Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Kenevo  (Leído 1096689 veces)

Ibaiker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: pozuelo de alarcon
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #5400 en: 03 de Mayo, 2021, 11:42:03 pm »
Yo 75 en bolas,perdón,de tomado depende día igual subo a 82 con equipo completo.
Preguntaba por la pp porque me pareció entender que al bajarla se reducía algo el consumo de batería,pero no estoy seguro.
El turbo lo reservo para ocasiones especiales solo, varía en el 80 y 100,estoy en fase de pruebas. Un amigo con la levo 17 o 18,no estoy seguro, y sin actualizaciones con los modos al 15-35-100 y con peor forma que yo se me va en las subidas y no hay forma de seguirle,pero ese motor parece que tira más a costa de forzar más. Probé a poner los mismos modos que el (de peso incluso el es más pesado y con algo peor de forma que yo) y se me iba  en subidas. Ya sabía que el motor de la kenevo tiraba menos para protegerlo,pero es una diferencia notable.
De aquí a verano iré haciendo pruebas a ver si consigo aumentar la autonomía al máximo,a ver a cuanto llegó sin bajar el disfrute.
En cuanto al eco lo probe al 15 y en mi caso iguala sensaciones a la xc,pero claro no es la misma comparación de bici,jeje. Con el cambio de cubierta algo mejorará tambien al bajar el lastre,aunque no creo que se note en exceso

GOOD

  • never give up
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.712
  • Karma: 90
  • e-Bike: Spe Turbo KENEVO EXPERT2020 y Spe Turbo KENEVO COMP2020
  • Localidad: (BCN)
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #5401 en: 04 de Mayo, 2021, 06:00:52 pm »
El motor de la kenevo y la levo son el mismo y tiran igual a no ser que la kenevo sea la comp que en lugar de llevar el brose1.3 lleva el 1.2, asi que a misma configuración de asistencia y pp tienen que tirar igual, otra cosa a tener en cuenta es que la kenevo es más pesada y si encima llevas ruedas mas endureras pues en conjunto el consumo es mayor.

Vengatore

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 45
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #5402 en: 04 de Mayo, 2021, 06:02:04 pm »
Yo llevaba 20/20 35/35 50/50 y llegué a sacarla 2000m pero cambié el chip. Para mi lo interesante es aprovechar esa asistencia que te da e ir más rápido para hacer más bajadas y subidas por sendero, con lo cual disfrutar más.
Ahora llevo litio para aburrir con un extender  y la app blevo con modos de asistencia variables según mi esfuerzo. Hago esos 2000m a toda hostia y sin ecopringar. Empleo menos tiempo y me divierto mucho mas

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


Roidrage

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 351
  • Karma: 15
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #5403 en: 04 de Mayo, 2021, 07:50:05 pm »
Esa es la filosofía de una kenevo. Yo llevo la comp pero con motor y batería de expert osea el 1.3 Drive s y 504 eh y software 7.1 PP 100% y 15/40/100 para subir uso trail y juego con la cadencia, eco ni lo uso y turbo para las bajadas (putö Strava) y me divierto lo que no está escrito, horquilla boxxer RC cool de 200, frenos mt5 estop y más feliz que una perdiz

Ibaiker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: pozuelo de alarcon
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #5404 en: 04 de Mayo, 2021, 08:48:50 pm »
El motor de la kenevo y la levo son el mismo y tiran igual a no ser que la kenevo sea la comp que en lugar de llevar el brose1.3 lleva el 1.2, asi que a misma configuración de asistencia y pp tienen que tirar igual, otra cosa a tener en cuenta es que la kenevo es más pesada y si encima llevas ruedas mas endureras pues en conjunto el consumo es mayor.
La mía es la comp, por lo que el motor es el 1.2

Ibaiker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: pozuelo de alarcon
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #5405 en: 04 de Mayo, 2021, 08:51:02 pm »
Yo llevaba 20/20 35/35 50/50 y llegué a sacarla 2000m pero cambié el chip. Para mi lo interesante es aprovechar esa asistencia que te da e ir más rápido para hacer más bajadas y subidas por sendero, con lo cual disfrutar más.
Ahora llevo litio para aburrir con un extender  y la app blevo con modos de asistencia variables según mi esfuerzo. Hago esos 2000m a toda hostia y sin ecopringar. Empleo menos tiempo y me divierto mucho mas

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Estuve mirando extender,pero no cabe con el amortiguador. Cuál llevas tú?

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.991
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #5406 en: 04 de Mayo, 2021, 08:56:31 pm »
El de Fonthy si que te cabría...

Vengatore

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 45
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #5407 en: 04 de Mayo, 2021, 09:11:45 pm »
Yo llevaba 20/20 35/35 50/50 y llegué a sacarla 2000m pero cambié el chip. Para mi lo interesante es aprovechar esa asistencia que te da e ir más rápido para hacer más bajadas y subidas por sendero, con lo cual disfrutar más.
Ahora llevo litio para aburrir con un extender  y la app blevo con modos de asistencia variables según mi esfuerzo. Hago esos 2000m a toda hostia y sin ecopringar. Empleo menos tiempo y me divierto mucho mas

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Estuve mirando extender,pero no cabe con el amortiguador. Cuál llevas tú?
Uno casero de Toni, en el foro, Antonio Criado Blazquez en el face. 530w puesto en la kenevo con el ohlins. También tengo otro de 340w que ya no uso

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


Ibaiker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: pozuelo de alarcon
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #5408 en: 04 de Mayo, 2021, 09:32:59 pm »
Yo llevaba 20/20 35/35 50/50 y llegué a sacarla 2000m pero cambié el chip. Para mi lo interesante es aprovechar esa asistencia que te da e ir más rápido para hacer más bajadas y subidas por sendero, con lo cual disfrutar más.
Ahora llevo litio para aburrir con un extender  y la app blevo con modos de asistencia variables según mi esfuerzo. Hago esos 2000m a toda hostia y sin ecopringar. Empleo menos tiempo y me divierto mucho mas

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Estuve mirando extender,pero no cabe con el amortiguador. Cuál llevas tú?
Uno casero de Toni, en el foro, Antonio Criado Blazquez en el face. 530w puesto en la kenevo con el ohlins. También tengo otro de 340w que ya no uso

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
El de 340 también cabe?

Ibaiker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: pozuelo de alarcon
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #5409 en: 04 de Mayo, 2021, 09:36:02 pm »
Para rutas estándar con el modo disfrute al 100 me da bien, pero en el pueblo que son cortafuegos pa arriba uno tras otro y perderse entre valles no lo tengo tan claro,por eso buscaba la forma de optimizar la asistencia y conseguir la máxima autonomía,pues había descartado los extender al haber contactado con una empresa(no recuerdo cuál) que los hacia y me confirmaron que no cabía con la botella del amortiguador de muelle
« Última modificación: 04 de Mayo, 2021, 09:38:21 pm por Ibaiker »

JCS666

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 168
  • Karma: 3
  • e-MTB no es un crimen !
  • e-Bike: Kenevo comp 2019
  • Localidad: Aviles
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #5410 en: 04 de Mayo, 2021, 11:55:45 pm »
Para rutas estándar con el modo disfrute al 100 me da bien, pero en el pueblo que son cortafuegos pa arriba uno tras otro y perderse entre valles no lo tengo tan claro,por eso buscaba la forma de optimizar la asistencia y conseguir la máxima autonomía,pues había descartado los extender al haber contactado con una empresa(no recuerdo cuál) que los hacia y me confirmaron que no cabía con la botella del amortiguador de muelle
En mi web teneis todo lo necesario para montaros un extender de 350wh para la kenevo comp.

Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk


GOOD

  • never give up
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.712
  • Karma: 90
  • e-Bike: Spe Turbo KENEVO EXPERT2020 y Spe Turbo KENEVO COMP2020
  • Localidad: (BCN)
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #5411 en: 04 de Mayo, 2021, 11:57:40 pm »
Un ejemplo.visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


GOOD

  • never give up
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.712
  • Karma: 90
  • e-Bike: Spe Turbo KENEVO EXPERT2020 y Spe Turbo KENEVO COMP2020
  • Localidad: (BCN)
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #5412 en: 05 de Mayo, 2021, 12:00:18 am »
El motor de la kenevo y la levo son el mismo y tiran igual a no ser que la kenevo sea la comp que en lugar de llevar el brose1.3 lleva el 1.2, asi que a misma configuración de asistencia y pp tienen que tirar igual, otra cosa a tener en cuenta es que la kenevo es más pesada y si encima llevas ruedas mas endureras pues en conjunto el consumo es mayor.
La mía es la comp, por lo que el motor es el 1.2
Y la bateria de 460W  ahi tienes la explicación porque si la comparas con la turbo levo el rendimiento no es el mismo.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


Ibaiker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: pozuelo de alarcon
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #5413 en: 06 de Mayo, 2021, 08:26:41 am »
La diferencia de batería de 460 a 504 ambas con el mismo porcentaje de carga, se nota que la de 460 entrega menos potencia?se lo achacaba más al motor,pero bueno saberlo...para no preocuparse de autonomía toca pasar por extender entonces y de paso aumentar el disfrute

Fonthy

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.159
  • Karma: 95
  • e-Bike: Berria Mako HP-Dengfu E10-Mondraker Crafty
  • Localidad: En una mina de litio rellenando celdas 18650
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #5414 en: 06 de Mayo, 2021, 02:32:04 pm »
El nuestro entra en todas, y se fabrican aqui, no se importa de china, en esa bicicleta el nuestro no hay que desmontar nada, cuando quieras quitarlo, desconectas el conector pones tu tapon y listo, entra lateral, el los "bonitos" con forma de bidon hay que hacer virgerias para meterlo y sacarlo, sin contar que como no sujetes eso con una cincha en el primer salto a buscarlo por el bosque.
Esto es una talla S que el bidon le costaba meterlo, pero si quereis de bidon tambien tenemos, aunque actualmete solo las tenemos en venta para bicicletas Berria con motor Polini y Bafang ya que somos los fabricantes y distribuidores de su Range Extender 2021-22.

[archivo adjunto borrado por el administrador]