Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Kenevo  (Leído 1097172 veces)

alf2012

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.036
  • Karma: 46
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #5190 en: 01 de Marzo, 2020, 08:57:48 pm »
Podéis dejar de llamar tonto a todo aquel que se compra una spe.....ya os vale, no?

Es objetivamente claro que Specialized lleva en sus bicis componentes más económicos que otras marcas , solo hay que sumar el precio

de frenos , horquillas , ruedas ,..... pero no es menos cierto que con esto no se acaba la ecuación.

El diseño del cuadro ,  el balanceo de la bici , ángulos , medidas .. todo ello hace que uno se sienta bien en un bici o no  , y ahí Spe está entre las marcas

mas laureadas.

Al margen como se ha dicho infinidad de veces , el misión control permite un ajuste del motor que ninguna otra marca ha conseguido todavía y es un factor a

considerar. Y para terminar creo que hay un importante número de riders que no son capaces de discernir la diferencia entre un componente creme y otro más

básico.
Si no lo puedes explicar de forma sencilla, es que no lo has entendido bien.

GOOD

  • never give up
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.712
  • Karma: 90
  • e-Bike: Spe Turbo KENEVO EXPERT2020 y Spe Turbo KENEVO COMP2020
  • Localidad: (BCN)
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #5191 en: 01 de Marzo, 2020, 08:59:09 pm »
Si, dando opiniones variadas en un foro se puede abrir los ojos a alguien que entra para informarse, si embargo otros estan mas por defender lo suyo que es lo mejor y sirve para todo , en cualquier caso leyendo las intervenciones ya queda claro que para algunos spe no tiene defectos y la doble pletina es lo mas polivalente que hay en el mercado.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


santikmaxo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.173
  • Karma: 47
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #5192 en: 02 de Marzo, 2020, 12:33:37 pm »
Yo solo digo que algunos comentarios se repiten y resultan cansinos, no que no tengáis razón.

También por sumar y cambiar de tema digo que para mí el que se compre una ebike debe tener muy presente el descuento de tienda, plazos de entrega y servicio postventa. Seguramente por eso he repetido con Spe. En mi caso este asunto es de 10. No puedo decir lo mismo de las otras marcas de mi zona.

Yo por ejemplo el día que Santa Cruz me de esa opción me cambio la kenevo sin pensarlo...


Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk
« Última modificación: 02 de Marzo, 2020, 12:36:18 pm por santikmaxo »

cañonaco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 927
  • Karma: 50
  • enduro para todo!
  • e-Bike: Enduro 20/Levo SL2
  • Localidad: Jaén
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #5193 en: 02 de Marzo, 2020, 01:57:12 pm »
Si, dando opiniones variadas en un foro se puede abrir los ojos a alguien que entra para informarse, si embargo otros estan mas por defender lo suyo que es lo mejor y sirve para todo , en cualquier caso leyendo las intervenciones ya queda claro que para algunos spe no tiene defectos y la doble pletina es lo mas polivalente que hay en el mercado.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

GOOD no se donde le ves las limitaciones a la doble pletina......yo llevo cinco meses montando con ella tres/cuatro días en semana y cada vez me parece una mejor opción para una bici como la Kenevo....más rigidez, más precisión y aún no he tenido un solo problema en un giro.....excepto en parado obviamente ....

La opinión de los que las estamos utilizando a diario.......también contará, no?

GOOD

  • never give up
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.712
  • Karma: 90
  • e-Bike: Spe Turbo KENEVO EXPERT2020 y Spe Turbo KENEVO COMP2020
  • Localidad: (BCN)
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #5194 en: 02 de Marzo, 2020, 03:25:11 pm »
Sin duda la opinión de los usuarios cuenta y mucho, pero el diferenciar entre, el no tiene limitaciones, y el no las tiene para mi o lo que yo hago creo que aporta una información mucho más real, se que el perfil del que compra una kenevo expert 2020 es de bikepark o fuertes bajadas a fuego, para un uso mas endurero no tengo duda que la comp es más acertada ya que los que no sabemos hacer pivotar la rueda hay giros que con la doble pletina no se hacen y con la otra si, otra cosa es cuantos giros de esos hace cada uno en sus rutas y si está dispuesto a sacrificar eso por llevar una boxxer por su mayor rigidez, algo que por otra parte yo y mucha mas gente no vamos a necesitar porque con la lyric o marzocchi voy sobrado de rígidez.
En fin este tipo de afirmaciones es lo que hace que de la impresión que estamos mas por demostrar que lo nuestro es lo mejor e insuperable o parecer unos fanboys de lo nuestro, que para aportar información a la gente.


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


Bosiyabro

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Karma: 10
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #5195 en: 02 de Marzo, 2020, 04:02:04 pm »
Yo creo q juzgamos demasiado lo ajeno, pues si un tío se quiere comprar una kenevo expert para darse una vuelta por los paseos marítimos.....y se la compra por q le gusta el diseño, q haga lo q quiera si le hace feliz con su dinero, quienes somos nosotros para juzgar lo q Leda perdona debería o no llevar. Dediquemos nuestro tiempo y palabras a intercambiar opiniones constructivas 

e-Meduix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.582
  • Karma: 129
  • The power to ride more trails
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #5196 en: 02 de Marzo, 2020, 04:15:19 pm »
Sin duda la opinión de los usuarios cuenta y mucho, pero el diferenciar entre, el no tiene limitaciones, y el no las tiene para mi o lo que yo hago creo que aporta una información mucho más real, se que el perfil del que compra una kenevo expert 2020 es de bikepark o fuertes bajadas a fuego, para un uso mas endurero no tengo duda que la comp es más acertada ya que los que no sabemos hacer pivotar la rueda hay giros que con la doble pletina no se hacen y con la otra si, otra cosa es cuantos giros de esos hace cada uno en sus rutas y si está dispuesto a sacrificar eso por llevar una boxxer por su mayor rigidez, algo que por otra parte yo y mucha mas gente no vamos a necesitar porque con la lyric o marzocchi voy sobrado de rígidez.
En fin este tipo de afirmaciones es lo que hace que de la impresión que estamos mas por demostrar que lo nuestro es lo mejor e insuperable o parecer unos fanboys de lo nuestro, que para aportar información a la gente.


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Tendrías que probar una doble pletina en una ruta endurera (no bike park) y verías como la rigidez de una doble pletina en situaciones como escalones grandes, cortados, saltos o apoyos fuertes en curvas es bastante notorio y si la llevas con potencia integrada ya ni te cuento la rigidez de la dirección...la seguridad que aporta es bastante notoria en multitud de situaciones.
Respecto a los giros...pues quieres que te diga, sinceramente, donde no giro con la doble pletina porque esta hace tope...tampoco pasaba con la horquilla convencional. Y esos puntos representan el 0,5% de mis rutas.

cañonaco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 927
  • Karma: 50
  • enduro para todo!
  • e-Bike: Enduro 20/Levo SL2
  • Localidad: Jaén
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #5197 en: 02 de Marzo, 2020, 04:30:22 pm »
Sin duda la opinión de los usuarios cuenta y mucho, pero el diferenciar entre, el no tiene limitaciones, y el no las tiene para mi o lo que yo hago creo que aporta una información mucho más real, se que el perfil del que compra una kenevo expert 2020 es de bikepark o fuertes bajadas a fuego, para un uso mas endurero no tengo duda que la comp es más acertada ya que los que no sabemos hacer pivotar la rueda hay giros que con la doble pletina no se hacen y con la otra si, otra cosa es cuantos giros de esos hace cada uno en sus rutas y si está dispuesto a sacrificar eso por llevar una boxxer por su mayor rigidez, algo que por otra parte yo y mucha mas gente no vamos a necesitar porque con la lyric o marzocchi voy sobrado de rígidez.
En fin este tipo de afirmaciones es lo que hace que de la impresión que estamos mas por demostrar que lo nuestro es lo mejor e insuperable o parecer unos fanboys de lo nuestro, que para aportar información a la gente.


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Tendrías que probar una doble pletina en una ruta endurera (no bike park) y verías como la rigidez de una doble pletina en situaciones como escalones grandes, cortados, saltos o apoyos fuertes en curvas es bastante notorio y si la llevas con potencia integrada ya ni te cuento la rigidez de la dirección...la seguridad que aporta es bastante notoria en multitud de situaciones.
Respecto a los giros...pues quieres que te diga, sinceramente, donde no giro con la doble pletina porque esta hace tope...tampoco pasaba con la horquilla convencional. Y esos puntos representan el 0,5% de mis rutas.

+1

GOOD

  • never give up
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.712
  • Karma: 90
  • e-Bike: Spe Turbo KENEVO EXPERT2020 y Spe Turbo KENEVO COMP2020
  • Localidad: (BCN)
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #5198 en: 02 de Marzo, 2020, 04:48:57 pm »
e-Meduix: parece que no me explico si a ti te va bien me parece  perfecto, a mi me va mejor la otra, no somos capaces de comprender que las cosas tienen virtudes y carencias y que nuestra marca o modelo no es lo mejor del mundo mundial porque lo sea para mi, por suerte hay colores. Por mi parte zanjo el tema, creo que el motivo del intercambio de opiniones ya a quedado bastante bien ilustrado.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


guest7515

  • Visitante
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #5199 en: 02 de Marzo, 2020, 06:08:33 pm »
Puedo aportar que tuve una kenevo y le monté una horquilla de doble pletina, para el uso que yo le daba.....no me fue funcional. Los giros cerrados no los hacia igual y en pendientes con mucha inclinación, me era muy difícil controlar.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk


e-Meduix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.582
  • Karma: 129
  • The power to ride more trails
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #5200 en: 02 de Marzo, 2020, 09:09:53 pm »
e-Meduix: parece que no me explico si a ti te va bien me parece  perfecto, a mi me va mejor la otra, no somos capaces de comprender que las cosas tienen virtudes y carencias y que nuestra marca o modelo no es lo mejor del mundo mundial porque lo sea para mi, por suerte hay colores. Por mi parte zanjo el tema, creo que el motivo del intercambio de opiniones ya a quedado bastante bien ilustrado.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Disculpa Good, sin animo de enfadar a nadie...en tu anterior intervención tampoco se puede decir que expreses solamente tu opinión, más bien utilizas expresiones de "sentar catedra". Por eso te recomendaba que probases una horquilla de doble pletina. Evidentemente esta es una opinión personal e intransferible.

Roidrage

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 351
  • Karma: 15
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #5201 en: 02 de Marzo, 2020, 09:54:36 pm »
Yo tengo una comp con boxxer de muelle de 200 y para mí va mucho mejor en todo, posición, pedalier más alto, y giro mejor una vez adaptado, simplemente porque voy con más confianza. Lo que no entiendo es cómo gente que tiene la expert critique la marca y tampoco gente que no ha montado nunca una doble pletina la critique, pero bueno esto es un foro y va de exponer opiniones, saludos...

GOOD

  • never give up
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.712
  • Karma: 90
  • e-Bike: Spe Turbo KENEVO EXPERT2020 y Spe Turbo KENEVO COMP2020
  • Localidad: (BCN)
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #5202 en: 02 de Marzo, 2020, 10:27:00 pm »
e-Meduix: parece que no me explico si a ti te va bien me parece  perfecto, a mi me va mejor la otra, no somos capaces de comprender que las cosas tienen virtudes y carencias y que nuestra marca o modelo no es lo mejor del mundo mundial porque lo sea para mi, por suerte hay colores. Por mi parte zanjo el tema, creo que el motivo del intercambio de opiniones ya a quedado bastante bien ilustrado.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Disculpa Good, sin animo de enfadar a nadie...en tu anterior intervención tampoco se puede decir que expreses solamente tu opinión, más bien utilizas expresiones de "sentar catedra". Por eso te recomendaba que probases una horquilla de doble pletina. Evidentemente esta es una opinión personal e intransferible.

Para nada me enfado, no estamos aquí para eso, y tampoco era mi intención "sentar cátedra" creo que en lo único que me he reafirmado es en que a mi y para lo que yo hago me va mejor la horquilla convencional. Pero si intento tener las cosas lo suficientemente claras para no dejarme llevar por modas, ni por lo que la gente dice que es mejor e insuperable, si no por lo que a mi me funciona.
También te puedo decir que la mente es un arma con un poder inmenso, y si estamos convencidos de que algo nos funciona mucho mejor así será.

Bosiyabro

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Karma: 10
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #5203 en: 02 de Marzo, 2020, 10:39:35 pm »
Compañeros donde puedo comprar un portector para el motor q sea liviano

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #5204 en: 03 de Marzo, 2020, 07:28:46 am »
Mucho pope veo por aquí...que además se como pilotan.... 8) 8) :-\ :-\
Relajemonos todos y sigamos con lecturas instructivas. :)  ;)
« Última modificación: 03 de Marzo, 2020, 07:30:32 am por Ray »
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.