Foro e-MTB.es

Autor Tema: NOVEDADES E-BIKE 2022  (Leído 419617 veces)

elrobert

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 122
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
Re:NOVEDADES E-BIKE 2022
« Respuesta #720 en: 30 de Julio, 2021, 09:17:57 pm »
En la web de Mérida sale la eone sixty con batería de 745

La de aluminio, hay 2 iguales y sube 200€

guest17824

  • Visitante
Re:NOVEDADES E-BIKE 2022
« Respuesta #721 en: 30 de Julio, 2021, 09:22:52 pm »
Puff q pintaz!!

https://fb.watch/742KHC5zYW/


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mossi

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: 0
Re:NOVEDADES E-BIKE 2022
« Respuesta #722 en: 30 de Julio, 2021, 09:24:22 pm »
Creo que no había salido

[archivo adjunto borrado por el administrador]

guest18423

  • Visitante
Re:NOVEDADES E-BIKE 2022
« Respuesta #723 en: 30 de Julio, 2021, 09:40:40 pm »
Creo que no había salido

Esta foto ya está en el foro al menos 3 veces.

Parece que el día 3 tenemos presentaciones múltiples..de cube, de giant, como mínimo.
Comienza el espectáculo.

guest17824

  • Visitante
Re:NOVEDADES E-BIKE 2022
« Respuesta #724 en: 30 de Julio, 2021, 09:46:26 pm »
Cube no creo que presente todo le pasara lo que a mondraker hasta que bosch no levante el embargo en noviembre no sabremos bada del bosch,de la giant mira que videos se veian ya hace tiempo…

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=4199699350061148&id=100000633720728&sfnsn=scwspwa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

guest18423

  • Visitante
Re:NOVEDADES E-BIKE 2022
« Respuesta #725 en: 30 de Julio, 2021, 09:51:46 pm »
Cube no creo que presente todo le pasara lo que a mondraker hasta que bosch no levante el embargo en noviembre no sabremos bada del bosch,de la giant mira que videos se veian ya hace tiempo…

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=4199699350061148&id=100000633720728&sfnsn=scwspwa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Algo presentan, quizas no es electrico.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Nachobiker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:NOVEDADES E-BIKE 2022
« Respuesta #726 en: 31 de Julio, 2021, 09:33:34 am »
Buenos días a todos....me llamo Nacho y soy nuevo en este foro..... espero ser propietario de mi primera eléctrica este año.
Comentaros que Cube presenta el próximo martes 3 de agosto la GAMA COMPLETA DE 2022 INCLUYENDO LAS ELÉCTRICAS MTB.....se lo he consultado en Instagram y me lo han confirmado. Precisamente espero comprar una Cube 2022.

Saludos a todos.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Flowjancano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.065
  • Karma: 116
  • e-MTB is not a crime!
Re:NOVEDADES E-BIKE 2022
« Respuesta #727 en: 31 de Julio, 2021, 09:48:04 am »
Pues una de dos, o han cambiado de motorizacion o si llevan Bosch no van a montar lo "nuevo".

Nachobiker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:NOVEDADES E-BIKE 2022
« Respuesta #728 en: 31 de Julio, 2021, 10:04:28 am »
Pues una de dos, o han cambiado de motorizacion o si llevan Bosch no van a montar lo "nuevo".

En esto de motores estoy muy verde por que aún estoy aterrizando en este mundillo, pero comentaros que el dueño de la tienda me confirmó que ya llevan baterías de 750 de Bosch, por lo menos algunos modelos, y algo me dijo de un modo nuevo de asistencia del motor Bosch que digamos que ya te asiste él automáticamente según vea que tú necesitas para que no tengas que andar cambiando manualmente de modos......no me quedé muy bien con lo que me comentó por que aún me suena todo esto un poco a chino......

Saludos.

guest18423

  • Visitante
Re:NOVEDADES E-BIKE 2022
« Respuesta #729 en: 31 de Julio, 2021, 01:25:53 pm »
Pues una de dos, o han cambiado de motorizacion o si llevan Bosch no van a montar lo "nuevo".

No hay motor nuevo, solo batería, pantalla y pulsador nuevo con Leds que permite prescindir de pantalla como las giant. Y poco más.
Motor parece que solo saca yamaha en la giant el mismo día , casualidades ? No creo.
No me extrañaría que bosch presente las novedades este mismo lunes.

guest18423

  • Visitante
Re:NOVEDADES E-BIKE 2022
« Respuesta #730 en: 31 de Julio, 2021, 01:38:12 pm »
Pues una de dos, o han cambiado de motorizacion o si llevan Bosch no van a montar lo "nuevo".

En esto de motores estoy muy verde por que aún estoy aterrizando en este mundillo, pero comentaros que el dueño de la tienda me confirmó que ya llevan baterías de 750 de Bosch, por lo menos algunos modelos, y algo me dijo de un modo nuevo de asistencia del motor Bosch que digamos que ya te asiste él automáticamente según vea que tú necesitas para que no tengas que andar cambiando manualmente de modos......no me quedé muy bien con lo que me comentó por que aún me suena todo esto un poco a chino......

Saludos.

No sabes donde te has metido, yo de ti antes de comprar una cube leería el hilo de las mismas, bonitas son sin duda, incluso hace un año y medio probé una, una action team 2020, te voy a decir que me la dejaban en 5250 nueva en Valencia ahora te piden 1500 euros más por la misma ebike sorprendentemente, pero te piden 6500 por una ebike que hace 18 meses te pedían 5250 y en la que ya ganaban pasta, con lo cual estas comprando una ebike por 6500 que vale 4500, cuyas ruedas newman duran alineadas 2 trialeras si no te bajas de la ebike y que el cuadro de carbono sintetizado esta dando problemas de fisuras según he leído en varios foros fisuras en puntos diversos,. y cuyo motor suena bajando como si tuvieras algo roto en algún sitio de forma continuada,.yo me alegro no haber la comprado, pero cada cual sabe sus cosas..pero te aconsejo que leas y leas y tomes tus propias conclusiones, hay muchas opciones donde elegir..y el dinero cuesta ganarlo, como para ir haciendo de conejillos de indias como parece nos hacen ser en ocasiones.
Pero ten en cuenta una cosa, no hay ebike perfecta la que no tiene una cosa tiene otra..todas tienen algo.

Suiso

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 481
  • Karma: 27
  • Culo atras...que no tiene na!
Re:NOVEDADES E-BIKE 2022
« Respuesta #731 en: 31 de Julio, 2021, 04:05:09 pm »
Ya puede leer y leer, pero también habrán miles de usuarios que estén contentos con sus compras y no escriban nada ni en foros no en redes. Parece que solo se lee siempre lo malo de todo...mi consejo, no te ralles, si te tiene que salir malo algo te va a salir, teniendo un vendedor de confianza y que te de solución, suficiente.

Clint el Gallu

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Cube Action Team 2020
  • Localidad: Oviedo
Re:NOVEDADES E-BIKE 2022
« Respuesta #732 en: 31 de Julio, 2021, 04:29:48 pm »
Pues una de dos, o han cambiado de motorizacion o si llevan Bosch no van a montar lo "nuevo".

En esto de motores estoy muy verde por que aún estoy aterrizando en este mundillo, pero comentaros que el dueño de la tienda me confirmó que ya llevan baterías de 750 de Bosch, por lo menos algunos modelos, y algo me dijo de un modo nuevo de asistencia del motor Bosch que digamos que ya te asiste él automáticamente según vea que tú necesitas para que no tengas que andar cambiando manualmente de modos......no me quedé muy bien con lo que me comentó por que aún me suena todo esto un poco a chino......

Saludos.

No sabes donde te has metido, yo de ti antes de comprar una cube leería el hilo de las mismas, bonitas son sin duda, incluso hace un año y medio probé una, una action team 2020, te voy a decir que me la dejaban en 5250 nueva en Valencia ahora te piden 1500 euros más por la misma ebike sorprendentemente, pero te piden 6500 por una ebike que hace 18 meses te pedían 5250 y en la que ya ganaban pasta, con lo cual estas comprando una ebike por 6500 que vale 4500, cuyas ruedas newman duran alineadas 2 trialeras si no te bajas de la ebike y que el cuadro de carbono sintetizado esta dando problemas de fisuras según he leído en varios foros fisuras en puntos diversos,. y cuyo motor suena bajando como si tuvieras algo roto en algún sitio de forma continuada,.yo me alegro no haber la comprado, pero cada cual sabe sus cosas..pero te aconsejo que leas y leas y tomes tus propias conclusiones, hay muchas opciones donde elegir..y el dinero cuesta ganarlo, como para ir haciendo de conejillos de indias como parece nos hacen ser en ocasiones.
Pero ten en cuenta una cosa, no hay ebike perfecta la que no tiene una cosa tiene otra..todas tienen algo.

Aqui uno con la bici que dices que probaste. Varios apuntes:

-El precio que mencionas es mas o menos al que se podia sacar nueva la 2020. No se de donde sacas eso de los 1500€ ya que la 2021 esta a 6449€ de pvp y se sacaba facilemnte por 5600€ en cualquier distribuidor.

- Ruedas desaliniadas en 2 trialeras? No se quien te ha dicho eso pero nada mas lejos de la realidad.

- Lo del cuadro entiendo que pueda salir alguno defectuoso. Yo te puedo decir que el mio esta perfecto, eso si, sin caidas despues de 2k km.

Los rumores y las aseveraciones sobre las bicicletas es un tema muy poco objetivo, ya que cada usuario es un mundo y tiene formas distintas de darle uso a la ebike.

Solo me fiaria de los datos directo de cube en cuanto a garantias, pero claro, eso nunca lo sabremos.

guest18423

  • Visitante
Re:NOVEDADES E-BIKE 2022
« Respuesta #733 en: 31 de Julio, 2021, 05:51:05 pm »
Pues una de dos, o han cambiado de motorizacion o si llevan Bosch no van a montar lo "nuevo".

En esto de motores estoy muy verde por que aún estoy aterrizando en este mundillo, pero comentaros que el dueño de la tienda me confirmó que ya llevan baterías de 750 de Bosch, por lo menos algunos modelos, y algo me dijo de un modo nuevo de asistencia del motor Bosch que digamos que ya te asiste él automáticamente según vea que tú necesitas para que no tengas que andar cambiando manualmente de modos......no me quedé muy bien con lo que me comentó por que aún me suena todo esto un poco a chino......

Saludos.

No sabes donde te has metido, yo de ti antes de comprar una cube leería el hilo de las mismas, bonitas son sin duda, incluso hace un año y medio probé una, una action team 2020, te voy a decir que me la dejaban en 5250 nueva en Valencia ahora te piden 1500 euros más por la misma ebike sorprendentemente, pero te piden 6500 por una ebike que hace 18 meses te pedían 5250 y en la que ya ganaban pasta, con lo cual estas comprando una ebike por 6500 que vale 4500, cuyas ruedas newman duran alineadas 2 trialeras si no te bajas de la ebike y que el cuadro de carbono sintetizado esta dando problemas de fisuras según he leído en varios foros fisuras en puntos diversos,. y cuyo motor suena bajando como si tuvieras algo roto en algún sitio de forma continuada,.yo me alegro no haber la comprado, pero cada cual sabe sus cosas..pero te aconsejo que leas y leas y tomes tus propias conclusiones, hay muchas opciones donde elegir..y el dinero cuesta ganarlo, como para ir haciendo de conejillos de indias como parece nos hacen ser en ocasiones.
Pero ten en cuenta una cosa, no hay ebike perfecta la que no tiene una cosa tiene otra..todas tienen algo.

Aqui uno con la bici que dices que probaste. Varios apuntes:

-El precio que mencionas es mas o menos al que se podia sacar nueva la 2020. No se de donde sacas eso de los 1500€ ya que la 2021 esta a 6449€ de pvp y se sacaba facilemnte por 5600€ en cualquier distribuidor.

- Ruedas desaliniadas en 2 trialeras? No se quien te ha dicho eso pero nada mas lejos de la realidad.

- Lo del cuadro entiendo que pueda salir alguno defectuoso. Yo te puedo decir que el mio esta perfecto, eso si, sin caidas despues de 2k km.

Los rumores y las aseveraciones sobre las bicicletas es un tema muy poco objetivo, ya que cada usuario es un mundo y tiene formas distintas de darle uso a la ebike.

Solo me fiaria de los datos directo de cube en cuanto a garantias, pero claro, eso nunca lo sabremos.

Las ruedas descentradas a un colega, ya la ha vendido, aprovechando el boom de hace unos meses del Wallapop, con cuadro nuevo por fisuras de anclaje del amortiguador trasero y basculante.
También hay vídeos de test en YouTube de un par de madrileños que ya lo comentan al finalizar la prueba..les duraron centradas un test.
Desde luego que hay muchas maneras de darle uso a las ebikes, la cube para pistear los domingos va de escándalo.
Pero no la pongas mucho en apuros que dura dos telediarios..
Y leer va muy bien . Ya que siempre hay gente honesta y sincera a la vez que critica que informa de lo que a sus máquinas les sucede.
Si me tengo que fiar de lo que me digan en las tiendas lo tengo crudo, aun estoy yo buscando a alguno que me diga que sabe el traqueteo de los ep8 o los Bosch, solo saben decir., es la primera noticia que tengo.
Que van a decir si lo único que quieren es venderte la ebike..
Mira hace poco un vendedor me fue honesto y me dijo que le habían llegado dos clientes con ebike con el motor
Ep8 con el eje del pedalier roto, lo traían en la mano, ojo a navegantes, dos clientes con el mismo problema..pero se le escapo.
Me fio más de los foros, cuando el río suena agua lleva.
Siempre..

Nachobiker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:NOVEDADES E-BIKE 2022
« Respuesta #734 en: 31 de Julio, 2021, 06:04:39 pm »
Muchas gracias a todos por vuestros consejos......yo creo que el mundo de las Ebikes......el de los coches......las motos.....etc.....etc......tienen opiniones buenas.....malas y regulares......con el volumen de ventas que hay es lógico que haya unidades que no salgan bien y den problemas.....pero eso te puede pasar con cualquier marca y con cualquier modelo.....la fabricación perfecta no existe......para mí lo importante es comprar lo que uno siente que le gusta y que le va a ir bien.....y después......tener una tienda con una persona de confianza que sabes que te va a responder ante cualquier problema......como es mi caso......que llevo 13 años con el mismo tendero y he tenido todo tipo de contratiempos con las musculares......y siempre he obtenido solución. Luego cada uno ya es libre de elegir donde y como gasta su dinero y teniendo en cuenta un aspecto que está siempre relacionado con cualquier compra que es el visceral...... tu corazón late a mil cuando lo ve.....y si puedes......te lo llevas !!!!

Saludos.