Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Kenevo  (Leído 1097002 veces)

Ivan

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 195
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #3330 en: 11 de Diciembre, 2018, 04:03:12 pm »
Santikmaxo te paso lo mismo que a mi con la batería? Y te la han enviado a garantía? Pk si es así se la llevo y que me la envíen a garantía, y que me dejen una, así pruebo otra batería, la mía es la kenevo 2019 batería de 460 y me vino sin actualizar, y me la actualizo, la tenia que haber probado sin actualizar

toninofonta

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 371
  • Karma: 17
  • Tonino EnduderoEbike
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #3331 en: 11 de Diciembre, 2018, 04:04:18 pm »
Ridebike lo pruebo esta noche y te comento, y en finde lo pruebo con la de los compañeros, hay 5 kenevos y dos Levos, tengo para probar y comparar, merci
Prueba la batería de otro compi en tu bici

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #3332 en: 11 de Diciembre, 2018, 04:59:13 pm »
Lo malo es que el problema puede estar en el motor como fue el caso del último mío que hacía lo mismo que comentas.

Ivan

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 195
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #3333 en: 11 de Diciembre, 2018, 07:45:43 pm »
Intentaré probar una bici sin actualizar y luego poner esa batería en mi bici, y si noto que se comportan semejantes, pues es por la actualización, sino pues haber que Le pasa al motor 😫
Acabó de leer en un foro italiano de faceebook que han hecho una encuesta de quien volvería a la anterior actualización, y la mayoría dicen que volverían, y muchos comentan lo que me pasa a mí y a algunos de aquí, que Le falta brío, repris y que consume más

Jac

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.047
  • Karma: 80
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #3334 en: 11 de Diciembre, 2018, 07:52:54 pm »
Sabia que la ultima versión del MC no dejaba modificar el diametro de la rueda. Lo que no sabia es que si la modificas con blevo tampoco la restablece al valor de fabrica  ???.

Menos mal que la puedes volver a modificar con blevo :).

He tenido la extraña sensación de que tras modificar el diametro de rueda la bici perdia algo de punch......que cosas..  Eso si....una maravilla el que no vaya cortando cada vez que llegas a 25 km/h  ;D

Jac

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.047
  • Karma: 80
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #3335 en: 11 de Diciembre, 2018, 07:57:42 pm »
Ivan, a mi como no me andaba la bici es precisamente llevando la version anterior (16), solo poniendo la corriente a 0, 5 ó 10 tiraba como dhora con la  17. Y eso de las corrientes x debajo de 20 creo que MC no lo admite, o sea que vete tu a saber porque....lo mismo si abusas peta el motor....

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #3336 en: 11 de Diciembre, 2018, 08:38:54 pm »
Intentaré probar una bici sin actualizar y luego poner esa batería en mi bici, y si noto que se comportan semejantes, pues es por la actualización, sino pues haber que Le pasa al motor 😫
Acabó de leer en un foro italiano de faceebook que han hecho una encuesta de quien volvería a la anterior actualización, y la mayoría dicen que volverían, y muchos comentan lo que me pasa a mí y a algunos de aquí, que Le falta brío, repris y que consume más
Iván, la nueva versión debe ir mejor que la anterior. Es similar al bug de la anterior, aunque con más posibilidades al poder subir el turbo por encima de 45.
Si va peor algo falla y lo importante sería averiguar dónde está ese fallo.
La forma más fácil que veo de averiguarlo es mediante las pruebas que te he comentado obteniendo gráficas de potencia. Si se confirma ese recorte de potencia, luego podrías intercambiar baterías obteniendo nuevas gráficas y así te olvidas del tema subjetivo.
Una vez localizado dónde está el problema ya iría a la tienda con datos y pruebas y te marearán menos que si dices que te parece que tira poco.

Ivan

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 195
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #3337 en: 12 de Diciembre, 2018, 02:19:17 pm »
Ridebike la nueva actalizacion ni a mi ni a mis compañeros, y más gente que me voy enterando, nos va bien, yo antes usaba el bug y como esas sensaciones y ese consumo, ya nunca más lo e sentido, en llano si que parece que tenga nervio, pero en cuanto hay un poco de desnivel, nada volvemos a lo mismo, poco nervio, y lo peor de todo es que peso 63 kg imagínate 2 amigos que pesan 95 kg, ellos sí que notan que les empuja menos que antes de La actualización, probaré lo de los gráficos haber que tal

Roidrage

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 351
  • Karma: 15
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #3338 en: 12 de Diciembre, 2018, 03:53:11 pm »
Ridebike la nueva actalizacion ni a mi ni a mis compañeros, y más gente que me voy enterando, nos va bien, yo antes usaba el bug y como esas sensaciones y ese consumo, ya nunca más lo e sentido, en llano si que parece que tenga nervio, pero en cuanto hay un poco de desnivel, nada volvemos a lo mismo, poco nervio, y lo peor de todo es que peso 63 kg imagínate 2 amigos que pesan 95 kg, ellos sí que notan que les empuja menos que antes de La actualización, probaré lo de los gráficos haber que tal
Cuando dices antes a que te refieres? Porque en otro post has dicho que tú kenevo comp la actualizaste antes de sacarla de la tienda. Yo use mi kenevo comp con la versión 16 y ahora con la 17 y te vuelvo a decir que anda más que antes... ???

Ivan

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 195
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #3339 en: 12 de Diciembre, 2018, 04:15:51 pm »
Roidrage la. Saque actualizada, pero tube una levo sin actualizar y luego actualizada, y se comportaba semejante, y e probado una kenevo comp sin actualizar y se comporta como la levo que tu sin actualizar

Ivan

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 195
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #3340 en: 12 de Diciembre, 2018, 04:24:04 pm »
Vamos que un rollo esto de las actualizaciones 😫😫 mi fallo fue no probarla sin actualizar 🙈🙈

Silverarrow

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 287
  • Karma: 15
  • e-Bike: Kenevo
  • Localidad: Logroño
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #3341 en: 12 de Diciembre, 2018, 04:32:12 pm »
Yo he salido dos dias con la última versión y a mi parecer funciona bien no le veo diferencia con la versión 22. 

Asepla

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 49
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Cube hybrid 160 Action Team
  • Localidad: Valencia
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #3342 en: 12 de Diciembre, 2018, 05:36:04 pm »
 En el modelo Kenevo comp 2019, el motor que monta es un Brose 1.2 Rx trail (si no estoy confundido). Alguien me podría decir los Nm de ese motor? Gracias.
« Última modificación: 12 de Diciembre, 2018, 06:04:30 pm por Asepla »
Level of attention a goldfish.

GOOD

  • never give up
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.712
  • Karma: 90
  • e-Bike: Spe Turbo KENEVO EXPERT2020 y Spe Turbo KENEVO COMP2020
  • Localidad: (BCN)
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #3343 en: 12 de Diciembre, 2018, 06:41:20 pm »
90, En todas las versiones es igual, lo que cambia es la forma en que los entrega.

hidajuancon

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 392
  • Karma: 15
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #3344 en: 12 de Diciembre, 2018, 06:54:21 pm »
Perdonar mi ignorancia. En mi batería pone A.17.1 ¿Esta es la última versión? ¿Porqué ponéis versión 22? ¿Se supone que yo tengo la versión 17 y tengo que actualizar a la 22?
En el motor me pone 5.0.4. Gracias de antemano.