Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Kenevo  (Leído 1096789 veces)

Toni G

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 226
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #4665 en: 13 de Septiembre, 2019, 02:39:22 pm »
Si también los hay ..
Yo cogí el rodamiento de la dh y se lo puse a la kenevo y me servía perfecta ...no hay que desmontar ni cambiar las cazoletas con el reductor  o rodamiento apropiado sobra

Roidrage

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 351
  • Karma: 15
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #4666 en: 13 de Septiembre, 2019, 03:23:24 pm »
Roidrage no se si has pedido horquilla por internet o tienda física ...te lo digo por si las pedido por internet hay que cambiar la parte de abajo de la dirección. Por otra medida

Con una pista reductora es suficiente, no hace falta cambiar la dirección. Creo que valen 15-20 euros.
Tienes algún enlace de compra?... :o

Roidrage

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 351
  • Karma: 15
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #4667 en: 13 de Septiembre, 2019, 03:24:55 pm »
Y volviendo al tema de la kenevo 2020, como poseedor de la comp 2019 con el precio de la nueva ni me la planteo y menos con cuadro nuevo, el otro venía avalado por el xwinng y para mí se han pasado 4 pueblos con el precio...

GOOD

  • never give up
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.712
  • Karma: 90
  • e-Bike: Spe Turbo KENEVO EXPERT2020 y Spe Turbo KENEVO COMP2020
  • Localidad: (BCN)
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #4668 en: 13 de Septiembre, 2019, 03:56:58 pm »
La posibilidad de montar bateria de 700W, para los que tienen suficiente con 500W poca motivacion van a tener para cambiar bici.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk



La misma que en cualquier otra marca, modelo y estilo de bici. Todos están optando por aumentar la capacidad de batería. Yo pienso que si no ofertasen más 500 se hubiesen quedado atrás
Si ya, me referia comparandola con la kenevo comp 2019

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


Toni G

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 226
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #4669 en: 13 de Septiembre, 2019, 04:30:13 pm »
creo que este vale ,,,si alguien lo puede asegurar mejor
https://www.bikeshop.es/hope-reductor-pick-n-mix-1-5-1-1-8/67934.html

MON

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 231
  • Karma: 6
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #4670 en: 13 de Septiembre, 2019, 04:42:20 pm »
Pues si q es así....ambas bicis son de aluminio, 180 de recorrido y con rueda de 27,5 y 2,6 la geometría no se parece a la Levo aunq estéticamente se vean iguales.

La comp lleva  batería de 500 y horquilla y amortiguador Marzochi ( ahora está marca es de Fox) los freno son los code en ambas.

la expert tiene batería de 700 y horquilla de doble pletina, creo q son Rockshox amortiguador y horquilla.
« Última modificación: 13 de Septiembre, 2019, 07:37:33 pm por MON »

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.991
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #4671 en: 13 de Septiembre, 2019, 06:32:20 pm »
Entonces Mon, sólo es doblepletina la Xpert?

MON

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 231
  • Karma: 6
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #4672 en: 13 de Septiembre, 2019, 07:36:39 pm »
En principio SI con una  Marzochi Bomber, pero como no hay fotos y las características técnicas te las enseñan de lejos...

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #4673 en: 13 de Septiembre, 2019, 07:54:34 pm »
Para que  me aclare..Cuando la  PRESENTAN  LA KENEVO ??
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Flowjancano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.066
  • Karma: 116
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #4674 en: 13 de Septiembre, 2019, 07:56:02 pm »
De llevar doble pletina finalmente, me pareceria una equivocacion por parte de Specialized.

Que porcentaje de los dueños de Kenevo y  e-enduros montas ese tipo de horquillas?.

No tengo muy claro que tipo de publico estan intentando captar las marcas con este tipo de politicas.

Localone

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.164
  • Karma: 70
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #4675 en: 13 de Septiembre, 2019, 08:38:10 pm »
De llevar doble pletina finalmente, me pareceria una equivocacion por parte de Specialized.

Que porcentaje de los dueños de Kenevo y  e-enduros montas ese tipo de horquillas?.

No tengo muy claro que tipo de publico estan intentando captar las marcas con este tipo de politicas.
Pues actualmente pocos, muy pocos, apenas hay 3 o 4 modelos de serie con horquillas de doble pletina: Hibike, KTM y poco más.

Alguna Kenevo, Levo si han montado de modus propio, pero son minoría.

Puede que sea algo muy bueno y acabe extendiéndose!!! Eso quiere Specialized claro.
El problema es el peso y con motor eso pasa a un segundo plano, 200mm con barras de 40 tiene que bajar mejor que 180/160 con 36mm...

Igual en un año vamos todos con las doble pletina!

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.408
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #4676 en: 13 de Septiembre, 2019, 09:02:15 pm »
De llevar doble pletina finalmente, me pareceria una equivocacion por parte de Specialized.

Que porcentaje de los dueños de Kenevo y  e-enduros montas ese tipo de horquillas?.

No tengo muy claro que tipo de publico estan intentando captar las marcas con este tipo de politicas.
Pues actualmente pocos, muy pocos, apenas hay 3 o 4 modelos de serie con horquillas de doble pletina: Hibike, KTM y poco más.

Alguna Kenevo, Levo si han montado de modus propio, pero son minoría.

Puede que sea algo muy bueno y acabe extendiéndose!!! Eso quiere Specialized claro.
El problema es el peso y con motor eso pasa a un segundo plano, 200mm con barras de 40 tiene que bajar mejor que 180/160 con 36mm...

Igual en un año vamos todos con las doble pletina!
En las zetas con pendiente me gustara ver cómo la giras.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

GOOD

  • never give up
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.712
  • Karma: 90
  • e-Bike: Spe Turbo KENEVO EXPERT2020 y Spe Turbo KENEVO COMP2020
  • Localidad: (BCN)
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #4677 en: 13 de Septiembre, 2019, 09:16:21 pm »
Levantando la rueda trasera. :'(

Roidrage

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 351
  • Karma: 15
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #4678 en: 13 de Septiembre, 2019, 09:43:55 pm »
En principio SI con una  Marzochi Bomber, pero como no hay fotos y las características técnicas te las enseñan de lejos...
Si eso es así, que a mí me han dicho que en ambas montan doble pletina. No justifican el precio de la comp con nada... ::)

Flowjancano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.066
  • Karma: 116
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #4679 en: 13 de Septiembre, 2019, 10:09:42 pm »
De llevar doble pletina finalmente, me pareceria una equivocacion por parte de Specialized.

Que porcentaje de los dueños de Kenevo y  e-enduros montas ese tipo de horquillas?.

No tengo muy claro que tipo de publico estan intentando captar las marcas con este tipo de politicas.
Pues actualmente pocos, muy pocos, apenas hay 3 o 4 modelos de serie con horquillas de doble pletina: Hibike, KTM y poco más.

Alguna Kenevo, Levo si han montado de modus propio, pero son minoría.

Puede que sea algo muy bueno y acabe extendiéndose!!! Eso quiere Specialized claro.
El problema es el peso y con motor eso pasa a un segundo plano, 200mm con barras de 40 tiene que bajar mejor que 180/160 con 36mm...

Igual en un año vamos todos con las doble pletina!
Si e igual en un año vamos todos con 4x4 a llevar a los crios al cole y a comprar el pan. Pero no dejaria de ser una tonteria y se infrausarian.

Pero quien soy yo para juzgar lo mas cool del momento?