Foro e-MTB.es

Autor Tema: Novedades e-bikes 2018  (Leído 303910 veces)

txitxo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.048
  • Karma: 21
  • Localidad: Bizkaia
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #1080 en: 05 de Noviembre, 2017, 11:50:19 am »
Citar
Si a alguien le interesa la Bmc eléctrica, la tengo con un megadescuentazo!! Un saludete!!
Eléctrica no, pero yo si tengo un amigo que anda muy caliente con una bmc normal crosscountry fourstroke de doble suspensión. También tienes?

NRS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 19
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #1081 en: 05 de Noviembre, 2017, 12:06:12 pm »
Cuanto vale esa Bulls?

Es la de 180mm de recorrido y 2 baterias?

No, es la de 150mm, eso si con dos baterias, total tienes 750kw el precio pvp son 5400, a mi me la han dejado en 4900 con las dos baterias, eso si tengo de espera por delante unos 6 meses ya que no esta prevista la entrega de la primeras unidades hasta marzo/abril

Yo estuve a punto de encargar la Bulls, pero su geometría con 67,5º en la dirección y solo 7mm de caída de pedalier en una bici de 150 de suspensión me echaron para atrás!! ::)

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.164
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #1082 en: 05 de Noviembre, 2017, 01:15:17 pm »
Bmc solo tiene con cuadro de carbono. La trailfox amp es triángulo delantero en carbono y básculante de aluminio con 150 mm de recorrido.
En breve llegarán las Spedfox amp full carbón, pero con rueda de 29 y 130 mm de recorrido.
Las que tengo en tienda son trailfox Amp.
Un saludo.
Gracias...
Pasame precio x privado pq tengo un amigo que le quema  la pasta en el bolsillo y estaba pensando en una swork..le comentaré la bmc a ver que piensa

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 7.003
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #1083 en: 05 de Noviembre, 2017, 04:33:07 pm »
NRS que quieres decir con lo de " 7mm de caida de pedalier"?

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #1084 en: 05 de Noviembre, 2017, 08:05:45 pm »
Caray si que hilamos fino para comprar una e-bike. :-)



NRS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 19
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #1085 en: 05 de Noviembre, 2017, 08:19:30 pm »
NRS que quieres decir con lo de " 7mm de caida de pedalier"?

Es lo que normalmente se denomina como "Bottom Bracket Drop" (BB drop) o BB Offset en las tablas de geometría de las bicis.
Se refiere a la distancia que hay entre la línea imaginaria desde los centros de las dos ruedas "Wheel Base", a la posición del eje de pedalier.

visitors can't see pics , please register or login


En la imagen, es la letra "E"

Cuanto mas bajo se encuentre el eje de pedalier, mayor la distancia entre ejes y más relajado el ángulo de la dirección, tendremos más aplomo y estabilidad de la bici bajando, óbviamente la caída del eje debe encontrarse en unos márgenes aceptables ya que si está muy bajo también aumenta el riesgo de chocar con algo que sobresalga mucho del terreno al pedalear.

Si comparamos, por ejemplo la Bulls E-Core Evo con la Scott Genius y la XDURO AllMtn (todas en talla "M"), que son bicis de 150mm:

               E-Core Evo      e-Genius      Xduro AllMtn   
   Head angle          67,5º      65,3º      66º   
   BB drop         -7      -23.5      -25   
   Wheelbase         1169      1215      1221   

Vemos que hay una notable diferencia en los tres aspectos entre la Bulls y las otras dos. Ello le confiere desenvolverse peor en los descensos y como cotrapartida a su vez en una bici más nerviosa "ratonera" y escaladora de las tres, ya que la Bulls es también la que tiene vainas más cortas, 438mm frente a 460 y 465 de la Genius y Xduro respectivamente.

joan2220, yo si voy a soltar 5000€ en una bici comparo hasta el último detalle!!! :P

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #1086 en: 05 de Noviembre, 2017, 09:11:49 pm »
Si tienes razón. La cuestión es si lo vas a notar.

Alortiz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.340
  • Karma: 45
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #1087 en: 05 de Noviembre, 2017, 09:13:43 pm »
Una novedad que he visto de MASSI
visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login


Motor brose, con la colaboración de Continental. Batería de 620W.
Pantalla Marca Contimental, con botonera con su cable al motor. Tiene 4 MODOS.
- Modo S para el walk apretando botón.
- Modo 0 para desconectar motor. No tiene sensación de arrastre cuando lo apagas.
- Modo 1,2,3,4 respectivamente. 
También he notado un poco más silencioso que el de la TL.
Los porcentajes también se cambiarán en breve desde la app.
Esto lo he visto en una tienda, no tengo más información.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 7.003
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #1088 en: 05 de Noviembre, 2017, 09:50:28 pm »
Y como sabes que es mas silenciosa?
NRS me has impactado con el estudio geometrico  ::)
« Última modificación: 05 de Noviembre, 2017, 09:57:54 pm por cascoblanco »

elalbanil

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 37
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #1089 en: 05 de Noviembre, 2017, 11:53:01 pm »
NRS,  a mi también me has impactado con el estudio, eso si, me lo has dejado clarito, prefiero la Bulls por ser mas ratonera y escaladora, yo lo de bajar lo llevo muy mal y si la cosa se pone mal rodilla en tierra y la llevo del ramal.

Alortiz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.340
  • Karma: 45
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #1090 en: 06 de Noviembre, 2017, 12:21:05 am »
Y como sabes que es mas silenciosa?
NRS me has impactado con el estudio geometrico  ::)
Silenciosa.
Porque me di una vuelta para tomar sensaciones.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #1091 en: 06 de Noviembre, 2017, 10:05:18 am »
NRS que quieres decir con lo de " 7mm de caida de pedalier"?

Es lo que normalmente se denomina como "Bottom Bracket Drop" (BB drop) o BB Offset en las tablas de geometría de las bicis.
Se refiere a la distancia que hay entre la línea imaginaria desde los centros de las dos ruedas "Wheel Base", a la posición del eje de pedalier.

visitors can't see pics , please register or login


En la imagen, es la letra "E"

Cuanto mas bajo se encuentre el eje de pedalier, mayor la distancia entre ejes y más relajado el ángulo de la dirección, tendremos más aplomo y estabilidad de la bici bajando, óbviamente la caída del eje debe encontrarse en unos márgenes aceptables ya que si está muy bajo también aumenta el riesgo de chocar con algo que sobresalga mucho del terreno al pedalear.

Si comparamos, por ejemplo la Bulls E-Core Evo con la Scott Genius y la XDURO AllMtn (todas en talla "M"), que son bicis de 150mm:

               E-Core Evo      e-Genius      Xduro AllMtn   
   Head angle          67,5º      65,3º      66º   
   BB drop         -7      -23.5      -25   
   Wheelbase         1169      1215      1221   

Vemos que hay una notable diferencia en los tres aspectos entre la Bulls y las otras dos. Ello le confiere desenvolverse peor en los descensos y como cotrapartida a su vez en una bici más nerviosa "ratonera" y escaladora de las tres, ya que la Bulls es también la que tiene vainas más cortas, 438mm frente a 460 y 465 de la Genius y Xduro respectivamente.

joan2220, yo si voy a soltar 5000€ en una bici comparo hasta el último detalle!!! :P

Impresionante¡¡¡¡ ??? ??? ??? ???
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

Ivan

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 195
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #1092 en: 06 de Noviembre, 2017, 02:55:33 pm »
Hola yo hace 1 semana probé l Massi cómo la de La foto , la verdad que va muy bien , y también probamos las giant full e y la massi gasto la mitad de la batería , también te digo que tiraba mucho menos que la giant , la massi en turbo iba igual que la giant en el nivel 3 y tenía 5 , la massi muy ágil para bajar y parecía que pesaba menos , me gusto ! Pero al ser massi no me acaba de convencer , y eso que el precio era muy bien para tener es batería de 620

Alortiz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.340
  • Karma: 45
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #1093 en: 06 de Noviembre, 2017, 02:57:39 pm »
NRS que quieres decir con lo de " 7mm de caida de pedalier"?

Es lo que normalmente se denomina como "Bottom Bracket Drop" (BB drop) o BB Offset en las tablas de geometría de las bicis.
Se refiere a la distancia que hay entre la línea imaginaria desde los centros de las dos ruedas "Wheel Base", a la posición del eje de pedalier.

visitors can't see pics , please register or login


En la imagen, es la letra "E"

Cuanto mas bajo se encuentre el eje de pedalier, mayor la distancia entre ejes y más relajado el ángulo de la dirección, tendremos más aplomo y estabilidad de la bici bajando, óbviamente la caída del eje debe encontrarse en unos márgenes aceptables ya que si está muy bajo también aumenta el riesgo de chocar con algo que sobresalga mucho del terreno al pedalear.

Si comparamos, por ejemplo la Bulls E-Core Evo con la Scott Genius y la XDURO AllMtn (todas en talla "M"), que son bicis de 150mm:

               E-Core Evo      e-Genius      Xduro AllMtn   
   Head angle          67,5º      65,3º      66º   
   BB drop         -7      -23.5      -25   
   Wheelbase         1169      1215      1221   

Vemos que hay una notable diferencia en los tres aspectos entre la Bulls y las otras dos. Ello le confiere desenvolverse peor en los descensos y como cotrapartida a su vez en una bici más nerviosa "ratonera" y escaladora de las tres, ya que la Bulls es también la que tiene vainas más cortas, 438mm frente a 460 y 465 de la Genius y Xduro respectivamente.

joan2220, yo si voy a soltar 5000€ en una bici comparo hasta el último detalle!!! :P

Impresionante¡¡¡¡ ??? ??? ??? ???
NSR eres un crack.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #1094 en: 06 de Noviembre, 2017, 02:59:08 pm »
Con MASSI no deberias tener problema de asistencia tecnica....
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.