Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Kenevo  (Leído 1096661 veces)

Ibaiker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: pozuelo de alarcon
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #5415 en: 06 de Mayo, 2021, 03:34:54 pm »
El nuestro entra en todas, y se fabrican aqui, no se importa de china, en esa bicicleta el nuestro no hay que desmontar nada, cuando quieras quitarlo, desconectas el conector pones tu tapon y listo, entra lateral, el los "bonitos" con forma de bidon hay que hacer virgerias para meterlo y sacarlo, sin contar que como no sujetes eso con una cincha en el primer salto a buscarlo por el bosque.
Esto es una talla S que el bidon le costaba meterlo, pero si quereis de bidon tambien tenemos, aunque actualmete solo las tenemos en venta para bicicletas Berria con motor Polini y Bafang ya que somos los fabricantes y distribuidores de su Range Extender 2021-22.
Y eso donde se mira?capacidades,precio,tipo de celdas,etc

e-fenano

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 331
  • Karma: 11
  • politoxicalvo cervecista
  • e-Bike: kenevo
  • Localidad: north shore Borriol
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #5416 en: 06 de Mayo, 2021, 04:06:50 pm »
Para rutas estándar con el modo disfrute al 100 me da bien, pero en el pueblo que son cortafuegos pa arriba uno tras otro y perderse entre valles no lo tengo tan claro,por eso buscaba la forma de optimizar la asistencia y conseguir la máxima autonomía,pues había descartado los extender al haber contactado con una empresa(no recuerdo cuál) que los hacia y me confirmaron que no cabía con la botella del amortiguador de muelle
En mi web teneis todo lo necesario para montaros un extender de 350wh para la kenevo comp.

Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk
Buenas!...¿podrías indicar la web?


Enviado desde mi fofono utilizando Tapatalk
No te fíes de alguien que tiene nombre de gerundio (toponoto dixit)

Fonthy

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.159
  • Karma: 95
  • e-Bike: Berria Mako HP-Dengfu E10-Mondraker Crafty
  • Localidad: En una mina de litio rellenando celdas 18650
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #5417 en: 06 de Mayo, 2021, 04:07:24 pm »

GOOD

  • never give up
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.712
  • Karma: 90
  • e-Bike: Spe Turbo KENEVO EXPERT2020 y Spe Turbo KENEVO COMP2020
  • Localidad: (BCN)
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #5418 en: 06 de Mayo, 2021, 04:46:12 pm »
La diferencia de batería de 460 a 504 ambas con el mismo porcentaje de carga, se nota que la de 460 entrega menos potencia?se lo achacaba más al motor,pero bueno saberlo...para no preocuparse de autonomía toca pasar por extender entonces y de paso aumentar el disfrute

No, en el caso de la bateria la potencia que entregan es la  misma, la diferencia está en la autonomia, entre el motor 1.2 y el 1.3 si que hay diferencia de entrega de potencia.

e-fenano

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 331
  • Karma: 11
  • politoxicalvo cervecista
  • e-Bike: kenevo
  • Localidad: north shore Borriol
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #5419 en: 06 de Mayo, 2021, 10:37:23 pm »
No te fíes de alguien que tiene nombre de gerundio (toponoto dixit)

JCS666

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 168
  • Karma: 3
  • e-MTB no es un crimen !
  • e-Bike: Kenevo comp 2019
  • Localidad: Aviles
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #5420 en: 06 de Mayo, 2021, 11:35:09 pm »
Para rutas estándar con el modo disfrute al 100 me da bien, pero en el pueblo que son cortafuegos pa arriba uno tras otro y perderse entre valles no lo tengo tan claro,por eso buscaba la forma de optimizar la asistencia y conseguir la máxima autonomía,pues había descartado los extender al haber contactado con una empresa(no recuerdo cuál) que los hacia y me confirmaron que no cabía con la botella del amortiguador de muelle
En mi web teneis todo lo necesario para montaros un extender de 350wh para la kenevo comp.

Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk
Buenas!...¿podrías indicar la web?


Enviado desde mi fofono utilizando Tapatalk
ea1dzl.es
En el menu Bici esta toda la info

Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk


Yako

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Barcelona
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #5421 en: 12 de Mayo, 2021, 07:19:23 am »
Hola.

Que presión lleváis en las ruedas???  Delante monto Minion 2.80 y detrás la Eddy Current en 2.60

Ibaiker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: pozuelo de alarcon
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #5422 en: 12 de Mayo, 2021, 07:58:45 am »
Yo estoy en fase de pruebas,delante Magic Mary 1.0bar y detrás Minion dhf 1.2bar, ambas con nube. Estoy en 75kg +equipo

Pan81

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #5423 en: 12 de Mayo, 2021, 10:36:13 pm »
buenas gente,
me ha pasado algo rarísimo, creo, durante una ruta he perdido uno de los tornillos que sujetan el amortiguador y la verdad es que no me he dado cuenta hasta llegar a casa, así que lo doy por perdido, ¿alguno sabeis si venden esos tórnelos sueltos o hay que comprar toda la tornillería? gracias de antemano

Ibaiker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: pozuelo de alarcon
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #5424 en: 12 de Mayo, 2021, 10:49:24 pm »
buenas gente,
me ha pasado algo rarísimo, creo, durante una ruta he perdido uno de los tornillos que sujetan el amortiguador y la verdad es que no me he dado cuenta hasta llegar a casa, así que lo doy por perdido, ¿alguno sabeis si venden esos tórnelos sueltos o hay que comprar toda la tornillería? gracias de antemano
Si has perdido solo el tornillo tienes esta opción € 0,84 | 20/5 Uds M1.6 M2 M2.5 M3 M4 M5 M6 M8 DIN912 grado 12,9 allen cabezal con Conector hexagonal tornillo negro hexagonal Tornillos De Cabeza Hueca
https://a.aliexpress.com/_mM4g5Lr
Si no con imagen y medida del tornillo en cuestión en ferretería decente te dan uno igual. Lo que no recuerdo ahora es la medida

Pan81

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #5425 en: 12 de Mayo, 2021, 10:56:52 pm »
muchas gracias
es uno de los tornillos del basculante ahora mismo no me se la medida mañana lo mirare

Ibaiker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: pozuelo de alarcon
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #5426 en: 12 de Mayo, 2021, 11:29:23 pm »
Del basculante o del amortiguador? El que te he puesto es el el que sujeta amortiguador, de métrica m8, al cuadro

Pan81

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #5427 en: 13 de Mayo, 2021, 06:42:27 pm »
Del basculante o del amortiguador? El que te he puesto es el el que sujeta amortiguador, de métrica m8, al cuadro
era del basculante, pero de todas formas en las ferreterías no tenían, que valiese así que o lo hacen o compro todo el kit

Ibaiker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: pozuelo de alarcon
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #5428 en: 15 de Mayo, 2021, 02:42:54 pm »
Del basculante o del amortiguador? El que te he puesto es el el que sujeta amortiguador, de métrica m8, al cuadro
era del basculante, pero de todas formas en las ferreterías no tenían, que valiese así que o lo hacen o compro todo el kit
Si puedes pon foto de donde va el que te falta,a ver si se puede encontrar uno que valga

Yako

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Barcelona
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #5429 en: 26 de Mayo, 2021, 11:44:11 pm »
Hola

Que ruedas recomendáis para sustituir las Roval que trae la Kenevo de origen ?.  Es una talla XL y para biker del 105 kg.

He leído que las Roval suelen petar del eje y la intención es cambiarlas por algunas mejores antes de que pase.