Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Kenevo  (Leído 1097143 veces)

Roidrage

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 351
  • Karma: 15
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #3210 en: 02 de Diciembre, 2018, 12:34:50 am »
Por q al comprimir un amortiguador con 200psi puede ser 700...
Tu bomba de 300psi max presión.
 
No creo porque en topes petarian todos, aún así las instrucciones en el cane eran claras al respecto, pero bueno..

No creas que? La fórmula basica esta en fisica de segundo eso, puedes calcular tu mismo si calculas el volumen de la cámara en inicio y final de la carrera.
Р2=(Р1хV1)÷V2
Pero en realidad es aun más por eso también se calienta.
Yo estoy usando mucho las bombas de presión y ya he cambiado 3.
También sabrás que hay un margen de seguridad que será más del doble de la presión recomendada, y que si tan sensible fuese no usarían aire sino nitrógeno, pero bueno...por cierto para que quiero calcular el volumen si estamos hablando de presión? (EGB)... 8)

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #3211 en: 02 de Diciembre, 2018, 08:50:55 am »
Yo tengo la versión A.17.1 de bateria
y 5.0.4 de motor
No encuentro nada de info de esta versión de bateria
La 5.0.4 de motor es la última en muchos motores y la 17 de batería también. Es la 23 que en exadecimal, que es como lo da el último MC, es 17

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #3212 en: 02 de Diciembre, 2018, 11:08:02 am »
Por q al comprimir un amortiguador con 200psi puede ser 700...
Tu bomba de 300psi max presión.
 
No creo porque en topes petarian todos, aún así las instrucciones en el cane eran claras al respecto, pero bueno..
Cambiando de tema delante monte la miniom dhf 2.8 exo te y atrás aún llevo la butcher en 2.6, pero ojo como se está quedando el perfil...


Butcher..La vuelvo a subir por enésima vez y acreditar su mediocridad..




[archivo adjunto borrado por el administrador]
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

iker0

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 72
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #3213 en: 02 de Diciembre, 2018, 12:10:12 pm »
Buenos días a todos, en unos dias me llegara la kenevo comp 2019, tengo alguna preguntita.. El muelle de 450 es el correcto para unos 83-84 kg vestido? Creeis q merece la pena cambiar la batería de 460 x la de 505 pagando unos 200 euros x la diferencia?? Y x último donde puedo buscar información para saber q programas me tengo q descargar y como se utiliza para modificar los parámetros de la batería?? Muchas gracias

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Roidrage

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 351
  • Karma: 15
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #3214 en: 02 de Diciembre, 2018, 12:36:00 pm »
Por q al comprimir un amortiguador con 200psi puede ser 700...
Tu bomba de 300psi max presión.
 
No creo porque en topes petarian todos, aún así las instrucciones en el cane eran claras al respecto, pero bueno..
Cambiando de tema delante monte la miniom dhf 2.8 exo te y atrás aún llevo la butcher en 2.6, pero ojo como se está quedando el perfil...


Butcher..La vuelvo a subir por enésima vez y acreditar su mediocridad..
Si me acordé de tu foto, pero no obstante en 2.6 y llanta de 30 interno a resistido, también decir que y atengo en casa un minion dhr2 en 2.8 a ver qué tal sale...

Roidrage

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 351
  • Karma: 15
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #3215 en: 02 de Diciembre, 2018, 12:39:57 pm »
Buenos días a todos, en unos dias me llegara la kenevo comp 2019, tengo alguna preguntita.. El muelle de 450 es el correcto para unos 83-84 kg vestido? Creeis q merece la pena cambiar la batería de 460 x la de 505 pagando unos 200 euros x la diferencia?? Y x último donde puedo buscar información para saber q programas me tengo q descargar y como se utiliza para modificar los parámetros de la batería?? Muchas gracias

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Buenas, yo tengo la comp y por 200€ quizás la hubiese cambiado, pero salgo con experts de batería 504 y acabamos más o menos igual de batería.
El muelle de 450 justo pero bien, a mí para 75 kg sin ropa me va bien pero a veces en zonas técnicas si te pasas de velocidad el muelle extiende muy rápido y me levanta la bici de detrás, será cuestión de probar otra regulación.
Por último para parámetros el mission control de specialized y para más parámetros o incluso deslimitada blevo pagando 10€...

iker0

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 72
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #3216 en: 02 de Diciembre, 2018, 12:47:26 pm »
Buenos días a todos, en unos dias me llegara la kenevo comp 2019, tengo alguna preguntita.. El muelle de 450 es el correcto para unos 83-84 kg vestido? Creeis q merece la pena cambiar la batería de 460 x la de 505 pagando unos 200 euros x la diferencia?? Y x último donde puedo buscar información para saber q programas me tengo q descargar y como se utiliza para modificar los parámetros de la batería?? Muchas gracias

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Buenas, yo tengo la comp y por 200€ quizás la hubiese cambiado, pero salgo con experts de batería 504 y acabamos más o menos igual de batería.
El muelle de 450 justo pero bien, a mí para 75 kg sin ropa me va bien pero a veces en zonas técnicas si te pasas de velocidad el muelle extiende muy rápido y me levanta la bici de detrás, será cuestión de probar otra regulación.
Por último para parámetros el mission control de specialized y para más parámetros o incluso deslimitada blevo pagando 10€...
Muchas gracias, pues si sales con expert y aguanta las mismas rutas , dejare la de 460.
Tendré q investigar bien como funciona el mission control ese x q no tengo ni idea, como pondrías los modos de asistencia para q la batería aguante más teniendo una forma física más o menos buena?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


angelov

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.597
  • Karma: 201
  • www.misescapadaspornavarra.com
  • e-Bike: Bulls Evo Stream TR3-2019 y Orbea Gain M30-2019
  • Localidad: Pamplona
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #3217 en: 02 de Diciembre, 2018, 03:26:02 pm »
Pues medio hilo va de eso, de coger la app r ir bajando la asistencia poco a poco de las marchas que usas más para aportar más tu y menos el motor. Empieza con la Eco y bajale lo que lleva un 5%, te lo dirá la app
Más de 2100 rutas de Senderismo, BTT y Cicloturismo en: www.misescapadaspornavarra.com

El Ruso 67

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 764
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #3218 en: 02 de Diciembre, 2018, 03:35:30 pm »
Hoy he salido con expert
27km con 900 acumulados
Me queda 35% de batería. Toda la ruta en turbo 100/100
Lyrik va de cine )
Ahora estoy dudando si la S que he pedido no me queda corta , la M de kenevo va bien único que la tija esta a tope en el cuadro)
Las cubiertas de spe es kk
Y las llantas anchas con cubierta de 3 no es para piedras de Valencia (

jose1002bvw

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #3219 en: 02 de Diciembre, 2018, 04:08:38 pm »
Por q al comprimir un amortiguador con 200psi puede ser 700...
Tu bomba de 300psi max presión.
 
No creo porque en topes petarian todos, aún así las instrucciones en el cane eran claras al respecto, pero bueno..
Cambiando de tema delante monte la miniom dhf 2.8 exo te y atrás aún llevo la butcher en 2.6, pero ojo como se está quedando el perfil...


Butcher..La vuelvo a subir por enésima vez y acreditar su mediocridad..
Hoy he salido con expert
27km con 900 acumulados
Me queda 35% de batería. Toda la ruta en turbo 100/100
Lyrik va de cine )
Ahora estoy dudando si la S que he pedido no me queda corta , la M de kenevo va bien único que la tija esta a tope en el cuadro)
Las cubiertas de spe es kk
Y las llantas anchas con cubierta de 3 no es para piedras de Valencia (
Buen pepino.Ruso, veras como.disfrutas, por cierto ya contaras lo de pasar la liryc a muelle q me.interesa mucho. Nos vemos pronto tiaco

Roidrage

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 351
  • Karma: 15
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #3220 en: 02 de Diciembre, 2018, 04:16:17 pm »
Hoy he salido con expert
27km con 900 acumulados
Me queda 35% de batería. Toda la ruta en turbo 100/100
Lyrik va de cine )
Ahora estoy dudando si la S que he pedido no me queda corta , la M de kenevo va bien único que la tija esta a tope en el cuadro)
Las cubiertas de spe es kk
Y las llantas anchas con cubierta de 3 no es para piedras de Valencia (
La ruta en turbo 100 % y pico a 100? Cubiertas de 3.0, una expert? Es la demo de cultbikes? Me parece muy poco consumo, que ruta ha sido exactamente?...

Roidrage

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 351
  • Karma: 15
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #3221 en: 02 de Diciembre, 2018, 04:18:22 pm »
Buenos días a todos, en unos dias me llegara la kenevo comp 2019, tengo alguna preguntita.. El muelle de 450 es el correcto para unos 83-84 kg vestido? Creeis q merece la pena cambiar la batería de 460 x la de 505 pagando unos 200 euros x la diferencia?? Y x último donde puedo buscar información para saber q programas me tengo q descargar y como se utiliza para modificar los parámetros de la batería?? Muchas gracias

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Buenas, yo tengo la comp y por 200€ quizás la hubiese cambiado, pero salgo con experts de batería 504 y acabamos más o menos igual de batería.
El muelle de 450 justo pero bien, a mí para 75 kg sin ropa me va bien pero a veces en zonas técnicas si te pasas de velocidad el muelle extiende muy rápido y me levanta la bici de detrás, será cuestión de probar otra regulación.
Por último para parámetros el mission control de specialized y para más parámetros o incluso deslimitada blevo pagando 10€...
Muchas gracias, pues si sales con expert y aguanta las mismas rutas , dejare la de 460.
Tendré q investigar bien como funciona el mission control ese x q no tengo ni idea, como pondrías los modos de asistencia para q la batería aguante más teniendo una forma física más o menos buena?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Yo lo primero antes de recogerla les diría que me actualizasen motor y batería, luego empezaría por asistencia alta, 25/40/70 pp100 y de tus sensaciones iría bajando en asistencia pero no en pico, pero todo es probar... ;)

El Ruso 67

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 764
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #3222 en: 02 de Diciembre, 2018, 04:29:40 pm »
Hoy he salido con expert
27km con 900 acumulados
Me queda 35% de batería. Toda la ruta en turbo 100/100
Lyrik va de cine )
Ahora estoy dudando si la S que he pedido no me queda corta , la M de kenevo va bien único que la tija esta a tope en el cuadro)
Las cubiertas de spe es kk
Y las llantas anchas con cubierta de 3 no es para piedras de Valencia (
La ruta en turbo 100 % y pico a 100? Cubiertas de 3.0, una expert? Es la demo de cultbikes? Me parece muy poco consumo, que ruta ha sido exactamente?...
Si esa. 100 pico 100 rueda a 2000
Hemos subido frontera, bajamos tractor, subir a chaparal almuerzo y subimos a madroños y la última no me recuerdo,  esa q acaba en el barco.
Es que yo peso 60 kg)

morenochera

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 327
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #3223 en: 02 de Diciembre, 2018, 04:33:08 pm »
Barraix!!
Hoy he salido con expert
27km con 900 acumulados
Me queda 35% de batería. Toda la ruta en turbo 100/100
Lyrik va de cine )
Ahora estoy dudando si la S que he pedido no me queda corta , la M de kenevo va bien único que la tija esta a tope en el cuadro)
Las cubiertas de spe es kk
Y las llantas anchas con cubierta de 3 no es para piedras de Valencia (
La ruta en turbo 100 % y pico a 100? Cubiertas de 3.0, una expert? Es la demo de cultbikes? Me parece muy poco consumo, que ruta ha sido exactamente?...
Si esa. 100 pico 100 rueda a 2000
Hemos subido frontera, bajamos tractor, subir a chaparal almuerzo y subimos a madroños y la última no me recuerdo,  esa q acaba en el barco.
Es que yo peso 60 kg)

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


El Ruso 67

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 764
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #3224 en: 02 de Diciembre, 2018, 04:37:03 pm »
Esa)