Foro e-MTB.es

Autor Tema: TURBO LEV0 2022 - Gen3  (Leído 718943 veces)

enaitz27

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 337
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1470 en: 22 de Julio, 2021, 12:03:54 am »
***** que fantasma!!! Jajajaja, el mr kom, madre mia, de donde eres que te voy a bajar del burro con mi turbo levo espabilao, ponemos si kieres un pantallazo de cuantos kom tenemos cada uno? Y por otro lado, si tanto sabes, deberias tener claro k las revistas y esos premios k nombras los otorgan a quien mas paga, cosa que Specialized no necesita ya que es y muy de largo la mas vendida, sigue con tu mierdida fantasmeando y vete a su post anda envidioson!!!

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk


asanchezz

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 72
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Rotwild RC750 Core 2021
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1471 en: 22 de Julio, 2021, 12:30:27 am »
Entras en un hilo que se llama “Turbo Levo 2022”, echas pestes dando a entender que los que las compran se dejan engañar por ser un timo en precio.
Metes sin motivo un teléfono móvil en tu crítica sin venir a cuento y luego pides que se respete tu opinión.

Madre mía cómo está el patio.

PD. He tenido una turbo levo, ahora tengo rotwild( otro timo supongo) y también llevo un iphone, lote completo.

PD2. También tengo un iPad y un Mac, el lote completo
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
« Última modificación: 22 de Julio, 2021, 12:32:39 am por asanchezz »

keko

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 63
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1472 en: 22 de Julio, 2021, 12:40:41 am »
No entiendo por que la gente que no compra lo que realmente le gustaba se pasan el día buscando argumentos para convencerse de que lo que compraron es lo mejor y que han tomado la mejor decisión, no deja de ser una búsqueda de reafirmar su compra ya que en el interior sabe que siempre a deseado lo que critica
Es algo muy habitual al intentar poner razón en algo que se compa con el corazón, se suele acompañar con giros de cuello para
 ver el objeto denostado cada vez que se cruza con uno, así como intentar destacar cualquier punto criticable  a la menor oportunidad
« Última modificación: 22 de Julio, 2021, 12:43:04 am por keko »

alexgse

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Santander
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1473 en: 22 de Julio, 2021, 12:46:29 am »
No sé lo que tendrás que aprender de ebikes, koms, teléfonos y demás cosas que hablas, lo que sí te faltó aprender fue educación básica para estar en el mundo.
Y dicho esto vete a pacer con tu súper bicicleta

guest18423

  • Visitante
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1474 en: 22 de Julio, 2021, 12:48:48 am »
Entras en un hilo que se llama “Turbo Levo 2022”, echas pestes dando a entender que los que las compran se dejan engañar por ser un timo en precio.
Metes sin motivo un teléfono móvil en tu crítica sin venir a cuento y luego pides que se respete tu opinión.

Madre mía cómo está el patio.

PD. He tenido una turbo levo, ahora tengo rotwild( otro timo supongo) y también llevo un iphone, lote completo.

PD2. También tengo un iPad y un Mac, el lote completo
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

Lo tienes todo amigo...pero es comprensible.
Cuidado con los bajos de la rotwild a la mínima te dejas el cuadro de carbono en un trialera tengo un amigo que lo ha partido y no entra en garantía, no mojes el display he leído en este foro que entra agua y deja de verse bien, y reza para que no te de fallo la batería, hay uno que le tardo 3 meses en llegar, y cambia el cartucho de la horquilla factory y ponle el grip 2 si es que tienes la pata negra, que la venden con el fit4.
Yo volvería a la levo. Sin duda.

keko

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 63
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1475 en: 22 de Julio, 2021, 12:50:40 am »
por cierto llevo con e bike 4 años y e tenido 4 la primera que probé fue una turbo levo que me gusto mucho pero me pareció que me querían robar y esgrimía argumentos similares a los que se leen .
Después de una haibike, una giant y una cube por fin me compre la levo hace un año, ya no me parece tan cara después de tenerla, la bici se encarga de rebatirme todos los argumentos que tenia en contra

guest18423

  • Visitante
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1476 en: 22 de Julio, 2021, 01:04:14 am »
Entras en un hilo que se llama “Turbo Levo 2022”, echas pestes dando a entender que los que las compran se dejan engañar por ser un timo en precio.
Metes sin motivo un teléfono móvil en tu crítica sin venir a cuento y luego pides que se respete tu opinión.

Madre mía cómo está el patio.

PD. He tenido una turbo levo, ahora tengo rotwild( otro timo supongo) y también llevo un iphone, lote completo.

PD2. También tengo un iPad y un Mac, el lote completo
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

Si tu no crees que las turbo levo son un timo te invito que hagas una prueba,
Coge la ficha técnica de componentes de una turbo levo de las caras, busca en Internet en las tiendas más baratas que encuentres pieza por pieza, todas las piezas sumas las cantidades..repito todas y cada una de sus piezas..a la suma total le quitas un 20% que es lo mínimo que carga una tienda onlíne, para igualar los precios de los fabricantes..se supone que quien fabrica turbo levo el material aún le cuesta más barato que a orbea.
Ahora te pillas por ejemplo una orbea wild ltd y haces lo mismo..o una merida 10k,
Sumas precio batería y motor, a falta del cuadro.
Y podrás comprobar que una orbea Wild se queda a muy poco de su precio de venta.
Y una turbo levo se queda a más de 4000 euros de su precio de venta..hay un desfase del precio de esa marca con respecto a los componentes que lleva que pasa de lo que yo considero normal.
Y eso pasa con las turbo levo y las Santa Cruz..no pagas lo que te venden pero ni de lejos.
Haz la prueba, yo lo hice..y comprando la ebike por piezas me salía más barata que comprando la ebike entera. Y eso no es normal.
Haz la prueba. Y me cuentas.

keko

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 63
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1477 en: 22 de Julio, 2021, 01:16:40 am »
la cube que yo tuve tope de gama a full con kashima38, amorto kashima, xtr , carbono etc, vamos la tope y no va ni parecida a la levo exper con x1, code r ,pike ,es decir, de lo mas normalita , así  que la gran diferencia tiene que estar en el cuadro que entiendo que es por lo que te cobran mas

Según el razonamiento del despiece la compra perfecta es comprarlo todo suelto y hacerte un cuadro con palos de escoba, por ende contra mas se acerque el precio de la bicicleta al de los componentes sueltos mas se acercara el cuadro a uno de palos de escoba

lo tendré en cuenta para mi próxima e bike

asanchezz

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 72
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Rotwild RC750 Core 2021
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1478 en: 22 de Julio, 2021, 01:20:39 am »
Entras en un hilo que se llama “Turbo Levo 2022”, echas pestes dando a entender que los que las compran se dejan engañar por ser un timo en precio.
Metes sin motivo un teléfono móvil en tu crítica sin venir a cuento y luego pides que se respete tu opinión.

Madre mía cómo está el patio.

PD. He tenido una turbo levo, ahora tengo rotwild( otro timo supongo) y también llevo un iphone, lote completo.

PD2. También tengo un iPad y un Mac, el lote completo
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

Lo tienes todo amigo...pero es comprensible.
Cuidado con los bajos de la rotwild a la mínima te dejas el cuadro de carbono en un trialera tengo un amigo que lo ha partido y no entra en garantía, no mojes el display he leído en este foro que entra agua y deja de verse bien, y reza para que no te de fallo la batería, hay uno que le tardo 3 meses en llegar, y cambia el cartucho de la horquilla factory y ponle el grip 2 si es que tienes la pata negra, que la venden con el fit4.
Yo volvería a la levo. Sin duda.
Entras en un hilo que se llama “Turbo Levo 2022”, echas pestes dando a entender que los que las compran se dejan engañar por ser un timo en precio.
Metes sin motivo un teléfono móvil en tu crítica sin venir a cuento y luego pides que se respete tu opinión.

Madre mía cómo está el patio.

PD. He tenido una turbo levo, ahora tengo rotwild( otro timo supongo) y también llevo un iphone, lote completo.

PD2. También tengo un iPad y un Mac, el lote completo
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

Lo tienes todo amigo...pero es comprensible.
Cuidado con los bajos de la rotwild a la mínima te dejas el cuadro de carbono en un trialera tengo un amigo que lo ha partido y no entra en garantía, no mojes el display he leído en este foro que entra agua y deja de verse bien, y reza para que no te de fallo la batería, hay uno que le tardo 3 meses en llegar, y cambia el cartucho de la horquilla factory y ponle el grip 2 si es que tienes la pata negra, que la venden con el fit4.
Yo volvería a la levo. Sin duda.
Gracias por tus”consejos” pero ya se los pros y contras de rotwild, y a pesar de ello la compré
Del tema carbono tranquilo, la levo era de carbono, se lo que puede pasar. Todos sabemos que un cuadro de aluminio es mas resistente.
Disfruta de tu Merida si es que la envidia reprimida te deja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

asanchezz

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 72
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Rotwild RC750 Core 2021
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1479 en: 22 de Julio, 2021, 01:23:16 am »
Entras en un hilo que se llama “Turbo Levo 2022”, echas pestes dando a entender que los que las compran se dejan engañar por ser un timo en precio.
Metes sin motivo un teléfono móvil en tu crítica sin venir a cuento y luego pides que se respete tu opinión.

Madre mía cómo está el patio.

PD. He tenido una turbo levo, ahora tengo rotwild( otro timo supongo) y también llevo un iphone, lote completo.

PD2. También tengo un iPad y un Mac, el lote completo
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

Si tu no crees que las turbo levo son un timo te invito que hagas una prueba,
Coge la ficha técnica de componentes de una turbo levo de las caras, busca en Internet en las tiendas más baratas que encuentres pieza por pieza, todas las piezas sumas las cantidades..repito todas y cada una de sus piezas..a la suma total le quitas un 20% que es lo mínimo que carga una tienda onlíne, para igualar los precios de los fabricantes..se supone que quien fabrica turbo levo el material aún le cuesta más barato que a orbea.
Ahora te pillas por ejemplo una orbea wild ltd y haces lo mismo..o una merida 10k,
Sumas precio batería y motor, a falta del cuadro.
Y podrás comprobar que una orbea Wild se queda a muy poco de su precio de venta.
Y una turbo levo se queda a más de 4000 euros de su precio de venta..hay un desfase del precio de esa marca con respecto a los componentes que lleva que pasa de lo que yo considero normal.
Y eso pasa con las turbo levo y las Santa Cruz..no pagas lo que te venden pero ni de lejos.
Haz la prueba, yo lo hice..y comprando la ebike por piezas me salía más barata que comprando la ebike entera. Y eso no es normal.
Haz la prueba. Y me cuentas.
Se te olvida lo mas importante, I+D, el diseño y calculo del cuadro. Eso para ti no vale nada, y es lo mas importante.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

e-Meduix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.582
  • Karma: 129
  • The power to ride more trails
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1480 en: 22 de Julio, 2021, 01:23:38 am »
Si pudiera dice, pero como no puede se dedica a criticar por envidia, que argumentos expone? Si no tiene ni idea de lo que habla por que jamas a podido llegar a lo que siempre a deseado, que es la TURBO LEVO,  aparte, que co jones haces en este post si tanto odias la marca y jamás la vas a poder comprar? Entra en los que te dan mejores servicios y productos, rock rider y demás anda, y busca rigidas que te seran mas asequibles salao...

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

Puedo comprar una, dos y 5 turbos levos, en ningún momento he dicho yo que odie la marca , pero veo que mi comentario ha herido la sensibilidad de los posturetas que suelen llevar estas ebikes de pijos.
Yo tengo una merida e-one sixty 900e calificada en 2019 la mejor ebike de ese año, el año anterior también lo fue, y este 2021 lo ha vuelto a ser, que lecciones me vais a dar señores a mi, de ebikes.
Son unas ebikes que no cuestan lo que valen, ebikes que no veo nunca en el top 10 de los tramos de Strava que yo hago, y en los que algunos soy Kom, y gracias a la ebike que llevo, y sabéis por qué no están en el top 10 por que son ebikes de postureo y los posturetas que las suelen llevar solo hacen bien una cosa, salir en las fotos y ir rápido en el carril bici.
Personalmente me parecen todas iguales, anodinas, sin carácter ni encanto, exactamente como los Iphone la verdad.
Y me encanta que las compren quien las compran, así las merida, orbea y mondraker quedan para los pros.
Seguir así campeones, eh y lecciones a mi ni una.
Aprender a respetar las opiniones de los demás.
Creo que te mereces el premio a comentario más fantasma del 2021!!!!
Jajjajjajja…menudo elemento.

X cierto, Muy guapa la Merida, lastima que no le hagas honores con un minimo de saber estar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.446
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1481 en: 22 de Julio, 2021, 01:29:41 am »
Doctor bike, pero tu ves normal calificar de "pijos" o "postureo" a gente que ni siquiera conoces?, de verdad, tus 2 comentarios solo denotan envidia hacía la gente que tiene una bici según tu "pija" porque vale X dinero y tu no te la puedes comprar, porque cuando le sobra la pasta a alguien te aseguro que estas tonterías no las dice.









guest18423

  • Visitante
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1482 en: 22 de Julio, 2021, 01:35:43 am »
la cube que yo tuve tope de gama a full con kashima38, amorto kashima, xtr , carbono etc, vamos la tope y no va ni parecida a la levo exper con x1, code r ,pike ,es decir, de lo mas normalita , así  que la gran diferencia tiene que estar en el cuadro que entiendo que es por lo que te cobran mas

Según el razonamiento del despiece la compra perfecta es comprarlo todo suelto y hacerte un cuadro con palos de escoba, por ende contra mas se acerque el precio de la bicicleta al de los componentes sueltos mas se acercara el cuadro a uno de palos de escoba

lo tendré en cuenta para mi próxima e bike
La cube es una ebike de domingueros amigo..llantas newman que te duran dos salidas centradas, el cuadro es de carbono sinterizado en molde que ya hay reportes de fisuras por varios sitios que llenan hilos, horquilla con cartucho fit4 que es bastante mediocre, y el trasero es el sencillo no un X2, con una longitud de vainas muy considerable..he visto cube en los carriles bici amigo.
Así noooo. Cualquier cosa va mejor que una cube.

guest18423

  • Visitante
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1483 en: 22 de Julio, 2021, 01:48:56 am »
Doctor bike, pero tu ves normal calificar de "pijos" o "postureo" a gente que ni siquiera conoces?, de verdad, tus 2 comentarios solo denotan envidia hacía la gente que tiene una bici según tu "pija" porque vale X dinero y tu no te la puedes comprar, porque cuando le sobra la pasta a alguien te aseguro que estas tonterías no las dice.

Es lo que pienso , siento ser sincero.
Si tu piensas que son tonterías y tengo envidia de los que las llevan respeto tu pensamiento.
Me llama la atención tanta gente molesta.
Si a mi me dijeran que mi merida es una mierda no me molestaría ni en responder porque me quedaría claro al instante que el que habla mál de ella no tiene el más mínimo conocimiento de lo que habla.
Y aquí estáis defendiendo lo indefendible..mientras un inteligente americano se lleva vuestra pasta..me quito el sombrero..el americano se lo merece sin duda.

guest18423

  • Visitante
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #1484 en: 22 de Julio, 2021, 02:01:57 am »
Si pudiera dice, pero como no puede se dedica a criticar por envidia, que argumentos expone? Si no tiene ni idea de lo que habla por que jamas a podido llegar a lo que siempre a deseado, que es la TURBO LEVO,  aparte, que co jones haces en este post si tanto odias la marca y jamás la vas a poder comprar? Entra en los que te dan mejores servicios y productos, rock rider y demás anda, y busca rigidas que te seran mas asequibles salao...

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

Puedo comprar una, dos y 5 turbos levos, en ningún momento he dicho yo que odie la marca , pero veo que mi comentario ha herido la sensibilidad de los posturetas que suelen llevar estas ebikes de pijos.
Yo tengo una merida e-one sixty 900e calificada en 2019 la mejor ebike de ese año, el año anterior también lo fue, y este 2021 lo ha vuelto a ser, que lecciones me vais a dar señores a mi, de ebikes.
Son unas ebikes que no cuestan lo que valen, ebikes que no veo nunca en el top 10 de los tramos de Strava que yo hago, y en los que algunos soy Kom, y gracias a la ebike que llevo, y sabéis por qué no están en el top 10 por que son ebikes de postureo y los posturetas que las suelen llevar solo hacen bien una cosa, salir en las fotos y ir rápido en el carril bici.
Personalmente me parecen todas iguales, anodinas, sin carácter ni encanto, exactamente como los Iphone la verdad.
Y me encanta que las compren quien las compran, así las merida, orbea y mondraker quedan para los pros.
Seguir así campeones, eh y lecciones a mi ni una.
Aprender a respetar las opiniones de los demás.
Creo que te mereces el premio a comentario más fantasma del 2021!!!!
Jajjajjajja…menudo elemento.

X cierto, Muy guapa la Merida, lastima que no le hagas honores con un minimo de saber estar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te pediré la sabana cuando vaya a recoger el premio, campeón, que eres un campeón, me han dicho.