Foro e-MTB.es

Autor Tema: Vendo bateria 48v 24ah en carcasa tipo dolphin + todo el kit  (Leído 1179 veces)

SHHS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Vendo bateria 48v 24ah en carcasa tipo dolphin + todo el kit
« en: 21 de Febrero, 2021, 10:51:26 pm »
Buenas, en concreto una Chamrider de 48v/24ah, 36cm largo x 9 ancho, con tornillos de instalacion para fijarla donde la cantimplora, aunque bueno yo la fijé con tiras encima porque en mi bici de doble amortiguación no había espacio:

visitors can't see pics , please register or login



Fecha de fabricación hace menos de 3 meses, no lleva ni un ciclo de carga ya que al primer día de montarla en una bici de ALUMINIO, la rueda salió disparada en una cuesta y se jodió motor y horquilla.

No tengo dinero ni ánimos de montar otra, he perdido una Scott de 2000 lerus y trato de recuperar algo.

Añado controlador 48v 20ah nominales/40ah pico + panel LCD retroiluminado con selector electrónico de marchas (hasta 5 niveles de potencia), selector de pedaleo asistido para cumplir con la regulación, velocímetro etc... con instrucciones.

350 todo incluído portes península, por 400 añado el motor, un Mxus XF19 1000w geared, no es directo sino engranado, eso significa que es mucho más pequeño que uno de 1000w normal y no das el cante, con 100 newtons de fuerza, ideal para subir cuestas con la potencia de un mid drive (no se te ocurra instalarlo en una horquilla de aluminio sin brackets de refuerzo). Al motor solo hace falta sustituir el cable, que es lo que se rompió al salir la rueda del eje y girar más de la cuenta, eso en un taller te lo hacen. (consulté precios y me dijeron 50€ en un sitio que arreglan patinetes y cosas)

350 todo si se recoge en mano en Barcelona, si traes una e-bike compatible no hay problema en probarlo in situ.


« Última modificación: 21 de Febrero, 2021, 11:00:13 pm por SHHS »

eunzaro

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 409
  • Karma: 22
Re:Vendo bateria 48v 24ah en carcasa tipo dolphin + todo el kit
« Respuesta #1 en: 21 de Febrero, 2021, 10:56:39 pm »
Suerte campeón!!!

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk