Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Kenevo  (Leído 1097187 veces)

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #1140 en: 04 de Enero, 2018, 01:11:55 pm »
Efectivamente ahí lo acaban aclarando, aunque este último párrafo que escribes lo vuelve a medio liar "Eso se puede interpretar que hace variar el acercamiento de las pastillas, que bueno hacerlo lo hace pero no a través de la pinza sino de la maneta"

Es que tuvimos este mismo debate no hace mucho por otro sitio y fíjate si hay confusión, que escribí a Hope para que lo aclararan de una vez y me contestaron que ese tornillito sí variaba la posición de las pastillas. Volví a insistirle de que lo estaba publicando en un foro y no se podía engañar a los usuarios y me respondieron rápido, esta vez del departamento de desarrollo, con este email:

"Sorry Rafael, this is my mistake, with the Tech 3 master cylinder theBPC only move the mcyl piston in it’s chamber but has no effect whatsoever on
the caliper piston, It is just adjusting the free stroke before closing small
port on in the master chamber. Sorry again for any confusion.
Kind regards
Y la firma de Ingeniero"

Mithril

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Specialized Kenevo
« Respuesta #1141 en: 06 de Enero, 2018, 02:17:05 pm »
Hoy he probado la configuración del MC en 15, 30, 45 y 20% CM y desde mi punto de vista tengo  que decir, que aparte de que consume mucho más batería, como es lógico, la ayuda al pedaleo es demasiado elevada incluso en el 15%. . Eso sí, se nota el empuje del motor desde el primer segundo de una forma bestial.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

No creas que consume más batería a igualdad de velocidad. Hice muchas pruebas y el consumo es similar como te digo a igualdad de velocidad. Lo que pasa es que con la configuración que vienen las actuales Turbo es difícil mantener el ritmo que pueden dar con el antiguo software. Por eso muchos no hemos actualizado.

Una pregunta?

Esto afecta en que versión de la turbo levo?

Mi mujer la vino con versión 4.9 y noto que empuja menos (bastante menos fe hecho) que mi Turbo Kenevo que en teoría debe venir si o si actualizada.

El otro día en una buena subida x pista bastante larga le cambié la bici para ver cómo Iba en turbo respecto a la mía en turbo y empujaba bastante menos
No sé si es por el motor que es diferente o si es por el software de la batería.

Voy a probar a configurarsela con estos parámetros a ver si vas más o menos parecida ..

Sería dejarlo así. Verdad ?

visitors can't see pics , please register or login


Os pasó pantallazo de las versiones de La Turbo Levo

visitors can't see pics , please register or login


Y de la Kenevo

visitors can't see pics , please register or login


Gracias
« Última modificación: 06 de Enero, 2018, 02:21:31 pm por Mithril »

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #1142 en: 06 de Enero, 2018, 02:36:44 pm »
A la Levo ponle Eco 15 por ejemplo, Trail 30 y Turbo 100 con la Corriente Máxima a 100, que para una vez que necesites el Turbo que realmente lo sea y entonces prueba.
Otra cosa es que quieras hacer una ruta muy larga en la que dudes de la autonomía, entonces baja parámetros, pero entonces no podrías comparar.

La Kenevo tiene el nuevo motor que, aunque te dará la misma potencia de pico, la dará en un mayor rango de cadencia lo que hace que en definitiva tire algo más.

Si le pones esa configuración que has puesto a la Levo sin actualizar, poco te va a ayudar.

Mithril

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #1143 en: 06 de Enero, 2018, 02:39:53 pm »
A la Levo ponle Eco 15 por ejemplo, Trail 30 y Turbo 100 con la Corriente Máxima a 100, que para una vez que necesites el Turbo que realmente lo sea y entonces prueba.
Otra cosa es que quieras hacer una ruta muy larga en la que dudes de la autonomía, entonces baja parámetros, pero entonces no podrías comparar.

La Kenevo tiene el nuevo motor que, aunque te dará la misma potencia de pico, la dará en un mayor rango de cadencia lo que hace que en definitiva tire algo más.

Si le pones esa configuración que has puesto a la Levo sin actualizar, poco te va a ayudar.

Entonces la Versión de La Levo que os he puesto es NO actualizada??

Es decir. No aplica lo del bug?

Cuál sería la versión actualizada por saberlo?

He buscado por internet el historial de versiones pero no lo encuentro




juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.164
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #1144 en: 06 de Enero, 2018, 03:03:49 pm »
La que lleve un 22
4.22
10.22
Etc

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Mithril

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #1145 en: 06 de Enero, 2018, 03:13:24 pm »
La que lleve un 22
4.22
10.22
Etc

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Gracias!!

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #1146 en: 06 de Enero, 2018, 03:15:08 pm »
Aquí tienes las versiones de motor y batería



[archivo adjunto borrado por el administrador]

Mithril

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #1147 en: 06 de Enero, 2018, 03:20:15 pm »
Aquí tienes las versiones de motor y batería

Vaya. Pues entiendo que la versión 4.9 que ni aparece es que es extremadamente antigua.

Lo suyo sería actualizar a 4.12.1 .. y no a la 4.22.1 que sería la que capa el asunto

Sabéis si es posible actualizar a esa versión o ahora te meten la 4.22 si o si?

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #1148 en: 06 de Enero, 2018, 04:42:09 pm »
La 12 y la 9 son prácticamente las mismas. No merece la pena actualizar en el supuesto de que te la  puedan hacer

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #1149 en: 06 de Enero, 2018, 04:43:22 pm »
Lo que si merece la pena es actualizar el motor de la Levo a la versión 4.0 sin actualizar la batería

Mithril

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Specialized Kenevo
« Respuesta #1150 en: 06 de Enero, 2018, 04:47:51 pm »
Lo que si merece la pena es actualizar el motor de la Levo a la versión 4.0 sin actualizar la batería

Perfecto. Gracias por toda la info.

Es de mucha ayuda!

Ahora la Levo lleva 3.6 de motor y la Kenevo 5.0

La lástima es que en Specialized no haya un Log donde se puedan consultar que conlleva cada actualización para tomar decisiones


widefullopen

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: -1
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #1151 en: 06 de Enero, 2018, 10:54:16 pm »
Pues yo probé esa configuración en la Kenevo, 15/30/45 y corriente al 20 y no noté diferéncia de más empuje... no se si es que hace falta hacerlo con Blevo o algo de eso pero no noté muchas disfréncias la verdad.

Otra cosa que me pasa es que últimamente cada vez que sincronizo no me encuentra la bici, tengo que borrar una que aparece y vovler a dar a buscar bici, entonces la encuentra. Y sigue apareciendo como Levo.

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #1152 en: 07 de Enero, 2018, 08:17:24 am »
Que dispositivo usas...?
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Mithril

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #1153 en: 07 de Enero, 2018, 09:32:25 am »
A mi en un iPhone 7 también me reconoce la Kenevo como Levo.

Eso sí. Sin problemas de conectividad

Mithril

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Specialized Kenevo
« Respuesta #1154 en: 07 de Enero, 2018, 09:35:16 am »
Por cierto

Que os parecen este juego de ruedas como update para la Kenevo??

https://endubikes.com/tienda/componentes/ruedas/ruedas-para-e-bike/juego-ruedas-275-e-bike-dt-swiss-hx1501-35-mm/

visitors can't see pics , please register or login


Me parecen brutales  tienen muy buena pinta y además de la web de un buen amigo ...

Me molan las I9 backcontry pero son más caras y creo que estas pueden ir muy muy bien ...

Como de llantas para 27,5 + ando muy despistado no sé si es mejor hacer un montaje a la carta con otros aros...
« Última modificación: 07 de Enero, 2018, 10:30:00 pm por Mithril »