Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Kenevo  (Leído 1096890 veces)

neolex23

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: -1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #3510 en: 21 de Diciembre, 2018, 09:22:31 am »
Siento salirme del tema,alguien sabe la presión que lleva la KENEVO en la tija ,la que pone el libro me parece muy poca incluso no sube el sillín 

MarcF

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Specialized Kenevo
« Respuesta #3511 en: 21 de Diciembre, 2018, 09:54:17 am »
Siento salirme del tema,alguien sabe la presión que lleva la KENEVO en la tija ,la que pone el libro me parece muy poca incluso no sube el sillín
Creo que entre 70 y 100. Ve subiendo la presión hasta que la tija recupere a la velocidad que te guste. Intenta no sobrepasar el maximo que dice el frabricante. Creo recordar, 100 psi

pelucon

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 167
  • Karma: 6
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #3512 en: 21 de Diciembre, 2018, 10:29:53 am »
Me estan dando ganas de cambiar de bici.

Yo que ni tengo mission control ni blevo ni na

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #3513 en: 21 de Diciembre, 2018, 10:56:28 am »

Aunque fijaros que la página oficial americana ya no habla de potencia sino de eficiencia. Podría ser más eficiente aunque con menos potencia máxima

Ya me va cuadrando.

La página oficial de Specialized EEUU dice, para la Kenevo Comp, que es un motor más eficiente que el 1.1 y así es como lo define Brose con su motor Brose C como se ve en la gráfica en la que predomina la eficiencia frente a la del motor T, que lo hace con el par. Lo que pasa es que este motor Brose C tiene una relación fuerza ciclista/fuerza motor de 280%, y como lo han modificado para Specialized a 320%, le han llamado Specialized CB.

Si es así, no les va a quedar más remedio a Spe España y Alemania que modificar sus páginas, porque están induciendo a error a sus clientes diciendo que el motor de la Levo Comp es más potente que el 1.1

Aquí las características del motor Brose C al que ellos denominan de ciudad:
https://www.brose-ebike.com/de-en/products/drive-c/


[archivo adjunto borrado por el administrador]

neolex23

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: -1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #3514 en: 21 de Diciembre, 2018, 12:38:11 pm »
Siento salirme del tema,alguien sabe la presión que lleva la KENEVO en la tija ,la que pone el libro me parece muy poca incluso no sube el sillín
Creo que entre 70 y 100. Ve subiendo la presión hasta que la tija recupere a la velocidad que te guste. Intenta no sobrepasar el maximo que dice el frabricante. Creo recordar, 100 psi
Muchas gracias
Es que mi libro me pone máximo 25 psi, y con eso no se mueve,ya le había metido 60 psi,pero así me quedo más tranquilo.

Asepla

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 49
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Cube hybrid 160 Action Team
  • Localidad: Valencia
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #3515 en: 21 de Diciembre, 2018, 02:16:17 pm »

Aunque fijaros que la página oficial americana ya no habla de potencia sino de eficiencia. Podría ser más eficiente aunque con menos potencia máxima

Ya me va cuadrando.

La página oficial de Specialized EEUU dice, para la Kenevo Comp, que es un motor más eficiente que el 1.1 y así es como lo define Brose con su motor Brose C como se ve en la gráfica en la que predomina la eficiencia frente a la del motor T, que lo hace con el par. Lo que pasa es que este motor Brose C tiene una relación fuerza ciclista/fuerza motor de 280%, y como lo han modificado para Specialized a 320%, le han llamado Specialized CB.

Si es así, no les va a quedar más remedio a Spe España y Alemania que modificar sus páginas, porque están induciendo a error a sus clientes diciendo que el motor de la Levo Comp es más potente que el 1.1

Aquí las características del motor Brose C al que ellos denominan de ciudad:
https://www.brose-ebike.com/de-en/products/drive-c/
De donde sale la información de que el motor está modificado para Specialized y se denomina CB?
Level of attention a goldfish.

Localone

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.164
  • Karma: 70
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #3516 en: 21 de Diciembre, 2018, 02:17:29 pm »
Siento salirme del tema,alguien sabe la presión que lleva la KENEVO en la tija ,la que pone el libro me parece muy poca incluso no sube el sillín
Creo que entre 70 y 100. Ve subiendo la presión hasta que la tija recupere a la velocidad que te guste. Intenta no sobrepasar el maximo que dice el frabricante. Creo recordar, 100 psi
Muchas gracias
Es que mi libro me pone máximo 25 psi, y con eso no se mueve,ya le había metido 60 psi,pero así me quedo más tranquilo.
Limpia a fondo y engrasa

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #3517 en: 21 de Diciembre, 2018, 02:45:00 pm »
De donde sale la información de que el motor está modificado para Specialized y se denomina CB?
El que se llama CB viene en las tablas de motores que ha publicado Specialized como se puede ver en la captura. El resto son conclusiones que he sacado de toda la información que tenemos, yo lo veo bastante claro.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Asepla

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 49
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Cube hybrid 160 Action Team
  • Localidad: Valencia
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #3518 en: 21 de Diciembre, 2018, 03:31:13 pm »
De donde sale la información de que el motor está modificado para Specialized y se denomina CB?
El que se llama CB viene en las tablas de motores que ha publicado Specialized como se puede ver en la captura. El resto son conclusiones que he sacado de toda la información que tenemos, yo lo veo bastante claro.
Ah vaya, cierto!!! Lo curioso es como le han sacado esa asistencia de 280 a 320% sin elevar el consumo de batería.
« Última modificación: 21 de Diciembre, 2018, 03:32:56 pm por Asepla »
Level of attention a goldfish.

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #3519 en: 21 de Diciembre, 2018, 03:43:41 pm »
Modificar la máxima asistencia es lo más fácil. Es sólo software, eso no modifica la máxima potencia, sino tan solo decirle al sistema  que cuando tú haces una fuerza X, el motor de una potencia que multiplique la nuestra por 2,8 o 3,2.

Leoooooo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 100
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #3520 en: 21 de Diciembre, 2018, 05:33:45 pm »
Bueno, entonces cual es la conclusion???
La puedo seguir usando a la kenevo comp o le prendo fuego??🤪🤪🤪
Hoy hice una rutita al lado de casa de 25 km y 800 100 porciento trialera chunga, me tiene enamoraoooo😅😍😍😍😍

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #3521 en: 21 de Diciembre, 2018, 06:41:19 pm »
Ahí se demuestran lo eficientes que son los motores  Brose. De los 50 Nm les sobra la mitad.

JCS666

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 168
  • Karma: 3
  • e-MTB no es un crimen !
  • e-Bike: Kenevo comp 2019
  • Localidad: Aviles
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #3522 en: 21 de Diciembre, 2018, 07:29:40 pm »
Ahí se demuestran lo eficientes que son los motores  Brose. De los 50 Nm les sobra la mitad.
La mía hace caballitos y saca piedras en las pendientes mas duras.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Leoooooo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 100
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #3523 en: 21 de Diciembre, 2018, 07:59:14 pm »
Ahí se demuestran lo eficientes que son los motores  Brose. De los 50 Nm les sobra la mitad.
La mía hace caballitos y saca piedras en las pendientes mas duras.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.078
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #3524 en: 21 de Diciembre, 2018, 08:38:47 pm »
Ahí se demuestran lo eficientes que son los motores  Brose. De los 50 Nm les sobra la mitad.

Touché Ride!!!

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login