Por fin una publicación en castellano, curioso que la probaran cuando las nuevas Turbo Levo y hasta ahora no se filtrara nada...
Dicen: "Un importante punto diferenciador de Specialized es App Mission Control que permite personalizar todos los aspectos de la entrega de potencia del motor. La nueva característica Infinite Tune permite personalizar cada modo de asistencia en cuanto a nivel de asistencia y potencia máxima. Aparte de la conexión Bluetooth con el smartphone, la Turbo Levo integra en la batería, de 504 Wh, una antena de conexión a dispositivos ANT+."
"Más de 40 bajadas de diferentes niveles (creo que los hicimos todos), y donde no necesitamos coger los remontes para subir. Con el optimizado motor, la Turbo Kenevo es ágil, potente y rápida, y te permite subir hasta el punto de partida de los descensos sin ayuda mecánica, y hasta6 ocasiones o más en una mañana, y sin agotar la batería"
No se si creermelo...
Y acaban con ésto: "Bajando se siente muy “bruta”, larga, grande, poderosa. Su peso, y su bajo centro de gravedad, con esa lanzada dirección, te dan una seguridad notable y te permite afrontar tramos difíciles y empinados con confianza. Con ese gran peso (el normal para una e-bike, unos 23 kilos) y las tremendas suspensiones de nada menos que 180 mm, casi al nivel del Descenso, la cuesta levantarse del suelo. Saltar, hacia arriba, para llegar muy alto o hacer algún alarde de técnica, no es lo suyo (a un nivel aficionado), aunque si eres muy “pro” y llegas al salto muy fuerte, volará. Donde se encuentra como pez en el agua es en cortados o tarimas: los maneja sin problemas."
http://www.mountainbike.es/noticias/articulo/specialized-kenevo-2018-prueba-exclusiva