Hola tod@s.
A mi el sistema de tornillos/casquillos que lleva el triángulo trasero de amortiguación me parece bastante tosco, sobretodo comparado con otras marcas.
Os cuento mi pequeña odisea, intentando que me reparen una pieza en garantía.
La tija telescópica rápidamente cogió demasiada holgura, la mía es una KS Kind Shock, ya que la bici es el modelo de 2018, pero tiene 1300 km (tengo otras bicis). En noviembre además de la holgura empezó a hundirse 1 cm al ponerle algo de peso, pero sin activarla. Hablé con Canyon, me dijeron que podían tramitar ellos la garantía con MSC (que es el distribuidor en España de KS) o directamente que podía intentar hablar con MSC. Tras intentarlo y no dejarme, tuve que tramitar la garantía con Canyon. Recogieron la tija en cuanto la tuve embalada, el pasado 4 de diciembre, como había puente de por medio, Canyon me ha dicho que se la enviaron a MSC el 11 de diciembre. A día de hoy 24 de enero no se nada aún de mi tija. Hablé con Canyon el miércoles 22 y me dijeron que no podían hacer nada, que dependía de MSC.
Conclusión, si tenéis un tendero de confianza, no tramitéis nada con Canyon, porque son incapaces de meter caña a la empresa que tiene que arreglar el problema. Gracias que tengo otra bici, pero la Spectral está sin poder usar, ya que intenté ponerle la tija Magura Vyron de 150 que tengo en la otra bici, pero no cabe en el cuadro por dos cm de largo, y eso que la mía es talla M.
Mientras seguiremos ejerciendo la paciencia...
Salud a tod@s y muchos kilómetros