Foro e-MTB.es

Autor Tema: Y al final, no fue un día bueno...el hilo de los lesionados...  (Leído 14048 veces)

Alfonsosierradecadiz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 834
  • Karma: 19
  • Pedaleo mientras puedo con mi Orbea wild h20
Re:Y al final, no fue un día bueno...el hilo de los lesionados...
« Respuesta #75 en: 13 de Agosto, 2020, 03:15:47 pm »
Nada hombre, no es un tocho, son experiencias que hay que conocerlas y valorarlas.
Se ve que te gustan las fracturas, no puedes pasar sin ellas, bueno,  lo importante es que estés bien, no sé porqué no vuelves a coger la bici, es por la edad?, porque no lo entiendo. Yo tengo la clavícula a punto de estar lista después de dos meses y medio que me la rompí, tengo claro que el primer recorrido que haga será al lugar donde me caí y llevaré unas buenas tijeras para cargarme la zarza en la que me enganché bajando a toda pastilla.
Bueno, mucho ánimo para ti y el resto de lesionados. Saludos
Que la salud esté siempre con nosotros y nos permita disfrutar de lo que nos gusta sin fastidiar al prójimo. Amén

karaoke77

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 41
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Y al final, no fue un día bueno...el hilo de los lesionados...
« Respuesta #76 en: 13 de Agosto, 2020, 03:25:23 pm »
Por la edad no es , pero me tuve que plantear el tema del trabajo, en cuestión de 1 año y medio pille la baja 3 veces y por cada una de ellas mínimo 2,5 meses, eso y la mala racha de lesiones me tuve que auto convencer por abandonar , a pesar que tenía en casa montado un taller y me lo hacía yo todo y a los colegas . Eso y como ha ya comenté tenía molestias en el hombro y no sabía cuánto iba a durar y como ya sabemos cuando tienes un mal todos los golpes van al mismo sitio.
Con mis comentarios no quiero desanimar a nadie pero cada uno sabe como gestionar su vida , y en mi caso tuve que tomar la decisión , que como ya digo siempre me pica el gusanillo y más ahora que mi padre quiere una eléctrica y la pediremos en septiembre.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Alfonsosierradecadiz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 834
  • Karma: 19
  • Pedaleo mientras puedo con mi Orbea wild h20
Re:Y al final, no fue un día bueno...el hilo de los lesionados...
« Respuesta #77 en: 13 de Agosto, 2020, 03:33:00 pm »
Mencionas a tu padre, lo cual quiere decir que eres un chaval, la bici nunca se abandona, esa es la mejor Rehabilitación que existe,,yo estoy a punto de empezar de nuevo y ya dejé atrás los 60 años, así que déjate de excusas y engrasa esa bici.
Saludos
Que la salud esté siempre con nosotros y nos permita disfrutar de lo que nos gusta sin fastidiar al prójimo. Amén

karaoke77

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 41
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Y al final, no fue un día bueno...el hilo de los lesionados...
« Respuesta #78 en: 13 de Agosto, 2020, 03:38:04 pm »
Ya no tengo nada de nada , en su día vendí la bici por piezas , todos los repuestos ( que no eran pocos), muchísimas herramientas de calidad , incluso vendí hasta la ropa.
Ahora tendría que invertir mucho dinero , que ahora mismo no me puedo permitir arrancar un hobby.
Tanto como un chaval jejej, cerca de los 50.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Alfonsosierradecadiz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 834
  • Karma: 19
  • Pedaleo mientras puedo con mi Orbea wild h20
Re:Y al final, no fue un día bueno...el hilo de los lesionados...
« Respuesta #79 en: 13 de Agosto, 2020, 03:39:23 pm »
Nada, excusas . Quien quiere, puede.
Que la salud esté siempre con nosotros y nos permita disfrutar de lo que nos gusta sin fastidiar al prójimo. Amén

KoresBike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.290
  • Karma: 90
  • Most sports only require one ball....
  • e-Bike: Mondraker Crafty R 2021
  • Localidad: Madrid
Re:Y al final, no fue un día bueno...el hilo de los lesionados...
« Respuesta #80 en: 13 de Agosto, 2020, 06:07:13 pm »
yo estoy a punto de empezar de nuevo
Excelente noticia Alfonso.
Si nada se tuerce mañana vuelvo yo a los caminos tras el muñecazo del 22 de mayo... Tenía que haber sido ayer, pero un imprevisto me lo impidió.

Alfonsosierradecadiz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 834
  • Karma: 19
  • Pedaleo mientras puedo con mi Orbea wild h20
Re:Y al final, no fue un día bueno...el hilo de los lesionados...
« Respuesta #81 en: 13 de Agosto, 2020, 06:22:08 pm »
yo estoy a punto de empezar de nuevo
Excelente noticia Alfonso.
Si nada se tuerce mañana vuelvo yo a los caminos tras el muñecazo del 22 de mayo... Tenía que haber sido ayer, pero un imprevisto me lo impidió.
Me alegro, habrá que ir con cuidado y precaución al menos unos días , hasta que fortalezcas esa muñeca , después a saco . Fuera bromas, la prudencia y la experiencia irán juntas de la mano a partir de ahora. Saludos
Que la salud esté siempre con nosotros y nos permita disfrutar de lo que nos gusta sin fastidiar al prójimo. Amén

Alfonsosierradecadiz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 834
  • Karma: 19
  • Pedaleo mientras puedo con mi Orbea wild h20
Re:Y al final, no fue un día bueno...el hilo de los lesionados...
« Respuesta #82 en: 28 de Septiembre, 2020, 11:52:28 pm »
Imagino que los lesionados estáis ya bien, si no es así espero que pronto podáis estar dando tralla a la bici. Yo fui hoy al Traumatólogo y después de cuatro meses resulta que la placa que me ha hecho no se aprecia como va esa soldadura, a lo mejor los electrodos están caducados, que se yo.
El caso es que llevo a unas cuantas salidas, como siete u ocho, y tengo un dolor en el hombro que no me deja, como el desodorante, mejor dicho en la parte de la clavícula rota, termino y no puedo decir que parte de la espalda no me duelan en especial de media espalda para arriba.
Me ha dicho el médico que a través del TAC que me ha dicho que me haga, vera si está todo bien o se planteará la opción de la operación. Me quedo pasmao, después de 4 meses justos que me la rompí.
En fin, lo llevo como puedo, de todas formas me ha dicho que siga saliendo en bici, me recetó pastillas que todo lo arreglan y listo.
Bueno, ya os contaré, pero este que escribe seguirá dando pedales mientras me aguante el cuerpo.
Saludos y salud para todos.
Que la salud esté siempre con nosotros y nos permita disfrutar de lo que nos gusta sin fastidiar al prójimo. Amén

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.797
  • Karma: 147
  • e-Bike: Mondraker Crafty XR Carbon
  • Localidad: Pinoso (Alicante)
Re:Y al final, no fue un día bueno...el hilo de los lesionados...
« Respuesta #83 en: 29 de Septiembre, 2020, 10:03:46 am »
Yo me partí la clavícula hace unos años con la bici y se me quedó hecha un gancho. Alguna vez se me engancha y me duele, pero no es algo importante.
El médico me dijo que podía operarme, pero que igual se me quedaba peor. Ante la duda, así se ha quedado.

Alfonsosierradecadiz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 834
  • Karma: 19
  • Pedaleo mientras puedo con mi Orbea wild h20
Re:Y al final, no fue un día bueno...el hilo de los lesionados...
« Respuesta #84 en: 29 de Septiembre, 2020, 10:37:45 am »
Ya me imagino que la mía se quedará igual que la tuya, a los 60 los huesos no son iguales que con 30.
Bueno, a ver qué se ve en el TAC, saludos ppcordobes
Que la salud esté siempre con nosotros y nos permita disfrutar de lo que nos gusta sin fastidiar al prójimo. Amén

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.797
  • Karma: 147
  • e-Bike: Mondraker Crafty XR Carbon
  • Localidad: Pinoso (Alicante)
Re:Y al final, no fue un día bueno...el hilo de los lesionados...
« Respuesta #85 en: 29 de Septiembre, 2020, 10:44:21 am »
Ya me imagino que la mía se quedará igual que la tuya, a los 60 los huesos no son iguales que con 30.
Bueno, a ver qué se ve en el TAC, saludos ppcordobes
Nos toca vivir con estas molestias a nuestros años. Te recomiendo hacer trabajo en el gimnasio con pesas (sin mucho peso), eso te fortalece toda la zona y te sujeta mejor huesos y ligamentos. Y sobre todo muchos estiramientos, eso es lo mejor a cierta edad.
Yo estoy con el Pilates ya dos años y mano de santo para mis lumbares y hombros.
Ojalá te recuperes pronto, ya nos vas contando. Mucho ánimo!!.

KoresBike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.290
  • Karma: 90
  • Most sports only require one ball....
  • e-Bike: Mondraker Crafty R 2021
  • Localidad: Madrid
Re:Y al final, no fue un día bueno...el hilo de los lesionados...
« Respuesta #86 en: 29 de Septiembre, 2020, 11:18:21 am »
Dicho por mi médico: a los 3 meses se consolida del todo una fractura, como para no romper por el mismo sitio. Pero las molestias duran un año fácilmente.
Cuando me rompí la clavícula en un accidente de moto allá como hace 30 años (***** que viejo soy) me estuvo molestando en ciertos movimientos durante unos 12-18meses. Luego .. nada.

Ahora con la muñeca en cuanto me meto por el terreno turronero (rock gardens, escalones y esas cosas) y empiezo a tener impactos, me va doliendo un poco, pero al llegar a casa un paracetamol y hielo y que le den. Me voy a recetar un manillar de carbono por caprichoso de todas formas....

Salud y pedales !

M_GORDON

  • Electricity
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.312
  • Karma: 125
  • baizikol reiz
  • e-Bike: Orbea Wild
  • Localidad: Orereta-Oiartzun
Re:Y al final, no fue un día bueno...el hilo de los lesionados...
« Respuesta #87 en: 29 de Septiembre, 2020, 03:49:50 pm »
Siempre me ha hecho gracia eso de operarte y tal vez quedarte peor.

Yo si abro una máquina, no la dejo peor.
Vamos hombre...
"ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA!"

vendo orbea carbono Wild M10 talla M/L 3000€ 4300kms

dosvalvulas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 600
  • Karma: 15
  • e-MTB is not a crime!
Re:Y al final, no fue un día bueno...el hilo de los lesionados...
« Respuesta #88 en: 29 de Septiembre, 2020, 03:55:18 pm »
Hay alguien que por miedo a las caídas haya dejado aparcado el monte? Y solo se dedique a la carretera?
Yo cada vez que salgo...voy con esa sensación . La carretera si te caes te vas hacer daño igual. Pero el monte a mi parecer hay como más peligro

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.797
  • Karma: 147
  • e-Bike: Mondraker Crafty XR Carbon
  • Localidad: Pinoso (Alicante)
Re:Y al final, no fue un día bueno...el hilo de los lesionados...
« Respuesta #89 en: 29 de Septiembre, 2020, 04:32:53 pm »
Siempre me ha hecho gracia eso de operarte y tal vez quedarte peor.

Yo si abro una máquina, no la dejo peor.
Vamos hombre...
Los médicos son así, siempre se ponen en lo peor por si luego se complica la cosa...