La puedes quitar y ganarás 6mm y pico de recorrido visitors can't see pics , please register or login
Enviat des del meu SM-A530F usant Tapatalk
Yo probaria primero comprimiendo sin el muelle, es un engorro montar y desmontar. Pero asi te aseguras que no toque el basculante en el cuadro.
A la mia le puse un amortiguador con 55 de carrera, en lugar de 52,5 que lleva de fabrica. Porque fue el que me cuadro de oferta y muelle. Pero comprimiendo a tope tocaban basculante y cuadro. Por eso mismo le hice una pieza parecida esa de 3m/m.
En la Trance SX E+1 que dice el compañero no toca nada.
Si no se quiere desmontar el anclaje inferior del amortiguador es mejor cortar la arandela con unas tenacitas de corte sin tocar el vástago. Después se puede doblar para sacarla.
Incluso se podría volver a colocar de la misma manera si se quiere revertir.
No se ha tocar nada más, la altura del pistón ifp es la misma para ambas carreras del amortiguador.
Sólo comprobaria que los latiguillos y fundas no queden tirantes al final de recorrido. Se pueden recolocar un poco.
Enviat des del meu SM-A530F usant Tapatalk
Hombre yo solo puedo poner la mano en el fuego por la mia, E+2 de 2017,ya que lo comprobe y quedaba practicamente "a testa", apenas apretando un poco el bumper de goma. Por lo que supuse que en topes fuertes, podria tocar. Asi que no me la juego, por 6m/m mas que menos no me merece la pena jugarme el cuadro. Es mi opinion, por supuesto.
En la SX+1 que da el mismo recorrido de 140, que el resto de modelos, por cierto. Pues ya no pondria la mano en el fuego, porque no lo he comprobado personalmente.
Pero mi consejo sigue estando ahi, quien quiera que lo coja y quien no, pues no.