Foro e-MTB.es

Autor Tema: Rodilleras y Coderas para e-MTB  (Leído 19250 veces)

PacoTo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.137
  • Karma: 73
  • VIVE Y DEJA VIVIR...
  • e-Bike: MERIDA EONE TWENTY 500 - Tuneada -
Re:Rodilleras y Coderas para e-MTB
« Respuesta #45 en: 15 de Enero, 2020, 12:37:55 am »
Poc air

https://www.pocsports.com/eu/joint-vpd-air-elbow/20430.html?dwvar_20430_color=Uranium%20Black&cgid=#start=1
Al final han caído en coderas, las que me recomendaba @jpoucabanillas ;)

No son tan finas como me imaginaba, tienen un muy buen aspecto y parecen proteger muy bien.

Tienen una forma muy acusada para que encaje en el codo, tanto que si estiras el brazo, parece molestar la espuma más alta de la codera, aunque imagino que cuando se amolden bien, solo será una sensación.

Sobre la talla, leí en muchos sitios que tallaban muy justa y parece que es así, he pillado entre dos tallas, la mayor y creo que he acertado.

Si queréis más información, cuando las vaya probando, estoy a vuestra disposición.

Un saludo!

refloto el hilo, pues estoy en esta tesitura y lo que he visto por internet es mas o menos los mismos modelos. solo que mi presupuesto esta por debajo de los 50€ para cada pareja (reodilleras y codos)
te habra dado tiempo de probarlas no?  :D
Pues apenas las probé, porque llegué a la conclusión de que no llevaría bien las formas de las Poc, cuando las tuve puesta en casa, dos ratitos. Eran para mi gusto un poco rígidas y las devolví sin haberlas sacado a pasear (si me las hubiera puesto con la bici, no las habría devuelto por higiene)
Y acabé pillando unas Fox.

Saludos!
- GIANT Full E+2
- SCOTT E-SPARK 710 Plus
- MERIDA Eone Twenty 500

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.798
  • Karma: 147
  • e-Bike: Mondraker Crafty XR Carbon
  • Localidad: Pinoso (Alicante)
Re:Rodilleras y Coderas para e-MTB
« Respuesta #46 en: 15 de Enero, 2020, 09:43:27 am »
Las POC llevan un gel dentro que con el calor generado por nuestro cuerpo se ablandan y amoldan a piernas y brazos. Solo se endurece en caso de caída. Al principio de comprarlas pueden estar un poco duras, pero ceden con el tiempo,  por lo que es mejor que nos queden apretadas.
Y he tenido tres juegos ya, todos modelos diferentes, se de lo que hablo.

PacoTo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.137
  • Karma: 73
  • VIVE Y DEJA VIVIR...
  • e-Bike: MERIDA EONE TWENTY 500 - Tuneada -
Re:Rodilleras y Coderas para e-MTB
« Respuesta #47 en: 15 de Enero, 2020, 03:37:21 pm »
Yo también @pppcordobes, mis rodilleras ION son así, una vez puestas un ratito, se adaptan a las rodillas y al momento no las notas.
Pero no me dio buenas sensaciones las coderas POC, que no digo que sean malas, si no que a mí no me convenció...😉

Saludos!
- GIANT Full E+2
- SCOTT E-SPARK 710 Plus
- MERIDA Eone Twenty 500

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.798
  • Karma: 147
  • e-Bike: Mondraker Crafty XR Carbon
  • Localidad: Pinoso (Alicante)
Re:Rodilleras y Coderas para e-MTB
« Respuesta #48 en: 15 de Enero, 2020, 04:21:26 pm »
Lo que es bueno para unos, igual para otros no lo es tanto. Y para gustos, colores. Cada uno habla de su propia experiencia y lo expone aquí, así todos aprendemos un poco cada día.

prophet29

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 448
  • Karma: 26
  • e-Bike: Trek RAIL 9.8
  • Localidad: Lorca
Re:Rodilleras y Coderas para e-MTB
« Respuesta #49 en: 15 de Enero, 2020, 05:31:37 pm »
Acabo de estrenar las coderas POC joint 2.0, hasta ayer usaba las POC air y estaba harto de que se bajaran. Hoy he notado que se bajan menos que las air pero se siguen bajando y eso que llevo una talla ajustada (M). Lo que si es el recopetín son las rodilleras POC air, salgo de casa con ellas puestas y no me molestan nada.
Un saludo

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.798
  • Karma: 147
  • e-Bike: Mondraker Crafty XR Carbon
  • Localidad: Pinoso (Alicante)
Re:Rodilleras y Coderas para e-MTB
« Respuesta #50 en: 15 de Enero, 2020, 06:01:54 pm »
Las coderas las uso a medias con mi mujer y le metió un poco a las correas de arriba, así no se bajan nada. Vienen con la tira muy larga.

prophet29

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 448
  • Karma: 26
  • e-Bike: Trek RAIL 9.8
  • Localidad: Lorca
Re:Rodilleras y Coderas para e-MTB
« Respuesta #51 en: 15 de Enero, 2020, 07:09:29 pm »
Las coderas las uso a medias con mi mujer y le metió un poco a las correas de arriba, así no se bajan nada. Vienen con la tira muy larga.
He hecho de todo, bueno, la modista que le recogió el elástico un par de dedos y puso más velcro en la cinta y sí, como dices, muy apretadas no se bajan pero uf, la circulación me la corta y tengo que parar a media bajada a desansar los brazos y a aflojar los velcros.
Un saludo
« Última modificación: 15 de Enero, 2020, 07:12:03 pm por prophet29 »

7Adrian

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 184
  • Karma: 8
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant Reign e+ 2 pro
  • Localidad: La Adrada
Re:Rodilleras y Coderas para e-MTB
« Respuesta #52 en: 16 de Enero, 2020, 10:55:02 am »
Yo desde una buena que me dí, llevo siempre peto completo con coderas, rodilleras y espinilleras. pues aún así, en los últimos 15 días he ido al suelo 4 veces y lo que llevo como un bebedero de patos es la espinilla izda. que caiga como caiga siempre me doy con los tornillos del pedal, por lo que he evolucionado y he pedido unas espinilleras de hockey hierba del decathlon, digo yo que si valen para correr, valdrán para dar pedales.

Antes
https://trialworld.es/tienda-trial/protecciones-trial/616-9710-espinilleras-biketrial-hebo-defender-20.html#/44-talla-xl_xxl
Ahora
https://www.decathlon.es/es/p/espinilleras-de-hockey-sobre-hierba-intensidad-media-adultos-g600-negro/_/R-p-X8517662?mc=8517662&c=NEGRO


Ya veremos a ver cuando me lleguen.

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.798
  • Karma: 147
  • e-Bike: Mondraker Crafty XR Carbon
  • Localidad: Pinoso (Alicante)
Rodilleras y Coderas para e-MTB
« Respuesta #53 en: 16 de Enero, 2020, 12:06:39 pm »
Para eso yo tengo las rodilleras POC más largas, aunque es verdad que no cubren hasta el tobillo. Seguro que en ese pequeño sitio que te queda desprotegido te das con el pedal, jajajajaja.
Esto le compré yo a mi mujer en el Aliexpress y solucionado: https://es.aliexpress.com/item/32916390853.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.64cc63c072rtON
« Última modificación: 16 de Enero, 2020, 03:42:09 pm por pppcordobes »

Tuister

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 661
  • Karma: 37
  • Pisando fuerte!!
  • e-Bike: Bulls E-stream Evo AM4
  • Localidad: Valencia
Re:Rodilleras y Coderas para e-MTB
« Respuesta #54 en: 16 de Enero, 2020, 08:56:36 pm »
Yo en mi caso de peto utilizo uno de bluegrass con d30, y de coderaa/espinilleras utilizo las alpinestars e-ride, se ajustan bien y para mí son cómodas. Se ajustan con el velcro y luego tiene una especie de enganche para poner y quitar si no quieres soltar el velcro.visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login
« Última modificación: 16 de Enero, 2020, 09:06:14 pm por Tuister »

dosvalvulas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 600
  • Karma: 15
  • e-MTB is not a crime!
Re:Rodilleras y Coderas para e-MTB
« Respuesta #55 en: 16 de Enero, 2020, 10:35:56 pm »
Me parece muy bien como vais, yo no llevo nada...hago rutas tranquilas. Pero da que pensar cuando bajas por algún sitio...toda protección es poca

loboktm

  • motogymkhana al poder!
  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: 2
  • vamosssss
  • e-Bike: haibike allmtn 7.0
  • Localidad: vilanova i la geltru
Re:Rodilleras y Coderas para e-MTB
« Respuesta #56 en: 17 de Enero, 2020, 02:59:48 pm »
Anda! todavia no me aclaro con el foro, y resulta que habia todas estas respuestas.

muy bien el apunte que con el calor las POC se adaptan al cuerpo.

Tengo intencion de ir a bikestocks a probarmelas, pero claro, allli no las voy a calentar asi que aunque las note un poco rigidas supongo que tendria que valorar la sujeccion.

No tengo intencion de caerme tanto,Es solo por si acaso.  y lo de la espìnillera no lo tengo claro.
Con la atmosferica iba encalado y no tengo claro que vaya a necesitar espinilleras.

Lo que tengo claro es que han de ser cómodas, porque no estoy acostumbrado a llevarlas y no me gustaria que me incomodoran y acaben en la mochila sin usarlas.
« Última modificación: 17 de Enero, 2020, 03:01:41 pm por loboktm »

JBbiker

  • JBbiker
  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: 1
  • Pon un perro en tu vida, él nunca te decepcionará
  • e-Bike: Mondraker E-Crusher 2018
  • Localidad: Las Rozas de Madrid
Re:Rodilleras y Coderas para e-MTB
« Respuesta #57 en: 06 de Marzo, 2020, 08:23:12 pm »
Como no quiero descartar nada de entrada y viendo que Rafa tiene en muy buena estima las Race Face...
Rafa o Pacospecilized, ¿Que tal tallan las Ambush?

Como siempre y para no variar estoy entre tallas y además he visto que en algunas web, difieren entre ellas...
Tengo aprox., unos 48 de muslo y 38 de gemelo. En las Dainese actuales, tengo la XL

Gracias y saludos!

Edito: De precios, sobre los 70€ las he visto...

vilcoyote66

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Rodilleras y Coderas para e-MTB
« Respuesta #58 en: 09 de Marzo, 2020, 08:56:52 pm »
Rodilleras ION k-pact Zip   y   coderas ION e-trace

dosvalvulas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 600
  • Karma: 15
  • e-MTB is not a crime!
Re:Rodilleras y Coderas para e-MTB
« Respuesta #59 en: 19 de Marzo, 2020, 10:08:13 pm »
RaceFace Ambust
Estas se ponen y quitan fáciles? No encuentro fotos de detalles por detrás
Estoy a la compra de mis primeras rodilleras, tengo muslo ancho