Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Kenevo  (Leído 1098218 veces)

Toni G

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 226
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #2820 en: 06 de Noviembre, 2018, 05:20:44 pm »
Pues no lo he probado ...me suena que las fotos que había puesto ray estaban en esa posición ...he ouesto una tercera brida más cerca de la articulación para que baje un poco el guardabarros hacia abajo ...cuando lo pruebe otra vez si vuelve a parar daré la vuelta a ver ...
Lo que me tiene mosca es el eje trasero
El domingo se kenevo soltó y lo apreté a 15 Nm y hoy he salido y al llegar me he dado cuenta que estaba suelto otra vez
Ahora lo he apretado a 18 Nn y probare ...lo que no se porque no l👎 negamos hecho un pelón más largo donde va las rosca

Toni G

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 226
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #2821 en: 06 de Noviembre, 2018, 05:21:58 pm »
Aun apretado a 18 Nm falta por llegar al final unos 2mm

Silverarrow

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 287
  • Karma: 15
  • e-Bike: Kenevo
  • Localidad: Logroño
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #2822 en: 06 de Noviembre, 2018, 05:52:33 pm »
Alguna foto del guardabarros igual nos puede sacar de dudas , compis si haceis el favor de poner alguna foto para  no cometer el fallo con el guardabarros seria de agradecer

santikmaxo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.173
  • Karma: 47
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #2823 en: 06 de Noviembre, 2018, 06:33:53 pm »
Yo llevo la parte larga hacia abajo y la corta arriba. No me roza, ni se sale. Eso sí es una levo.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk


guest7515

  • Visitante
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #2824 en: 06 de Noviembre, 2018, 06:37:43 pm »
En la kenevo yo lo llevaba igual y no se salía.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk


tossalp

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #2825 en: 06 de Noviembre, 2018, 06:39:52 pm »
Yo llevo el 30, con la parte larga abajo un poco recortada y perfecto. Pero es una levo, no se si varía


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

guest7515

  • Visitante
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #2826 en: 06 de Noviembre, 2018, 06:40:06 pm »
Ahí lo puedes vervisitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk


Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #2827 en: 06 de Noviembre, 2018, 06:53:25 pm »
Fijate como lo llevo.

[archivo adjunto borrado por el administrador]
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #2828 en: 06 de Noviembre, 2018, 06:54:16 pm »
otra


[archivo adjunto borrado por el administrador]
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Jac

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.047
  • Karma: 80
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #2829 en: 06 de Noviembre, 2018, 07:10:02 pm »
Ride, la segunda versión fue la del BUG verdad? recuerda lo maravilloso que era que algunos decian de no actualizar a la tercera versión......
No se, yo llevaría siempre la ultima version.


Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #2830 en: 06 de Noviembre, 2018, 07:23:23 pm »
Ride, la segunda versión fue la del BUG verdad? recuerda lo maravilloso que era que algunos decian de no actualizar a la tercera versión......
No se, yo llevaría siempre la ultima version.


Exacto. La segunda era la del Bug. Pero era maravilloso porque simulaba a la primera versión. Eso sí, limitada a no subir el Turbo de 45 cuando con la primera podías poner lo que quisieras  ;)

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #2831 en: 06 de Noviembre, 2018, 07:31:01 pm »
Buenas, ahora que ya empieza la epoca del barro acabo de pillarme dos guardabarros zefal 20. Para delante y detras. Alguno los llevais puestos y que tal os van. Alguna complicación en el montaje. Un saludo
Pues hablando de barro, hoy he hecho una ruta después de las lluvias recientes y me ha saltado un buen pegote que ha caído sobre la ventana de ventilación del motor junto al plato. He ido a quitarlo y he comprobado que ya no hay tal ventana.
Me cambiaron las tapas no hace mucho y por lo que he comprobado la tapa derecha la han modificado para tapar esa ventana. Queda una pequeña rendija que debe ser suficiente para la ventilación.

Puedes poner una foto de detalle? Yo compré una tapa q todavía no he puesto, ojalá sea esta que comentas. Voy a cambiar el plato por uno de 34 y aprovechando que lo pongo cambio la tapa q tiene un ojal partido. Me he visto varias veces los bricos que pusisteis y creo q ya tengo toda la herramienta necesaria  ::).
He hecho unas fotos y ya no estoy seguro que estén modificadas o que el cable esté más a la izquierda y tape en parte la entrada de barro.

Por cierto, se trata de una Levo. No sé si las tapas son las mismas de la Kenevo.

Esta primera foto es de hace tiempo con las tapas antiguas. La ventana es donde marco con la flecha y continúa por abajo.
visitors can't see pics , please register or login


Y estas fotos de ahora mismo con nuevas tapas
visitors can't see pics , please register or login


visitors can't see pics , please register or login



Silverarrow

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 287
  • Karma: 15
  • e-Bike: Kenevo
  • Localidad: Logroño
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #2832 en: 06 de Noviembre, 2018, 07:34:33 pm »
Ray tu la parte larga la llevas hacia arriba no ? Y la corta para abajo. Lo llevas en su posición me refiero que no esta al reves. Un saludo

Toni G

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 226
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #2833 en: 06 de Noviembre, 2018, 07:47:06 pm »
ok ray ..ya esta claro ...lo he montado igual,,
como lo has montado tu hace que baje un poco mas el guardabarros ,,,
graciasssssssssssss

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #2834 en: 06 de Noviembre, 2018, 07:48:59 pm »
FIjate en las sujecciones traseras....Asi consegui que la aleta quedara en el interior del basculante
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.