Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Kenevo  (Leído 1096719 veces)

jalonsoaliaga

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 567
  • Karma: 35
  • Specialized Kenevo
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #1755 en: 07 de Junio, 2018, 07:42:20 pm »
Pues yo si que voy a picar......

Rafa, se te ve muy FELIZ con esa ebike  !!!!!    8)  :)

Rubiomikel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 735
  • Karma: 69
  • Sit Tibi Terra Levis
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #1756 en: 07 de Junio, 2018, 11:33:37 pm »
Pues yo probé las bigotudas y tengo sentimientos  para todos los gustos. en vivo gana un montón a mi me encanta, la parte ciclo también me gusto bastante, los frenos magura que tenia ganas de probar me gustaron y mucho, no tienen nada que envidiar a mis hope v4 y cuestan la mitad,pero los muy jodios me hicieron salir por orejas y lesionarme para un mes,me los habían puesto cambiados, bueno el que iba cambiado era yo y lo descubrí en la bajada. De color bien como decía Gila peroooo.... hay el motor, ni regalao lo quiero, es parar de pedalear y parece que has echado el ancla del titanic, es aconsejable llevar una pistola cargada por si te quedas sin batería o asistencia, pegarte un tiro y dejar de sufrir.

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.078
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #1757 en: 08 de Junio, 2018, 12:22:46 am »
Pues yo probé las bigotudas y tengo sentimientos  para todos los gustos. en vivo gana un montón a mi me encanta, la parte ciclo también me gusto bastante, los frenos magura que tenia ganas de probar me gustaron y mucho, no tienen nada que envidiar a mis hope v4 y cuestan la mitad,pero los muy jodios me hicieron salir por orejas y lesionarme para un mes,me los habían puesto cambiados, bueno el que iba cambiado era yo y lo descubrí en la bajada. De color bien como decía Gila peroooo.... hay el motor, ni regalao lo quiero, es parar de pedalear y parece que has echado el ancla del titanic, es aconsejable llevar una pistola cargada por si te quedas sin batería o asistencia, pegarte un tiro y dejar de sufrir.
Otiá no me enteré de tu lance. Lo siento.
No me refiero al motor Bosch CX que todos conocemos.
Me refiero al nuevo Active Line que equipaba una única bici de todas las Moustache.
Era una talla XS de niño y la probamos unos cuantos.
Plato grande y arrastre cero en OFF

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #1758 en: 08 de Junio, 2018, 12:35:59 am »
Eso,eso...que esa novedad si que en importante
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Rubiomikel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 735
  • Karma: 69
  • Sit Tibi Terra Levis
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #1759 en: 08 de Junio, 2018, 06:55:37 am »
Si que es verdad que había una bici de niño con el motor Active line la cual no probé por el dolor de costillar... pero si me hablo Romain de los cambios de comportamiento con ese motor, habrá que esperar a ver como evoluciona porque la bicicleta me gusta bastante, en vivo gana muchos puntos. Lo que si me gusto en ese motor  fue el sistema de gestión automático de asistencia, no se si penalizara mucho el consumo pero te facilita mucho la ruta.

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #1760 en: 08 de Junio, 2018, 08:17:15 am »
Ese gestor seria algo parecidido el e-mtb mode que ya implementan en otros modelos Bosch ?
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.991
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #1761 en: 09 de Junio, 2018, 05:39:58 pm »
Si Ray, a eso se refiere Miguel...al modo Emtb...

Aunque esto es el hilo de la KENEVO  >:(

guest7515

  • Visitante
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #1762 en: 10 de Junio, 2018, 09:14:24 pm »
Buenos días!!!!
Comentar una cosilla a ver que solución puedo darle.....cuando voy subiendo trialera, cortafuegos, etc. Con bastante inclinación la dirección de la bici se me pone un poco loca con lo que me resulta difícil mantener la trayectoria e incluso se me levanta. Incluso intento sentarme en el filo y hacer peso.


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Ahora si, le quite una arandela de la dirección con lo que me ha bajado un poco la dirección y puedo asegurar que se nota bastante en las subidas. Ya no es tan loca, y no me afecta nada en la postura.
Después de una ruta de muchas muchas piedras.... la suspensión es un pasada, tanto la delantera (dorado) como la trasera (original). Cada día más contento.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #1763 en: 10 de Junio, 2018, 11:00:25 pm »
Dices Dorado,Manitou Dorado...? Pués no es necesario decir mash.... :)
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Mithril

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #1764 en: 11 de Junio, 2018, 11:05:50 am »
Buenos días!!!!
Comentar una cosilla a ver que solución puedo darle.....cuando voy subiendo trialera, cortafuegos, etc. Con bastante inclinación la dirección de la bici se me pone un poco loca con lo que me resulta difícil mantener la trayectoria e incluso se me levanta. Incluso intento sentarme en el filo y hacer peso.


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Ahora si, le quite una arandela de la dirección con lo que me ha bajado un poco la dirección y puedo asegurar que se nota bastante en las subidas. Ya no es tan loca, y no me afecta nada en la postura.
Después de una ruta de muchas muchas piedras.... la suspensión es un pasada, tanto la delantera (dorado) como la trasera (original). Cada día más contento.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

***** vaya aparato, no?? Una Dorado delante y encima que suba bien la bici es de nota, ejejej

Yo he hecho al revés. Un "downsizing" quitando la Lyrik y poniendo una Ohlins RFX 36 de 160mm

Es exactamente 0,5cm mas corta pese a tener 2cm menos de recorrido. Con un espaciador mas en la dirección la posición de conducción queda exactamente igual.

La dirección se ha debido verticalizar en torno a 0,5-1º pero sinceramente en la primera toma de contacto no he notado nada raro. Sigo dando con los pedales como antes  ;D ;D

Eso si, el sillin al verticalizarse algo pues hasta quizá pedalea algo mejor.. pero vamos, que son cambios tan sutiles que prácticamente dan lo mismo ..

Eso si, ahora queda la 2ª parte del plan, que no es otra que montarle una 29" delante como tenía en la Nicolai y probar lo que tan bien me fue, 29 - 27,5 (en este caso +)

Deseando que salga ya la Magic Mary 29" de 2.6 ....

De esta manera creo que va a quedar un aparato importante ..

visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login
« Última modificación: 11 de Junio, 2018, 11:07:29 am por Mithril »

JuanH

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Karma: 48
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #1765 en: 11 de Junio, 2018, 11:47:46 am »
Una duda que tengo desde hace tiempo, ¿Por qué ponéis el asiento con la.punta hacia arriba?

Mithril

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #1766 en: 11 de Junio, 2018, 11:51:28 am »
Una duda que tengo desde hace tiempo, ¿Por qué ponéis el asiento con la.punta hacia arriba?

Es una caracteristica de la tija Specialized Command WU que viene de serie en la Kenevo

https://www.specialized.com/es/es/command-post-wu/p/133485

Esta tija varia la inclinación del sillín según va bajando para que tenga una posición mas de bici "DH" ..

Hay a mucha gente que no le gusta el comportamiento, en cambio a mi personalmente me gusta bastante ...

Te pongo una foto con la tija arriba donde verás que el sillín está horizontal

visitors can't see pics , please register or login

JuanH

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Karma: 48
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #1767 en: 11 de Junio, 2018, 11:55:13 am »
Ah vale, es que yo pensaba en hacer una subida con esa inclinación y no me lo podía imaginar. Saludos

Hans_bike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.006
  • Karma: 49
  • A Collserola!
  • e-Bike: Giant Trance SX E+ 1 Pro
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #1768 en: 11 de Junio, 2018, 12:24:26 pm »
Yo este finde fui a probar la Kenevo al Sea Otter de Girona, y la verdad es que es un maquinón
No he probado muchas e-bikes pero esta es la que más me ha gustado con diferencia, y para hacer rutas enduro, que raramente pasamos de 35kms puede ser bestial. Subiendo de maravilla, si se mueve me da igual, que para eso lleva motor, y bajando se maneja muy bien, me ha sorprendido. Horquilla y amortiguador muy bien, la Lyrik sorprendente el tacto que tiene, mucho mejor que una Pike que tuve., y el Ohlins muy bien, todo y llevar un muelle demasiado blando para mi peso.
Lo peor para mi gusto la tija, supongo que será acostumbrarse, pero subía dando u a hostia importante y tenía cierta holgura, sonaba "barata".
Ahora a ahorrar algo más
También decían alguno de Specialized que han de salir una más y otra menos económica., a ver en septiembre

Enviat des del meu Nexus 5X usant Tapatalk


jesusdelopez

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: -4
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #1769 en: 13 de Junio, 2018, 03:57:27 pm »
Hola chic@s.
Vendo muelle para amortiguador ttx22m de öhlins de 457 libras por si alguno le interesa.
Recomendado para riders de hasta 68 kilos. Totalmente nuevo sin ningún uso. 90 euros puesto en casa.


[archivo adjunto borrado por el administrador]