Foro e-MTB.es

Autor Tema: TURBO LEV0 2022 - Gen3  (Leído 703788 veces)

supervan

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 51
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1545 en: 27 de Julio, 2021, 01:29:44 pm »
Alguien sabe de algún vinilo discreto que encaje bien en la levo y no estropee la pintura? y que sirva en pintura mate.
No quiero algo muy escandaloso, pero la PRO es tan naranja que me gustaria ponerle algún detalle  :P

Wride Wrap tiene un kit de vinilios a medida para la Levo

lo acabé de montar ayer mismo y quedan de p.m

Lo que pasa es que solo los encuentro protectores, no hay con algún diseño? puedes pasarme el enlace?
Mil gracias.

colorado

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Barcelona
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1546 en: 27 de Julio, 2021, 01:35:04 pm »
Alguien sabe de algún vinilo discreto que encaje bien en la levo y no estropee la pintura? y que sirva en pintura mate.
No quiero algo muy escandaloso, pero la PRO es tan naranja que me gustaria ponerle algún detalle  :P

Wride Wrap tiene un kit de vinilios a medida para la Levo

lo acabé de montar ayer mismo y quedan de p.m

Lo que pasa es que solo los encuentro protectores, no hay con algún diseño? puedes pasarme el enlace?
Mil gracias.
https://www.ridewrap.ca/tailored-paint-protection-kit/

visitors can't see pics , please register or login



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

AlfonsoTe

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 270
  • Karma: 10
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1547 en: 27 de Julio, 2021, 02:58:53 pm »
Muy guapa. Alguna fotico más de esa Levo.


« Última modificación: 27 de Julio, 2021, 03:00:47 pm por AlfonsoTe »

enaitz27

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 337
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1548 en: 28 de Julio, 2021, 10:11:47 am »
Centrémonos en la ebike.
Saludos

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Toda la razón... Ayer estrené cubiertas puestas exclusivamente para la temporada de verano, unas Rekon 2.6 igual que las que a montado leptonex, la verdad es que se nota desde el minuto 1 que la bici es mas rápida, rodadora e incluso me atreveria a decir que ligera, esto ayuda a un menor consumo también evidentemente, me recuerdan a las ardent race que usaba en la bici normal, eso si, en cuanto lleguen las lluvias vuelvo a meter las tractoras que en mi caso soy de Maxxis assegai DH o DD ya que aqui en el norte llueve bastante y necesitas buen grip y con estos pesos las inercias se acusan en este terreno.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk


yiyoe

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.318
  • Karma: 15
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1549 en: 30 de Julio, 2021, 11:51:07 pm »
Centrémonos en la ebike.
Saludos

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Toda la razón... Ayer estrené cubiertas puestas exclusivamente para la temporada de verano, unas Rekon 2.6 igual que las que a montado leptonex, la verdad es que se nota desde el minuto 1 que la bici es mas rápida, rodadora e incluso me atreveria a decir que ligera, esto ayuda a un menor consumo también evidentemente, me recuerdan a las ardent race que usaba en la bici normal, eso si, en cuanto lleguen las lluvias vuelvo a meter las tractoras que en mi caso soy de Maxxis assegai DH o DD ya que aqui en el norte llueve bastante y necesitas buen grip y con estos pesos las inercias se acusan en este terreno.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Has montado las rekon en 2.6 tanto en 29 como en 27.5?
Es el mismo compuesto en ambas?

enaitz27

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 337
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1550 en: 30 de Julio, 2021, 11:54:29 pm »
Si ambas rekon, pero no, la trasera con flancos algo mas gruesos, aunque voy con mouse, hoy e vuelto a salir y se nota bastante en el consumo la verdad... Eso si, aqui a llovido estos dias y en algunas zonas también se a notado el taco mas corto...

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk


yiyoe

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.318
  • Karma: 15
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1551 en: 30 de Julio, 2021, 11:57:28 pm »

Hoy salida de 41kms y 900+ por una zona nueva, he salido con uno de la grupeta de XC y hemos ido muy de trankis, era una zona casi toda entre pinares y queríamos disfrutar del entorno sin prisas.

También he estrenado el Fenix X6 pero cuando me salía del track no me avisaba el muy ca bron, solo me indica los mts que me voy desviando del track pero no me avisa y si no miro el reloj no me entero.
Hemos tenido que dar la vuelta unas cuantas veces porque había mucho sendero de enlace entre algunas pistas y en cuanto me despitaba ya nos habíamos pasado, la verdad que como el 1030 no hay nada, de todas formas mi compi dice que tengo que meterle un mapa de España con más detalle, porque otro compañero suyo tiene el mismo reloj y dice que no tiene ese problema.

Bueno al tema de como fue la bici, hoy salí con las asistencias más bajas, al llevar de nuevo el shuttle al 100% puse 20-25-40 e hice el 95% de la ruta en eco, el turbo ni lo he necesitado usar, por eso decía yo que notaba como que el motor no tiraba hace 2 findes y que tuve que tirar mucho de Trail y turbo, es que menuda diferencia, te olvidas de tocar el botón.

Hemos subido un corta fuego que tenía zonas del 35% con piedra suelta, aquí si he notado a peor el haber lanzado más la horquilla al bajar el pedalier, pero claro es que también estaba empinado de webos, os dejo una fotillo.

De consumo +- como siempre, hoy llegué con un 57%.
@leptonex el soporte que llevas en el manillar es el del 1030?
¿Donde has pillado ese soporte para manillar de 35mm?
¿Puedes poner el enlace?
¿Has probado a ponerlo en la parte izquierda para que quede el soporte justo encima de la potencia?
A mi es que me mola más llevarlo encima de la potencia porque en caso de caída ahí va muy protegido ya que sobresale poco.

Sobre llevar un reloj para navegar, no lo veo, teniendo un 1030 con ese pantallón luego te pones un reloj y debes flipar. El fenix para navegar lo veo más para senderismo o carreras de montaña a pie; aparte de los golpes con ramas que le puedes meter en sendas.
« Última modificación: 31 de Julio, 2021, 12:02:11 am por yiyoe »

yiyoe

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.318
  • Karma: 15
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1552 en: 31 de Julio, 2021, 12:06:44 am »
Si ambas rekon, pero no, la trasera con flancos algo mas gruesos, aunque voy con mouse, hoy e vuelto a salir y se nota bastante en el consumo la verdad... Eso si, aqui a llovido estos dias y en algunas zonas también se a notado el taco mas corto...

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk



Molan las pruebas que hacéis porque así sabemos que la rekon es un neumático más o menos polivalente con poco consumo.

Por cierto, tenía entendido que la assegai era para terreno seco y pedregoso y no para terreno húmedo; de hecho he leído de varios que comentaban que para invierno ponían la magic mary y para verano la cambiaban por la assegai.

enaitz27

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 337
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1553 en: 31 de Julio, 2021, 12:23:18 am »
Yo creo que vale para todo, es muy buena cubierta, yo soy muy promaxxis y no salgo de ahi la verdad... Las minion DHF Y DHR siempre me han ido de escandalo en barro la verdad, las high roller atras igual

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk


leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.409
  • Karma: 170
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1554 en: 31 de Julio, 2021, 12:58:59 am »

Hoy salida de 41kms y 900+ por una zona nueva, he salido con uno de la grupeta de XC y hemos ido muy de trankis, era una zona casi toda entre pinares y queríamos disfrutar del entorno sin prisas.

También he estrenado el Fenix X6 pero cuando me salía del track no me avisaba el muy ca bron, solo me indica los mts que me voy desviando del track pero no me avisa y si no miro el reloj no me entero.
Hemos tenido que dar la vuelta unas cuantas veces porque había mucho sendero de enlace entre algunas pistas y en cuanto me despitaba ya nos habíamos pasado, la verdad que como el 1030 no hay nada, de todas formas mi compi dice que tengo que meterle un mapa de España con más detalle, porque otro compañero suyo tiene el mismo reloj y dice que no tiene ese problema.

Bueno al tema de como fue la bici, hoy salí con las asistencias más bajas, al llevar de nuevo el shuttle al 100% puse 20-25-40 e hice el 95% de la ruta en eco, el turbo ni lo he necesitado usar, por eso decía yo que notaba como que el motor no tiraba hace 2 findes y que tuve que tirar mucho de Trail y turbo, es que menuda diferencia, te olvidas de tocar el botón.

Hemos subido un corta fuego que tenía zonas del 35% con piedra suelta, aquí si he notado a peor el haber lanzado más la horquilla al bajar el pedalier, pero claro es que también estaba empinado de webos, os dejo una fotillo.

De consumo +- como siempre, hoy llegué con un 57%.
@leptonex el soporte que llevas en el manillar es el del 1030?
¿Donde has pillado ese soporte para manillar de 35mm?
¿Puedes poner el enlace?
¿Has probado a ponerlo en la parte izquierda para que quede el soporte justo encima de la potencia?
A mi es que me mola más llevarlo encima de la potencia porque en caso de caída ahí va muy protegido ya que sobresale poco.

Sobre llevar un reloj para navegar, no lo veo, teniendo un 1030 con ese pantallón luego te pones un reloj y debes flipar. El fenix para navegar lo veo más para senderismo o carreras de montaña a pie; aparte de los golpes con ramas que le puedes meter en sendas.

Es el soporte del display turbo connect de SP, va de lujo para el garmin y no encontré otro igual por más que lo busqué.
Es de 30mm, llevo el manillar y la potencia de la SL SW.

El reloj va bien, el problema que tenía el GPS es que hay que pasar las rutas a través del garmin connect para que funcione el aviso de giro y no directamente de wikiloc, por eso el otro día me pasaba todos los desvíos, ahora vibra y te avisa con una señal sonora.
Si lo usas para seguir tracks y grabar rutas no tienes problema con el tamaño de la pantalla, se ve bastante bien, pero claro no es un 1030, de todas formas por la zona centro al final terminas repitiendo las mismas rutas y teniendo el display de la bici ya sobra el GPS.


yiyoe

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.318
  • Karma: 15
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1555 en: 31 de Julio, 2021, 01:10:37 am »
Gracias a los dos por vuestras aportaciones.

supervan

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 51
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1556 en: 31 de Julio, 2021, 12:43:27 pm »
Hoy 50km, vuelta a casa con un 69% de batería…
1.120 calorías quemadas y llego a casa con ganas de más.
Estoy encantado!!

[archivo adjunto borrado por el administrador]
« Última modificación: 31 de Julio, 2021, 12:45:48 pm por supervan »

manelbanos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.157
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1557 en: 31 de Julio, 2021, 07:07:10 pm »
Hoy 50km, vuelta a casa con un 69% de batería…
1.120 calorías quemadas y llego a casa con ganas de más.
Estoy encantado!!
Hola supervan, bonito ese color de la turbo levo, podrías poner cuanto has subido, para hacernos una idea?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

yiyoe

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.318
  • Karma: 15
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1558 en: 31 de Julio, 2021, 07:18:39 pm »
Hoy 50km, vuelta a casa con un 69% de batería…
1.120 calorías quemadas y llego a casa con ganas de más.
Estoy encantado!!
Qué gps y soporte para el gps llevas?
Es que para manillar de 35mm hay muy pocos soportes, la mayoría son para  31.8mm

Jotan

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 163
  • Karma: 15
  • Mahountain Bikers.
  • e-Bike: Specialized Turbo Levo 21
  • Localidad: Alcalá De Henares
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1559 en: 31 de Julio, 2021, 08:29:03 pm »
Hoy 50km, vuelta a casa con un 69% de batería…
1.120 calorías quemadas y llego a casa con ganas de más.
Estoy encantado!!
Qué gps y soporte para el gps llevas?
Es que para manillar de 35mm hay muy pocos soportes, la mayoría son para  31.8mm
Buenas tardes!!!
Mira Yiyoe, yo llevo este, y va genial. Queda como tu quieres, encima de la potencia. https://www.deporvillage.com/soporte-garmin-edge-para-mtb
J. A. S. C.