Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Kenevo  (Leído 1097031 veces)

Toni G

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 226
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #2655 en: 27 de Octubre, 2018, 05:59:25 pm »
Anda !!muchas gracias ..ni idea tenia
Lo único que pongo el traductor y hay cosas que no me lo traduce bien ....entonces con la horquilla fox normal (no boost) eje de 20x110 no se puede montar una rueda boost ,no? Vaya lío !!! Pues sino compraría una rueda de eje de 20 de dh y arreglado

Toni G

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 226
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #2656 en: 27 de Octubre, 2018, 08:40:04 pm »
Pues lo he leído varías veces y me parece que no se puede montar una rueda boost en esta horquilla
Menos mal que me has avisado Ruso!
Si no la lío parda 

morenochera

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 327
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #2657 en: 27 de Octubre, 2018, 08:43:08 pm »
Vosotros teneis el basculante espatarrao?? Es decir saco la rueda trasera y tengo q apretar con la mano xq sino al dejar la caer la rueda casi ni apoya en el asiento del cuadro y se desafloja mucho el cierre trasero...no me convence nada :(

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Juanfran

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #2658 en: 27 de Octubre, 2018, 11:18:51 pm »
Hola buenas me quiero comprar la nueva Kenevo y queria saber si alguien la tiene y que tal va con el nuevo motor.
gracias

Localone

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.165
  • Karma: 70
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #2659 en: 27 de Octubre, 2018, 11:21:33 pm »
Hola buenas me quiero comprar la nueva Kenevo y queria saber si alguien la tiene y que tal va con el nuevo motor.
gracias
Supongo que te refieres a la Comp, no? La Expert es la misma.

Juanfran

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #2660 en: 27 de Octubre, 2018, 11:27:58 pm »
Hola buenas me quiero comprar la nueva Kenevo y queria saber si alguien la tiene y que tal va con el nuevo motor.
gracias
Supongo que te refieres a la Comp, no? La Expert es la misma.

La expert por lo que me han dicho también ha cambiado es la que sale con el öhlins y la lyrik de color negro o azul.

[archivo adjunto borrado por el administrador]
« Última modificación: 27 de Octubre, 2018, 11:32:21 pm por Juanfran »

Localone

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.165
  • Karma: 70
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #2661 en: 28 de Octubre, 2018, 12:40:33 am »
Hola buenas me quiero comprar la nueva Kenevo y queria saber si alguien la tiene y que tal va con el nuevo motor.
gracias
Supongo que te refieres a la Comp, no? La Expert es la misma.

La expert por lo que me han dicho también ha cambiado es la que sale con el öhlins y la lyrik de color negro o azul.
Si, ha cambiado el color!

En mas tiendas no tienen NPI, hay que prepararse y ser profesional. No se puede vender una ebike igual que una flaca o incluso mtb normal.

La Kenevo Comp trae un motor nuevo llamado 1.2 Algo de eco, similar al de las Levo 2018 y la propia Kenevo Expert 2018/2019 que son idénticas.

En teoría el motor de la Comp tiene algo menos de empuje y rendimiento.

frayser

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #2662 en: 28 de Octubre, 2018, 11:23:47 am »
Por lo que se puede ver en la web de Sp, el motor de la expert también es nuevo no?

Roidrage

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 351
  • Karma: 15
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #2663 en: 28 de Octubre, 2018, 12:01:49 pm »
Hola buenas me quiero comprar la nueva Kenevo y queria saber si alguien la tiene y que tal va con el nuevo motor.
gracias
Supongo que te refieres a la Comp, no? La Expert es la misma.

La expert por lo que me han dicho también ha cambiado es la que sale con el öhlins y la lyrik de color negro o azul.
Si, ha cambiado el color!

En mas tiendas no tienen NPI, hay que prepararse y ser profesional. No se puede vender una ebike igual que una flaca o incluso mtb normal.

La Kenevo Comp trae un motor nuevo llamado 1.2 Algo de eco, similar al de las Levo 2018 y la propia Kenevo Expert 2018/2019 que son idénticas.

En teoría el motor de la Comp tiene algo menos de empuje y rendimiento.
Yo tengo la comp 2019 y salgo con dos expert 2018 y te aseguro que no se nota en nada el motor, ni la batería, pero que cada cual elija, yo tenía claro que lo que cuesta la expert se me escapa del presupuesto... 8)

Silverarrow

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 287
  • Karma: 15
  • e-Bike: Kenevo
  • Localidad: Logroño
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #2664 en: 28 de Octubre, 2018, 01:08:51 pm »
Alguno me puede enseñar que guardabarros lleva puesto para detras. Estoy en duda en zefal 20 y zefal 30. No quiero tampoco que quede muy largo. Si teneis alguna foto os lo agradecería un montón. Un saludo

Localone

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.165
  • Karma: 70
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #2665 en: 28 de Octubre, 2018, 01:19:20 pm »
Hola buenas me quiero comprar la nueva Kenevo y queria saber si alguien la tiene y que tal va con el nuevo motor.
gracias
Supongo que te refieres a la Comp, no? La Expert es la misma.

La expert por lo que me han dicho también ha cambiado es la que sale con el öhlins y la lyrik de color negro o azul.
Si, ha cambiado el color!

En mas tiendas no tienen NPI, hay que prepararse y ser profesional. No se puede vender una ebike igual que una flaca o incluso mtb normal.

La Kenevo Comp trae un motor nuevo llamado 1.2 Algo de eco, similar al de las Levo 2018 y la propia Kenevo Expert 2018/2019 que son idénticas.

En teoría el motor de la Comp tiene algo menos de empuje y rendimiento.
Yo tengo la comp 2019 y salgo con dos expert 2018 y te aseguro que no se nota en nada el motor, ni la batería, pero que cada cual elija, yo tenía claro que lo que cuesta la expert se me escapa del presupuesto... 8)
Ya, pero puede ser subjetivo, jeje. Lo suyo sería que las intercambiaseis porque la velocidad que vais es suma de persona + motor

Ivan

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 195
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #2666 en: 28 de Octubre, 2018, 01:37:23 pm »
Localone, yo tengo entendido que los motores que llevan las kenevos 2019 básicas 1.2 son los motores de la turbo levo del 2017, yo tengo una y noto que tira algo menos que la turbo levo que tuve del 2018, eso es lo que me comentaron

javibici

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #2667 en: 28 de Octubre, 2018, 01:56:18 pm »
Alguno tiene problemas con la última versión del mission control para IOS (iPhone) ???  Os cuento: cuando instalo la app funciona perfectamente. Entro con mis claves, detecta la bici y puedo sin problemas operar. Pero cuando salgo y quiero volver a entrar no se carga la aplicación. Cuando la inicias de nuevo hace como si fuera a arrancar pero no lo hace. Y para volver a usarlo tengo que desinstalar el programa y volver a instalarlo, con lo que pierdo los datos y hay que volver a que reconozca la bici, etc. He probado cambiar de teléfono y usar otro modelo de iphone (no tengo android) pero también hace lo mismo.
Hasta ahora no había tenido una TL y no había usado nunca la aplicación, por lo que no se si el problema es de la versión que hay en estos momentos en la AppStore o ya viene de atrás.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Última modificación: 28 de Octubre, 2018, 02:06:38 pm por javibici »

javibici

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #2668 en: 28 de Octubre, 2018, 02:09:53 pm »
Alguno tiene problemas con la última versión del mission control para IOS (iPhone) ???  Os cuento: cuando instalo la app funciona perfectamente. Entro con mis claves, detecta la bici y puedo sin problemas operar. Pero cuando salgo y quiero volver a entrar no se carga la aplicación. Cuando la inicias de nuevo hace como si fuera a arrancar pero no lo hace. Y para volver a usarlo tengo que desinstalar el programa y volver a instalarlo, con lo que pierdo los datos y hay que volver a que reconozca la bici, etc. He probado cambiar de teléfono y usar otro modelo de iphone (no tengo android) pero también hace lo mismo.
Hasta ahora no había tenido una Specialized y no había usado nunca la aplicación, por lo que no se si el problema es de la versión que hay en estos momentos en la AppStore o ya viene de atrás.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Disculpar, este mensaje iba dirigido al foro de las turbo levo, pero por error la he puesto en este, que aunque lo sigo, nunca hasta ahora había intervenido. De todas formas si alguno me puede ayudar lo agradecería igualmente.
« Última modificación: 28 de Octubre, 2018, 02:12:35 pm por javibici »

Localone

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.165
  • Karma: 70
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #2669 en: 28 de Octubre, 2018, 02:27:15 pm »
Localone, yo tengo entendido que los motores que llevan las kenevos 2019 básicas 1.2 son los motores de la turbo levo del 2017, yo tengo una y noto que tira algo menos que la turbo levo que tuve del 2018, eso es lo que me comentaron
Exacto! Esa es la teoría, pero en práctica nos comenta roidrage que tira = que las Expert y gasta =, por eso es tan subjetivo y encima es un motor 2019 que sólo lleva esa bici.

Es el 1,2 pero con un disipador de calor mejor para gastar menos