Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Kenevo  (Leído 1098289 veces)

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #3495 en: 20 de Diciembre, 2018, 05:49:18 pm »
Bien están todos, lo que pasa es que por alguna causa desconocida, unos dan algo menos de 600 W  como máximo y otros algo menos de 800.

Tu Kenevo es la Comp? En ese caso estos 600 multiplicado por un rendimiento aproximado del 80% daría unos 480 W que sería aprox. lo que dice Specialized para el motor 1.2

Leoooooo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 100
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #3496 en: 20 de Diciembre, 2018, 05:58:45 pm »
Bien están todos, lo que pasa es que por alguna causa desconocida, unos dan algo menos de 600 W  como máximo y otros algo menos de 800.

Tu Kenevo es la Comp? En ese caso estos 600 multiplicado por un rendimiento aproximado del 80% daría unos 480 W que sería aprox. lo que dice Specialized para el motor 1.2
Si, es la comp. Pero el numero de serie coincide con el motor 1.2E, pero no creo que solo tire 50 nm y 415w como dice el cuadro que has puesto🤔🤔🤔🤔


[archivo adjunto borrado por el administrador]
« Última modificación: 20 de Diciembre, 2018, 06:23:12 pm por Leoooooo »

Leoooooo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 100
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #3497 en: 20 de Diciembre, 2018, 06:08:53 pm »
Mira lo que he visto en el blevo

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Silverarrow

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 287
  • Karma: 15
  • e-Bike: Kenevo
  • Localidad: Logroño
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #3498 en: 20 de Diciembre, 2018, 08:51:45 pm »
Esta tarde 40 km y desnivel 800 me sobraron 6 leds , todo en eco menos una subida corta en trail. Como lo veis. Eco 15, trail30 y turbo 60 pp 100.

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #3499 en: 20 de Diciembre, 2018, 09:19:02 pm »

Si, es la comp. Pero el numero de serie coincide con el motor 1.2E, pero no creo que solo tire 50 nm y 415w como dice el cuadro que has puesto🤔🤔🤔🤔

El cuadro es de Specialized de hace un par de semanas y si hubiera sido un error les ha dado tiempo a corregirlo después de la polvoreda levantada.

Localone

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.166
  • Karma: 70
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #3500 en: 20 de Diciembre, 2018, 09:56:55 pm »
Pues o sobra potencia en las piernas a los de la Comp o Specialized miente en esas tablas

Asepla

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 49
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Cube hybrid 160 Action Team
  • Localidad: Valencia
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #3501 en: 20 de Diciembre, 2018, 10:23:26 pm »
Yo llevo todo el día dándole vueltas al artículo en general y sigo pensando que hay un error en el cuadro, si realmente la Kenevo Comp lleva un motor de 50 N/m la asistencia no son 320%, tiene que ser de 280% o Brose les ha fabricado un motor que no anuncia. De todas formas, analizando el resto de tablas, la que adjunto aún dice más.... A 40 rpm (lo que viene siendo una subida) los watios que proporciona son bastante bajos (50% del total en modo turbo).... Hay que probar la bici para estar seguro, veo un riesgo muy caro para que no cumpla. Hasta el 1.2 S resulta más polivalente :(


[archivo adjunto borrado por el administrador]
« Última modificación: 20 de Diciembre, 2018, 10:27:50 pm por Asepla »
Level of attention a goldfish.

Roidrage

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 351
  • Karma: 15
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #3502 en: 20 de Diciembre, 2018, 10:32:35 pm »
Pues a igual asistencia he subido zonas muy rotas a la vez en turbo ambos mismo peso de raider y a la par, y casi siempre menor consumo en la mía prueba en turbo en llano deslimitada y le sacaba media bici, ambos misma forma física o yo peor la verdad...pero bueno si sale de specialized habrá que rendirse a la evidencia...
Y cambiaros la bici? Y creo que empujas más que los de la Expert, jeje. Y bajando ya son las manos de cada uno...

En esa prueba lo veríais, y bueno, con el programa también.

Gracias!
Lo probaré a ver pero ya te digo que para arriba y en llano empujo menos que el seguro... :-[

Roidrage

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 351
  • Karma: 15
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #3503 en: 20 de Diciembre, 2018, 10:37:34 pm »
ji
Yo estoy bastante confundido con todo, en la página de Brose tienen dos motores "Drive S Alu" que podrían ajustarse a lo que Specialized anuncia, uno con asistencia del 380% y Torque 90Nm y otro de 320% y mismo Torque. Por otro lado habla de un motor para bicis de ciudad "Drive C" con Torque 50 y asistencia de 280% que me cuesta creer que sea el que lleva la Kenevo Comp porque eso dudo mucho que funcione bien para darle caña para enduro. Vaya lío!!😠😠

https://www.brose-ebike.com/de-en/index.html
Enviaré mail a specialized España a ver qué aclaran, me cuesta creerlo, visto lo bien que va saliendo con experts, o ahora resulta que soy el sobrino de Indurain... ;D
Hoy he salido y he hecho una ruta de 3 trialeras bajando y volviendo a subirlas al revés. He bajado asistencia eco 20, trail 40 y turbo 100, todos los modos cm 100. He subido todo en trail con una facilidad pasmosa y he guardado el turbo solo para las bajadas en este caso 6, resultado ruta 20 km desnivel 650 m acabado con 40% de batería y algún tiempo mejorado en Strava, osea súper contento...
Roidrage que modelo y motor llevas tú?, El mail a Specialized España también lo he mandado yo esta tarde. Espero que contesten porque batería 460w y Torque 50 esa bici ya no es barata...... Resulta cara. Yo necesito probar ese motor para sacar conclusiones a mis necesidades y comprar.
Llevo la comp con motor E22243 que según la tabla da 50 nm...

Roidrage

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 351
  • Karma: 15
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #3504 en: 20 de Diciembre, 2018, 10:40:44 pm »
Yo estoy bastante confundido con todo, en la página de Brose tienen dos motores "Drive S Alu" que podrían ajustarse a lo que Specialized anuncia, uno con asistencia del 380% y Torque 90Nm y otro de 320% y mismo Torque. Por otro lado habla de un motor para bicis de ciudad "Drive C" con Torque 50 y asistencia de 280% que me cuesta creer que sea el que lleva la Kenevo Comp porque eso dudo mucho que funcione bien para darle caña para enduro. Vaya lío!!

https://www.brose-ebike.com/de-en/index.html
Enviaré mail a specialized España a ver qué aclaran, me cuesta creerlo, visto lo bien que va saliendo con experts, o ahora resulta que soy el sobrino de Indurain... ;D
Hoy he salido y he hecho una ruta de 3 trialeras bajando y volviendo a subirlas al revés. He bajado asistencia eco 20, trail 40 y turbo 100, todos los modos cm 100. He subido todo en trail con una facilidad pasmosa y he guardado el turbo solo para las bajadas en este caso 6, resultado ruta 20 km desnivel 650 m acabado con 40% de batería y algún tiempo mejorado en Strava, osea súper contento...
Roidrage que modelo y motor llevas tú?, El mail a Specialized España también lo he mandado yo esta tarde. Espero que contesten porque batería 460w y Torque 50 esa bici ya no es barata...... Resulta cara. Yo necesito probar ese motor para sacar conclusiones a mis necesidades y comprar.
Lleva la Comp, acaba de poner una foto hoy!

Qué tal las Galfer moradas? Mejor esos frenos que los XT 8020?
Mejor que los xt porque quizás al llevar las galfer y ser semimetalicas no desgasto pastilla a tutiplen, también añado los discos flotantes, pero en conjunto una gozada, lo que buscaba,. No cada dos bajadas tener que apretar la maneta porque no había pastillas...un 10 para mí tendero cultbikes por permitirme el cambio solo pagando los discos...

Ivan

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 195
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #3505 en: 20 de Diciembre, 2018, 11:15:51 pm »
La mía también en la comp con motor E22243 de 50 nm, o lo que es lo mismo, motor de bici de paseo 😂😂😂 estos de specilized nos la han metido doblada 🙈🙈

Jac

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.047
  • Karma: 80
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #3506 en: 20 de Diciembre, 2018, 11:35:42 pm »
La mía también en la comp con motor E22243 de 50 nm, o lo que es lo mismo, motor de bici de paseo 😂😂😂 estos de specilized nos la han metido doblada 🙈🙈

🤣🤣🤣🤣 un poco si la verdad, pero la bici es preciosa y seguro que no te faltan watios  :P

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #3507 en: 21 de Diciembre, 2018, 12:11:32 am »
Algo parece que no cuadra en en este tema de la potencia de la Kenevo Comp.

Me he ido a la página de Specialized Alemania y mirad lo que dice sobre la Kenevo Expert y Comp (traducido por Google)

Si es verdad lo que dice que el motor 1.2E da significativamente más potencia que el 1.1 y éste da 520W ...



[archivo adjunto borrado por el administrador]

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #3508 en: 21 de Diciembre, 2018, 12:19:18 am »
Aunque fijaros que la página oficial americana ya no habla de potencia sino de eficiencia. Podría ser más eficiente aunque con menos potencia máxima



[archivo adjunto borrado por el administrador]

Ivan

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 195
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #3509 en: 21 de Diciembre, 2018, 09:17:30 am »
Ahora entiendo pk noto falta de Potencia en turbo al 100/100 sólo lo noto cuando bajo algún piñón en subidas largas, cuando voy en eco o trail, no noto falta de Potencia, pero cuando Le quiero sacar partido al turbo algo si que se nota, es algo más lenta a la hora de dar potencia.
Otra cosa que note este sabado, es que baje el turbo a 60 PP 100 y en ocasiones la note más reactiva, o son paranoias o no se 🤣🤣