Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Turbo Levo - Gen1  (Leído 4030199 veces)

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #2880 en: 06 de Diciembre, 2016, 08:19:07 pm »
Juanito, pero la tuya es la Comp que siempre ha venido con 11V

   El que se te haya doblado un radio no es impedimento para salir mañana, pero no acabo de entender lo de que llevas el cassette suelto

guest42

  • Visitante
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #2881 en: 06 de Diciembre, 2016, 08:31:11 pm »
joeee que obsesión tienen algunos en que me motiva o tengo interés en poner mal a specialized,.....jejeee, menos mal que en su día compré dos sworks¡¡¡  (debía estar bebido)

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #2882 en: 06 de Diciembre, 2016, 08:31:20 pm »


   

   El equivalente sería aproximadamente el 10-30-50 de la Levo

   

   Estos valores los he sacado considerando que Bulls tiene su máximo en el valor 320 y la Levo en el 100 y haciendo una simple regla de tres, aunque habría que contrastarlo en la práctica.

Nautinet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.851
  • Karma: 63
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #2883 en: 06 de Diciembre, 2016, 08:42:01 pm »
ok, gracias Ride

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #2884 en: 06 de Diciembre, 2016, 08:47:52 pm »


   

   @yiyoe, en esta última captura ya lo tienes casi. Déjalo en esa configuración y céntrate en vincular ambos cacharros.

   Tienes que acercarte al conector de la batería, pero antes tiene que salirte este mensaje: "Hold Edge flat against LEV" y esperar, que a veces tarda hasta que se encuentran.

   

   

   

Alortiz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.340
  • Karma: 45
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #2885 en: 06 de Diciembre, 2016, 09:21:09 pm »
@yiyoe. En este momento me ha pasado lo mismo. Sin tocar nada ponlo en suspensión y luego lo enciendes, a los 5 seg se me pone bien. Me marca el dibujo de la batería con el modo y más abajo el nivel de batería.

Alortiz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.340
  • Karma: 45
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #2886 en: 06 de Diciembre, 2016, 09:22:59 pm »
Y la pantalla que sale una batería, la velocidad y las rallas con el dibujo de una bike se pondrán a cero.

Alortiz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.340
  • Karma: 45
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #2887 en: 06 de Diciembre, 2016, 09:26:41 pm »
La imagen

Alortiz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.340
  • Karma: 45
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #2888 en: 06 de Diciembre, 2016, 09:29:31 pm »
Se me olvidó el de suspensión

santikmaxo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.173
  • Karma: 47
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #2889 en: 06 de Diciembre, 2016, 10:09:36 pm »
Una pregunta, porque cortais la arandela del amortiguador?

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 7.003
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #2890 en: 06 de Diciembre, 2016, 10:21:58 pm »
Para sacar mas recorrido

Iceman877

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 221
  • Karma: -27
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #2891 en: 06 de Diciembre, 2016, 11:36:54 pm »
@JuanPe te equivocas, la TL básica viene con el grupo NX de 11 velocidades pero con cassette 11-42 en vez del clásico 10-42 de Sram, la ventaja del cassette NX es que al tener el piñón pequeño de 11 no necesita el núcleo específico de los que tienen el 10.

   

   Parece que no eres al único que le ha pasado ésto, y es imposible que ese casstte sea Sram, más bien apunta a un Sunrace como montan algunas bicis, ese cassette es 11-42 también pero solo de 10 velocidades, sería interesante saber qué marca cassette monta tu bici.

   

   Ese incidente viniendo de Specialized se podría deber a que las primeras unidades que salieran de producción quizá por no tener disponibilidad de Sram para servir tan pronto productos del año siguiente, les montaran cassettes y cambios de 10 velocidades. Lo que no me parece nada correcto es que vendan la bici con transmisión de 10 velocidades al mismo precio que valen las que vienen con el grupo Sram NX.

   

   Os voy a explicar un caso mio personal, allá por Abril de 2013 andaba buscando una bici endurera para comprar, en aquella época en pleno debate y paso de las 26 a las 29 Specialized se apresuró a sacar la Enduro en 29, apuntar ésto Abril 2013 bici modelo 2014 porque todas las Enduro 2013 eran "26, la fuí a probar en un Concept Store de la zona centro de Cataluña y la descarté, no me acabó de convencer el concepto "29 para enduro y decidí esperar a ver porque medida apostaban el resto de fabricantes, aquella Spe Enduro de Abril 2013 montaba suspensiones FOX y frenos Shimano SLX o Avid no recuerdo bien, pues bien, las unidades que llegaron en Septiembre de ese 2013 ya venian montadas con horquilla Pike y frenos Formula C1.

   

   Os imagináis la cara que se le debió quedar a los que la compraron antes del verano???

yiyoe

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.320
  • Karma: 15
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #2892 en: 06 de Diciembre, 2016, 11:53:33 pm »
@Alortiz  @Ridebike

   Gracias por vuestra ayuda, mañana si sale buen tiempo haré el gran estreno y ya os cuento como me ha ido y si he podido vincular esa pantalla del 820 con la levo.

   Hoy ha hecho buen tiempo, pero no he podido salir.

roman

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 86
  • Karma: 5
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #2893 en: 07 de Diciembre, 2016, 12:30:28 am »


   

   Disfrutando de las Levo.

CarlosGG

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: 3
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #2894 en: 07 de Diciembre, 2016, 01:14:34 am »
La mía es una básica y os aseguro que lleva 11 piñones con NX. La he estrenado hoy.