Foro e-MTB.es

Autor Tema: Camino de Santiago por vía de la plata  (Leído 41815 veces)

Alfonsosierradecadiz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 834
  • Karma: 19
  • Pedaleo mientras puedo con mi Orbea wild h20
Re:Camino de Santiago por vía de la plata
« Respuesta #105 en: 14 de Octubre, 2019, 08:37:21 pm »
Muchas gracias, Arsenio, a mí la patilla me ha ido muy bien, alguna vez me paraba para comprobar los tornillos y apretaba alguno, queda muy bien para cuando tengas que dejar la bici, saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que la salud esté siempre con nosotros y nos permita disfrutar de lo que nos gusta sin fastidiar al prójimo. Amén

APIS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Karma: 21
  • e-MTB is not a crime!
Re:Camino de Santiago por vía de la plata
« Respuesta #106 en: 15 de Octubre, 2019, 01:41:33 pm »
Enhorabuena Alfonso! hasta ayer no me había percatado de este hilo y no he podido seguir día a día esta bonita aventura. Me ha parecido admirable tu fortaleza mental y tesón, y sobre todo tus recursos para solucionar esas situaciones comprometidas que a otros probablemente nos hubieran hecho abandonar. Todo un ejemplo.
Gracias por tomarte la molestia de compartirlo con todos nosotros.
Un saludo

Alfonsosierradecadiz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 834
  • Karma: 19
  • Pedaleo mientras puedo con mi Orbea wild h20
Re:Camino de Santiago por vía de la plata
« Respuesta #107 en: 15 de Octubre, 2019, 02:01:55 pm »
Enhorabuena Alfonso! hasta ayer no me había percatado de este hilo y no he podido seguir día a día esta bonita aventura. Me ha parecido admirable tu fortaleza mental y tesón, y sobre todo tus recursos para solucionar esas situaciones comprometidas que a otros probablemente nos hubieran hecho abandonar. Todo un ejemplo.
Gracias por tomarte la molestia de compartirlo con todos nosotros.
Un saludo
Yo pensaba que ya había cubierto el cupo de emociones, te agradezco tus palabras, estoy seguro que también el resto lo hubiera conseguido, cuando te encuentras en situaciones adversas, el cerebro funciona a mil por hora, siempre hay un resquicio por el que se ve la luz, saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que la salud esté siempre con nosotros y nos permita disfrutar de lo que nos gusta sin fastidiar al prójimo. Amén