Foro e-MTB.es

Mensajes recientes

Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10
71
Marcas, modelos, etc... / Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Último mensaje por AlfonsoTe en 20 de Mayo, 2024, 07:59:25 pm »
Como me aburro mucho  ;D estoy pensándome en pedir el cacharro para ampliar el recorrido de la horquilla de la Levo a 170 sin tocar a nada más de la geo, aunque cambiará el ángulo de dirección en -0,5º supongo y sobre todo elevará un poquito el eje de pedalier. Los que lo habéis hecho, ¿merece la pena de verdad o es un pequeño matiz si tienes 180 euros o así que gastar?
Si es por aburrimiento, por jugar y por probar cosas distintas.......vale. Pienso que los mínimos cambios de "geo" a la segunda/tercera salida ya quedan absorbidos y la mejora de bici entre 160 y 170 como dices es un pequeño matiz, esa mínima mejora bajando se convertirá subiendo en lo contrario.........
Cada vez que sales, te acabas el recorrido de la horquilla?  ;)
72
Marcas, modelos, etc... / Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Último mensaje por Sanzun en 20 de Mayo, 2024, 07:54:20 pm »
Como me aburro mucho  ;D estoy pensándome en pedir el cacharro para ampliar el recorrido de la horquilla de la Levo a 170 sin tocar a nada más de la geo, aunque cambiará el ángulo de dirección en -0,5º supongo y sobre todo elevará un poquito el eje de pedalier. Los que lo habéis hecho, ¿merece la pena de verdad o es un pequeño matiz si tienes 180 euros o así que gastar?
¡Buenas! Si te refieres a la Bieleta larga cascade creo recordar que se queda en 165mm, mi configuración utilizando la bieleta se queda del siguiente modo:

•Horquilla 180mm
•Cazoleta dirección 0 grados (recuerdo haber medido 63.9 grados)
•Amortiguador 230x65 y flip chip hight
•Altura de pedalier a 364mm

¿En cuanto si se nota? En mi caso inicialmente monté la bieleta corta cascade y bueno…. me quedé con el gusanillo, para mi no había un gran cambio,  al tiempo pude hacerme con la cascade larga (bieleta+yoke) y si, a mi parecer el Fox X2 se hacía mas suave y lineal.

¿No estás contento con el bicharraco del EXT?

Saludos

visitors can't see pics , please register or login



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
73
Marcas, modelos, etc... / Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Último mensaje por Abelete en 20 de Mayo, 2024, 07:32:06 pm »
Como me aburro mucho  ;D estoy pensándome en pedir el cacharro para ampliar el recorrido de la horquilla de la Levo a 170 sin tocar a nada más de la geo, aunque cambiará el ángulo de dirección en -0,5º supongo y sobre todo elevará un poquito el eje de pedalier. Los que lo habéis hecho, ¿merece la pena de verdad o es un pequeño matiz si tienes 180 euros o así que gastar?
74
Marcas, modelos, etc... / Re:Cube AMS Hybrid One44
« Último mensaje por M_GORDON en 20 de Mayo, 2024, 05:45:55 pm »
Ángel el problema es que entre una y otra mondraker no hay tanta diferencia de peso sino de comportamiento y el grandísimo problema es que no puedo comprar una como la tuya aquí en tienda física porque ya la había valorado comprarle a ella la cube y yo la Dune pero no se puede hacer eso de manera sencilla

De todos modos me he apuntado con VIXs para probar dos dunes y una neat 😂
75
Compra-venta e-bikes completas / Re:SPECIALIZED TURBOLEVO CARBONO EXPERT ( 2 BATERIAS ) + EXTRAS
« Último mensaje por colme en 20 de Mayo, 2024, 05:39:46 pm »
Rebajada
76
Compra-venta e-bikes completas / Re:Mondraker Crafty XR LTD Talla S -Motor bosch Race
« Último mensaje por Shikoku en 20 de Mayo, 2024, 05:37:15 pm »
Rebaja de precio.

Negociable.
77
Marcas, modelos, etc... / Re:Cube AMS Hybrid One44
« Último mensaje por angelov en 20 de Mayo, 2024, 05:14:08 pm »
Vaya cacao tienes en casa Gordon. Igual no necesitáis los dos la misma bici. No entiendo por qué descartais la Cube. Si una de las razones de quitaos la Crafty es el peso, yo no elegiría por estética sino por peso y por potencia de motor. Y en eso la One44 te quitas entre 5 y 7 kg de golpe. Que el Tq está más disimulado, bien, pero si le falta chicha a mi no me vale. Prefiero un mini CX.
Y si estáis dudando entre dos, Dune o Neat, yo elegiría la más ligera; se nota y mucho cada kilo de menos
78
Marcas, modelos, etc... / Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Último mensaje por Jota en 20 de Mayo, 2024, 04:46:21 pm »
El que he puesto un poco más arriba , en venta, original, es de 197x48.

Lo habia sustituido por un DPX2 con pokeyoke, de 190x45 precisamente para no poner excentricas.

No gane recorrido (135mm-140mm) ya que el original de 48 iba "capado" con arandelas . Si, en cambio, un mejor funcionamiento.
79
Marcas, modelos, etc... / Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Último mensaje por Doscv en 20 de Mayo, 2024, 04:22:26 pm »
Creo que con un 190 x51 tendrás muy poco recorrido, yo llevaba un 200 x 57 que con el Yoke eran 165mm de recorrido de la suspensión trasera
El dice que no quiere poner excéntricas

Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
Creo entender

Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk

80
Marcas, modelos, etc... / Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Último mensaje por Doscv en 20 de Mayo, 2024, 04:21:44 pm »
Creo que con un 190 x51 tendrás muy poco recorrido, yo llevaba un 200 x 57 que con el Yoke eran 165mm de recorrido de la suspensión trasera
El dice que no quiere poner excéntricas

Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk

Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10