Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Kenevo  (Leído 1098017 veces)

Vengatore

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 45
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #5295 en: 02 de Octubre, 2020, 06:09:06 pm »
Alguien sabe si puede ser que lleve un par de aprete de 20N el eje pasante  del basculante, me refiero a donde gira más abajo y cerca del pedalier, en una kenevo del 2019?

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


Roidrage

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 351
  • Karma: 15
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #5296 en: 04 de Octubre, 2020, 11:02:53 pm »
Buenas.

He escrito muy poco.
Pero vengo a exponeros un problemilla.
No es con la bici en si.

El muelle ohlins ttx esta de esta guisa..

Se esta levantando toda la pintura del muelle.
Yo creo que no es nada normal.
Y BCP suspensions que es donde se ha comprado el muelle. Hace caso omiso a todas las comunicaciones...

Alguien le ha pasado lo mismo. O sabe de algo?visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Un compi del grupo en una expert 2018 esta igual que tú muelle de serie...

Roidrage

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 351
  • Karma: 15
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #5297 en: 04 de Octubre, 2020, 11:04:25 pm »
Por cierto ya ma han cambiado el motor, kenevo comp 2019. Me han puesto el 1.3 o Drive S, vamos que en garantía batería de 504 w y motor de la expert. Eso sí ya sin garantía...

GOOD

  • never give up
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.712
  • Karma: 90
  • e-Bike: Spe Turbo KENEVO EXPERT2020 y Spe Turbo KENEVO COMP2020
  • Localidad: (BCN)
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #5298 en: 05 de Octubre, 2020, 06:26:02 pm »
Estos detalles son los que hacen que teniendo un producto nefasto en cuanto a calidad/fiabilidad, me refiero a motor y bateria, spe sea capaz de covertir a un cliente mosqueado que seguro que no repetiria marca, en un feliz defensor de la marca.

Roidrage

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 351
  • Karma: 15
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #5299 en: 05 de Octubre, 2020, 07:45:55 pm »
Estos detalles son los que hacen que teniendo un producto nefasto en cuanto a calidad/fiabilidad, me refiero a motor y bateria, spe sea capaz de covertir a un cliente mosqueado que seguro que no repetiria marca, en un feliz defensor de la marca.
Pues no te voy a decir que no... :D

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #5300 en: 06 de Octubre, 2020, 08:04:44 am »
Perdonadme,pero lo de SPECIALIZED y sus fallos de motor o batería es para pertenecer a una secta y aceptar todo lo que pueda venir.
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

boliche

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 175
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #5301 en: 06 de Octubre, 2020, 08:07:43 am »
Perdonadme,pero lo de SPECIALIZED y sus fallos de motor o batería es para pertenecer a una secta y aceptar todo lo que pueda venir.
Totalmente de acuerdo. La bici va muy bien y todo lo que quieras, pero fiabilidad como que no. Y que siempre tengas que ir a morir al distribuidor donde la compraste en lugar de hacerse cargo de garantía la marca pues como que tampoco. Estoy contento con la bici, pero no creu que repita con la marca

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


GOOD

  • never give up
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.712
  • Karma: 90
  • e-Bike: Spe Turbo KENEVO EXPERT2020 y Spe Turbo KENEVO COMP2020
  • Localidad: (BCN)
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #5302 en: 06 de Octubre, 2020, 06:37:56 pm »
Perdonadme,pero lo de SPECIALIZED y sus fallos de motor o batería es para pertenecer a una secta y aceptar todo lo que pueda venir.
Hombre visto como está el tema motores ebike, solo se me ocurre una marca que está libre de problemas ahora mismo y para el uso que yo le doy lo acabaria rompiendo por los golpes en la panza que se iba a llevar, y los del gen 4 con las maracas también vais servidos aunque veo que algunos lo aceptais con agrado a pesar de que bosch no este muy por la labor de reconocer el problema y menos de ponerle solución, así que sectas parece que hay bastantes  :'(, a algunos nos van más las que reconocen el problema y te cambian el motor/bateria por uno que mientras va funciona según mi modesta opinión y para el uso que le doy mejor qui ningún otro, y otros se encuentran más cómodos con tapones en los oidos y defendiendo un motor que ha llegado tarde y mal y lo peor con una actitud por parte del fabricante muy lamentable.

alf2012

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.036
  • Karma: 46
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #5303 en: 06 de Octubre, 2020, 10:56:02 pm »
Perdonadme,pero lo de SPECIALIZED y sus fallos de motor o batería es para pertenecer a una secta y aceptar todo lo que pueda venir.
Hombre visto como está el tema motores ebike, solo se me ocurre una marca que está libre de problemas ahora mismo y para el uso que yo le doy lo acabaria rompiendo por los golpes en la panza que se iba a llevar, y los del gen 4 con las maracas también vais servidos aunque veo que algunos lo aceptais con agrado a pesar de que bosch no este muy por la labor de reconocer el problema y menos de ponerle solución, así que sectas parece que hay bastantes  :'(, a algunos nos van más las que reconocen el problema y te cambian el motor/bateria por uno que mientras va funciona según mi modesta opinión y para el uso que le doy mejor qui ningún otro, y otros se encuentran más cómodos con tapones en los oidos y defendiendo un motor que ha llegado tarde y mal y lo peor con una actitud por parte del fabricante muy lamentable.

Lo que esta claro , es que la probabilidad de problemas con cualquier motor y con cualquier marca , es muy elevada.

Yo estoy retrasando la compra de una desde hace tiempo.Quizá la próxima temporada me decida , ya que los nuevos motores están en pista y en un año
quizá se corrijan los defectos de juventud. Cruzo los dedos , no puedo esperar a la próxima generación de motores.
Si no lo puedes explicar de forma sencilla, es que no lo has entendido bien.

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #5304 en: 06 de Octubre, 2020, 11:25:57 pm »
Perdonadme,pero lo de SPECIALIZED y sus fallos de motor o batería es para pertenecer a una secta y aceptar todo lo que pueda venir.
Hombre visto como está el tema motores ebike, solo se me ocurre una marca que está libre de problemas ahora mismo y para el uso que yo le doy lo acabaria rompiendo por los golpes en la panza que se iba a llevar, y los del gen 4 con las maracas también vais servidos aunque veo que algunos lo aceptais con agrado a pesar de que bosch no este muy por la labor de reconocer el problema y menos de ponerle solución, así que sectas parece que hay bastantes  :'(, a algunos nos van más las que reconocen el problema y te cambian el motor/bateria por uno que mientras va funciona según mi modesta opinión y para el uso que le doy mejor qui ningún otro, y otros se encuentran más cómodos con tapones en los oidos y defendiendo un motor que ha llegado tarde y mal y lo peor con una actitud por parte del fabricante muy lamentable.
Good,déjame hacer unas puntualizaciones.
He tenido varias Spez y la última fue una Kenevo a la que se le cambió día veces el motor.
He sido de los primeros que al observar el ruido maraquero me queje hasta la saciedad.
Se me ha ofrecido el cambio de motor.
Nunca he ocultado esa particularidad en cualquier comentario que se ha presentado sobre el mismo.
PEROOO.Ese ruido que tanto me molesta, aparentemente inevitablemente de momento, NUNCA ha dejado a nadie tirado en el monte.De momento,no tengo constancia.
Y es aquí donde reside el núcleo del tema.
Para que quiero yo una garantía infinita si la probabilidad de incidente es elevadísima ?
Menos garantía y más seguridad en el producto ofrecido.
Volver a pata es muy jodidx.
Creo que los que quieran lo entenderán.
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

moriscos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 560
  • Karma: 50
  • Marinero de altos vuelos
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #5305 en: 07 de Octubre, 2020, 09:36:10 am »
En mi grupeta hay 3 motores Bosh de los últimos.
Ya han caído 2 con menos de un año ambos.
Todos palman

GOOD

  • never give up
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.712
  • Karma: 90
  • e-Bike: Spe Turbo KENEVO EXPERT2020 y Spe Turbo KENEVO COMP2020
  • Localidad: (BCN)
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #5306 en: 07 de Octubre, 2020, 10:02:18 am »
Perdonadme,pero lo de SPECIALIZED y sus fallos de motor o batería es para pertenecer a una secta y aceptar todo lo que pueda venir.
Hombre visto como está el tema motores ebike, solo se me ocurre una marca que está libre de problemas ahora mismo y para el uso que yo le doy lo acabaria rompiendo por los golpes en la panza que se iba a llevar, y los del gen 4 con las maracas también vais servidos aunque veo que algunos lo aceptais con agrado a pesar de que bosch no este muy por la labor de reconocer el problema y menos de ponerle solución, así que sectas parece que hay bastantes  :'(, a algunos nos van más las que reconocen el problema y te cambian el motor/bateria por uno que mientras va funciona según mi modesta opinión y para el uso que le doy mejor qui ningún otro, y otros se encuentran más cómodos con tapones en los oidos y defendiendo un motor que ha llegado tarde y mal y lo peor con una actitud por parte del fabricante muy lamentable.
Good,déjame hacer unas puntualizaciones.
He tenido varias Spez y la última fue una Kenevo a la que se le cambió día veces el motor.
He sido de los primeros que al observar el ruido maraquero me queje hasta la saciedad.
Se me ha ofrecido el cambio de motor.
Nunca he ocultado esa particularidad en cualquier comentario que se ha presentado sobre el mismo.
PEROOO.Ese ruido que tanto me molesta, aparentemente inevitablemente de momento, NUNCA ha dejado a nadie tirado en el monte.De momento,no tengo constancia.
Y es aquí donde reside el núcleo del tema.
Para que quiero yo una garantía infinita si la probabilidad de incidente es elevadísima ?
Menos garantía y más seguridad en el producto ofrecido.
Volver a pata es muy jodidx.
Creo que los que quieran lo entenderán.
Ray entiendo tu mosqueo con la marca, he padecido el hacer 300 km de ida mas los 300 de vuelta que tengo hasta Ainsa para una vez allí que la bici del compañero no funcionara y nos jodiera todo el finde, y en otra ocasión tambien con desplazamiento la misma bici, ya no arrancó y como venian gente con atmosfericas la lleve yo toda la ruta parada. Como ves también se de lo que hablo, pero a mi primera turbo levo le cambiaron bateria de 460 por la de 500 y mas tarde el motor, y nunca me dejó tirado, luego compre la kenevo a la que le han caido 8000km muchos de ellos de trialera de turbo y ahora tengo la nueva con 2500km y nunca me han dejado tirado, esto no quita que sea crítico con la marca, soy de los pocos que critiqué el plan renove que consiste en hacerte pagar por montarte otro motor defectuoso cuando acaba la garantia, desde mi punto de vista aprovechan para vendernos dos veces la misma chatarra, pero por lo visto el mundo de la bici funciona así, lo que me extraña del tema es que consideres que el que compra una spe tiene que fudamentarlo en creencias cuando tu con otra marca estás en una situación cuanto menos complicada, ya se que todos tenemos diferentes prioridades, pero yo a día de hoy si me das a elegir entre mi experiencia con spe o llevar un gen4 con el traqueteo y el fabricante diciendo que eso es normal y que tire tranquilo con el ruido que no me va a dejar tirado pues me quedo con la kenevo, aqui el tema está en que tragar tragamos todos (en el mundo de la bici) por tanto sectas habrá la de spe y algunas más. Porque creo que no hay otro sector donde alguien pague 9000 pavos por algo que funciona con un traqueteo y no se lie la de diós, aqui enfocamos hacia los compañeros que tienen otra marca con problemas y nos quedamos mas relajados.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


JCS666

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 168
  • Karma: 3
  • e-MTB no es un crimen !
  • e-Bike: Kenevo comp 2019
  • Localidad: Aviles
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #5307 en: 07 de Octubre, 2020, 11:50:34 am »
Mi brose con 2 años va como la seda, mi unica pega para mi kenevo comp se la pongo al eje trasero, si no va bien ajustado se afloja y/o se rompe, y es dificil ajustarlo bien.

Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk


maverick3

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 163
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #5308 en: 07 de Octubre, 2020, 12:12:44 pm »
A 15 N/m...no hay más..
Si eso lo respetas no tendrás problemas.

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk


Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #5309 en: 07 de Octubre, 2020, 03:36:04 pm »
En mi grupeta hay 3 motores Bosh de los últimos.
Ya han caído 2 con menos de un año ambos.
Todos palman
Puedes comentar que avería sufrieron.
Me interesa mucho.....
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.