Foro e-MTB.es

Autor Tema: Bulls + Brose  (Leído 1187793 veces)

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.991
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #3210 en: 21 de Diciembre, 2017, 01:49:15 pm »
Irep te guste o no Bulls es de las que mas tarda en entregar sus bicis...Al margen del caso de Specialized que es diferente, ha dia de hoy Scott, Lapierre, Mondraker,Trek, Thok e incluso Fantic y Head ya estan entregando o han entregado modelos 2018...y alguna mas me dejare por ahi

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.164
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #3211 en: 21 de Diciembre, 2017, 02:08:06 pm »
La culpa es de las demás marcas, que entregan modelos 2018 meses antes de acabar el 2017
Sinceramente, una marca con retraso en entregas no da confianza a la hora de recibir recambios o solucionar averías

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


irep

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 111
  • Karma: -3
  • pedalea y déjate de rollos
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #3212 en: 21 de Diciembre, 2017, 02:27:03 pm »
LA verdad cascoblanco parece quieras llevar el tema nuevamente que si specialized o bulls y volver a batallas perdidas, te recuerdo que el tema comenzó en lo que tardaban las marcas en entregar o las demoras en los plazos de entrega, tú ya lo estás llevando a que specialized la mejor en ese sentido y bulls de las peores y que si me gusta o no me gusta lo de bulls,.....pero he hablado yo algo de bulls???
Veo que volvemos con el mismo tatachin, mira paso de rollos, has leído mi firma?? pues eso, venga un saludo

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.991
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #3213 en: 21 de Diciembre, 2017, 03:44:05 pm »
Vamos a ver Irep, has hecho un comentario y como no te han gustado las respuestas " tiras el carro por el pedregal"...Yo no he dicho nada de Specialized, solo que tiene stok para vender y te he puesto ejemplos de mas marcas...ahora ya puedes interpretarlo como quieras...

Y por favor no me mandes mas privados, no lo he leido ni me interesan

irep

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 111
  • Karma: -3
  • pedalea y déjate de rollos
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #3214 en: 21 de Diciembre, 2017, 04:25:28 pm »
Veo que volvemos con lo mismo,... tranquilo no me interesa y no te daré bola esta vez que es lo que quieres, el privado era simplemente para que no me pongas karmas negativos, venga un saludo

jbiker

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 80
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #3215 en: 21 de Diciembre, 2017, 06:15:25 pm »
cada uno es cada uno, en mi caso no me importa esperar, hay otros que no, a mi en principio mi primera idea era la TL, pero al final me gusto mas bulls y me decidi por ella,  a sabiendas que tenia que esperar, es un modelo del 2018 sea en la marca que sea no se deberia de comercializar hasta el 2018 a mi entender, de hecho miras en la pagina oficial de bulls y aun no aprecen los modelos para el 2018, al menos la que yo he comprado, las primeras unidades de entrega para primeros de año iran por reserva de compra desde la presentacion en alemania de los modelos del 2018, yo por mi parte veo logica la espera.

abaris

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 291
  • Karma: 14
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #3216 en: 22 de Diciembre, 2017, 02:33:04 am »
@irep los viejos foreros igual sabeis del via crucis pero los nuevos es bueno que sepan con quién se juegan los cuartos si hay problemas.No sea que les digan eso de "qué raro, es la primera vez que nos pasa, todo el mundo está muy contento, algo habrás hecho tu mal con el cambio..." y zarandajas varias.
Los problemas se terminaron de solucionar hace dos días, un año y cuatro meses después, que es cuando he recogido las últimas piezas que me tenían que entrrgar, y gracias a mi tendero que las ha puesto de su bolsillo porque el importador pasa de todo. ¿Cómo lo ves? A que es para estar contento...
Y la sigo teniendo porque, si no necesitas al distribuidor, es buena bici de 27 y con la mejor batería, y más con todas las mejoras que le he ido metiendo, y todavía no me compensa pagar los 3 o 4 mil pavos que vale cambiarla por algo realmente mejor, que hay más vicios que atender.

Nautinet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.850
  • Karma: 63
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #3217 en: 22 de Diciembre, 2017, 08:01:37 am »
Abaris, entiendo tu descontento, pero yo quizas lo achacaria mas a un problema entre tienda-importador que a la propia marca. Yo he tenido Bulls con algun problemilla y cambio de motor incluido y la solucion fue rapida y efectiva. Otra cosa son los plazos de entrega.

irep

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 111
  • Karma: -3
  • pedalea y déjate de rollos
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #3218 en: 22 de Diciembre, 2017, 08:15:47 am »
@abaris ya lo comentamos muchas veces y te mosqueabas sobre el apunte que habías tenido mala suerte, pero te vuelvo a decir lo mismo y como se suele decir en todos los cestos siempre hay o sale una aba negra (yo las que conozco van de maravilla he tenido una año y medio, ahora tengo otra y cuando en el 2018 estén en tienda cogeré otra), que tu ebike salió mala y no te dieron la respuesta que te debieran de dar, nadie lo pone en duda ahora de eso al tatachin constante (más de año y medio con ello) poniendo a caer de un burro a las ebikes bulls, a bulls y a todos sus distribuidores tenderos y demás creo va un tramo,..........te repito que te entiendo y que uno cuando le dan y le dan, no le atienden y llegan hasta reírse de él lógicamente tiene que defenderse y hasta dar palos por todos los sitios (que me vas a contar por otras experiencias personales) ahora si la ebike ya va bien, pues hombre deja de poner esas coletillas siempre de crítica agresiva hacia bulls que llevas haciendo año o año y medio y si tan mal iba pues estaba y está en garantía, creo tienes total derecho a rescindir y reclamar y llegado el caso hasta vender y cambiar a otra marca que teóricamente no de esos problemas porque sino parece de masocas estar todo este tiempo con este rollo, no?
Bueno acabando si finalmente está solucionado ya el tema pues a ver si por fin puedes disfrutar de ella sin problemas y que los comentarios sean para hablar de la ebike, de las ebikes, de las rutas y demás. Es una opinión personal equivocada o acertada igual que te la hice en su día, espero no la tomes a mal y te repito que tu  resquemor también le entiendo por otra parte.

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.078
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #3219 en: 22 de Diciembre, 2017, 08:59:34 am »
@irep los viejos foreros igual sabeis del via crucis pero los nuevos es bueno que sepan con quién se juegan los cuartos si hay problemas.No sea que les digan eso de "qué raro, es la primera vez que nos pasa, todo el mundo está muy contento, algo habrás hecho tu mal con el cambio..." y zarandajas varias.
Los problemas se terminaron de solucionar hace dos días, un año y cuatro meses después, que es cuando he recogido las últimas piezas que me tenían que entrrgar, y gracias a mi tendero que las ha puesto de su bolsillo porque el importador pasa de todo. ¿Cómo lo ves? A que es para estar contento...
Y la sigo teniendo porque, si no necesitas al distribuidor, es buena bici de 27 y con la mejor batería, y más con todas las mejoras que le he ido metiendo, y todavía no me compensa pagar los 3 o 4 mil pavos que vale cambiarla por algo realmente mejor, que hay más vicios que atender.
+1 @abaris
Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

Carlitoss___

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 587
  • Karma: 24
  • Vamonosssss!!!
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #3220 en: 22 de Diciembre, 2017, 10:37:19 am »
Este tipo de discusión infinita la vais a encontrar en cualquier foro al que vayáis, desde ¿por qué mis Playmobil no se aguantan a un solo pié ?hasta ¿por qué mi avión en el momento del despegue no supera 480km/h? Cuando algo sale como esperamos lo hacemos saber en el momento de arranque y como consideramos que es lo normal no creemos necesario seguir propagándolo sin embargo cuando algo no resulta como esperamos lo contamos a los cuatro vientos ya que al haber tenido una experiencia negativa no queremos que le suceda a otros y si encima tenemos la sensación de que nos han tomado el pelo, pues suma y sigue...

Yo sólo puedo decir que mi Bulls es una de las primeras y sigue dándolo todo como el primer día y que en una ocasión tuve un problema con un falso contacto el tendero me daba un poco de largas pero pude solucionarlo yo mismo gracias a la colaboración de @Sacha_bulls .

Dejad de discutir que es Navidad!! 😘😘😘 para todos menos para uno...

Isidopra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 41
  • Karma: 2
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #3221 en: 22 de Diciembre, 2017, 10:12:31 pm »
Hola a todosA ver si alguien me puede echar una mano:
es que tengo que cambiar  el Display de mi Bulls (el otro lo arranqué de cuajo) Resulta que puedo  comprar  uno de segunda mano, pero me dice el vendedor que no esta actualizado y que  salen solo los tres niveles de ayuda. 
No me va a dar tiempo a pasar por el tendero a que me lo actualice y me gustaría coger la bici este finde
¿Alguien sabe si la actualización afecta al display, al motor o a los dos? Y si podría pasar algo si lo conecto tal  cual a mi Bulls, estando esta actualizada a cuatro niveles. 
Gracias

elalbanil

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 37
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #3222 en: 22 de Diciembre, 2017, 11:52:55 pm »
Yo muy contento con la bicha y sin problemas, he leído muchas paginas de este foro y también fuera de ella y se cuecen habas en todas partes y de marcas muy refutadas.
Eso si no me ha tocado nada de lotería, así que no puedo cambiar de bici este año por la que mas me ha gustado del 2018.

Así que me conformo verla por video. 

katacrak

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.424
  • Karma: 41
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #3223 en: 23 de Diciembre, 2017, 07:51:24 pm »
Citar
Hola a todosA ver si alguien me puede echar una mano:
es que tengo que cambiar  el Display de mi Bulls (el otro lo arranqué de cuajo) Resulta que puedo  comprar  uno de segunda mano, pero me dice el vendedor que no esta actualizado y que  salen solo los tres niveles de ayuda.
No me va a dar tiempo a pasar por el tendero a que me lo actualice y me gustaría coger la bici este finde
¿Alguien sabe si la actualización afecta al display, al motor o a los dos? Y si podría pasar algo si lo conecto tal  cual a mi Bulls, estando esta actualizada a cuatro niveles.
Gracias
Yo he visto como se actualiza, y creo que no afecta, ya que hay diferentes actualizaciones, y la del display es aparte de la del motor. No te lo quiero asegurar, pero aveces solo ha venido la actualización del motor y no del display y viceversa.
Yo creo que por probar no va a suceder nada. Lo único que puede pasar es que no funcione.

Nemo66

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 164
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #3224 en: 25 de Diciembre, 2017, 08:44:13 pm »
Alguno hizo el cambio a monoplano de la bulls?