Foro e-MTB.es

Autor Tema: Ayuda ep8 versus bosch gen5  (Leído 4666 veces)

ENDURO TR3ZE

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Husqvarna mc4
  • Localidad: Retamar
Re:Ayuda ep8 versus bosch gen5
« Respuesta #15 en: 26 de Julio, 2021, 09:08:19 pm »
El Shimano en modo eco no compensa el peso de la bici, ahí que apretar por eso hace tantos km

vani

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: 1
  • Yo no paso de 80 Km con 750W, debo ser un vago.
  • e-Bike: RIEJU MRT PLUS XC CARBON 2022 bat 750w (Motor Bosch Smart System)
Re:Ayuda ep8 versus bosch gen5
« Respuesta #16 en: 26 de Julio, 2021, 10:13:58 pm »
200 km..😒😒😒... Pues yo de 50 km no paso... Debo ser un vago...
visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
« Última modificación: 26 de Julio, 2021, 10:16:15 pm por vani »
Salu2.

KoresBike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.290
  • Karma: 90
  • Most sports only require one ball....
  • e-Bike: Mondraker Crafty R 2021
  • Localidad: Madrid
Re:Ayuda ep8 versus bosch gen5
« Respuesta #17 en: 27 de Julio, 2021, 10:08:24 am »
200 km..😒😒😒... Pues yo de 50 km no paso... Debo ser un vago...
visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Veo que tu practicas el mismo deporte que yo... y a mí tampoco me da para muchos km por razones evidentes... pero mi satisfacción no se mide en km, sino en metros de desnivel acumulado ¡ de bajada ! que son los que me divierten más. Los de subida, si son como los de la foto, también me divierten desde que tengo eléctrica, pero eso es otro tema.

Los que sacan 200km a una pila de botón van por pistas en muy buen estado, con desniveles amables y ruedan con presiones en las ruedas que a tí y a mí se nos ponen de corbata solo con imaginarnos en lo alto de una trialera con las ruedas así.... para mí eso no es mountain bike. Es todoterreno bike. Y para ese otro deporte no hace falta ni el mismo recorrido de suspensión, ni la misma geometría, ni el mismo ángulo de dirección, ni los mismos desarrollos, ni los mismos neumáticos... Y conste, que es un deporte que yo practiqué en me época pre-eléctrica y me gustaba, pero... ya no.

artzai

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 123
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
Re:Ayuda ep8 versus bosch gen5
« Respuesta #18 en: 27 de Julio, 2021, 02:16:25 pm »
En Bosch Gen 4 en llano fenomenal, pero en cuanto pica para arriba o bajas velocidad tirando de desarrollo o subes a Tour.
Eso si, tu si pones eco y pones el piñón grande, subes tranquilamente. Despacito, pero subes. Ya si las rampas son más duras y estás mas cansado, igual te parece poco, pero vamos que yo estrené la bici subiéndome un puerto en Eco por pista y asfalto (Morcuera) y me pareció que tiraba bien. Solo puse Tour en repechos contados....
Vale vale entendido Gracias a los dos . Mañana creo i me van a dejar probar una focus con el gen4 aunque no pueda hacer una ruta por lo menos por ver sonido y demás. A ver qué tal.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dosvalvulas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 600
  • Karma: 15
  • e-MTB is not a crime!
Re:Ayuda ep8 versus bosch gen5
« Respuesta #19 en: 27 de Julio, 2021, 11:03:24 pm »
200 km..... Pues yo de 50 km no paso... Debo ser un vago...
visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Veo que tu practicas el mismo deporte que yo... y a mí tampoco me da para muchos km por razones evidentes... pero mi satisfacción no se mide en km, sino en metros de desnivel acumulado ¡ de bajada ! que son los que me divierten más. Los de subida, si son como los de la foto, también me divierten desde que tengo eléctrica, pero eso es otro tema.

Los que sacan 200km a una pila de botón van por pistas en muy buen estado, con desniveles amables y ruedan con presiones en las ruedas que a tí y a mí se nos ponen de corbata solo con imaginarnos en lo alto de una trialera con las ruedas así.... para mí eso no es mountain bike. Es todoterreno bike. Y para ese otro deporte no hace falta ni el mismo recorrido de suspensión, ni la misma geometría, ni el mismo ángulo de dirección, ni los mismos desarrollos, ni los mismos neumáticos... Y conste, que es un deporte que yo practiqué en me época pre-eléctrica y me gustaba, pero... ya no.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ENDURO TR3ZE

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Husqvarna mc4
  • Localidad: Retamar
Re:Ayuda ep8 versus bosch gen5
« Respuesta #20 en: 28 de Julio, 2021, 01:04:10 pm »
200 km..😒😒😒... Pues yo de 50 km no paso... Debo ser un vago...
visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Veo que tu practicas el mismo deporte que yo... y a mí tampoco me da para muchos km por razones evidentes... pero mi satisfacción no se mide en km, sino en metros de desnivel acumulado ¡ de bajada ! que son los que me divierten más. Los de subida, si son como los de la foto, también me divierten desde que tengo eléctrica, pero eso es otro tema.

Los que sacan 200km a una pila de botón van por pistas en muy buen estado, con desniveles amables y ruedan con presiones en las ruedas que a tí y a mí se nos ponen de corbata solo con imaginarnos en lo alto de una trialera con las ruedas así.... para mí eso no es mountain bike. Es todoterreno bike. Y para ese otro deporte no hace falta ni el mismo recorrido de suspensión, ni la misma geometría, ni el mismo ángulo de dirección, ni los mismos desarrollos, ni los mismos neumáticos... Y conste, que es un deporte que yo practiqué en me época pre-eléctrica y me gustaba, pero... ya no.



Yo voy haciendo trail y enduro, pues tengo moto de enduro y me tira el riesgo pero sin pasarse claro ,, que las lesiones con 48 años tardan en curar....

KoresBike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.290
  • Karma: 90
  • Most sports only require one ball....
  • e-Bike: Mondraker Crafty R 2021
  • Localidad: Madrid
Re:Ayuda ep8 versus bosch gen5
« Respuesta #21 en: 29 de Julio, 2021, 01:53:53 pm »
Pues con 58 tampoco es que curen rápido.... El año pasado tres meses en el dique seco por una fractura distal de cúbito y radio. Cirugía, placa con tornillos y artroscopia.

Y este año endureando más que el anterior y con más seguridad que antes, sobre todo desde que tengo la bici actual: rueda de 29, geometría centrada y ángulo de dirección. Como ya te dije, entre la Canyon y la Radon, me quedo con la segunda por parecerse más a mi bici.





« Última modificación: 29 de Julio, 2021, 03:18:04 pm por KoresBike »