specialized no ha echo los deberes como otras marcas que han sacado modelos actualizados vease Orbea, Rootwild, Commencal, Merida, etc... y han cogido el cuadro que tenían de la Levo, le ponemos un par de adornos y tiramos de nombre que seguro que se vende.
Siempre va haber fanaticos que la compre en esta marca y en otras, cada uno con su secta... pero hay que ser objetivos.
Ayer estuve viendo la nueva Specialized Enduro 2020 que se compro un colega, eso si que es una bici currada y bien echa, sistema de uspension crema y unos acabados top.
Ahora, esto es un ejendro echo a correr...
+1

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


e-Meduix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.582
  • Karma: 129
  • The power to ride more trails
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #4868 en: 30 de Septiembre, 2019, 11:27:15 pm »
Creéis que el cuadro es IDENTICO al de la Levo y las diferencias están en bieleta y amortiguador? O son cuadros distintos?

Enviado desde mi SM-T830 mediante Tapatalk


andovo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Karma: 32
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #4869 en: 30 de Septiembre, 2019, 11:27:47 pm »
Yo creo que no hay que intentar justificar nada, se habían creado muchas espectativas y mejoras para esta bici, tanto secretismo, tanto hablar de evolución y al final todo humo...
Creo que Specialized no ha echo los deberes como otras marcas que han sacado modelos actualizados vease Orbea, Rootwild, Commencal, Merida, etc... y han cogido el cuadro que tenían de la Levo, le ponemos un par de adornos y tiramos de nombre que seguro que se vende.
Siempre va haber fanaticos que la compre en esta marca y en otras, cada uno con su secta... pero hay que ser objetivos.
Ayer estuve viendo la nueva Specialized Enduro 2020 que se compro un colega, eso si que es una bici currada y bien echa, sistema de uspension crema y unos acabados top.
Ahora, esto es un ejendro echo a correr...
Pues yo creo que Specialized SI ha hecho los deberes antes que otras marcasy se "puede permitir" algo así... aunque a mi tampoco me gusta esa kenevo vs la del año actualy podían haberla actualizado mejor.

morenochera

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 327
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #4870 en: 30 de Septiembre, 2019, 11:29:37 pm »
Llevan 2017 2018 y 2019 con el mismo cuadro, motor y bateria solo han cambiado los colores sino estoy muy equivocado... yo creo que ya tocaba un cambio y no tenía que haber sido como la turbolevo... debería de haber sido como la nueva enduro pa mis gusto y opinión sinceramente

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


Localone

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.166
  • Karma: 70
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #4871 en: 30 de Septiembre, 2019, 11:33:29 pm »
Llevan 2017 2018 y 2019 con el mismo cuadro, motor y bateria solo han cambiado los colores sino estoy muy equivocado... yo creo que ya tocaba un cambio y no tenía que haber sido como la turbolevo... debería de haber sido como la nueva enduro pa mis gusto y opinión sinceramente

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Efectivamente, y batería de 700W y carbono, ah, y 29"

Pero la nueva enduro lleva años gestándose, en la e-kenevo no entraría el motor así

MON

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 231
  • Karma: 6
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #4872 en: 30 de Septiembre, 2019, 11:36:21 pm »
Q barbaridad....y todo por q estéticamente se parece a la Levo/ stumpjumper 

Tiene una geometría distinta y más recorrido, si no te gusta la horquilla doble pones otra normal y listo, pero apuesto a q la gente dejará esa misma horquilla subiéndola a 200mm y hablarán maravillas.

Lo q no me cabe duda es q seguro q funcionará muy bien. 

Y si no como decía Manuel Luque ( para los q ya tenemos una edad....) busque, compare y si encuentra algo mejor cómprelo.

Eperroloco

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 317
  • Karma: 21
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #4873 en: 01 de Octubre, 2019, 12:03:03 am »
Alguien sabe la geometría de la nueva Kenevo?...y si sabe el peso también estaría bien saberlo....
La vida es demasiado corta para ir en Ebikes de mierda...

Pcopicopaco

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: kenevo
  • Localidad: barcelona
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #4874 en: 01 de Octubre, 2019, 07:23:08 am »
Una levo de 180 o 200.
Personalmente no me gusta

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk