Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Kenevo  (Leído 1096783 veces)

Asepla

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 49
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Cube hybrid 160 Action Team
  • Localidad: Valencia
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #3465 en: 19 de Diciembre, 2018, 11:02:31 am »
Esa tabla es de la propia Sppecialized

Nos puedes poner el link de Specialized a esa tabla, porque soy incapaz de encontrar en la web referencias a los motores y comparando con la página de brose todavía me cuadra menos. :(. Gracias
Level of attention a goldfish.

Ivan

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 195
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #3466 en: 19 de Diciembre, 2018, 02:19:15 pm »
Pues la mía es la comp motor 1.2, ya lo dije yo, que me Estaba poniendo fuerte, de apretar las piernas 😂😂

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #3467 en: 19 de Diciembre, 2018, 02:46:52 pm »
Esa tabla es de la propia Sppecialized

Nos puedes poner el link de Specialized a esa tabla, porque soy incapaz de encontrarlo en la web referencias a los motores y comparando con la página de brose todavía me cuadra menos. :(. Gracias
Ya lo puse más atrás, pero aquí lo dejó de nuevo:

https://specializedeuropebvhelp.zendesk.com/hc/de/articles/360011937614?mobile_site=true

Jac

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.047
  • Karma: 80
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #3468 en: 19 de Diciembre, 2018, 04:08:24 pm »
Pues la mía es la comp motor 1.2, ya lo dije yo, que me Estaba poniendo fuerte, de apretar las piernas 😂😂

Pues Ivan, te mando mis disculpas porque ni sabia que tu kenevo era una comp y mucho menos que su motor tenia menos par que mi expert. De hay la confusión con la actualización que yo no entendia q te pareciese que no tiraba.
Y lo que ya me parece de traca es que spe sea tan cutre y meta a una ebike de enduro que pesa casi 25 kg el motor con menos par que tiene.
Y luego lo de los mandos....y las cagadas con la TL 2019.....se estan luciendo  :-X

Asepla

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 49
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Cube hybrid 160 Action Team
  • Localidad: Valencia
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #3469 en: 19 de Diciembre, 2018, 04:55:10 pm »
Yo estoy bastante confundido con todo, en la página de Brose tienen dos motores "Drive S Alu" que podrían ajustarse a lo que Specialized anuncia, uno con asistencia del 380% y Torque 90Nm y otro de 320% y mismo Torque. Por otro lado habla de un motor para bicis de ciudad "Drive C" con Torque 50 y asistencia de 280% que me cuesta creer que sea el que lleva la Kenevo Comp porque eso dudo mucho que funcione bien para darle caña para enduro. Vaya lío!!😠😠

https://www.brose-ebike.com/de-en/index.html


[archivo adjunto borrado por el administrador]
Level of attention a goldfish.

Ivan

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 195
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #3470 en: 19 de Diciembre, 2018, 05:15:54 pm »
Jac tranquilo, no hacen falta ninguna disculpa, un empujóncito con la bici si 😂😂 pues si, se han lucido un poco los de specialized, yo la verdad que tube 2 meses la levo verde del 2017 con este motor y tirava más que la mía, pero no existía esta actualización, si ya da menos porcentaje de asistencia y encima con la actualización pierde más potencia, pues Apaga y vámonos, suerte que yo soy peso pluma 62 kilitos y 35 años, y piernas de canario 😂 pero gente con más peso, no se yo si lo notará mucho, la pérdida de potencia

Leoooooo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 100
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #3471 en: 19 de Diciembre, 2018, 06:09:48 pm »
Yo ya no se que pensar....
Por un lado leo comentarios de que falta par, de que no tira, de vaya tela....
Y por otro lado leo que bajais la asistencia muchisimo, que poneis el turbo a 45 y cosas de esas .
Si esto del motor de la comp lo hubiera sabido antes, asi sobre el papel me compraba la trance.
Pero la verdad es que no me arrepiento lo mas minimo, me pase a las plataformas porque se me emcabritó en una subida y no pude descalar a tiempo, entonces no creo que este motor se me quede corto ni de coña!!!.
Me compraré un extender de 250 asi hago todo en turbo🤣🤣🤣🤣🤣🤣

JCS666

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 168
  • Karma: 3
  • e-MTB no es un crimen !
  • e-Bike: Kenevo comp 2019
  • Localidad: Aviles
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #3472 en: 19 de Diciembre, 2018, 06:56:51 pm »
Yo ya no se que pensar....
Por un lado leo comentarios de que falta par, de que no tira, de vaya tela....
Y por otro lado leo que bajais la asistencia muchisimo, que poneis el turbo a 45 y cosas de esas .
Si esto del motor de la comp lo hubiera sabido antes, asi sobre el papel me compraba la trance.
Pero la verdad es que no me arrepiento lo mas minimo, me pase a las plataformas porque se me emcabritó en una subida y no pude descalar a tiempo, entonces no creo que este motor se me quede corto ni de coña!!!.
Me compraré un extender de 250 asi hago todo en turbo
No hay que fijarse solo en el motor, hay que ver el conjunto, ruedas y relación de cambio, muy distintas a la expert.

Si te coincide salir con alguien que lleve la expert veras que no hay diferencia prácticamente.


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #3473 en: 19 de Diciembre, 2018, 09:06:17 pm »
Y no os olvidéis del tema que he comentado en muchas ocasiones y que de momento veo que nadie le hace mucho caso. El que crea que le tira poco la bici, que compruebe a la potencia máxima que llega con las asistencias habituales y pp 100 que os podéis llevar una sorpresa como la que me tuvo a mí un par de meses despistado hasta que comprobé que llegaba justo a la mitad de lo que debía y acabó con un cambio de motor.

Tened en cuenta que esas potencias de las tablas que he puesto son a la rueda y van sobradas aún en el motor 1.2E. Las potencias que podemos medir nosotros son a la salida del motor y son las que nos deben valer de referencia a la hora de comparar unas bicis con otras.

Localone

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.164
  • Karma: 70
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #3474 en: 19 de Diciembre, 2018, 10:31:25 pm »
Pues a igual asistencia he subido zonas muy rotas a la vez en turbo ambos mismo peso de raider y a la par, y casi siempre menor consumo en la mía prueba en turbo en llano deslimitada y le sacaba media bici, ambos misma forma física o yo peor la verdad...pero bueno si sale de specialized habrá que rendirse a la evidencia...
Y cambiaros la bici? Y creo que empujas más que los de la Expert, jeje. Y bajando ya son las manos de cada uno...

En esa prueba lo veríais, y bueno, con el programa también.

Gracias!

Roidrage

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 351
  • Karma: 15
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #3475 en: 19 de Diciembre, 2018, 10:34:14 pm »
Yo estoy bastante confundido con todo, en la página de Brose tienen dos motores "Drive S Alu" que podrían ajustarse a lo que Specialized anuncia, uno con asistencia del 380% y Torque 90Nm y otro de 320% y mismo Torque. Por otro lado habla de un motor para bicis de ciudad "Drive C" con Torque 50 y asistencia de 280% que me cuesta creer que sea el que lleva la Kenevo Comp porque eso dudo mucho que funcione bien para darle caña para enduro. Vaya lío!!😠😠

https://www.brose-ebike.com/de-en/index.html
Enviaré mail a specialized España a ver qué aclaran, me cuesta creerlo, visto lo bien que va saliendo con experts, o ahora resulta que soy el sobrino de Indurain... ;D
Hoy he salido y he hecho una ruta de 3 trialeras bajando y volviendo a subirlas al revés. He bajado asistencia eco 20, trail 40 y turbo 100, todos los modos cm 100. He subido todo en trail con una facilidad pasmosa y he guardado el turbo solo para las bajadas en este caso 6, resultado ruta 20 km desnivel 650 m acabado con 40% de batería y algún tiempo mejorado en Strava, osea súper contento...

Asepla

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 49
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Cube hybrid 160 Action Team
  • Localidad: Valencia
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #3476 en: 19 de Diciembre, 2018, 11:02:48 pm »
Yo estoy bastante confundido con todo, en la página de Brose tienen dos motores "Drive S Alu" que podrían ajustarse a lo que Specialized anuncia, uno con asistencia del 380% y Torque 90Nm y otro de 320% y mismo Torque. Por otro lado habla de un motor para bicis de ciudad "Drive C" con Torque 50 y asistencia de 280% que me cuesta creer que sea el que lleva la Kenevo Comp porque eso dudo mucho que funcione bien para darle caña para enduro. Vaya lío!!😠😠

https://www.brose-ebike.com/de-en/index.html
Enviaré mail a specialized España a ver qué aclaran, me cuesta creerlo, visto lo bien que va saliendo con experts, o ahora resulta que soy el sobrino de Indurain... ;D
Hoy he salido y he hecho una ruta de 3 trialeras bajando y volviendo a subirlas al revés. He bajado asistencia eco 20, trail 40 y turbo 100, todos los modos cm 100. He subido todo en trail con una facilidad pasmosa y he guardado el turbo solo para las bajadas en este caso 6, resultado ruta 20 km desnivel 650 m acabado con 40% de batería y algún tiempo mejorado en Strava, osea súper contento...
Roidrage que modelo y motor llevas tú?, El mail a Specialized España también lo he mandado yo esta tarde. Espero que contesten porque batería 460w y Torque 50 esa bici ya no es barata...... Resulta cara. Yo necesito probar ese motor para sacar conclusiones a mis necesidades y comprar.
Level of attention a goldfish.

Localone

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.164
  • Karma: 70
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #3477 en: 19 de Diciembre, 2018, 11:20:33 pm »
Yo estoy bastante confundido con todo, en la página de Brose tienen dos motores "Drive S Alu" que podrían ajustarse a lo que Specialized anuncia, uno con asistencia del 380% y Torque 90Nm y otro de 320% y mismo Torque. Por otro lado habla de un motor para bicis de ciudad "Drive C" con Torque 50 y asistencia de 280% que me cuesta creer que sea el que lleva la Kenevo Comp porque eso dudo mucho que funcione bien para darle caña para enduro. Vaya lío!!

https://www.brose-ebike.com/de-en/index.html
Enviaré mail a specialized España a ver qué aclaran, me cuesta creerlo, visto lo bien que va saliendo con experts, o ahora resulta que soy el sobrino de Indurain... ;D
Hoy he salido y he hecho una ruta de 3 trialeras bajando y volviendo a subirlas al revés. He bajado asistencia eco 20, trail 40 y turbo 100, todos los modos cm 100. He subido todo en trail con una facilidad pasmosa y he guardado el turbo solo para las bajadas en este caso 6, resultado ruta 20 km desnivel 650 m acabado con 40% de batería y algún tiempo mejorado en Strava, osea súper contento...
Roidrage que modelo y motor llevas tú?, El mail a Specialized España también lo he mandado yo esta tarde. Espero que contesten porque batería 460w y Torque 50 esa bici ya no es barata...... Resulta cara. Yo necesito probar ese motor para sacar conclusiones a mis necesidades y comprar.
Lleva la Comp, acaba de poner una foto hoy!

Qué tal las Galfer moradas? Mejor esos frenos que los XT 8020?

Leoooooo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 100
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #3478 en: 20 de Diciembre, 2018, 08:29:04 am »
Y no os olvidéis del tema que he comentado en muchas ocasiones y que de momento veo que nadie le hace mucho caso. El que crea que le tira poco la bici, que compruebe a la potencia máxima que llega con las asistencias habituales y pp 100 que os podéis llevar una sorpresa como la que me tuvo a mí un par de meses despistado hasta que comprobé que llegaba justo a la mitad de lo que debía y acabó con un cambio de motor.

Tened en cuenta que esas potencias de las tablas que he puesto son a la rueda y van sobradas aún en el motor 1.2E. Las potencias que podemos medir nosotros son a la salida del motor y son las que nos deben valer de referencia a la hora de comparar unas bicis con otras.
Muchas gracias por tu ayuda, esta tarde hare la prueba con mi kenevo comp a ver que sale.....

Tatequieto

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #3479 en: 20 de Diciembre, 2018, 09:24:05 am »
Y no os olvidéis del tema que he comentado en muchas ocasiones y que de momento veo que nadie le hace mucho caso. El que crea que le tira poco la bici, que compruebe a la potencia máxima que llega con las asistencias habituales y pp 100 que os podéis llevar una sorpresa como la que me tuvo a mí un par de meses despistado hasta que comprobé que llegaba justo a la mitad de lo que debía y acabó con un cambio de motor.

Tened en cuenta que esas potencias de las tablas que he puesto son a la rueda y van sobradas aún en el motor 1.2E. Las potencias que podemos medir nosotros son a la salida del motor y son las que nos deben valer de referencia a la hora de comparar unas bicis con otras.
Muchas gracias por tu ayuda, esta tarde hare la prueba con mi kenevo comp a ver que sale.....
¿Cómo se hace esa prueba?  En el Mission Control no veo ninguna opción que me dé los watios que genera el motor
Hace falta una aplicación específica?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk