Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2  (Leído 1301361 veces)

ajoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.080
  • Karma: 182
  • Re
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #5820 en: 25 de Octubre, 2020, 10:59:04 am »
Lo que si es seguro es que habrá una nueva turbo levo 2022
Con pasi❤️n….

Localone

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.152
  • Karma: 70
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #5821 en: 25 de Octubre, 2020, 01:32:16 pm »
Lo que si es seguro es que habrá una nueva turbo levo 2022
Pues yo no lo tengo tan claro, apenas lleva 2 años bici y motor. Tienes fuentes fiables o es opinión?

Yo solo opinión, pero diría que un año más la aguantan, y lo mismo la Kenevo que está pidiendo a gritos 29”...

En bicis normales 3 años mínimo aguantan mismo modelo salvo superventas tipo Spark...

Localone

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.152
  • Karma: 70
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #5822 en: 25 de Octubre, 2020, 01:32:27 pm »
Lo que si es seguro es que habrá una nueva turbo levo 2022
Pues yo no lo tengo tan claro, apenas lleva 2 años bici y motor. Tienes fuentes fiables o es opinión?

Yo solo opinión, pero diría que un año más la aguantan, y lo mismo la Kenevo que está pidiendo a gritos 29”...

En bicis normales 3 años mínimo aguantan mismo modelo salvo superventas tipo Spark...

ajoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.080
  • Karma: 182
  • Re
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #5823 en: 25 de Octubre, 2020, 03:10:32 pm »
Lo que si es seguro es que habrá una nueva turbo levo 2022
Pues yo no lo tengo tan claro, apenas lleva 2 años bici y motor. Tienes fuentes fiables o es opinión?

Yo solo opinión, pero diría que un año más la aguantan, y lo mismo la Kenevo que está pidiendo a gritos 29”...

En bicis normales 3 años mínimo aguantan mismo modelo salvo superventas tipo Spark...

Es opinión, pero coincide con la de algún profesional del sector con quien tengo buena relación.
La gama actual de TL va a “soportar” tres temporadas, 19,20 y 21 y la reciente actualización de laStumjumper precisamente revisando los aspectos en los que la TL va un poco justita hace pensar que sea revisada para la temporada 2022.
Personalmente creo que los cambios serán sutiles, un poco más de longitud entre ejes, tubo de sillín mas vertical, algo mas de Reach y supongo que eliminación del horts link...pero manteniendo el aspecto general de la TL actual
Con pasi❤️n….

Patrick

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 431
  • Karma: 25
  • e-Bike: Turbo Levo SL Comp aluminio
  • Localidad: Barcelona
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #5824 en: 25 de Octubre, 2020, 05:26:53 pm »
Próxima Levo parecida a la Rise?
Son 2 bicis distintas y para públicos distintos. Comparad SL con Rise, pero no la levo. Los que demandan batería de +600 no van a querer menos para sus salidas matinales, e ir con un extender es un truño para el día a día, otra cosa es para rutas largas esporádicas que van de pm.

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.409
  • Karma: 170
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #5825 en: 25 de Octubre, 2020, 11:47:32 pm »
Próxima Levo parecida a la Rise?
Son 2 bicis distintas y para públicos distintos. Comparad SL con Rise, pero no la levo. Los que demandan batería de +600 no van a querer menos para sus salidas matinales, e ir con un extender es un truño para el día a día, otra cosa es para rutas largas esporádicas que van de pm.

Me refería al tipo de cuadro y forma, de W no creo que la bajen, es el fuerte de ésta bici.
A mi en el concep store me recomendaron que ya no comprara otra Levo Sworks 21 y que me esperara.

amegesa

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 100
  • Karma: 6
  • e-Bike: RC 750
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #5826 en: 26 de Octubre, 2020, 09:52:26 am »
Próxima Levo parecida a la Rise?
Son 2 bicis distintas y para públicos distintos. Comparad SL con Rise, pero no la levo. Los que demandan batería de +600 no van a querer menos para sus salidas matinales, e ir con un extender es un truño para el día a día, otra cosa es para rutas largas esporádicas que van de pm.

Me refería al tipo de cuadro y forma, de W no creo que la bajen, es el fuerte de ésta bici.
A mi en el concep store me recomendaron que ya no comprara otra Levo Sworks 21 y que me esperara.

grácias por la información... a un mas dudas en la compra

yiyoe

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.318
  • Karma: 15
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #5827 en: 26 de Octubre, 2020, 12:37:44 pm »
Próxima Levo parecida a la Rise?
Son 2 bicis distintas y para públicos distintos. Comparad SL con Rise, pero no la levo. Los que demandan batería de +600 no van a querer menos para sus salidas matinales, e ir con un extender es un truño para el día a día, otra cosa es para rutas largas esporádicas que van de pm.

Me refería al tipo de cuadro y forma, de W no creo que la bajen, es el fuerte de ésta bici.
A mi en el concep store me recomendaron que ya no comprara otra Levo Sworks 21 y que me esperara.
Pues actualmente tengo la TL expert 2017 y en cuanto salgan las nuevas 2022 quiero pillar cacho.
Me gustaría que fuese la TL pero si veo que no aportan nada no me importa cambiar de marca.
Un colega se compró el año pasado la orbea wild de carbono con la opción de poder llevar la segunda batería en el cuadro y como dice @Patrick para rutas largas el extra de batería es una caña.
De normal llevas 625W y si vas a ir a una ruta que tienes duda si te va a llegar le pones la segunda batería de 500W en el cuadro y a disfrutar, sí que es verdad que la bici con la segunda batería puesta en el cuadro parece un engendro, pero como es solo para días contados....
Con 625W para rutas normales creo que estará bien, ahora con 500W sí que es verdad que voy justillo y siempre mirando con el rabillo del ojo la bateria restante...
Habrá que ver también los nuevos motores de shimano que comentan que van a revolucionar el sector.
La que me pille quiero que no cojee en nada para no eche de menos otra bici en poco tiempo, claro está que siempre dependeremos de la fiabilidad de los motores y batería que lleve dicha bici....

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk


Imanol78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: 2
  • En dos palabras, e-bike
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #5828 en: 26 de Octubre, 2020, 03:57:41 pm »
Bonito tema el de la Orbea Rise.
En mi caso, con la Turbo Levo Experto 2019 con 700 de batería, sigo pensando que es demasiado. Hago rutas relativamente largas, pero creo que me entrega demasiada potencia. Es verdad que es divertida como no había probado antes pero llevo un tiempo mirando por el rabillo del ojo a la Turbo Levo SL (si alguien pudiera dejarme probarla aunque solo sean 10 minutos me quitaba la mosca). De hecho, con el planteamiento de vender la que tengo para lanzarme a por ella que ya he visto algún descuento del 30% en la SL Expert.
Pero ha sido salir la Rise, y mirarla con mucho... amor. He tenido varias Orbea y la relación calidad precio ha sido excelente, junto con el servicio postventa. Pero... los plazos de entrega en la web se van a Julio!!!!  :o :o :o

En este momento he tramitado garantia para el motor de mi TL y me lo están cambiando. No ha dado guerra pero si que hacía algún ruido que no debía. En cuanto me la entreguen...

Necesito una bici más ligera y con menos potencia para el uso que yo le doy.

A ver si consigo venderla por un buen precio y que todavía estén disponibles las ofertas por la SL, que creo que es la que mejor me encaja. Pero ese ruido del motor... hum... no me mola nada.

Patrick

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 431
  • Karma: 25
  • e-Bike: Turbo Levo SL Comp aluminio
  • Localidad: Barcelona
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #5829 en: 26 de Octubre, 2020, 05:16:15 pm »
Imanol78 si eres de BCN yo te la dejo mi SL sin problemas.

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.409
  • Karma: 170
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #5830 en: 26 de Octubre, 2020, 09:27:45 pm »
Bonito tema el de la Orbea Rise.
En mi caso, con la Turbo Levo Experto 2019 con 700 de batería, sigo pensando que es demasiado. Hago rutas relativamente largas, pero creo que me entrega demasiada potencia. Es verdad que es divertida como no había probado antes pero llevo un tiempo mirando por el rabillo del ojo a la Turbo Levo SL (si alguien pudiera dejarme probarla aunque solo sean 10 minutos me quitaba la mosca). De hecho, con el planteamiento de vender la que tengo para lanzarme a por ella que ya he visto algún descuento del 30% en la SL Expert.
Pero ha sido salir la Rise, y mirarla con mucho... amor. He tenido varias Orbea y la relación calidad precio ha sido excelente, junto con el servicio postventa. Pero... los plazos de entrega en la web se van a Julio!!!!  :o :o :o

En este momento he tramitado garantia para el motor de mi TL y me lo están cambiando. No ha dado guerra pero si que hacía algún ruido que no debía. En cuanto me la entreguen...

Necesito una bici más ligera y con menos potencia para el uso que yo le doy.

A ver si consigo venderla por un buen precio y que todavía estén disponibles las ofertas por la SL, que creo que es la que mejor me encaja. Pero ese ruido del motor... hum... no me mola nada.

A webo tienes mi SL Sworks 😂😂😂

Imanol78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: 2
  • En dos palabras, e-bike
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #5831 en: 27 de Octubre, 2020, 06:56:23 am »
Imanol78 si eres de BCN yo te la dejo mi SL sin problemas.

Pues me queda algo lejillos, soy de Donosti. Pero muy agradecido por la oferta!


A webo tienes mi SL Sworks 😂😂😂

Se me dispara de precio ya, no creas que no la miro...

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.409
  • Karma: 170
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #5832 en: 27 de Octubre, 2020, 09:39:53 pm »
 La persona que me compró la Levo hoy ha salido con ella por primera vez y está sorprendido de que la bici suba mucho mas rápido que su Levo 18 a igual de asistencia y con sólo 1kg menos, va con Eco al 10% y pico 20%, se ha metido 23kms con 900+ y solo gastó un 20% de batería, está encantado con la bici.
Le comenté que el tema está en que su Levo 18 lleva un 32 y mi Levo tiene el 30 puesto, por eso mejora subiendo y nota mas ligera la bici que la 18, lo mismo que notó todo el que cambió.

Jaruco

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Karma: 15
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #5833 en: 28 de Octubre, 2020, 10:19:18 am »
Hola, necesito un favor. Voy a cambiar el amortiguador de la levo 2020, del rock shox superdeluxe que lleva a un Fox X2.
Necesito saber las medidas de los casquillos que lleva el rock shock que llevo, alguien las conoce?
Por lo que he sacado buscando, xo era del 2019 eran:
15 mm de diametro del casquillo
20 mm de ancho
6 mm de grosor del eje pasante
Son estas las medidas del 2020?


Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
« Última modificación: 28 de Octubre, 2020, 01:20:24 pm por Jaruco »

Joserra JR

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 391
  • Karma: 13
  • e-MTB a tope!
  • e-Bike: TLevo Pro 2022
  • Localidad: Madrid
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #5834 en: 02 de Noviembre, 2020, 08:23:31 pm »
¡¡¡¡Han subido en la web oficial todos los precios de la 2021!!!!
La S-Works ha subido por ejemplo 1500€ y la básica 600€
Lo flipo  ???. No lo entiendo