Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Kenevo  (Leído 1097505 veces)

Shikoku

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 359
  • Karma: 14
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #1335 en: 08 de Marzo, 2018, 04:23:19 pm »
JO JO JO como esta el patio suerte que no corri en Bitem y no he dicho nada de horquillas que si no me cae una ostia...

Por cierto el de la foto con la Fox 36 lo conozco es el dueño-mecanico de la tienda donde voy siempre.Es una 170 pasada a 180 por DRS. Se ve que una de 160 no se puede pasar a 180 la de 170 si. Por si alguien se lo esta mirando.

max1150r

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 147
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #1336 en: 08 de Marzo, 2018, 05:52:08 pm »
JO JO JO como esta el patio suerte que no corri en Bitem y no he dicho nada de horquillas que si no me cae una ostia...

Por cierto el de la foto con la Fox 36 lo conozco es el dueño-mecanico de la tienda donde voy siempre.Es una 170 pasada a 180 por DRS. Se ve que una de 160 no se puede pasar a 180 la de 170 si. Por si alguien se lo esta mirando.
Yo lo estoy mirando y de 29" solo veo, en factory,  de 160mm como máximo. En 27.5 si que hay una boost  de 170 y de 180 también, pero para ruedas  de 26".
Le preguntaré  a Pedro  de DRS que me lo aclare este fin de semana, si lo veo en Sant Andreu  de la Barca, que hacen  la prueba de descenso de DH.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Mithril

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #1337 en: 08 de Marzo, 2018, 06:00:48 pm »
Un tio largo pues...yo mido 1,88 y no tengo muy claro si L o XL


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sabes la medida de entrepierna? Si eres de Valencia puedes probar la mía

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Soy de Barcelona, pero se agradece.
De entrepierna estaba alrededor de los 87cm sino recuerdo mal.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La mia es XL si quieres probar algun dia, ya sabes por donde ando. Aunque sea la levo. Las geos mas o menso te serviran de base.
Lo sé, lo sé...pensaba llamarte un dia de estos justo para eso.

Estoy dudando si una Levo o una Kenevo...o algunas otras...me gustan todas!!!
Gracias!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vas a pulir la Turbo Levo??

Que te veo calentito con la Kenevo ...

Que digo yo que podemos hacer un change .. que la Kenevo es mucha tela, ajjaja

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #1338 en: 08 de Marzo, 2018, 07:59:53 pm »
Meduix..,te aparecen novias al menor movimiento.:D
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

e-Meduix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.582
  • Karma: 129
  • The power to ride more trails
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #1339 en: 08 de Marzo, 2018, 09:27:37 pm »
Mithril...no quiero venderla, la Levo actual la hereda mi hijo q aun no es tan alto como yo. Quiero pillar otra para mi y soy un mar de dudas...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mithril

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #1340 en: 08 de Marzo, 2018, 09:31:47 pm »
Mithril...no quiero venderla, la Levo actual la hereda mi hijo q aun no es tan alto como yo. Quiero pillar otra para mi y soy un mar de dudas...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Joer. Yo no pienso ser tan bueno con mis niñas. Ajajja

Y cuáles son las candidatas ?..

Así te liamos más 🤣🤣

widefullopen

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: -1
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #1341 en: 08 de Marzo, 2018, 09:32:40 pm »
A mi de Fox solo me gustan las factory kashima, pero de ahí a decir que es infinitamente mejor que una Lyrick mejorada me parece una chorrada o favoritismo de marca.

hay algunos que van por los senderos con sus kashima hablando maravillas y llevan la compresión al mínimo de blanda y el rebote al máximo de rápido... no se como son capaces de notar tanto sus beneficios si no saben ni regularlas... por no decir que no saltan ni el escalón de la acera que conozco a alguno.

que es bataca?? 🤔🤔

De tus lineas deduzco que pocas horquillas desmontadas has visto...En caso contrario entenderias el porqué de su precio más elevado.
Yo deduzco que hacer en Bítem el 18 de 22 (o me equivoco??) acabando a más de 3 minutos del 14 en 5 tramos es bajar muy lento para hablar tanto de horquillas... se puede deducir que si a tu Fox le das 15 clicks de compresión a dura y le quitas 4 clicks de rebote del tope más lento bajarías mejor, no se si más rápido, no te fijarías tanto en el tramo medio y más en el tramo final de la 36 si es que eres capaz de bajar tan rápido para notar cómo trabaja ahí.

No todos eran Pros, por eso te pongo de referencia al 14 que lo conozco y también a la única fémina que acabo última, de la que quedaste más cerca que del 14.

Y si hablamos de desmontar y calidades, has desmontado alguna DVO o alguna Öhlins?? Yo si que para eso me dedico.

Llevar a preparar una RS por 200€ y os ahorraréis casi 1.000€ De la 36 para gastar en cervezas o neumáticos.
Zaska!!

No se puede ser más claro.

widefullopen

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: -1
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #1342 en: 08 de Marzo, 2018, 09:40:33 pm »
No entro en las formas o la contundencia pero la verdad Ray que en parte lleva razón... hay niveles y niveles bajando y en niveles digamos más lentos no se pueden notar tantas diferéncias entre horquillas y chasis... que tu te notes mucho mejor puede pero hay que medir lo que se dice porque los no tan puestos se pueden llevar a engaños y entrar en redicalismos de marcas

y bueno todos sabemos a día de hoy que una RS tueneada tampoco va tan mal como tu dices, a ver si ahora todos los preparadores nos estan timando!!!!?? Eso se entiende con un comentario tuyo anterior.

PD: hablando de contundencia, a ver si ahora pila también va a ser iceman jajajaaja me parto

widefullopen

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: -1
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #1343 en: 08 de Marzo, 2018, 09:42:50 pm »
Ah, Specialized da cambio de talla a xl en 1,85 no se quién debatia ahora sobre medir 1,88 o 1,90 e ir en L pero yo no lo veo así, vale que la longitud de pierna y brazos influye pero yo diría que alturas tan cercanas al 1,90 mejor en xl para pedalear.

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #1344 en: 08 de Marzo, 2018, 09:57:47 pm »
Robert.... ::) ?
« Última modificación: 08 de Marzo, 2018, 10:04:06 pm por Ray »
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

e-Meduix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.582
  • Karma: 129
  • The power to ride more trails
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #1345 en: 08 de Marzo, 2018, 10:08:21 pm »
Mithril...no quiero venderla, la Levo actual la hereda mi hijo q aun no es tan alto como yo. Quiero pillar otra para mi y soy un mar de dudas...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Joer. Yo no pienso ser tan bueno con mis niñas. Ajajja

Y cuáles son las candidatas ?..

Así te liamos más 🤣🤣

...pues ahora mismo y por criterios economicos la favorita sería otra Levo en XL.
Pero me planteo tb la Kenevo y la Fantic.

Quiero una enduro con la max bateria posible y solo la Fantic encaja (la Rocky me chifla pero es carisima) y para decidirme x las Spec me iría de perlas q Fonthy triunfara con la ampliación de la bateria.

La Merida me encanta de geos, la nueva Canyon tb y la Levo Carbon me encanta.

Bulls tiene la Evo Core con 750wh y buena geo, pero me asusta el peso y los plazos.

Si vieras el Excel que me he hecho recopilando datos...parece de la NASA!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mithril

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #1346 en: 08 de Marzo, 2018, 10:10:38 pm »
Mithril...no quiero venderla, la Levo actual la hereda mi hijo q aun no es tan alto como yo. Quiero pillar otra para mi y soy un mar de dudas...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Joer. Yo no pienso ser tan bueno con mis niñas. Ajajja

Y cuáles son las candidatas ?..

Así te liamos más 🤣🤣

...pues ahora mismo y por criterios economicos la favorita sería otra Levo en XL.
Pero me planteo tb la Kenevo y la Fantic.

Quiero una enduro con la max bateria posible y solo la Fantic encaja (la Rocky me chifla pero es carisima) y para decidirme x las Spec me iría de perlas q Fonthy triunfara con la ampliación de la bateria.

La Merida me encanta de geos, la nueva Canyon tb y la Levo Carbon me encanta.

Bulls tiene la Evo Core con 750wh y buena geo, pero me asusta el peso y los plazos.

Si vieras el Excel que me he hecho recopilando datos...parece de la NASA!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y las moustache??

A mi la Levo Carbon creo que sería la que me pillaría a día de hoy ..

Creo que la Kenevo es demasiado para “todo uso” ...


Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #1347 en: 08 de Marzo, 2018, 10:20:55 pm »
Levo Carbon....Muy bonita también.
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

e-Meduix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.582
  • Karma: 129
  • The power to ride more trails
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #1348 en: 08 de Marzo, 2018, 10:24:42 pm »
La Moustache x supuesto...y además es Bosch (bateria ampliable disponible ya) pero no hay usadas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mithril

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #1349 en: 08 de Marzo, 2018, 10:29:15 pm »
La Moustache x supuesto...y además es Bosch (bateria ampliable disponible ya) pero no hay usadas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ahhh. Q buscas de Segunda zarpa ....

Pues nada. Creo que teniendo la Levo “para tu hijo” (en cuanto crezcan las enanas le meto esa excusa a mi mujer de inmediato 🤣🤣🤣) me iría a por algo potente ... jejeje