Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Kenevo  (Leído 1096789 veces)

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #3135 en: 28 de Noviembre, 2018, 11:39:04 am »
La Yari tiene la base de la Lyrik. De hecho por poco dinero la dejas como una Lyrik

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #3136 en: 28 de Noviembre, 2018, 11:42:19 am »
La verdad que no acabo de entender esta política cada vez más restrictiva.

Para mi tiene una facil explicacion: ellos sacan sus bicis cumpliendo la normativa y deben hacerse cargo de las reparaciones en garantia de baterias y motores. Y querran asegurarse en la mayor medida de lo posible que la gente no las deslimite tirando de apps piratas.

Es logico que quieran cuidar de sus intereses.


No dije nada de deslimitar la bici. Simplemente que antes podías poner la medida de tus ruedas, al igual que cualquier cuentakilometros de bicis, y ahora no. Si compras la nueva Levo 2019 que según las características admites ruedas de 29 y 27,5 y pones una 27,5 sin poder ajustar la medida de esa rueda, te está cortando a menos de 25 Km/h, ya que la bici viene ajustada a la medida de una rueda de 29. Y lo mismo digo de las cubiertas, que no mide igual una 2,8 que 2,4".

Con el MC antiguo querías retocar la bici en mitad de una ruta en una zona sin cobertura, no tan raro en nuestras montañas, y podías hacerlo poniendo el móvil en modo avión. Con el nuevo MC si te ocurre esto no puedes hacerlo si no tienes datos en el móvil.

Con el antiguo MC podías comprobar el estado del motor sacando unas gráficas después del recorrido de prueba, y con el nuevo no.

Qué casualidad. Sobre el ajuste de la medida de la rueda, parece que Specialized recapacita:

http://foro.e-mtb.es//index.php/topic,2854.msg96986.html#msg96986

Roidrage

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 351
  • Karma: 15
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #3137 en: 28 de Noviembre, 2018, 01:18:37 pm »
Hola buenas, estoy en un mar de dudas , me gustaría saber q diferencia real tiene sobre todo el motor y la batería de la kenevo 2019 Com y Expert, hay mucha diferencia entre la batería de 460 y la nueva de 500? Q tal funciona la horquilla yari? Nunca la he probado, ahora mismo tengo una capra con una pike con cámara awk. En la com se puede modificar los modos de ayuda etc con la aplicación móvil? Merece el salto a la expert?Me parece mucho salto de precio...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Yo vengo de una enduro 29 sworks, y ahora tengo una kenevo comp 2019 y ruedo con dos kenevo 2018 expert, ellos mismos me han dicho que si se hubieran comprado la bici este año, habría sido la comp. Pero bueno eso es como todo ya valora cada cual. Por el tema de la Yari, vengo de una pike de 160 con awk y crconception, vamos que en hidráulico y neumático iba de lujo. La Yari 2019 es debon Air y llevar ajuste de compresión micrométrico, yo no le veo el defecto de las anteriores rockshock que perdían el tramo medio en amorradas o frenadas muy fuertes, la verdad que muy contento con la comp y más aún desde que actualice software de motor y batería...
Entonces dirías que la Yari está al nivel de tu antigua Pike mejorada? Yo es que estoy entre dos bicis,una lleva la Yari como la tuya y la otra la Fox 36 Performace,la de barras negras,no la "pata negra" Factory



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
La Fox 36 performance la tuve en la reign 1.5 que tuve no llega a dos meses antes de la kenevo, iba muy bien y da más empaque las barras de 36, pero no sería lo que me decantaría por un modelo u otro de bici...aunque preferiría una kenevo con Fox 36 si hubiera de 180 mm de recorrido, espero no haberte liado... :-\

morenochera

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 327
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #3138 en: 28 de Noviembre, 2018, 01:35:29 pm »
Donde se puede comprar???
Una pregunta a los que tenéis un Garmin en vuestra Kenevo, que soporte usáis? alguien ha probado uno de estos? que tal va?

visitors can't see pics , please register or login


Tengo un Edge 820 y ninguno de los dos soportes que trae me convencen, en la potencia es tan corta que no se puede poner y el soporte alargado encima de la potencia queda demasiado inclinado y refleja el sol... en fin que no sé que ni como ponerlo.

Gracias!!
Va perfecto

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

Genial, muchas gracias

Ridebbike. Creo que con el SRAm cortovoy a tener el mismo problema, queda plano o incluso orientado un poco hacia delante y no se ve bien. creoque voy a probar el K-Edge

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


MarcF

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #3139 en: 28 de Noviembre, 2018, 01:49:21 pm »
Donde se puede comprar???
Una pregunta a los que tenéis un Garmin en vuestra Kenevo, que soporte usáis? alguien ha probado uno de estos? que tal va?

visitors can't see pics , please register or login


Tengo un Edge 820 y ninguno de los dos soportes que trae me convencen, en la potencia es tan corta que no se puede poner y el soporte alargado encima de la potencia queda demasiado inclinado y refleja el sol... en fin que no sé que ni como ponerlo.

Gracias!!
Va perfecto

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

Genial, muchas gracias

Ridebbike. Creo que con el SRAm cortovoy a tener el mismo problema, queda plano o incluso orientado un poco hacia delante y no se ve bien. creoque voy a probar el K-Edge

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
El fabricante es k-edge. A partir de aquí... donde te sientas más cómodo, tienda habitual, página web k-edge, amazon, ...

morenochera

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 327
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #3140 en: 28 de Noviembre, 2018, 01:50:09 pm »
Ok gracias voy a ver
Donde se puede comprar???
Una pregunta a los que tenéis un Garmin en vuestra Kenevo, que soporte usáis? alguien ha probado uno de estos? que tal va?

visitors can't see pics , please register or login


Tengo un Edge 820 y ninguno de los dos soportes que trae me convencen, en la potencia es tan corta que no se puede poner y el soporte alargado encima de la potencia queda demasiado inclinado y refleja el sol... en fin que no sé que ni como ponerlo.

Gracias!!
Va perfecto

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

Genial, muchas gracias

Ridebbike. Creo que con el SRAm cortovoy a tener el mismo problema, queda plano o incluso orientado un poco hacia delante y no se ve bien. creoque voy a probar el K-Edge

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
El fabricante es k-edge. A partir de aquí... donde te sientas más cómodo, tienda habitual, página web k-edge, amazon, ...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


maverick3

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 163
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #3141 en: 28 de Noviembre, 2018, 05:01:40 pm »
Llevaba el de serie, el Specialized Butcher 2.8 y ahora he montado el Schwalbe Màgic Mary soft (el de la línea naranja) en 2.6

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk



El Butcher es una cubierta de compromiso.Nada más.Para sacrala de la tienda y circular por pista.El taco que presenta ya te dice para que uso es.
MM ya son palabras mayores y si arrastra más y logicamente tambien consume más.
Pero ahora si que llevas cubiertas de verdad.
Esto es una Butcher.. >:(
Vaya tela!
Gracias Ray!

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk


Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.408
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #3142 en: 28 de Noviembre, 2018, 05:40:16 pm »
Hola buenas, estoy en un mar de dudas , me gustaría saber q diferencia real tiene sobre todo el motor y la batería de la kenevo 2019 Com y Expert, hay mucha diferencia entre la batería de 460 y la nueva de 500? Q tal funciona la horquilla yari? Nunca la he probado, ahora mismo tengo una capra con una pike con cámara awk. En la com se puede modificar los modos de ayuda etc con la aplicación móvil? Merece el salto a la expert?Me parece mucho salto de precio...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Yo vengo de una enduro 29 sworks, y ahora tengo una kenevo comp 2019 y ruedo con dos kenevo 2018 expert, ellos mismos me han dicho que si se hubieran comprado la bici este año, habría sido la comp. Pero bueno eso es como todo ya valora cada cual. Por el tema de la Yari, vengo de una pike de 160 con awk y crconception, vamos que en hidráulico y neumático iba de lujo. La Yari 2019 es debon Air y llevar ajuste de compresión micrométrico, yo no le veo el defecto de las anteriores rockshock que perdían el tramo medio en amorradas o frenadas muy fuertes, la verdad que muy contento con la comp y más aún desde que actualice software de motor y batería...
Entonces dirías que la Yari está al nivel de tu antigua Pike mejorada? Yo es que estoy entre dos bicis,una lleva la Yari como la tuya y la otra la Fox 36 Performace,la de barras negras,no la "pata negra" Factory



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
La Fox 36 performance la tuve en la reign 1.5 que tuve no llega a dos meses antes de la kenevo, iba muy bien y da más empaque las barras de 36, pero no sería lo que me decantaría por un modelo u otro de bici...aunque preferiría una kenevo con Fox 36 si hubiera de 180 mm de recorrido, espero no haberte liado... :-\
Pues si que me has liado jajaja. Simplemente dime si crees que la Yari necesita túneo o la vas a dejar tal como está porque ya va aceptablemente bien
Y si dirías que la Fox 36 que llevabas está al nivel de tu Pike con él túneo.
He hablado con DRS y me dice tal como comenta el compañero @ridebike que la Yari lleva el mismo chasis que la Lyrik y con el Debonair ha mejorado mucho
Dice que la Yari y la Fox 36 negra juegan en la misma liga y luego la Lyrik sería equivalente a la Fox 36 Factory,la "pata negra"


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #3143 en: 28 de Noviembre, 2018, 05:48:25 pm »
 la Lyrik sería equivalente a la Fox 36 Factory,la "pata negra"

No lo veo así...Diria que Fox esta un  paso por delante..
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.408
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #3144 en: 28 de Noviembre, 2018, 05:59:41 pm »
la Lyrik sería equivalente a la Fox 36 Factory,la "pata negra"

No lo veo así...Diria que Fox esta un  paso por delante..
A nivel de chasis Ray,es lo que dice Pedro. Luego estamos de acuerdo que la Fox tienes más posibilidades de ajustes y quizás el cartucho es mejor,pero luego hay que ver sobre el terreno si hay tanta diferencia en prestaciones
Si han hecho lo mismo que con la Yari o Pike con él debonair,la gente que la tiene dicen que ha mejorado mucho
Mira el compañero que llevaba su Pike muy tuneada,me parece haberlo leído en anteriores mensajes que llevaba AWK y creo que algo más,no sé si el de Fast o el túneo del Francés,creo que se llama CRC Conception o algo así ,pues si la Yari de serie,ya le vale,será buena señal!
Además por menos de 200€ me ha dicho que me la deja fina filipina


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Roidrage

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 351
  • Karma: 15
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #3145 en: 28 de Noviembre, 2018, 06:11:27 pm »
Hola buenas, estoy en un mar de dudas , me gustaría saber q diferencia real tiene sobre todo el motor y la batería de la kenevo 2019 Com y Expert, hay mucha diferencia entre la batería de 460 y la nueva de 500? Q tal funciona la horquilla yari? Nunca la he probado, ahora mismo tengo una capra con una pike con cámara awk. En la com se puede modificar los modos de ayuda etc con la aplicación móvil? Merece el salto a la expert?Me parece mucho salto de precio...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Yo vengo de una enduro 29 sworks, y ahora tengo una kenevo comp 2019 y ruedo con dos kenevo 2018 expert, ellos mismos me han dicho que si se hubieran comprado la bici este año, habría sido la comp. Pero bueno eso es como todo ya valora cada cual. Por el tema de la Yari, vengo de una pike de 160 con awk y crconception, vamos que en hidráulico y neumático iba de lujo. La Yari 2019 es debon Air y llevar ajuste de compresión micrométrico, yo no le veo el defecto de las anteriores rockshock que perdían el tramo medio en amorradas o frenadas muy fuertes, la verdad que muy contento con la comp y más aún desde que actualice software de motor y batería...
Entonces dirías que la Yari está al nivel de tu antigua Pike mejorada? Yo es que estoy entre dos bicis,una lleva la Yari como la tuya y la otra la Fox 36 Performace,la de barras negras,no la "pata negra" Factory



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
La Fox 36 performance la tuve en la reign 1.5 que tuve no llega a dos meses antes de la kenevo, iba muy bien y da más empaque las barras de 36, pero no sería lo que me decantaría por un modelo u otro de bici...aunque preferiría una kenevo con Fox 36 si hubiera de 180 mm de recorrido, espero no haberte liado... :-\
Pues si que me has liado jajaja. Simplemente dime si crees que la Yari necesita túneo o la vas a dejar tal como está porque ya va aceptablemente bien
Y si dirías que la Fox 36 que llevabas está al nivel de tu Pike con él túneo.
He hablado con DRS y me dice tal como comenta el compañero @ridebike que la Yari lleva el mismo chasis que la Lyrik y con el Debonair ha mejorado mucho
Dice que la Yari y la Fox 36 negra juegan en la misma liga y luego la Lyrik sería equivalente a la Fox 36 Factory,la "pata negra"


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
A ver entre la Yari y la Fox 36 performance, la negra, no hay mucha diferencia, pero aun así me quedaba la Fox por las barras de 36 y su tacto, entre la lyrik y la factory la factory de cabeza. Pero vuelvo a remarcar que la Yari de 2019 va muy bien, tiene tramo medio y buen hidráulico, nada que ver con lo anterior...

Roidrage

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 351
  • Karma: 15
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #3146 en: 28 de Noviembre, 2018, 06:13:12 pm »
la Lyrik sería equivalente a la Fox 36 Factory,la "pata negra"

No lo veo así...Diria que Fox esta un  paso por delante..
A nivel de chasis Ray,es lo que dice Pedro. Luego estamos de acuerdo que la Fox tienes más posibilidades de ajustes y quizás el cartucho es mejor,pero luego hay que ver sobre el terreno si hay tanta diferencia en prestaciones
Si han hecho lo mismo que con la Yari o Pike con él debonair,la gente que la tiene dicen que ha mejorado mucho
Mira el compañero que llevaba su Pike muy tuneada,me parece haberlo leído en anteriores mensajes que llevaba AWK y creo que algo más,no sé si el de Fast o el túneo del Francés,creo que se llama CRC Conception o algo así ,pues si la Yari de serie,ya le vale,será buena señal!
Además por menos de 200€ me ha dicho que me la deja fina filipina


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Efectivamente llevaba el awk y el tuneo de Richard el crconception, del cual dicen que es de los mejores hidráulicos que hay. Podías especificar que te hacía en la Yari por esos 200€?...

Roidrage

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 351
  • Karma: 15
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #3147 en: 28 de Noviembre, 2018, 06:15:28 pm »
Y también añadir que hasta que no saquen una Fox de 180 mm no me plantearía el cambio como mucho tunearia la Yari...

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #3148 en: 28 de Noviembre, 2018, 06:26:01 pm »

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.408
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #3149 en: 28 de Noviembre, 2018, 07:14:06 pm »
Y también añadir que hasta que no saquen una Fox de 180 mm no me plantearía el cambio como mucho tunearia la Yari...
Creo que me ha hablado de retenes de baja fricción y el AWK o Luftkappe ,mejor llámale que es un tío muy majo y creo que tienes varias opciones


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk