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Marcas, modelos, etc... / Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Último mensaje por Joserra JR en Hoy a las 05:32:30 pm »
Al final con estas cosas como con las suspensiones, lo suyo es hacer el mantenimiento anual y en el caso de la horquilla como lo tendrás que hacer tarde o temprano aprovecha y que te hagan la actualización
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Marcas, modelos, etc... / Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Último mensaje por cascoblanco en Hoy a las 05:09:19 pm »
Yo compre una de 200 de segunda mano y aun no la he llevado a actualizar, se atasca muy pocas veces... pero si va a más la enviaré a Fox
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Marcas, modelos, etc... / Re:FULGUR Bikes. Hilo oficial
« Último mensaje por Guadiana23 en Hoy a las 04:38:21 pm »
Hola, alguien me contó que era muy posible que las baterías de la mula 880, pudieran ser intercambiables por otras de menor capacidad/peso
Me pareció muy interesante, ya que hay rutas cortas que agradecería un menor peso.
Alguien sabe algo? es un bulo?

Yo te diría que aunque la mula se vista de seda, mula se queda... 8)
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Marcas, modelos, etc... / Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Último mensaje por Joserra JR en Hoy a las 04:13:00 pm »
Si alguien le interesa para la Levo voy a poner a la venta la tija Fox transfer factory kashima en 175mm, tendrá unas 10 salidas,  fué mandada a fox nada mas estrenarla para solucionar el tipico problema de las transfer que les cuesta subir, esta actualizada y sube como un tiro.
Regalo el casquillo adaptador para el cuadro original de specialized  de 30.9 a 34.9. Lista para montar. La tija es de 30.9.
210€ envío 24h incluido.
Me pillé una transfer sl 150mm y esta ya no la uso.

Buena oportunidad y buen precio Shaume.
Ya tengo la mía que es exactamente igual con la actualización y revisión Fox hecha en Portugal y ahora va precisa, rápida y suave al mismo tiempo. Una delicia. 🙌🏼
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Marcas, modelos, etc... / Re:FORESTAL
« Último mensaje por Shaume en Hoy a las 04:00:38 pm »
Bueno lo que ya sabíamos los que venimos leyendo sobre la marca desde el principio, problemas.
Pero esque además este hombre tiene 2, así que el doble de problemas, hay que tener valor.
Una lástima porque le bici prometía.
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Marcas, modelos, etc... / Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Último mensaje por cascoblanco en Hoy a las 03:40:26 pm »
En tienda hoy me han dicho que hasta septiembre no presentan modelo nuevo...
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Marcas, modelos, etc... / Re:FORESTAL
« Último mensaje por cascoblanco en Hoy a las 03:36:03 pm »
😳😳😳
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Marcas, modelos, etc... / Re:Orbea Rise 2021
« Último mensaje por Hectorico en Hoy a las 03:34:31 pm »
que pasa gente . tengo una dudilla mecánica a ver si me podéis ayudar . Tengo los frenos Shimano xt 8120, los discos galfer que vienen de serie y cambie las pastillas a las galfer moradas (Ebike). Me gusta que laconfiguracion de los frenos es que tenga poco recorrido, con lo que cada x tiempo le engancho la jeringa con aceite abro un poco la rosca le meto presión y cierro y así consigo que tenga poco recorrido y en cuanto toco ya empieza a frenar , pero lo que me pasa siempre es que la poco , quizás en una salida , ya pierde esa presión, de echo la ultima vez que lo hice , cuando termine de hacerlo, al probarlo salvo aceite por el cilindro de la maleta donde tiene una goma.

Mis preguntas son a lo mejor no es bueno llevar así los frenos y ese exceso de aceite que se salió , fue por seguridad y que no se rompieran los frenos.
Porque pierdo cada dos por tres esa presion y la maneta vuelve a tener mitad de recorrido?
Que discos me recomendáis? lei que los XTR eliminan la vibración del disco delantero que tiene cuando le das caña, o me voy a unos galfer mas pro?
Muchas Gracias

P.D. Sigo en búsqueda de sillín , no me he animado todavía , me da miedo equivocarme y haberme dejado 100 pavos.

P.D.2 Es una m10 modelo 2022 y sigo flipando con la bici , me tiene totalmente enamorado. He visto la nueva en el video y a menos que cuando la vea en persona me vuelva loco algo , no la cambio.

Sabeis algo de esto?
holaaa, eso que te ha pasado de expulsar el aceite es un sistema de seguridad, pero no te tendría por qué pasar salvo que tengas aire en el sistema. Lo que haces de ir rellenando cada poco es perfecto ya que al gastarse las pastillas y de los calentones, se pierde liquido e introduce aire en el sistema. Deja la maneta por la noche accionada con alguna cincha para que el aire suba arriba a la maneta y purga con el cubo para sacar el aire y rellena de líquido.
Cuando cambies pastillas quita el tornillo de la maneta, pon el cubito y ya retraes los pistones hasta dentro. Pones pastillas y con aceite en el cubo sigue purgando. Vigila lo del purgador porque si lo haces así no tendría por qué salirse. Otra cosa es que cierres sin discos la distancia entre pastillas y luego rellenes a tope.
Saludos
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Yo tampoco me fiaría mucho de esa respuesta de Specialized...
Yo la verdad en la app vieja nunca use los perfiles... me era más cómodo variar las asistencias en función de la ruta o compañia
Si, eso es básicamente lo que hacia yo. Tenía 3 perfiles diferentes, en función de con quien saliera y poco mas. pero me resultaba muy cómodo tenerlo guardado y cambiar al que prefiriera ese día.
Aun así, ya le he cogido el "truco". A parte de los tres modos que vienen configurados en la app, puedes variar cualquier de ellos, creándose un cuarto modo. y si vuelves a "consultar" alguno de los preestablecidos, vuelves a la casilla de salida.

Gracias por las respuestas, me han sido de gran ayuda.
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Marcas, modelos, etc... / Re:FORESTAL
« Último mensaje por Abelete en Hoy a las 03:00:51 pm »
Ahí está la captura.
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