Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Kenevo  (Leído 1096713 veces)

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.991
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #1725 en: 04 de Junio, 2018, 09:49:41 pm »
Eso es lo que dijeron hace tiempo...que la gama Kenevo tendria 3 modelos, la Comp que seria la basica, la Expert que es le que hay ahora y la tope de gama que seria la SWork

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #1726 en: 04 de Junio, 2018, 10:25:16 pm »
Dentro de un año,posiblemente veamos algo.
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.991
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #1727 en: 04 de Junio, 2018, 10:40:46 pm »
Ray que hablamos de Specialized...en septiembre presentan y a final de septiembre en las tiendas, no como otras marcas

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #1728 en: 04 de Junio, 2018, 10:45:03 pm »
Kenevo se mantiene con pequeñas operaciones de maquillaje.Tal vez un modelo más pelado.Nada más.
No hay nada de baterias de mayor capacidad aún.
Esperando a Setiembre 2019.
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Biketerror

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 109
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #1729 en: 05 de Junio, 2018, 12:03:53 am »
Pues yo he oido que estan trabajando en una bateria de 1000. Lo que no se es para  cuando saldra

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.991
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #1730 en: 05 de Junio, 2018, 12:19:42 am »
Tienes informacion "sensible" , Ray...cuenta

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #1731 en: 05 de Junio, 2018, 07:04:14 am »
Todo lo que se,lo he compartido. ;)
Suena una  nueva TL con estética Stumpjumper actualizada. ,que podría ver  la luz en esta próxima presentación .Nuevo cuadro,más batería,diversas opciones....???
De Kenebo,garganta profunda no se ha pronunciado aportando novedades.Se supone que es un modelo reciente y que aún tiene recorrido comercial.Podria tener modificaciones estéticas o incluso alguna variante económica,no es seguro.Pero el conjunto cuadro motor bateria será el mismo Esperemos unos semanas y tendremos la confirmación.
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.991
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #1732 en: 05 de Junio, 2018, 10:44:44 am »
Esta claro que la Kenevo solo puede aportar mas versiones con distintos precios...la bici es muy nueva y "casi" perfecta... ;)

GOOD

  • never give up
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.712
  • Karma: 90
  • e-Bike: Spe Turbo KENEVO EXPERT2020 y Spe Turbo KENEVO COMP2020
  • Localidad: (BCN)
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #1733 en: 05 de Junio, 2018, 10:15:56 pm »
Todo lo que se,lo he compartido. ;)
Suena una  nueva TL con estética Stumpjumper actualizada. ,que podría ver  la luz en esta próxima presentación .Nuevo cuadro,más batería,diversas opciones....???
De Kenebo,garganta profunda no se ha pronunciado aportando novedades.Se supone que es un modelo reciente y que aún tiene recorrido comercial.Podria tener modificaciones estéticas o incluso alguna variante económica,no es seguro.Pero el conjunto cuadro motor bateria será el mismo Esperemos unos semanas y tendremos la confirmación.
Yo también he oido esto sobre la nueva turbo levo, y que la nueva bateria no será compatible con los modelos anteriores por software (putada).
En cuanto a la Kenevo, estoy con cascoblanco, hace tiempo que se comentaba que llegaran mas modelos y lo lógico seria COMP por abajo y SWORKS por arriba, y como bien dice seguro que en Julio-Agosto presentación y en septiembre en tienda, si es así ya podrán tomar nota muchas marcas que presentan bicis muy novedosas y acaban sirviendolas  9 meses más tarde, con lo cual SPE seguirá un año mas por delante de la competencia.

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.991
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #1734 en: 05 de Junio, 2018, 10:24:01 pm »
Si es que hay una nueva bateria yo creo que si sera compatible con la Levo y Kenevo actuales...

GOOD

  • never give up
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.712
  • Karma: 90
  • e-Bike: Spe Turbo KENEVO EXPERT2020 y Spe Turbo KENEVO COMP2020
  • Localidad: (BCN)
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #1735 en: 05 de Junio, 2018, 10:37:24 pm »
Creo que según está el mercado con lo que va llegando, tienen que sacar bateria de más capacidad, yo creo que estará en 700W, SPE tiene una bici que va por delante desde la primera Turbo Levo y no creo que quieran perder esa ventaja, en cuanto a la compatibilidad con los modelos anteriores espero que tengas razón, porque de lo contrario vaya putada, pero teniendo en cuenta las políticas de las marcas para hacernos gastar el dinero, yo creo que el que quiera bateria de más capacidad, que se vaya planteando el cambio de bici.

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.164
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #1736 en: 05 de Junio, 2018, 10:41:00 pm »
No hace falta cambiar de bici...vale con un extender de quita y pon rápido
Yo el mío en menos de 5 minutos lo monto y desmonto

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk


Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #1737 en: 06 de Junio, 2018, 07:35:27 am »
Creo que ignoramos la filosofia de Spez,como de cualquier otro fabricante ....Si van a baterias más gordas,olvidad la compatibilidad con los actuales cuadros.
Estoy seguro de esto..Y más conociendo a la marca y sus "particularidades"
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

andovo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Karma: 32
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #1738 en: 06 de Junio, 2018, 11:57:06 am »
buenos dias
se espera alguna actualización para la Kenevo en 2019? se sabe algo?

gracias ;)

Rubiomikel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 735
  • Karma: 69
  • Sit Tibi Terra Levis
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #1739 en: 06 de Junio, 2018, 12:44:54 pm »
Irán a batería de más capacidad pero con modificación en el cuadro para que sea batería interior, todo lo demás sería un pegote y no creo que specialized  tire por el camino de recrecer la batería al exterior del cuadro, convertirían el cuadro más elegante en el más horrendo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk