Tenemos que aclarar algo sobre esta comparación entre Rotwild y Brose, y es que en 2015 Bulls compro/pago rollastis a Rotwild para poder sacar modelos exactamente iguales a estas, por eso las geometrias eran identicas. Es mas todo el desarrollo de soft de Brose lo ha hecho Rotwild con BMZ. Una vez Bulls se introdujo en este mercado, entonces diseño sus propias e-bikes, por ello los modelos 2016 son totalmente distintos a los modelos de Rotwild. Por eso desde el punto de vista de diseño y eficacia en cuanto geometria Jbeltran tiene tan buen recuerdo de su exBulls.
No obstante aun cambiando diseños, la fabricacion de los cuadros, al menos parte sale del mismo fabricante. Los basculantes comparten diseños de anclaje de la patilla de cambio, por poner un ejemplo.
Yo creo que la linea de integración total de rotwild es buena, a mi me gusta. Posiblemente dentro muy poco, con las nuevas celdas 21700 que van a dar capacidades de mas del 50% de lo que conocemos, con el mismo volumen y peso actual, pues va a jugar a favor de reducir volumenes y pesos, y algo mas de autonomia. El estandar seguro que seran mas bien los 700 wh. eso es lo que creo, aunque posiblemente no necesitemos mas de 400 en muchas de las salidas habituales.