Foro e-MTB.es

Autor Tema: TURBO LEV0 2022 - Gen3  (Leído 704268 veces)

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.409
  • Karma: 170
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1485 en: 22 de Julio, 2021, 02:28:17 am »
Doctor bike, pero tu ves normal calificar de "pijos" o "postureo" a gente que ni siquiera conoces?, de verdad, tus 2 comentarios solo denotan envidia hacía la gente que tiene una bici según tu "pija" porque vale X dinero y tu no te la puedes comprar, porque cuando le sobra la pasta a alguien te aseguro que estas tonterías no las dice.

Es lo que pienso , siento ser sincero.
Si tu piensas que son tonterías y tengo envidia de los que las llevan respeto tu pensamiento.
Me llama la atención tanta gente molesta.
Si a mi me dijeran que mi merida es una mierda no me molestaría ni en responder porque me quedaría claro al instante que el que habla mál de ella no tiene el más mínimo conocimiento de lo que habla.
Y aquí estáis defendiendo lo indefendible..mientras un inteligente americano se lleva vuestra pasta..me quito el sombrero..el americano se lo merece sin duda.

El problema no es que hayas dicho que la bici sea una mierda o venga pobre de equipamiento para su valor, ese aspecto está más que discutido, el tema es que has descalificado a sus usuarios y no es tolerable, no es un comentario habitual en ningún hilo, cada uno usa su bici para lo que quiera porque para eso se gasta su pasta y si después se rompe o se avería pues para eso cada uno tenemos nuestro criterio.

Yo es que eso de Pro y de vacilar ya lo pasé hace mucho, la bici la uso por diversión y porque me gusta de toda la vida, sobretodo cambiarlas y probar cosas nuevas, es la misma sensación que cuando te ligabas a la tía que te gustaba y la dabas el primer muerdo 🤣🤣🤣



« Última modificación: 22 de Julio, 2021, 02:34:58 am por leptonex »

Jotan

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 163
  • Karma: 15
  • Mahountain Bikers.
  • e-Bike: Specialized Turbo Levo 21
  • Localidad: Alcalá De Henares
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1486 en: 22 de Julio, 2021, 06:59:38 am »
En la página de Specialized veo nuevos precios........
https://www.specialized.com/es/es/shop/bikes/turbo-e-bikes-its-you-only-faster/e-mountain-bikes/turbo-levo/c/eturbolevo?q=%3Aprice-desc%3Aarchived%3Afalse%3AproductFamily%3ATurbo%2BLevo

Tengo entendido que el servicio post venta de esta marca es excelente, no me extraña, cuando pagas tu ebike en realidad estas pagando dos unidades, la que te entregan y otra que guardan para ir dándote las piezas poquito a poco.
Sinceramente esos precios me parecen un robo a mano armada..
Aunque me sobrará el dinero jamás me compraría una de estas.
Son las iPhone de las ebikes..postureo total.
Buenos días!!!
Partiendo de la base de que yo con mi dinero me compro lo  que me sale de los guevos, porque quiero y porque puedo. Pues ya debería de estar todo dicho. Pero no majo, no va a ser así.
Tengo IPhone 12, y TL, 21. Y no, no la tengo más grande que tú por eso. (El teléfono me gusta por su sistema operativo, y la bici, porque he probado un par de ellas, y esta fue la que me convenció)
Debe ser que el día que dieron educación, respeto, y humildad, tú hiciste novillos, porque vaya tela macho. Y lo más gracioso, que en otro comentario pides respeto para ti. Ole!!! 👏🏼👏🏼👏🏼
Yo no quiero polemizar ni pegarme contigo ni con nadie. Tengo muchos años, y estoy gordo para ello. Pero no deberías entrar así a ningún sitio. Soy de los que opinan que un gracias, un por favor, y un poco más de educación, abren más puertas que una llave.
Respeto tus opiniones, al igual que respeto a los que cambian de bici cada año, aquí tenemos algunos, y chapó por ellos. Ojalá todos pudiéramos o pudiésemos.
Y lo del Strava, también bien. ¿Es como YouTube que paga por tener más KOM que Nadie? Pos me alegro por ti, yo uso Strava, y solo compito contra mí mismo. (Ya te dije que soy gordo y mayor)
En fin, espero que te lo tomes como una crítica constructiva, y no como un ataque. Aunque lo dejo a tu elección.
Para mi, no hay más discusión, y si alguien busca camorra, que se compre un tigre y se pegue con el. Yo paso.
Saludos.
J. A. S. C.

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1487 en: 22 de Julio, 2021, 07:05:00 am »
Sin romper lanzas en favor de nadie,Yo si soy de los que piensa que Specialized vende muy caro,demasiado.Ofrece un marca muy reconocida con productos económicos que los cobra a precio de oro.
Pero esto que escribo ya lo he reiterado en varias ocasiones.... ;D ;D
Lo tenía que escribir.....!!!
 8) 8) 8) ;) ;) ;)
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.162
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1488 en: 22 de Julio, 2021, 07:45:28 am »
Yo tambien pienso que es de la mas cara ofreciendo menores componentes que otras,pero en el servicio de garantia, reventa ,diseño,configuraciones de motor con distintas app y geometria esta levo esta por encima de cualquiera del mismo importe

Enviado desde mi SM-M307FN mediante Tapatalk

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.409
  • Karma: 170
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1489 en: 22 de Julio, 2021, 07:45:46 am »
Muy caras se están poniendo ya todas las marcas, pero es lo que hay si quieres tener una ebike a la cual nadie nos obliga a comprar, después está la pericia de cada uno en sacar el mejor precio.
Pero tengo muy claro que por ahora a mi la que mejor me va es la Levo, y esta última por lo menos supera a la anterior y creo que a muchas más de la competencia, porque tengo compis que ya la tienen como próxima bici y no van descalzos actualmente.
Pero bueno yo creo que podíamos dejar ya el cuento de nunca acabar y seguir hablando de la bici.

Jotan

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 163
  • Karma: 15
  • Mahountain Bikers.
  • e-Bike: Specialized Turbo Levo 21
  • Localidad: Alcalá De Henares
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1490 en: 22 de Julio, 2021, 08:00:10 am »
Sin romper lanzas en favor de nadie,Yo si soy de los que piensa que Specialized vende muy caro,demasiado.Ofrece un marca muy reconocida con productos económicos que los cobra a precio de oro.
Pero esto que escribo ya lo he reiterado en varias ocasiones.... ;D ;D
Lo tenía que escribir.....!!!
 8) 8) 8) ;) ;) ;)
Eso nadie lo puede discutir Ray. Es así. Son muy caros para lo que ofrecen. A mi al principio no me gustaban por lo mismo, pero como he dicho arriba, la probé, y me enamoró. Seguramente haya marcas que ofrezcan mucho más por menos, pero para eso estás tú con tu dinerito, pa comprar lo que te venga en gana siempre.
J. A. S. C.

GOOD

  • never give up
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.712
  • Karma: 90
  • e-Bike: Spe Turbo KENEVO EXPERT2020 y Spe Turbo KENEVO COMP2020
  • Localidad: (BCN)
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1491 en: 22 de Julio, 2021, 08:15:37 am »
Sin romper lanzas en favor de nadie,Yo si soy de los que piensa que Specialized vende muy caro,demasiado.Ofrece un marca muy reconocida con productos económicos que los cobra a precio de oro.
Pero esto que escribo ya lo he reiterado en varias ocasiones.... ;D ;D
Lo tenía que escribir.....!!!
 8) 8) 8) ;) ;) ;)
Si Ray, tu opinion al respecto creo que la tenemos todos muy clara, me parece muy respetable que cada uno de su punto de vista desde su experiencia, otra cosa es que entre atletas frustados que se pasan a las ebike porque son unos paquetes y los que aterrizan por aquí tratando de gordos y vagos a los que no llevan un ebike light de estas que estan de moda y los riders pro que tienen todos los Kom pero no se dedican a ir a competciones por no abusar del personal , se está poniendo el foro top level.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


josepma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.847
  • Karma: 73
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Wild m-team
  • Localidad: Premià de mar
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1492 en: 22 de Julio, 2021, 08:36:20 am »
Sin romper lanzas en favor de nadie,Yo si soy de los que piensa que Specialized vende muy caro,demasiado.Ofrece un marca muy reconocida con productos económicos que los cobra a precio de oro.
Pero esto que escribo ya lo he reiterado en varias ocasiones.... ;D ;D
Lo tenía que escribir.....!!!
 8) 8) 8) ;) ;) ;)
Si Ray, tu opinion al respecto creo que la tenemos todos muy clara, me parece muy respetable que cada uno de su punto de vista desde su experiencia, otra cosa es que entre atletas frustados que se pasan a las ebike porque son unos paquetes y los que aterrizan por aquí tratando de gordos y vagos a los que no llevan un ebike light de estas que estan de moda y los riders pro que tienen todos los Kom pero no se dedican a ir a competciones por no abusar del personal , se está poniendo el foro top level.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk



amen

e-Meduix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.582
  • Karma: 129
  • The power to ride more trails
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1493 en: 22 de Julio, 2021, 08:44:58 am »
Sin romper lanzas en favor de nadie,Yo si soy de los que piensa que Specialized vende muy caro,demasiado.Ofrece un marca muy reconocida con productos económicos que los cobra a precio de oro.
Pero esto que escribo ya lo he reiterado en varias ocasiones.... ;D ;D
Lo tenía que escribir.....!!!
 8) 8) 8) ;) ;) ;)
Si Ray, tu opinion al respecto creo que la tenemos todos muy clara, me parece muy respetable que cada uno de su punto de vista desde su experiencia, otra cosa es que entre atletas frustados que se pasan a las ebike porque son unos paquetes y los que aterrizan por aquí tratando de gordos y vagos a los que no llevan un ebike light de estas que estan de moda y los riders pro que tienen todos los Kom pero no se dedican a ir a competciones por no abusar del personal , se está poniendo el foro top level.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Yo no lo hubiera dicho mejor.

e-Meduix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.582
  • Karma: 129
  • The power to ride more trails
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1494 en: 22 de Julio, 2021, 09:21:23 am »
Si pudiera dice, pero como no puede se dedica a criticar por envidia, que argumentos expone? Si no tiene ni idea de lo que habla por que jamas a podido llegar a lo que siempre a deseado, que es la TURBO LEVO,  aparte, que co jones haces en este post si tanto odias la marca y jamás la vas a poder comprar? Entra en los que te dan mejores servicios y productos, rock rider y demás anda, y busca rigidas que te seran mas asequibles salao...

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

Puedo comprar una, dos y 5 turbos levos, en ningún momento he dicho yo que odie la marca , pero veo que mi comentario ha herido la sensibilidad de los posturetas que suelen llevar estas ebikes de pijos.
Yo tengo una merida e-one sixty 900e calificada en 2019 la mejor ebike de ese año, el año anterior también lo fue, y este 2021 lo ha vuelto a ser, que lecciones me vais a dar señores a mi, de ebikes.
Son unas ebikes que no cuestan lo que valen, ebikes que no veo nunca en el top 10 de los tramos de Strava que yo hago, y en los que algunos soy Kom, y gracias a la ebike que llevo, y sabéis por qué no están en el top 10 por que son ebikes de postureo y los posturetas que las suelen llevar solo hacen bien una cosa, salir en las fotos y ir rápido en el carril bici.
Personalmente me parecen todas iguales, anodinas, sin carácter ni encanto, exactamente como los Iphone la verdad.
Y me encanta que las compren quien las compran, así las merida, orbea y mondraker quedan para los pros.
Seguir así campeones, eh y lecciones a mi ni una.
Aprender a respetar las opiniones de los demás.
Creo que te mereces el premio a comentario más fantasma del 2021!!!!
Jajjajjajja…menudo elemento.

X cierto, Muy guapa la Merida, lastima que no le hagas honores con un minimo de saber estar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te pediré la sabana cuando vaya a recoger el premio, campeón, que eres un campeón, me han dicho.

Si, mejor pideme la sabana que la vas a necesitar.

Espera que nos vamos a reir, no te vayas.

Yo de campeón no tengo nada, nunca lo he dicho. Aqui se trata de ser persona, no de ser el más rapido.

Pero ya que presumes tanto de ser rapido y veloz, de koms, de pro, etc...vamos a analizar un poco tu Strava.

Si eres el perfil de Strava llamado Doctor Ebikes, que siempre sales por la zona de Matadepera-Terrassa y que solo tienes 2 seguidores y que siempre sales con un tal Matias...tampoco la tienes tan larga, la verdad, desde luego se te va un poco la olla para sacartela de esta manera.

Tienes 5 Koms, de los cuales 2 son urbanos por dentro de Terrassa, que deben de ser el tipico tramo que haces siempre para ir a tu casa.

Hay otro que es un tramo de 7km de sube-baja y un par más que deben ser una kk de tramos ya que los riders buenos de la zona no aparecen en la clasificación, curiosamente sales tu y tu compi de rutas (el tal Matias) en las 2 primeras posiciones, vamos que son los tipicos tramos que no tienen ningun interés ni dificultad.

Por otro lado veo que solo montas por tu zona y apenas sales a otros sitios y que no tienes muchos amigos con Strava ya que solo tienes 2 seguidores. Tu vida social en Mtb es abrumadora.

Vamos, que un crack tampoco eres...más bien me inclinaría a pensar en falta de cariño para justificar tu actitud aqui en el foro, que luego en persona igual eres muy majo, eh?...seguro que si...CAMPEÓN!!

Uko

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.761
  • Karma: 77
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1495 en: 22 de Julio, 2021, 09:24:02 am »
No sé para qué le dais cancha.
El que quiera hablar de qué ebikes valen la pena y cuales no que cree un tema nuevo.
Debates estériles que solo sirven para faltar al respeto.

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.409
  • Karma: 170
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1496 en: 22 de Julio, 2021, 09:44:31 am »
Para cambiar de tema, me van a tener que cambiar el casette en garantía porque no hay dios quien ajuste fino el cambio, en los piñones 3-4 por abajo roza la cadena y hace el clack clack como si intentara cambiar, he montado la rueda de la 21 que lleva el mismo casette y va perfecto.

Es como si la distancia entre piñones no estuviera bien en esa zona, porque si lo ajusto por abajo entonces pasa lo mismo en los 3 últimos de arriba, y si ajusto arriba vuelve a ir mal abajo.

Parece que no soy al único al que le pasa.

cesarpb

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1497 en: 22 de Julio, 2021, 10:58:58 am »
Hola.

Os comento lo que me pasó con mi SP Levo Pro 22. Desde el primer dia el motor hacía mas ruido de lo normal. Iba bien pero con mucho ruido, especialmente cuando se calentaba un poco..
Escribí a SP y me contestaron en 1h diciendo que contactara con el distribuidor ,Escapa en Sabadell, para un cambio de motor.
Escapa tramita garantía el mismo dia, al dia siguiente les llevo la bici, desmontan el motor , al siguiente dia reciben el nuevo y lo montan. La recojo ese mismo dia por la tarde.
La bici va perfecta ahora.
Los problemas pueden pasar pero si se dan soluciones rápidas como esta se olvidan pronto.
Cuando alguien trabaja bien, hay que reconocerlo, Escapa lo ha hecho bien y SP tambien.

pep

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 452
  • Karma: 37
  • El limite lo pones tú
  • e-Bike: Kenevo Expert 2018
  • Localidad: MATADEPERA BCN
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1498 en: 22 de Julio, 2021, 12:11:39 pm »
En Matadepera también hay fantasmas , jajaja

e-Meduix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.582
  • Karma: 129
  • The power to ride more trails
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1499 en: 22 de Julio, 2021, 12:27:04 pm »
En Matadepera también hay fantasmas , jajaja

Bueno, en realidad sus rutas de Strava empiezan y acaban todas en Terrassa...pero supongo que le gusta más poner que es de Matadepera porque queda mejor ser del pueblo con una de las rentas x capita más altas de España que de Terrassa...eso se podría considerar postureo? ;D ;D ;D ;D ;D