Foro e-MTB.es

Autor Tema: Ghost path ryot  (Leído 13911 veces)

marianoob

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: ghost pathriot advanzed
  • Localidad: Pontevedra
Re:Ghost path ryot
« Respuesta #150 en: 24 de Febrero, 2024, 12:15:39 pm »
Después de llevarla a un servicio oficial, me han dicho que tienen que cambiar el sensor de velocidad. Por lo que me han dicho Fazua suele tardar en enviar piezas o motores. A ver lo que tarda, cuando se me averió el Bosch de mi anterior bici, en 5 días tenía un motor nuevo, ahora se puede hacer la comparación de como responde el servicio técnico.

Vixs

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.717
  • Karma: 101
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Chaser 2020
Re:Ghost path ryot
« Respuesta #151 en: 24 de Febrero, 2024, 01:07:32 pm »
Después de llevarla a un servicio oficial, me han dicho que tienen que cambiar el sensor de velocidad. Por lo que me han dicho Fazua suele tardar en enviar piezas o motores. A ver lo que tarda, cuando se me averió el Bosch de mi anterior bici, en 5 días tenía un motor nuevo, ahora se puede hacer la comparación de como responde el servicio técnico.
Lo primeras, que te lo solucionen.
A ver si aciertan con ello.
Por el tema del tiempo de espera, paciencia.
Esos 5 días que te tardaron para un Bosch nuevo, será de récord, o que tenían uno de camino, porque dos que me han cambiado a mi, de 15 días no bajan.
Entre que lo desmontan, lo mandan a Alemania, comprueban lo que falla, deciden mandarte uno nuevo, recibir el nuevo en tienda y montar, dale 10 días laborables.
Otra cosa es que hayan cambiado lo forma de trabajar las garantías en Bosch desde hace 2 años, y hayan decidido mandar motores reparados como hace specialized con el Brose, y no totalmente nuevos, como me tocó a mí.

Guadiana23

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Karma: 5
  • ...de vez en cuando.
  • e-Bike: Ghost Path Riot
  • Localidad: Sierra de Guadarrama
Re:Ghost path ryot
« Respuesta #152 en: 26 de Febrero, 2024, 06:20:11 pm »
Después de llevarla a un servicio oficial, me han dicho que tienen que cambiar el sensor de velocidad. Por lo que me han dicho Fazua suele tardar en enviar piezas o motores. A ver lo que tarda, cuando se me averió el Bosch de mi anterior bici, en 5 días tenía un motor nuevo, ahora se puede hacer la comparación de como responde el servicio técnico.

A ver si no te tardan mucho, ya contarás.

Saludos

marianoob

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: ghost pathriot advanzed
  • Localidad: Pontevedra
Re:Ghost path ryot
« Respuesta #153 en: 04 de Marzo, 2024, 06:59:09 pm »
Al final me pudieron apañar el sensor de velocidad en la tienda y no tuvieron que pedir la pieza nueva a Fazua, por lo que solo estuve unos 5 días sin bicicleta. Por cierto, en una tienda de Pontevedra han puesto el modelo LTD con un descuento del 43% , quedándose en 5890 Euros. La mía, que es el modelo Advanzed me salió en 4999 Euros.

Guadiana23

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Karma: 5
  • ...de vez en cuando.
  • e-Bike: Ghost Path Riot
  • Localidad: Sierra de Guadarrama
Re:Ghost path ryot
« Respuesta #154 en: 04 de Marzo, 2024, 08:12:39 pm »
Al final me pudieron apañar el sensor de velocidad en la tienda y no tuvieron que pedir la pieza nueva a Fazua, por lo que solo estuve unos 5 días sin bicicleta. Por cierto, en una tienda de Pontevedra han puesto el modelo LTD con un descuento del 43% , quedándose en 5890 Euros. La mía, que es el modelo Advanzed me salió en 4999 Euros.

Pues muy bien y cual era el problema, que apaño han hecho un cable mal puesto o algo así'

Joe vaya precio, la mia era tambien el modelo advanzed y me salio por 6200 eur, está claro que podría haber apretado un poco a la tienda. Caguenros.

Por cierto vaya mono de e bike, con este tiempo no hay manera y por lo visto el próximo finde igual
« Última modificación: 04 de Marzo, 2024, 08:15:52 pm por Guadiana23 »

vitigc

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 878
  • Karma: 42
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Rise
  • Localidad: Oviedo
Re:Ghost path ryot
« Respuesta #155 en: 05 de Marzo, 2024, 09:39:29 pm »
Al final me pudieron apañar el sensor de velocidad en la tienda y no tuvieron que pedir la pieza nueva a Fazua, por lo que solo estuve unos 5 días sin bicicleta. Por cierto, en una tienda de Pontevedra han puesto el modelo LTD con un descuento del 43% , quedándose en 5890 Euros. La mía, que es el modelo Advanzed me salió en 4999 Euros.
Pues pedazo precio.

Alonsovw

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 58
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:Ghost path ryot
« Respuesta #156 en: 07 de Marzo, 2024, 10:09:08 am »
Muy buenas!

Al final compré una ghost path riot Advanced, lleva conmigo ya un mes y estoy encantado.
Los frenos, me gustan mucho, para mí solo había en mente la marca Hope, también decidí y montó muelle con horquilla de 36 y con ciertas modificaciones a mayores, espero poder presentarla este fin de semana con todos los cambios


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Guadiana23

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Karma: 5
  • ...de vez en cuando.
  • e-Bike: Ghost Path Riot
  • Localidad: Sierra de Guadarrama
Re:Ghost path ryot
« Respuesta #157 en: 07 de Marzo, 2024, 04:29:51 pm »
Muy buenas!

Al final compré una ghost path riot Advanced, lleva conmigo ya un mes y estoy encantado.
Los frenos, me gustan mucho, para mí solo había en mente la marca Hope, también decidí y montó muelle con horquilla de 36 y con ciertas modificaciones a mayores, espero poder presentarla este fin de semana con todos los cambios


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bien, otra más al hilo. Lo de los frenos a mi también me han sorprendido, los formula cura éstos tienen una frenada potente, bastante más que los XT que tenia en mi anterior e bike.

Ponte unas fotillos de tu máquina para animar ésto un poco.

Saludos.

TG taller de bicis

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 364
  • Karma: 2
  • www.txamizogarage.com
  • e-Bike: ninguna
  • Localidad: Becerril
Re:Ghost path ryot
« Respuesta #158 en: 07 de Marzo, 2024, 04:33:59 pm »
Muy buenas!

Al final compré una ghost path riot Advanced, lleva conmigo ya un mes y estoy encantado.
Los frenos, me gustan mucho, para mí solo había en mente la marca Hope, también decidí y montó muelle con horquilla de 36 y con ciertas modificaciones a mayores, espero poder presentarla este fin de semana con todos los cambios


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bien, otra más al hilo. Lo de los frenos a mi también me han sorprendido, los formula cura éstos tienen una frenada potente, bastante más que los XT que tenia en mi anterior e bike.

Ponte unas fotillos de tu máquina para animar ésto un poco.

Saludos.
Ya que hablais de los cura... Que sensaciones dan? Progresivos o tipo shimano?

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk

Taller de bicis en la sierra de Guadarrama

rovejo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 329
  • Karma: 20
  • e-Bike: Olympia Hammer
  • Localidad: L'#039Arboç
Re:Ghost path ryot
« Respuesta #159 en: 08 de Marzo, 2024, 12:45:45 pm »
Yo los tengo en la Olympia Hammer y la verdad es que me sorprendieron para bien, en la bici del año pasado tenia los Xt y los Formula son de tacto muy parecido pero mas potentes en frenada y no desfallecen al darle cera. Que conste que equipado de romano paso de los 100kg y no echo de menos mis antiguos Shigura.

TG taller de bicis

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 364
  • Karma: 2
  • www.txamizogarage.com
  • e-Bike: ninguna
  • Localidad: Becerril
Re:Ghost path ryot
« Respuesta #160 en: 08 de Marzo, 2024, 01:46:51 pm »
Yo los tengo en la Olympia Hammer y la verdad es que me sorprendieron para bien, en la bici del año pasado tenia los Xt y los Formula son de tacto muy parecido pero mas potentes en frenada y no desfallecen al darle cera. Que conste que equipado de romano paso de los 100kg y no echo de menos mis antiguos Shigura.
Gracias por la aclaración

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk

Taller de bicis en la sierra de Guadarrama

M_GORDON

  • Electricity
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.310
  • Karma: 125
  • baizikol reiz
  • e-Bike: Orbea Wild
  • Localidad: Orereta-Oiartzun
Re:Ghost path ryot
« Respuesta #161 en: 09 de Marzo, 2024, 06:56:35 am »
Pues si no echas de menos los Shigura es que frenan bien bien
Liquido mineral?
"ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA!"

vendo orbea carbono Wild M10 talla M/L 3000€ 4300kms

rovejo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 329
  • Karma: 20
  • e-Bike: Olympia Hammer
  • Localidad: L'#039Arboç
Re:Ghost path ryot
« Respuesta #162 en: 11 de Marzo, 2024, 10:16:35 am »
Si, estos Cura 4 vienen con mineral.

M_GORDON

  • Electricity
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.310
  • Karma: 125
  • baizikol reiz
  • e-Bike: Orbea Wild
  • Localidad: Orereta-Oiartzun
Re:Ghost path ryot
« Respuesta #163 en: 12 de Marzo, 2024, 06:46:00 am »
Si, estos Cura 4 vienen con mineral.
pues tienen pintón la verdad

Algún problema tendrán? Precio? Mantenimiento? Calidad?
"ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA!"

vendo orbea carbono Wild M10 talla M/L 3000€ 4300kms

rovejo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 329
  • Karma: 20
  • e-Bike: Olympia Hammer
  • Localidad: L'#039Arboç
Re:Ghost path ryot
« Respuesta #164 en: 12 de Marzo, 2024, 11:13:53 am »
De momento calidad y mantenimiento en los poco mas 1000 km que les he echo sin problema. El precio pues como unos XT mas o menos. Acabo de pillarme una pareja en plata pulido por poco mas de 300€ y por 370€ en dorado que son guapisimos.