Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Kenevo  (Leído 1096968 veces)

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.164
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #1080 en: 27 de Diciembre, 2017, 01:37:54 pm »
No tira pq la bateria va capada.
Para haceoslo mas facil teneis varias opciones
1.- Esperais al nuevo mission control (infiniti Tune) con tres corrientes de motor una para cada modo y asi poneis todas a 100
2.- Os bajais el blevo que cuesta 6 euros para android y que ya tiene las 3 corrientes de motor ademas de un modo automatico por potencia,otro por pulsometro y podeis deslimitarla en el corte de velocidad hasta 70 km/h
Ayer descargue el Blevo pero no conecta con la bike
Cierra el mision control por completo
Dale a cerrar aplicaciones en el movil

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


irep

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 111
  • Karma: -3
  • pedalea y déjate de rollos
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #1081 en: 27 de Diciembre, 2017, 01:39:16 pm »
Vaya horquillón, sí que se lo tiene que tragar todo,.....ahora creo que al final van a parecer más motos que bicis¡¡¡ Por cierto el mando rojizo de centro del manillar entiendo que es el mando de la tija telescópica??? Umm, no es incómodo llevarlo en esa situación??? aunque no es el estilo de ebike que yo busco y hago sí que tiene que estar bien para bajar¡¡ chula chula

pelucon

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 167
  • Karma: 6
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #1082 en: 27 de Diciembre, 2017, 01:40:07 pm »
Tambien me paso varias veces que se movió el sillin, como si no estuviera bién apretado y al sentarse "con ganas" o con los baches de subir trialeras y darle algun culazo se me bajo del culo y se subió la punta.

Y a la segunda me asegure de que estuviera bien apretado....

Alguno mas con este problema?

pelucon

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 167
  • Karma: 6
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #1083 en: 27 de Diciembre, 2017, 01:41:06 pm »
Vaya horquillón, sí que se lo tiene que tragar todo,.....ahora creo que al final van a parecer más motos que bicis¡¡¡ Por cierto el mando rojizo de centro del manillar entiendo que es el mando de la tija telescópica??? Umm, no es incómodo llevarlo en esa situación??? aunque no es el estilo de ebike que yo busco y hago sí que tiene que estar bien para bajar¡¡ chula chula
Es un soporte de gopro

txitxo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.048
  • Karma: 21
  • Localidad: Bizkaia
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #1084 en: 27 de Diciembre, 2017, 01:43:09 pm »
Citar
 Por cierto el mando rojizo de centro del manillar entiendo que es el mando de la tija telescópica??? Umm, no es incómodo llevarlo en esa situación???
Yo creo que la tija la lleva en la mano izquierda. Lo que esta en el medio igual es un soporte para camara o algo asi.

pelucon

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 167
  • Karma: 6
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #1085 en: 27 de Diciembre, 2017, 02:19:07 pm »
No tira pq la bateria va capada.
Para haceoslo mas facil teneis varias opciones
1.- Esperais al nuevo mission control (infiniti Tune) con tres corrientes de motor una para cada modo y asi poneis todas a 100
2.- Os bajais el blevo que cuesta 6 euros para android y que ya tiene las 3 corrientes de motor ademas de un modo automatico por potencia,otro por pulsometro y podeis deslimitarla en el corte de velocidad hasta 70 km/h
Ayer descargue el Blevo pero no conecta con la bike
Cierra el mision control por completo
Dale a cerrar aplicaciones en el movil

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Gracias pero ni con esas.

Despues de reiniciar el terminal ya a conectado

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.164
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #1086 en: 27 de Diciembre, 2017, 02:45:23 pm »
No tira pq la bateria va capada.
Para haceoslo mas facil teneis varias opciones
1.- Esperais al nuevo mission control (infiniti Tune) con tres corrientes de motor una para cada modo y asi poneis todas a 100
2.- Os bajais el blevo que cuesta 6 euros para android y que ya tiene las 3 corrientes de motor ademas de un modo automatico por potencia,otro por pulsometro y podeis deslimitarla en el corte de velocidad hasta 70 km/h
Ayer descargue el Blevo pero no conecta con la bike
Cierra el mision control por completo
Dale a cerrar aplicaciones en el movil

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Gracias pero ni con esas.

Despues de reiniciar el terminal ya a conectado
Vale.
marca la casilla de la corriente de motor y sube todas al máximo.
los modos ponlos como quieras.
despues apaga la bici y vuelve a encenderla para que se quede grabado y no vuelvas a abrir el mision control visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Mithril

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #1087 en: 27 de Diciembre, 2017, 03:20:39 pm »
Bueno, me confirma mi tendero q si se usa la app blevo se pierde la garantia specialized.... todo facilidades.

Y pregunto yo, que soy un poco novato..

Como van a saber que lo has tocado con el Blevo?

Es decir, al final simplemente el Blevo saca todo el provecho del motor (que al final lo has pagado)

En caso de problemas, entiendo que volviendo a conectar la Kenevo con el mission control y restaurando la configuración por defecto bastaría, no?

Ojo que lo mismo digo una burrada, pero al final son parametros que si los restauras de fábrica el SAT no creo que tenga mucha manera de verlo..

Al fin y al cabo no estás metiendo otro firmware o software tuneado machacando el original. Estas optimizando la gestion del propio motor simplemente con mas parámetros ..

No se, yo no tengo el Blevo y por ahora no tengo mucho interés en usarlo (además no tengo Android) pero no entendería que pudieran detectarlo




Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #1088 en: 27 de Diciembre, 2017, 03:21:23 pm »
Tambien me paso varias veces que se movió el sillin, como si no estuviera bién apretado y al sentarse "con ganas" o con los baches de subir trialeras y darle algun culazo se me bajo del culo y se subió la punta.

Y a la segunda me asegure de que estuviera bien apretado....

Alguno mas con este problema?

Si..yo tmbién lo sufro.Esa nuez es todo un fiasco,ya la conocia por Bontraguer.
He usado grasa de fricción ( la usual con el carbono ) y he apretado el tornillo con dinamometrica a 15nm...Espero haber dado con la solución.
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

pelucon

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 167
  • Karma: 6
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #1089 en: 27 de Diciembre, 2017, 04:21:17 pm »
No tira pq la bateria va capada.
Para haceoslo mas facil teneis varias opciones
1.- Esperais al nuevo mission control (infiniti Tune) con tres corrientes de motor una para cada modo y asi poneis todas a 100
2.- Os bajais el blevo que cuesta 6 euros para android y que ya tiene las 3 corrientes de motor ademas de un modo automatico por potencia,otro por pulsometro y podeis deslimitarla en el corte de velocidad hasta 70 km/h
Ayer descargue el Blevo pero no conecta con la bike
Cierra el mision control por completo
Dale a cerrar aplicaciones en el movil

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Gracias pero ni con esas.

Despues de reiniciar el terminal ya a conectado
Vale.
marca la casilla de la corriente de motor y sube todas al máximo.
los modos ponlos como quieras.
despues apaga la bici y vuelve a encenderla para que se quede grabado y no vuelvas a abrir el mision control visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Gracias!!!

pelucon

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 167
  • Karma: 6
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #1090 en: 27 de Diciembre, 2017, 04:24:17 pm »
Tambien me paso varias veces que se movió el sillin, como si no estuviera bién apretado y al sentarse "con ganas" o con los baches de subir trialeras y darle algun culazo se me bajo del culo y se subió la punta.

Y a la segunda me asegure de que estuviera bien apretado....

Alguno mas con este problema?

Si..yo tmbién lo sufro.Esa nuez es todo un fiasco,ya la conocia por Bontraguer.
He usado grasa de fricción ( la usual con el carbono ) y he apretado el tornillo con dinamometrica a 15nm...Espero haber dado con la solución.
Vaya jodienda...

Si da mucho porculo montare la de la Levo que funcionaba muy bien.

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #1091 en: 27 de Diciembre, 2017, 05:28:51 pm »
Tambien me paso varias veces que se movió el sillin, como si no estuviera bién apretado y al sentarse "con ganas" o con los baches de subir trialeras y darle algun culazo se me bajo del culo y se subió la punta.

Y a la segunda me asegure de que estuviera bien apretado....

Alguno mas con este problema?

Si..yo tmbién lo sufro.Esa nuez es todo un fiasco,ya la conocia por Bontraguer.
He usado grasa de fricción ( la usual con el carbono ) y he apretado el tornillo con dinamometrica a 15nm...Espero haber dado con la solución.
Vaya jodienda...

Si da mucho porculo montare la de la Levo que funcionaba muy bien.

En migrupo hay 5 Kenevo y les pasa a todos¡¡¡ :(
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

Johnny

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #1092 en: 27 de Diciembre, 2017, 07:04:01 pm »
Podéis explicar eso de configurar el MC al 20% de corriente con el 15-30-45?? El motor tira más o cómo va eso?

A mi lo de las app de momento sigue sin hacerme falta, con las subidas que hay por donde salgo no paso de 20 km/h además que en su día busqué la Blevo y otra que no recuerdo y no estaban para IOS.
Buscalo más atrás y léete esto

visitors can't see pics , please register or login



Entonces juandecas ,se supone que tanto  el blevo como el mission al 15-30-45 y cm al 20 funcionan de igual forma?

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.164
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #1093 en: 27 de Diciembre, 2017, 07:14:22 pm »
Podéis explicar eso de configurar el MC al 20% de corriente con el 15-30-45?? El motor tira más o cómo va eso?

A mi lo de las app de momento sigue sin hacerme falta, con las subidas que hay por donde salgo no paso de 20 km/h además que en su día busqué la Blevo y otra que no recuerdo y no estaban para IOS.
Buscalo más atrás y léete esto

visitors can't see pics , please register or login



Entonces juandecas ,se supone que tanto  el blevo como el mission al 15-30-45 y cm al 20 funcionan de igual forma?
Si Lo mismo
Con el blevo puedes bajar la corriente más del 20 y aún aumentar más ...hasta 0 que es lo máximo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Johnny

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #1094 en: 27 de Diciembre, 2017, 07:48:17 pm »
Perfecto gracias! A los nuevos hasta q le cojamos el rollo en el tema de electricas y las asistencias, esto nos ayuda mucho!