Foro e-MTB.es

Autor Tema: Giant Trance E+ y Stance E+  (Leído 1580411 veces)

cronos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 622
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #6675 en: 14 de Noviembre, 2020, 07:36:14 pm »
Con la ultima actualización notáis que os dura menos la batería?
Me da la sensación que si por lo menos yo haciendo lo mismo me consume más.
A mi no me lo parece, y la del móvil tampoco

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk


Harry Manback

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 251
  • Karma: 13
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant Trance e+2
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #6676 en: 14 de Noviembre, 2020, 09:18:04 pm »
Con la ultima actualización notáis que os dura menos la batería?
Me da la sensación que si por lo menos yo haciendo lo mismo me consume más.


No he notado nada en especial.

Aunque no venga al cuento hoy la app no me detectaba la bici y no he podido bajar el eco de 100% al 75% que es como suelo andar habitualmente.

Y si que he notado que la batetia a volado mas rapido de lo habitual.

Dudo que sea por eso pero revisa si los valores de asistencia sean los que tenias y los guarda una vez apagada la bici.

Saludos

Kachirulo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 143
  • Karma: 9
  • Hay que hacer ejercicio pero no matarse :)
  • e-Bike: Giant Trance E+2Pro 2019
  • Localidad: Castellon
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #6677 en: 15 de Noviembre, 2020, 05:58:58 pm »
Actualicé la app la semana pasada y la he usado 2 veces por rutas conocidas, no he notado diferencias en consumo ni de la bici ni del movil, la salud de la bateria al mirarla nada mas conectar dá 0% pero si la miro otra vez ya dá el valor (94% con 57 ciclos y 4641Km).
 Los valores de asistencia tomó los que tenia ya modificados en la anterior app y me los conserva.
Como pegitas, pues que no me deja cambiar el nombre de la bici cuando en la anterior app si que podía, y que la imagen de la bici que sale de fondo no es mi modelo   :D.

bcn-biker

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 570
  • Karma: 20
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #6678 en: 15 de Noviembre, 2020, 06:22:58 pm »
Actualicé la app la semana pasada y la he usado 2 veces por rutas conocidas, no he notado diferencias en consumo ni de la bici ni del movil, la salud de la bateria al mirarla nada mas conectar dá 0% pero si la miro otra vez ya dá el valor (94% con 57 ciclos y 4641Km).
 Los valores de asistencia tomó los que tenia ya modificados en la anterior app y me los conserva.
Como pegitas, pues que no me deja cambiar el nombre de la bici cuando en la anterior app si que podía, y que la imagen de la bici que sale de fondo no es mi modelo   :D.
Giant notificó que el nombre y foto de la bici se podría cambiar en una próxima actualización.

Enviado desde una hoguera mediante señales de humo


jrg1204

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 148
  • Karma: 2
  • e-Bike: Giant Trance E3 2020
  • Localidad: Mejorada del Campo
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #6679 en: 15 de Noviembre, 2020, 06:36:27 pm »
A mi si me sale la foto de mi modelo.

Enviado desde mi Redmi 9 mediante Tapatalk


Floren

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 348
  • Karma: 16
  • Que los WATTS te acompañen ..
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #6680 en: 15 de Noviembre, 2020, 07:34:03 pm »
Yo la he instalado y funciona perfectamente. Aunque efectivamente todos los modos estaban al máximo. No ha cogido como estaban configurados con lo que si no los vuelvo a bajar, efectivamente me hubiera chupado la batería en nada.

Lo único que antes de conectar se me encendió la luz roja del centro y el primer led de asistencia y no me mosqué. Ayer haciendo la ruta continuamente me hacia lo mismo. Tenía que apagar y volverla a encender.

Me imagino que será suciedad. Toca revisión de 2000 km. Me da mucha pereza. A ver cuantos rodamientos están para cambiar ...

guest17824

  • Visitante
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #6681 en: 15 de Noviembre, 2020, 08:11:27 pm »
Yo la he instalado y funciona perfectamente. Aunque efectivamente todos los modos estaban al máximo. No ha cogido como estaban configurados con lo que si no los vuelvo a bajar, efectivamente me hubiera chupado la batería en nada.

Lo único que antes de conectar se me encendió la luz roja del centro y el primer led de asistencia y no me mosqué. Ayer haciendo la ruta continuamente me hacia lo mismo. Tenía que apagar y volverla a encender.

Me imagino que será suciedad. Toca revisión de 2000 km. Me da mucha pereza. A ver cuantos rodamientos están para cambiar ...
Falta mucho tiempo para que existan e-bikes con baterías de gran capacidad con pesos por debajo de los 19Kgs.

En la actualidad existen e-bikes algo por debajo de esos 19-20kgs pero son modelos "rígidas" con motores menos potentes y baterías de menos capacidad (por tanto de peso). Estas están pensadas para usar el motor en momentos puntuales (fazua), en cambio las nuestras están pensadas para ir casi toda la ruta con asistencia (aunque yo en llano siempre apago el motor, sinceramente en marcha no lo necesito).

En resumen:

Una bici como las Trance con doble suspensión y toda la pesca+motor potente+bateria grande= 24kgs y no hay más.

Los motores "potentes" cada vez pesan y pesarán menos y serán más pequeños, pero las baterías..... Hasta que no avancen en este tema... de +20kgs no bajamos ni con la dieta de la alcachofa

Saludos!

Enviado desde una hoguera mediante señales de humo
Cada cuanto toka cambio de rodamientos me imagino que te referirás al motor yamaha no??
Nose donde leinque era el mejor motor en cuanto a estanqueidad de rodamientos e interior ya que hereda la experiencia de las motos...
Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

guest17824

  • Visitante
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #6682 en: 15 de Noviembre, 2020, 08:31:37 pm »
Yo la he instalado y funciona perfectamente. Aunque efectivamente todos los modos estaban al máximo. No ha cogido como estaban configurados con lo que si no los vuelvo a bajar, efectivamente me hubiera chupado la batería en nada.

Lo único que antes de conectar se me encendió la luz roja del centro y el primer led de asistencia y no me mosqué. Ayer haciendo la ruta continuamente me hacia lo mismo. Tenía que apagar y volverla a encender.

Me imagino que será suciedad. Toca revisión de 2000 km. Me da mucha pereza. A ver cuantos rodamientos están para cambiar ...
Falta mucho tiempo para que existan e-bikes con baterías de gran capacidad con pesos por debajo de los 19Kgs.

En la actualidad existen e-bikes algo por debajo de esos 19-20kgs pero son modelos "rígidas" con motores menos potentes y baterías de menos capacidad (por tanto de peso). Estas están pensadas para usar el motor en momentos puntuales (fazua), en cambio las nuestras están pensadas para ir casi toda la ruta con asistencia (aunque yo en llano siempre apago el motor, sinceramente en marcha no lo necesito).

En resumen:

Una bici como las Trance con doble suspensión y toda la pesca+motor potente+bateria grande= 24kgs y no hay más.

Los motores "potentes" cada vez pesan y pesarán menos y serán más pequeños, pero las baterías..... Hasta que no avancen en este tema... de +20kgs no bajamos ni con la dieta de la alcachofa

Saludos!

Enviado desde una hoguera mediante señales de humo
Cada cuanto toka cambio de rodamientos me imagino que te referirás al motor yamaha no??
Nose donde leinque era el mejor motor en cuanto a estanqueidad de rodamientos e interior ya que hereda la experiencia de las motos...
Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

intruso

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: ETrance 2, Canyon Spectral ON,
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #6683 en: 15 de Noviembre, 2020, 08:57:25 pm »
No se si se ha preguntado antes ya que me pierdo en el post,
Tengo una trance E+ 2 pro Del 2020 con horquilla Fox de 36,
Se puede poner llanta y neumático de 29” delante?

Harry Manback

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 251
  • Karma: 13
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant Trance e+2
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #6684 en: 15 de Noviembre, 2020, 09:34:27 pm »
No se si se ha preguntado antes ya que me pierdo en el post,
Tengo una trance E+ 2 pro Del 2020 con horquilla Fox de 36,
Se puede poner llanta y neumático de 29” delante?

La horquilla es especifica para 27,5 o sea que no es lo suyo.

Fisicamente probe a meterle la delantera de la canyo exceed que tuve por curiosidad.Con una 29x2,25 con tacos cortos no rozaba no se ni como....iba justisisima.

Si le metes un neumatico con tacos largos olvidate.

Floren

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 348
  • Karma: 16
  • Que los WATTS te acompañen ..
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #6685 en: 15 de Noviembre, 2020, 10:25:01 pm »
Yo la he instalado y funciona perfectamente. Aunque efectivamente todos los modos estaban al máximo. No ha cogido como estaban configurados con lo que si no los vuelvo a bajar, efectivamente me hubiera chupado la batería en nada.

Lo único que antes de conectar se me encendió la luz roja del centro y el primer led de asistencia y no me mosqué. Ayer haciendo la ruta continuamente me hacia lo mismo. Tenía que apagar y volverla a encender.

Me imagino que será suciedad. Toca revisión de 2000 km. Me da mucha pereza. A ver cuantos rodamientos están para cambiar ...
Falta mucho tiempo para que existan e-bikes con baterías de gran capacidad con pesos por debajo de los 19Kgs.

En la actualidad existen e-bikes algo por debajo de esos 19-20kgs pero son modelos "rígidas" con motores menos potentes y baterías de menos capacidad (por tanto de peso). Estas están pensadas para usar el motor en momentos puntuales (fazua), en cambio las nuestras están pensadas para ir casi toda la ruta con asistencia (aunque yo en llano siempre apago el motor, sinceramente en marcha no lo necesito).

En resumen:

Una bici como las Trance con doble suspensión y toda la pesca+motor potente+bateria grande= 24kgs y no hay más.

Los motores "potentes" cada vez pesan y pesarán menos y serán más pequeños, pero las baterías..... Hasta que no avancen en este tema... de +20kgs no bajamos ni con la dieta de la alcachofa

Saludos!

Enviado desde una hoguera mediante señales de humo
Cada cuanto toka cambio de rodamientos me imagino que te referirás al motor yamaha no??
Nose donde leinque era el mejor motor en cuanto a estanqueidad de rodamientos e interior ya que hereda la experiencia de las motos...
Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me refiero a rodamientos del cuadro. Los del motor no me atrevo a desmontarlos. Depende de la mierda que les haya entrado estarán rotos o no.

yastrix

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: cannondale carbon 3
  • Localidad: Murcia
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #6686 en: 16 de Noviembre, 2020, 08:24:43 pm »
Se sabe cuando van a llegar las STANCE E+ 1, o 2 2021 que se nos va a juntar con al stance 2022 xD

David

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.766
  • Karma: 224
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #6687 en: 17 de Noviembre, 2020, 12:42:26 pm »
Todos los modelos Giant Trance x 2021


Disfrutando de cada pedalada.

lapp1961

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 426
  • Karma: 9
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #6688 en: 21 de Noviembre, 2020, 03:48:37 pm »
joer que tranquilo est a el foro 

potarrojo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 310
  • Karma: 11
  • Con una trance e+ infrautilizada.
  • e-Bike: En proceso de compra
  • Localidad: Cerca de Barcelona
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #6689 en: 21 de Noviembre, 2020, 04:05:30 pm »
Eso es que todo va bién 😁