Foro e-MTB.es

Autor Tema: Saludos desde Madrid¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  (Leído 372 veces)

psolort

  • Astur buscando rutones por Madrid
  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: 0
  • Rueda duro todo lo que puedas y cuando puedas
  • e-Bike: GIANT REIGN E3+
  • Localidad: ALCORCON
Saludos desde Madrid¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
« en: 07 de Julio, 2021, 04:30:31 pm »
Buenas tardes alguna vez os he leído, me he registrado para  seguir apoyando este magnifico foro , tengo una ebike de ktm rigida y suelo salir los fines de semana al menos un día ya van 2800 km con la moto jaja y mimándola.

Tengo una hernia de la l5 y desde que empecé poco a poco fui yendo a mejor, supongo que en este mundo hay de todo, yo digo que esto es el mejor invento y dinero invertido y a día de hoy con mis 400w y mi rígida me hago 55 km y un desnivel de 1200m y por la tarde puedo salir con mi hija a jugar y dar una vuelta y no estar reventado, que con casi 50 tacos uno no recupera igual que con 18.

A la vuelta de vacaciones en septiembre , empezaré a mirar para cambiar a una doble con recorrido de enduro o fullmtb, cada vez he ido a más , dado lo que te permiten estas bicis, he ido tuneando la ebike, mejor cambio, mejor suspensión , una tija con suspensión suntour, para evitar los ostiazos atras a la espalda pero al llegar a las trialeras algunas ya es bastante complicado jaja.

Esperando a que salga las novedades de este año y veremos que hacer en función de lo que salga

 

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.078
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:Saludos desde Madrid¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #1 en: 07 de Julio, 2021, 04:33:19 pm »
Bienvenido al foro.
Saludos

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login