Foro e-MTB.es

Autor Tema: Camino de Santiago por vía de la plata  (Leído 41829 veces)

Alfonsosierradecadiz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 834
  • Karma: 19
  • Pedaleo mientras puedo con mi Orbea wild h20
Re:Camino de Santiago por vía de la plata
« Respuesta #60 en: 02 de Octubre, 2019, 12:37:14 am »
Hoy toco una ruta muy corta en km, enseguida lo entenderéis.
Galisteo (Cáceres)-Puerto de Béjar (Salamanca ) 70km
Salida de Galisteo sin haber desayunado porque el colega del albergue se le olvidó dejar mi bandeja con el desayuno dentro, como llegué el último al albergue debió pensar que nadie más llegaría, menos mal que uno que no quería leche me la dio y tomé un colacao y una magdalenas. Primera vuelta por el pueblo para ver que tenia de interés, me sorprendo de ver esta maravilla de muralla , única en España de Cantos Rodados y que rodea el centro interior y muy pequeñito, dos colegas que conocí en el albergue tenían prisas y se largaron, yo no tenía ninguna.
Paso por una aldea que si no recuerdo mal es Aldehuela del Jerte,  visto y no visto, siguiente pueblo Carcaboso, si se que me sorprendo por cosas que veo, cada lugar de España es increíble, aquí encuentro unos chulos en su plaza con unas frases que dicen cosas, el que lo desee que intente descifrarlo, a mí me encantó.  Lo que me sorprendió y ya no me gustó es que mi bici me la jugó, el sistema eléctrico falló en medio de una subida, llevaba 17 km, no os voy s decir los padecimientos con una bicicleta de 28kg y 9 más de equipaje extra, amén de mis molestias de rodilla. No me quejaré mucho porque vi uno que iba caminando descalzo por el camino de las dehesas perdido en la nada, así que apechugué apretando el culo en el sillín y palante.
El sufrimiento se me pasó cuando entré en la ciudad Romana de Caparra, eso es inenarrable. Fotos y vídeos un montón, el camino sale por fin a la carretera y decido que lo mejor es no sufrir más de lo necesario y sigo por el asfalto, muy poco o ningún tráfico. Cavilando cavilando me presento en Aldeanueva del camino y coincido con el resto de gente que estaba la noche anterior en el albergue, cuando les cuento todo no se lo creen, le digo a uno que coja mi bici y se dé una vuelta, no es capaz de moverla.
Después de comer decidimos que mi mejor sería terminar la ruta en el Puerto de Béjar, con lo que significa eso, 5 km de subida, por carretera pero en subida. Antes pásanos por Bsños de Montemayor que también me sorprende pero para bien. Cuándo los coches nos adelantaban se nos quedaban mirando muy asombrados, seguro que sería por mi equiparación que va llamando la atención por todos lados. Llegada al albergue y una sorpresa más agradable, reformado y todo nuevo, el mejor hasta la fecha, el matrimonio de voluntarios que lo lleva son como de la familia, cenamos todos juntos. Paseo por el pueblo de El Puerto de Béjar y a la cama pensando que ocurrirá mañana, espero que el apóstol me ilumine, saludos para todos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que la salud esté siempre con nosotros y nos permita disfrutar de lo que nos gusta sin fastidiar al prójimo. Amén

Alfonsosierradecadiz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 834
  • Karma: 19
  • Pedaleo mientras puedo con mi Orbea wild h20
Re:Camino de Santiago por vía de la plata
« Respuesta #61 en: 02 de Octubre, 2019, 12:40:31 am »
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que la salud esté siempre con nosotros y nos permita disfrutar de lo que nos gusta sin fastidiar al prójimo. Amén

potarrojo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 310
  • Karma: 11
  • Con una trance e+ infrautilizada.
  • e-Bike: En proceso de compra
  • Localidad: Cerca de Barcelona
Re:Camino de Santiago por vía de la plata
« Respuesta #62 en: 02 de Octubre, 2019, 06:48:23 am »
has podido reparar la bici?

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.760
  • Karma: 145
Re:Camino de Santiago por vía de la plata
« Respuesta #63 en: 02 de Octubre, 2019, 10:24:31 am »
Andar con ese peso y sin motor es tener voluntad de hierro. Espero que te vaya bien la bici ya.

David

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.758
  • Karma: 224
  • e-MTB is not a crime!
Re:Camino de Santiago por vía de la plata
« Respuesta #64 en: 02 de Octubre, 2019, 10:32:00 am »
Cuéntanos cuanto puedas, cuanto gastas de batería, le meterás un chute de carga al parar a comer. Las fotos están chulas, que las haces desde el móvil, camara, go pro?
Tiene merito hacer todos los días 80 o 90 km.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Disfrutando de cada pedalada.

Alfonsosierradecadiz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 834
  • Karma: 19
  • Pedaleo mientras puedo con mi Orbea wild h20
Re:Camino de Santiago por vía de la plata
« Respuesta #65 en: 02 de Octubre, 2019, 09:02:57 pm »
has podido reparar la bici?
Nada de nada, estoy en Salamanca y mañana gracias al amigo Julián que ha hecho las gestiones mientras yo estaba empujando la bici por unas trialeras que no podías ni soñar que existan, lo que me hace gracias es que está señalado como el Camino de Santiago oficio por la ruta de la plata, lo dicho, gracias a él mañana le echarán un vistazo, saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que la salud esté siempre con nosotros y nos permita disfrutar de lo que nos gusta sin fastidiar al prójimo. Amén

Alfonsosierradecadiz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 834
  • Karma: 19
  • Pedaleo mientras puedo con mi Orbea wild h20
Re:Camino de Santiago por vía de la plata
« Respuesta #66 en: 02 de Octubre, 2019, 09:03:42 pm »
Andar con ese peso y sin motor es tener voluntad de hierro. Espero que te vaya bien la bici ya.
Pues no ha ido bien, pero el ciclista revienta encima de la bici, eso seguro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que la salud esté siempre con nosotros y nos permita disfrutar de lo que nos gusta sin fastidiar al prójimo. Amén

Alfonsosierradecadiz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 834
  • Karma: 19
  • Pedaleo mientras puedo con mi Orbea wild h20
Re:Camino de Santiago por vía de la plata
« Respuesta #67 en: 02 de Octubre, 2019, 09:05:48 pm »
Cuéntanos cuanto puedas, cuanto gastas de batería, le meterás un chute de carga al parar a comer. Las fotos están chulas, que las haces desde el móvil, camara, go pro?
Tiene merito hacer todos los días 80 o 90 km.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Jamas recargó la batería en ruta, hasta donde llegue llegó, lo de las fotos es una historia, es larga, pero las hago con un iPhone 11, haciendo equilibrio con una sola mano. Eso es lo único que llevo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que la salud esté siempre con nosotros y nos permita disfrutar de lo que nos gusta sin fastidiar al prójimo. Amén

cabata

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 96
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Scott Strike Eride 930
  • Localidad: Salamanca
Re:Camino de Santiago por vía de la plata
« Respuesta #68 en: 03 de Octubre, 2019, 11:33:01 am »
Buenos días Alfonso, estoy en Salamanca, si necesitas que te ayude en algo, sólo tienes que decírmelo.

Alfonsosierradecadiz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 834
  • Karma: 19
  • Pedaleo mientras puedo con mi Orbea wild h20
Re:Camino de Santiago por vía de la plata
« Respuesta #69 en: 03 de Octubre, 2019, 10:30:09 pm »
Buenos días Alfonso, estoy en Salamanca, si necesitas que te ayude en algo, sólo tienes que decírmelo.
Muchas gracias por todo, ese ofrecimiento me llega hondo, pero por desgracia ha sido tarde por no haberlo visto, pero yo te hago el mismo, si vas por Villamartín en Cádiz, aquí está el tío. Luego cuento Mías peripecias charras, saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que la salud esté siempre con nosotros y nos permita disfrutar de lo que nos gusta sin fastidiar al prójimo. Amén

potarrojo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 310
  • Karma: 11
  • Con una trance e+ infrautilizada.
  • e-Bike: En proceso de compra
  • Localidad: Cerca de Barcelona
Re:Camino de Santiago por vía de la plata
« Respuesta #70 en: 03 de Octubre, 2019, 10:31:33 pm »
Buenos días Alfonso, estoy en Salamanca, si necesitas que te ayude en algo, sólo tienes que decírmelo.
Muchas gracias por todo, ese ofrecimiento me llega hondo, pero por desgracia ha sido tarde por no haberlo visto, pero yo te hago el mismo, si vas por Villamartín en Cádiz, aquí está el tío. Luego cuento Mías peripecias charras, saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pero has solucionado el problema, sigues en ruta? No nos dejes en ascuas!!!

Alfonsosierradecadiz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 834
  • Karma: 19
  • Pedaleo mientras puedo con mi Orbea wild h20
Re:Camino de Santiago por vía de la plata
« Respuesta #71 en: 03 de Octubre, 2019, 11:29:47 pm »
Buenos días Alfonso, estoy en Salamanca, si necesitas que te ayude en algo, sólo tienes que decírmelo.
Muchas gracias por todo, ese ofrecimiento me llega hondo, pero por desgracia ha sido tarde por no haberlo visto, pero yo te hago el mismo, si vas por Villamartín en Cádiz, aquí está el tío. Luego cuento Mías peripecias charras, saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pero has solucionado el problema, sigues en ruta? No nos dejes en ascuas!!!
No tienes paciencia hombre de Dios


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que la salud esté siempre con nosotros y nos permita disfrutar de lo que nos gusta sin fastidiar al prójimo. Amén

Alfonsosierradecadiz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 834
  • Karma: 19
  • Pedaleo mientras puedo con mi Orbea wild h20
Re:Camino de Santiago por vía de la plata
« Respuesta #72 en: 03 de Octubre, 2019, 11:31:01 pm »
SALAMANCA - ZAMORA 70km
Hoy tocó ruta, digamos falsamente llana, sus largas rectas y algún repecho que otro pero muy llevadero, sumado al arreglo de mi bici que se ha hecho muy cómoda para mí, aunque termino cansado , no vayáis a creer que la bici se mueve sola, hasta que dar pedales y apretar si quieres que ande, claro que con su ayuda es mucho más cómodo.
Quiero dar las gracias al mecánico y dueños del establecimiento de venta y reparación de Bicicletas Gómez de Salamanca, al mecánico y mejor persona Erik , a Luis y resto de dueños, sin su ayuda ni estaría hoy así de relajado aunque cansado, a todos aquellos que paséis por Salamanca y tengáis algún problema en vuestras bicis, allí os atenderán como debe ser, con amabilidad y buen trato, dos Fe de ello, reiteró mis agradecimientos.
 Hoy hizo frío al salir y con viento en contra hasta llegar a Zamora, que ya dice el refrán “ ...... que no se tomó en una hora”, cierto, yo tardé tres y media en conquistar esta bella ciudad que sorprende al Peregrino neófito como yo, con la asistencia Segunda y apretando me comí la tierra del vino y los Nazarenos.
Aquí os dejo Constancia de ello, repito las gracias a todos los que me mandáis ánimos, los siento conmigo y los guardo en mi mochila emocional.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que la salud esté siempre con nosotros y nos permita disfrutar de lo que nos gusta sin fastidiar al prójimo. Amén

Alfonsosierradecadiz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 834
  • Karma: 19
  • Pedaleo mientras puedo con mi Orbea wild h20
Re:Camino de Santiago por vía de la plata
« Respuesta #73 en: 03 de Octubre, 2019, 11:34:15 pm »
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que la salud esté siempre con nosotros y nos permita disfrutar de lo que nos gusta sin fastidiar al prójimo. Amén

Tuister

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 661
  • Karma: 37
  • Pisando fuerte!!
  • e-Bike: Bulls E-stream Evo AM4
  • Localidad: Valencia
Re:Camino de Santiago por vía de la plata
« Respuesta #74 en: 03 de Octubre, 2019, 11:42:13 pm »
Que tipo de avería tuviste y como la repararon? Me alegro que dieras con buenos profesionales!