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Autor Tema: Specialized Kenevo  (Leído 1097176 veces)

Jac

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Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #2790 en: 02 de Noviembre, 2018, 05:39:17 pm »
Supongo que como os pasó a todos los que venís de una turbo levo ando algo perdido con la configuración de las asistencias. Además para más confusión me entregaron la bici con la anterior versión de batería (16). Ya contaba con el mayor peso ya que os había leído pero con todo y con eso me está costando encontrar una configuración similar a la ECO 15-TRAIL 30-TURBO 80 CM100 que llevo en la TL con la que subia por todas partes y me encontraba a gusto.
Supongo que el problema de la versión anterior es el tema de la CM, que no la mantiene a 100 en cada modo. No obstante he probado con Blevo, que en teoría si permitía poner la CM en cada modo, a poner la configuración comentada y tampoco me parece que tire igual, ni de coña.

También he probado el famos BUG con la CM20 y tampoco tiraba parecido.

Ya encabronado he probado a poner un programa estándar del blevo, el Blevo 100 creo recordar, y más o menos me ha parecido similar. Esta configuración es:

ECO 33 - TRAIL 66 - TURBO 99 y CM 10

Con esta configuración todavía en ECO me parecía algo pesada en comparación a la turbo levo.

A ver si la llevo a actualizar y así puedo comparar realmente. Aunque ya me voy haciendo a la idea que tendré que compensar ese exceso de peso con algo más de asistencia.

Pero vamos, que me sigue pareciendo una maquinón jejeje.  ;D
Jac, una curiosidad. El motor que llevas es el original de la bici o te lo han cambiado en garantía?

Te refieres a la kenevo? Es nueva, pero modelo 2018. Quiero pensar que el motor es el original y que lo estreno yo  ::)
Si te refieres a la Turbo levo, comprada en 2017 y sin ningún problema de motor ni batería (tocando madera... :P), no obstante con garantía hasta julio 2019.

tamorma

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Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #2791 en: 02 de Noviembre, 2018, 06:43:44 pm »
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Supongo que como os pasó a todos los que venís de una turbo levo ando algo perdido con la configuración de las asistencias. Además para más confusión me entregaron la bici con la anterior versión de batería (16). Ya contaba con el mayor peso ya que os había leído pero con todo y con eso me está costando encontrar una configuración similar a la ECO 15-TRAIL 30-TURBO 80 CM100 que llevo en la TL con la que subia por todas partes y me encontraba a gusto.
Supongo que el problema de la versión anterior es el tema de la CM, que no la mantiene a 100 en cada modo. No obstante he probado con Blevo, que en teoría si permitía poner la CM en cada modo, a poner la configuración comentada y tampoco me parece que tire igual, ni de coña.

También he probado el famos BUG con la CM20 y tampoco tiraba parecido.

Ya encabronado he probado a poner un programa estándar del blevo, el Blevo 100 creo recordar, y más o menos me ha parecido similar. Esta configuración es:

ECO 33 - TRAIL 66 - TURBO 99 y CM 10

Con esta configuración todavía en ECO me parecía algo pesada en comparación a la turbo levo.

A ver si la llevo a actualizar y así puedo comparar realmente. Aunque ya me voy haciendo a la idea que tendré que compensar ese exceso de peso con algo más de asistencia.

Pero vamos, que me sigue pareciendo una maquinón jejeje.  ;D

Yo también venia  de la Levo (con la ultima actualización), mas o menos para mi tiran igual, esta me parece que consume algo mas  ,  yo el eco lo llevo a 15 y tira bastante, mas o menos como la levo de 2017.Yo la kenevo  de este año también la  lleve a actualizar  batería a la ultima versión.

Jac

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Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #2792 en: 02 de Noviembre, 2018, 07:54:05 pm »
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Supongo que como os pasó a todos los que venís de una turbo levo ando algo perdido con la configuración de las asistencias. Además para más confusión me entregaron la bici con la anterior versión de batería (16). Ya contaba con el mayor peso ya que os había leído pero con todo y con eso me está costando encontrar una configuración similar a la ECO 15-TRAIL 30-TURBO 80 CM100 que llevo en la TL con la que subia por todas partes y me encontraba a gusto.
Supongo que el problema de la versión anterior es el tema de la CM, que no la mantiene a 100 en cada modo. No obstante he probado con Blevo, que en teoría si permitía poner la CM en cada modo, a poner la configuración comentada y tampoco me parece que tire igual, ni de coña.

También he probado el famos BUG con la CM20 y tampoco tiraba parecido.

Ya encabronado he probado a poner un programa estándar del blevo, el Blevo 100 creo recordar, y más o menos me ha parecido similar. Esta configuración es:

ECO 33 - TRAIL 66 - TURBO 99 y CM 10

Con esta configuración todavía en ECO me parecía algo pesada en comparación a la turbo levo.

A ver si la llevo a actualizar y así puedo comparar realmente. Aunque ya me voy haciendo a la idea que tendré que compensar ese exceso de peso con algo más de asistencia.

Pero vamos, que me sigue pareciendo una maquinón jejeje.  ;D

Yo también venia  de la Levo (con la ultima actualización), mas o menos para mi tiran igual, esta me parece que consume algo mas  ,  yo el eco lo llevo a 15 y tira bastante, mas o menos como la levo de 2017.Yo la kenevo  de este año también la  lleve a actualizar  batería a la ultima versión.

Me tranquiliza leer esto.... ;D

Ridebike

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Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #2793 en: 03 de Noviembre, 2018, 12:39:21 pm »
Supongo que como os pasó a todos los que venís de una turbo levo ando algo perdido con la configuración de las asistencias. Además para más confusión me entregaron la bici con la anterior versión de batería (16). Ya contaba con el mayor peso ya que os había leído pero con todo y con eso me está costando encontrar una configuración similar a la ECO 15-TRAIL 30-TURBO 80 CM100 que llevo en la TL con la que subia por todas partes y me encontraba a gusto.
Supongo que el problema de la versión anterior es el tema de la CM, que no la mantiene a 100 en cada modo. No obstante he probado con Blevo, que en teoría si permitía poner la CM en cada modo, a poner la configuración comentada y tampoco me parece que tire igual, ni de coña.

También he probado el famos BUG con la CM20 y tampoco tiraba parecido.

Ya encabronado he probado a poner un programa estándar del blevo, el Blevo 100 creo recordar, y más o menos me ha parecido similar. Esta configuración es:

ECO 33 - TRAIL 66 - TURBO 99 y CM 10

Con esta configuración todavía en ECO me parecía algo pesada en comparación a la turbo levo.

A ver si la llevo a actualizar y así puedo comparar realmente. Aunque ya me voy haciendo a la idea que tendré que compensar ese exceso de peso con algo más de asistencia.

Pero vamos, que me sigue pareciendo una maquinón jejeje.  ;D
Jac, una curiosidad. El motor que llevas es el original de la bici o te lo han cambiado en garantía?

Te refieres a la kenevo? Es nueva, pero modelo 2018. Quiero pensar que el motor es el original y que lo estreno yo  ::)
Si te refieres a la Turbo levo, comprada en 2017 y sin ningún problema de motor ni batería (tocando madera... :P), no obstante con garantía hasta julio 2019.
Es que justo lo que cuentas lo he sufrido yo con un motor "nuevo" en garantía y al final he descubierto que el problema está en el motor. Las pruebas más que evidentes las he enviado a Specialized y estoy a la espera de respuesta.

hidajuancon

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Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #2794 en: 03 de Noviembre, 2018, 01:19:11 pm »
Hola. Creo que tengo un problema con la Lyrik, al ponerle otro Token me he dado cuenta que tiene menos recorrido, si tiro para arriba se queda en 17,5 cm pero según apoyo las manos en el manillar baja y se queda en 16,5 cm., es como si el tramo inicial se perdiera. ¿A alguien le ha pasado?

Ridebike

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Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #2795 en: 03 de Noviembre, 2018, 01:36:57 pm »
Sácale el aire y húndela del todo varias veces y vuelve a meter aire a ver si se te corrige. Mete incluso más y luego lo ajustas a tu peso.
A mí también me pasó, la dejé con un poco menos aire para que hiciera todo el recorrido y se corrigió en la primera salida.

Jam67

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Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #2796 en: 03 de Noviembre, 2018, 02:21:32 pm »
Supongo que como os pasó a todos los que venís de una turbo levo ando algo perdido con la configuración de las asistencias. Además para más confusión me entregaron la bici con la anterior versión de batería (16). Ya contaba con el mayor peso ya que os había leído pero con todo y con eso me está costando encontrar una configuración similar a la ECO 15-TRAIL 30-TURBO 80 CM100 que llevo en la TL con la que subia por todas partes y me encontraba a gusto.
Supongo que el problema de la versión anterior es el tema de la CM, que no la mantiene a 100 en cada modo. No obstante he probado con Blevo, que en teoría si permitía poner la CM en cada modo, a poner la configuración comentada y tampoco me parece que tire igual, ni de coña.

También he probado el famos BUG con la CM20 y tampoco tiraba parecido.

Ya encabronado he probado a poner un programa estándar del blevo, el Blevo 100 creo recordar, y más o menos me ha parecido similar. Esta configuración es:

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Con esta configuración todavía en ECO me parecía algo pesada en comparación a la turbo levo.

A ver si la llevo a actualizar y así puedo comparar realmente. Aunque ya me voy haciendo a la idea que tendré que compensar ese exceso de peso con algo más de asistencia.

Pero vamos, que me sigue pareciendo una maquinón jejeje.  ;D
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Te refieres a la kenevo? Es nueva, pero modelo 2018. Quiero pensar que el motor es el original y que lo estreno yo  ::)
Si te refieres a la Turbo levo, comprada en 2017 y sin ningún problema de motor ni batería (tocando madera... :P), no obstante con garantía hasta julio 2019.
Es que justo lo que cuentas lo he sufrido yo con un motor "nuevo" en garantía y al final he descubierto que el problema está en el motor. Las pruebas más que evidentes las he enviado a Specialized y estoy a la espera de respuesta.
Me estais preocupando con lo que ocurre con los motores.

Entiendo que tras una garantía, ¿los motores os han venido  más capados aún?

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Jac

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Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #2797 en: 03 de Noviembre, 2018, 03:30:09 pm »
Supongo que como os pasó a todos los que venís de una turbo levo ando algo perdido con la configuración de las asistencias. Además para más confusión me entregaron la bici con la anterior versión de batería (16). Ya contaba con el mayor peso ya que os había leído pero con todo y con eso me está costando encontrar una configuración similar a la ECO 15-TRAIL 30-TURBO 80 CM100 que llevo en la TL con la que subia por todas partes y me encontraba a gusto.
Supongo que el problema de la versión anterior es el tema de la CM, que no la mantiene a 100 en cada modo. No obstante he probado con Blevo, que en teoría si permitía poner la CM en cada modo, a poner la configuración comentada y tampoco me parece que tire igual, ni de coña.

También he probado el famos BUG con la CM20 y tampoco tiraba parecido.

Ya encabronado he probado a poner un programa estándar del blevo, el Blevo 100 creo recordar, y más o menos me ha parecido similar. Esta configuración es:

ECO 33 - TRAIL 66 - TURBO 99 y CM 10

Con esta configuración todavía en ECO me parecía algo pesada en comparación a la turbo levo.

A ver si la llevo a actualizar y así puedo comparar realmente. Aunque ya me voy haciendo a la idea que tendré que compensar ese exceso de peso con algo más de asistencia.

Pero vamos, que me sigue pareciendo una maquinón jejeje.  ;D
Jac, una curiosidad. El motor que llevas es el original de la bici o te lo han cambiado en garantía?

Te refieres a la kenevo? Es nueva, pero modelo 2018. Quiero pensar que el motor es el original y que lo estreno yo  ::)
Si te refieres a la Turbo levo, comprada en 2017 y sin ningún problema de motor ni batería (tocando madera... :P), no obstante con garantía hasta julio 2019.
Es que justo lo que cuentas lo he sufrido yo con un motor "nuevo" en garantía y al final he descubierto que el problema está en el motor. Las pruebas más que evidentes las he enviado a Specialized y estoy a la espera de respuesta.
Me estais preocupando con lo que ocurre con los motores.

Entiendo que tras una garantía, ¿los motores os han venido  más capados aún?

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El caso de Ride entiendo que puede ser preocupante. Sería la pera que te pusiesen un motor reciclado cuando cascara el motor en garantia, como ha hecho toda la vida canal+ con los decodificadores y por ello duren menos y tiren menos q los originales.
Yo no he sustituido motores y ademas se trata de una comparación de diferentes ebikes con distinto peso y due además uno de ellos no lleva la última versión.
Creo q casi todos los q han pasado de TL a kenevo comentan ese menor punch x lo q entiendo q será q es mas pesada.

A ver que te responden Ride.

Por di vale de algo os comento el detalle de la Lyric. El primer dia antes de salir estuve revisando el SAG y me di cuenta que la carrera era de 170mm mas o menos sin subirme. Pensé que ya me habia tocado la horquilla defectuosa xq algo habia leído a algun forero.
Bueno, fue una primera salida y darle caña y ya en casa comprobé que ya salian los 180mm. Moraleja.....no seamos ansias y hagamos unos kilómetros antes de sacar conclusiones  :D

cascoblanco

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Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #2798 en: 03 de Noviembre, 2018, 04:16:26 pm »
A mi Levo le cambiaron el motor en julio y para nada he notado que tire menos que el anterior, van exactamente  igual. Lo que si he notado es que con la actualización 23-17 la bici consume menos

JCS666

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Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #2799 en: 03 de Noviembre, 2018, 08:06:40 pm »
A mi Levo le cambiaron el motor en julio y para nada he notado que tire menos que el anterior, van exactamente  igual. Lo que si he notado es que con la actualización 23-17 la bici consume menos
Puedes poner una imagen de como se ve en el programa lo de la versión, yo aun no se la que tengo, mi firmware de la bateria pone 4.16.3


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cascoblanco

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Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #2800 en: 03 de Noviembre, 2018, 08:39:17 pm »
Es la 4.17.x

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Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #2801 en: 03 de Noviembre, 2018, 09:10:09 pm »

Ridebike

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Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #2802 en: 03 de Noviembre, 2018, 09:17:04 pm »
17 es 23 en hexadecimal. Es como lo ven los distribuidores con su aplicación para actualizar, y es como también se ve en el nuevo Mission Control.

O sea que la última versión de batería la verás como 4.17 en el nuevo Mission Control y 4.23 en los anteriores.

Es para dar facilidades al usuario  :D

Ridebike

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Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #2803 en: 03 de Noviembre, 2018, 11:09:35 pm »
A mi Levo le cambiaron el motor en julio y para nada he notado que tire menos que el anterior, van exactamente  igual. Lo que si he notado es que con la actualización 23-17 la bici consume menos
Rafa, sobre este tema de consumos, lee esto que he escrito por otro lado. Verás que es curioso
http://foro.e-mtb.es//index.php/topic,1061.msg93092.html#msg93092

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Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #2804 en: 03 de Noviembre, 2018, 11:49:14 pm »
17 es 23 en hexadecimal. Es como lo ven los distribuidores con su aplicación para actualizar, y es como también se ve en el nuevo Mission Control.

O sea que la última versión de batería la verás como 4.17 en el nuevo Mission Control y 4.23 en los anteriores.

Es para dar facilidades al usuario  :D
Y no existe una tabla de equivalencias? Se repite mucho la pregunta y nadie sabe qué versión lleva, jeje. Si ponemos los datos no me importa hacerlo en Excel