Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Kenevo  (Leído 1096833 veces)

Roidrage

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 351
  • Karma: 15
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #5145 en: 26 de Enero, 2020, 01:05:38 am »
En resumen, nos toman el pelo...

GOOD

  • never give up
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.712
  • Karma: 90
  • e-Bike: Spe Turbo KENEVO EXPERT2020 y Spe Turbo KENEVO COMP2020
  • Localidad: (BCN)
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #5146 en: 26 de Enero, 2020, 09:17:50 am »
Pues como ya se dijo hoja de reclamación y fuera.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


Localone

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.164
  • Karma: 70
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #5147 en: 01 de Febrero, 2020, 11:30:35 pm »
Hola, qué cubiertas se pueden montar en los aros anchos? Acaba de estrenar una Expert 19 un amiguete y no le gustan las plus.

Quiere poner 2,35” de una Magic pero no sé si es poco, o 2,5”...

Gracias.

Roidrage

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 351
  • Karma: 15
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #5148 en: 02 de Febrero, 2020, 04:33:11 am »
Sí se va a esas medidas ridículas, yo montaría aros de entre 25/30 mm de ancho...

GOOD

  • never give up
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.712
  • Karma: 90
  • e-Bike: Spe Turbo KENEVO EXPERT2020 y Spe Turbo KENEVO COMP2020
  • Localidad: (BCN)
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #5149 en: 02 de Febrero, 2020, 07:24:37 am »
Yo no montaria menos de 2.5

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


cañonaco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 926
  • Karma: 50
  • enduro para todo!
  • e-Bike: Enduro 20/Levo SL2
  • Localidad: Jaén
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #5150 en: 02 de Febrero, 2020, 09:21:52 am »
Hola, qué cubiertas se pueden montar en los aros anchos? Acaba de estrenar una Expert 19 un amiguete y no le gustan las plus.

Quiere poner 2,35” de una Magic pero no sé si es poco, o 2,5”...

Gracias.

En aros de 38 mm internos .....mínimo 2.60

Localone

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.164
  • Karma: 70
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #5151 en: 02 de Febrero, 2020, 09:29:33 am »
Yo no montaria menos de 2.5

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Gracias a los dos, se lo comentaré.

Como la Magic 2,35” da casi como una Maxxis 2,5” por eso preguntaba. Hay 2,6” pero no es mucho más ancha..

Gracias!

El Ruso 67

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 764
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #5152 en: 02 de Febrero, 2020, 02:06:37 pm »
Montar puedes montar qué quieres. No ta va a saltar del aro.
Pero la problema es el perfil de la cubierta qué va hacer cuadrado y los tacos laterales no van coger nada. 

xudaondo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 41
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #5153 en: 03 de Febrero, 2020, 08:28:34 am »
No será que no ha jugado con las presiones y no le gusta como van las 2,8 por llevarlas muy infladas?

La verdad es que no entiendo el concepto de una Kenevo, con ruedas de 2,35 para llanear, con 180 de recorrido... para eso que la venda y coja una Levo o algo más de ruteo... no?

cañonaco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 926
  • Karma: 50
  • enduro para todo!
  • e-Bike: Enduro 20/Levo SL2
  • Localidad: Jaén
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #5154 en: 03 de Febrero, 2020, 08:45:20 am »
Montar puedes montar qué quieres. No ta va a saltar del aro.
Pero la problema es el perfil de la cubierta qué va hacer cuadrado y los tacos laterales no van coger nada.

Y la altura de pedalier......

Maxalan

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #5155 en: 03 de Febrero, 2020, 01:52:26 pm »
Hola a todos,

Queria explicaros mi odisea con la tija telescopica de mi sillin que me trae de cabeza hasta la fecha. En Noviembre de este año hara 2 años que compre mi Kenevo Expert en Biciescapa Sabadell (Barcelona). Hasta finales del año pasado todo iba perfectamente hasta que empece a escuchar un "crujido" en la tija de sillin. En un primer momento pense que era un poquito de aceite o grasa y a correr. De eso nada. Despues de haber limpiado a conciencia la tija, engrasado por todos lados, verificar par de aprietes etc, me decido a llevarla a la tienda el 3 de Enero. Despues de muchas llamadas me dicen que la puedo ir a buscar este pasado viernes.
Primero cuando la recojo no me saben decir que le pasaba. Me dicen que la habian llevado a la casa y ya esta. Yo les pregunto e insisto en que al menos me deberian decir que era. Nada imposible... Veo que tiene grasa por todos lados.
Ayer domingo empiezo mi salida y a mi pesar al cabo de 3kms empieza el crujido de nuevo  >:(.
Ademas en una bajada por una pista muy tranquila se que sale la cadena quedandose clavada por el plato. A todo eso veo que el cambio se me queda totalmente recto sin posibilidad de que haga el juevo del muelle. Resultado, cortar cadena y ponerla fija sobre una marcha para llegar a casa. Como digo la patilla del cambio se me queda fijo y recto sin darme juego el muelle. No se si esto os ha pasado a alguno.
Bueno pues llamo esta mañana a la tienda cabreado y les digo lo que me pasa. Que basicamente me da la sensacion que no han hecho nada. Me toca mañana llevarla y me dicen que se lo van a mirar con mas detalle y que hablaran con Spec. Me dicen que me van a poner una tija fija (ya que no tienen de las otras para dejarme... sin comentarios) para poder tirar de momento.
En fin, estoy muy molesto y sobre todo por que parecen jugar contigo algunos tenderos. Me da que solo les interesa vender las p.... bicis y todo lo que es cuidar un cliente a posteriori paso a 4 or 5º lugar.
Mis preguntas son:

1- Os ha pasado algo parecido con la tija? Yo no he escuchado buenas criticas sobre esta tija pero no para tener tan pocos kms y ya tener estos problemas.
2- Habeis tenido ese problema con un cambio?
3- Que hariais con el tema del tendero, garantia etc?

Gracias y disculpad el toston...
Saludos

GOOD

  • never give up
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.712
  • Karma: 90
  • e-Bike: Spe Turbo KENEVO EXPERT2020 y Spe Turbo KENEVO COMP2020
  • Localidad: (BCN)
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #5156 en: 03 de Febrero, 2020, 02:24:05 pm »
Decirte que yo llevo cambiadas dos tijas en menos de dos años, mi problema no eran crujidos si no que no subia, en las dos ocasiones se tramitó por garantia sin poner ningun problema. En cuanto al cambio es un tema muy diferente tambien he tenido muchos problemas pero por culpa de palos o troncos que se meten en el desviador y lo doblan o arrancan, asi que me ha tocado a mi pagar el estropicio como es lógico.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


Maxalan

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #5157 en: 03 de Febrero, 2020, 03:30:16 pm »
Gracias GOOD. Espero que esta vez no vengan con tonterias y directamente la cambien en garantia.
Lo del cambio entenderia si fuese algo como te ha pasado a ti. En este caso no fue nada de golpes etc. Es como si ya estuviese mal y simplemente peto. No se... espero tambien que me digan a ver que es y os comento.
Saludos

Decirte que yo llevo cambiadas dos tijas en menos de dos años, mi problema no eran crujidos si no que no subia, en las dos ocasiones se tramitó por garantia sin poner ningun problema. En cuanto al cambio es un tema muy diferente tambien he tenido muchos problemas pero por culpa de palos o troncos que se meten en el desviador y lo doblan o arrancan, asi que me ha tocado a mi pagar el estropicio como es lógico.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

cañonaco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 926
  • Karma: 50
  • enduro para todo!
  • e-Bike: Enduro 20/Levo SL2
  • Localidad: Jaén
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #5158 en: 03 de Febrero, 2020, 04:17:12 pm »
Con la tija no tendrás ningún problema.....pero lo del cambio también lo veo muy dificil!

Roidrage

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 351
  • Karma: 15
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #5159 en: 04 de Febrero, 2020, 01:27:37 am »
Consejo monta la tija que quieras pero que no sea de specialized, hasta la de la comp es mucho más fiable...