Foro e-MTB.es

Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
Marcas, modelos, etc... / Re:Radon Deft
« Último mensaje por Curro2109 en Hoy a las 12:17:00 am »
Hola perdona que talla compraste al final, yo quiero comprar una Render y mido 1,75 y 84 de entrepierna,  no sé cuál comprar si M o L. Gracias
2
Accesorios y Componentes / Nueva Öhlins 38 RFX
« Último mensaje por manelbanos en Ayer a las 10:33:17 pm »
Jaume, define muy rápido, la mía lleva 5 meses y 2400km de enduro.
Tenia pensado, llevarla al año a revisión.

Es una 38 DH


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
3
Accesorios y Componentes / Re:Nueva Öhlins 38 RFX
« Último mensaje por jaumebtt en Ayer a las 10:28:29 pm »
pppcordobes, cuando hagas revisión, si no te importa,podrás poner que te han cobrado, y lo que te han hecho?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Claro que si, aquí estamos para compartir. 
En un principio es una revisión normal de aceite y retenes, pero en abrir veremos.

yo los casquillos de fricción los he gastado muy rápidos, se ve que son blanditos.
4
Marcas, modelos, etc... / Re:Cube AMS Hybrid One44
« Último mensaje por pacospecialized en Ayer a las 10:24:03 pm »
Hoy he probado el extender, pero más que nada para controlar si todo iba bien sujeto no daba fallos,etc,etc.
Pero le he metido 40kms con solo 580/600+ y me ha sobrado un 62% de los 650wh. Al llegar a casa, me decía que unos 100kms en eco de autonomía Ya lo probaré bien, de momento si pegas.
Es verdad que bajando si parece más aplomada la bici, con 1,6k más. O será efecto placebo pero al llevar el centro de gravedad ahí abajo, se sigue moviendo muy bien. El extender parece que no hace ruido, no se mueve y no se ha caído. Osea que bien.
Con él, 1700 y paz mental asegurados de sobra.
5
Marcas, modelos, etc... / Re:Cube AMS Hybrid One44
« Último mensaje por leptonex en Ayer a las 10:13:38 pm »
Yo no sé si en 50kms llegaría a 900+ según la llevo de asistencia.
6
Marcas, modelos, etc... / Re:Berria Mako Hybrid GT
« Último mensaje por Jesules en Ayer a las 10:13:16 pm »
Pues lo primero sería asegurar cuál es el limite de peso d cada Ebike.
Si pesas 125kgr, y le sumas la Ebike, no bajas del 150kgr conjunto.
Si le sumas equipamiento (ropa, botas, casco, protecciones, mochila, botellín...), te plantas en 155kg con abrir y cerrar los ojos .
Te aseguraría que no recuerdo ver ningún modelo que supere los 150kgr de "peso Max recomendado".
Intentan preguntar en tienda.
Ya comentarás que te cuentan, o a ver si alguien te responde.
Yo, en mi caso, con 70kg de romano, comparado contigo, estoy en otra liga 😅.
Poco más te puedo ayudar.


Agradezo tu respuesta... La verdad que estoy pasaillo de kilos, jeje-- ya me he puesto a dieta, y la idea es intentar bajar de las tres cifras... (ya lo hice hace unos años, pero deje de hacer deporte y volvi a coger los kg...)
Las dos bicis creo que tiene en peso maximo en 150kg, bici y ciclista... la unica que pasa de ese limite, es la giant trance que eran 156kg... tuve una de las de 2019..
Mas tranquilidad para hacer bajadas chungas me da el aluminio, creo que es mas resistente para mi peso ahora mismo...
Sobre eso de resistente, no estaría tan seguro.
El aluminio, con mucho que mejoren la aleación ( 6061 y 7005), es más débil a la flexion que el carbono.
Es más resistente al impacto (se abolla en lugar de fracturarse), aunque hoy en día existen carbonos que absorben los impactos muy bien.
Un cuadro de aluminio, con un exceso de peso, puede llegar a su punto de fatiga y límite elástico más fácil que el carbono, con el inconveniente de que puedes llegar a ese límite, malear el material y desviar unos grados en torsión respecto al eje de equilibrio de la estructura, y que no regrese a ese punto inicial.
Luego, empiezan a aparecer desajustes de los componentes y periféricos como cambios, dirección, bieletas, ejes y rodamientos, etc.
El carbono .......si parte, adiós!!!!.
Pero hoy en día, casi todas las marcas dan muchos años de garantía en los cuadros, y mientras no sean roturas por impacto, te lo cubren.
Si te atreves, mi consejo sería ir a por cuadro de carbono, siempre que logres bajar algo de peso.
Un cuadro full carbono, absorbe muy bien las vibraciones (mejor que el aluminio), y hace que el resto de componentes trabajen mejor, sobre todo las suspensiones, y en frenadas fuertes.
Igual te he dejado con mas dudas!!!!.😅

Te agradezco mucho tu exposición, creo que me servirá de ayuda... La idea es seguir bajando peso,.. Siempre he estado gordito, hace unos años me quedé en 90 kg,  le daba bastante a la bici pulmonar.. Ahora estoy empezando poco a poco de nuevo, y la verdad que me gusta más bajar que subir jajaja..
Habre tenido unas 20 bicis y hasta ahora nunca se me ha roto o fisurado un cuadro... Tocare madera..
Ya os contaré cuando me decida..
Saludos
7
Marcas, modelos, etc... / Re:Orbea Wild 2023
« Último mensaje por Tati en Ayer a las 09:57:33 pm »
Estoy encantado con la bici, una m20 2023 con mejora de horquilla y frenos.

Pero tengo un problema con la rueda trasera, se afloja la contratuerca del lado contrario al cambio.

Os ha pasado lo mismo a alguno de vosotros?

La contratuerca está en el lado del cambio y la tuerca en el lado contrario.
8
Marcas, modelos, etc... / Re:HAIBIKE NDURO Yamaha PW-X3 2022
« Último mensaje por Gio en Ayer a las 08:45:58 pm »
Una duda,
El cargador q trae la bici, el original de 4 amperios,
Es normal q se caliente como un demonio durante la carga hasta el punto que su parte inferior no se pueda tocar... ?

Si, yo me pregunté lo mismo, y parece ser que así es.
Además si no lo desconectas cuando acaba (led en verde) hace un ruido que parece que va a explotar y hay que desconectarlo de la red  :(
El mío para nada va así, calienta bastante como todos, porque hacen un trabajo de horas y es normal, pero no hace absolutamente nada de ruido. Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
+1
9
Marcas, modelos, etc... / Re:ROCKRIDER E-ST 500: las 3 últimas marchas saltan
« Último mensaje por Vixs en Ayer a las 08:44:45 pm »
Como te dice el compañero, intenta que te lo ajusten en una tienda especializada, aunque otra posibilidad es que pueda haberse doblado algo el triángulo trasero por el accidente, y lleves desalineado el tren trasero respecto al eje pedalier.
Como cuando en un coche accidentado, le ha afectado al bastidor, y pierde la alineación.
10
Marcas, modelos, etc... / Re:Berria Mako Hybrid GT
« Último mensaje por Vixs en Ayer a las 08:29:12 pm »
Pues lo primero sería asegurar cuál es el limite de peso d cada Ebike.
Si pesas 125kgr, y le sumas la Ebike, no bajas del 150kgr conjunto.
Si le sumas equipamiento (ropa, botas, casco, protecciones, mochila, botellín...), te plantas en 155kg con abrir y cerrar los ojos .
Te aseguraría que no recuerdo ver ningún modelo que supere los 150kgr de "peso Max recomendado".
Intentan preguntar en tienda.
Ya comentarás que te cuentan, o a ver si alguien te responde.
Yo, en mi caso, con 70kg de romano, comparado contigo, estoy en otra liga 😅.
Poco más te puedo ayudar.


Agradezo tu respuesta... La verdad que estoy pasaillo de kilos, jeje-- ya me he puesto a dieta, y la idea es intentar bajar de las tres cifras... (ya lo hice hace unos años, pero deje de hacer deporte y volvi a coger los kg...)
Las dos bicis creo que tiene en peso maximo en 150kg, bici y ciclista... la unica que pasa de ese limite, es la giant trance que eran 156kg... tuve una de las de 2019..
Mas tranquilidad para hacer bajadas chungas me da el aluminio, creo que es mas resistente para mi peso ahora mismo...
Sobre eso de resistente, no estaría tan seguro.
El aluminio, con mucho que mejoren la aleación ( 6061 y 7005), es más débil a la flexion que el carbono.
Es más resistente al impacto (se abolla en lugar de fracturarse), aunque hoy en día existen carbonos que absorben los impactos muy bien.
Un cuadro de aluminio, con un exceso de peso, puede llegar a su punto de fatiga y límite elástico más fácil que el carbono, con el inconveniente de que puedes llegar a ese límite, malear el material y desviar unos grados en torsión respecto al eje de equilibrio de la estructura, y que no regrese a ese punto inicial.
Luego, empiezan a aparecer desajustes de los componentes y periféricos como cambios, dirección, bieletas, ejes y rodamientos, etc.
El carbono .......si parte, adiós!!!!.
Pero hoy en día, casi todas las marcas dan muchos años de garantía en los cuadros, y mientras no sean roturas por impacto, te lo cubren.
Si te atreves, mi consejo sería ir a por cuadro de carbono, siempre que logres bajar algo de peso.
Un cuadro full carbono, absorbe muy bien las vibraciones (mejor que el aluminio), y hace que el resto de componentes trabajen mejor, sobre todo las suspensiones, y en frenadas fuertes.
Igual te he dejado con mas dudas!!!!.😅
Páginas: [1] 2 3 ... 10