Por supuesto, cada uno elige donde y como gastar su dinero.
En mi opinión, y repito es mi opinión personal; técnicamente estos productos hay que compararlos con cautela, ya que las prestaciones y lo que ofrece cada uno son diferentes.
El chip en el iman deslimita, si claro, si solo buscas eso puede ser una buena opción.
Si buscas algo mas te describo algunas diferencias
Valores 100% reales en la pantalla : Eplus si, Chips no
100% compatible con Di2: Eplus si, chips no
Cero errores de sensor: Eplus si, chips no
El motor hace los cálculos partiendo de la velocidad correcta (Lo que permite obtener una respuesta optima en todas las situaciones): Eplus si, Chips no.
Se puede modificar opcional mente los mapas de entrega de potencia ( mas potencia y o menor ECO): Eplus Si, chips no.
Son solo algunas, hay mas.
Diferentes prestaciones, diferente precio.
Por ultimo comentarte una ultima cosa, Eplus a principios de Enero diversifico sus productos, ahora puedes pedirle al instalador que solo te deslimite la Ebike ( Sin tener acceso a modificar los mapas), esta opción es la que mas se parece a los chips, y tiene un precio muy similar a los chips. Por lo que el precio ya no debería ser un problema.
Espero haber sido de ayuda.
Incorrecto, si el motor se cambia en garantía Eplus te cambia la licencia de un motor a otro sin coste.
Y 150 euros sigue siendo un robo.
Enviado desde mi INTUVIA mediante Tapatalk
correcto, pero al menos tienes un aparato que lo puedes vender si lo necesitas o cambias de sistema de motor, con el e-plus, solo sirve para esa bici con ese motor, si cambias de motor por garantia, a pagar otros 300€
Eso es nuevo, de todas formas pagar 300€ por un programa, pidiendo utilizar el que se pone en el imán, es pagar por por pagar
Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk