Foro e-MTB.es

Autor Tema: GIANT E-REIGN  (Leído 271534 veces)

goalkeeper2

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 456
  • Karma: 20
  • Voy a medio gas porque me reservo para la vuelta
  • e-Bike: GIANT TRANCE E+ 1 PRO
  • Localidad: LAS ROZAS
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #525 en: 05 de Septiembre, 2020, 10:44:27 am »
En la web de Fox explica un poco como regular.
1/ quitar todo el aire.
2/ partir de tu peso en libras (equipado) esta será la presión en psi, (aproximadamente, es un punto de partida, lo irás ajustando con el uso y las sensaciones y gusto con el SAG...)
3/ introducir aire de 50 en 50, comprimiendo el amortiguador en posición abierta unas 15 veces hasta llegar a la presión, (esto es para igualar las presiones en ambas cámaras,+ y -)comprobar el SAG al gusto.
4/regular el hidráulico desde la posición más abierta (sentido de  agujas del reloj hasta tope) e ir quitando clicks en función de tu peso/presión psi, hay un tabla para ello. Yo he quitado 3 click (100kg unos 220psi... Menos peso más cerrado.
Hablo de memoria.... En ridefox hay más detalles.

morenochera

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 327
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #526 en: 05 de Septiembre, 2020, 01:57:57 pm »
Pongo por aquí una foto del modelo E+ 1 que se filtró..

visitors can't see pics , please register or login




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso ya es 29 delante y detras?

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Localone

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.174
  • Karma: 70
  • e-MTB is not a crime!
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #527 en: 05 de Septiembre, 2020, 03:21:03 pm »
Pongo por aquí una foto del modelo E+ 1 que se filtró..

visitors can't see pics , please register or login




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso ya es 29 delante y detras?

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Creo que no, 297 o Como se diga

morenochera

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 327
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #528 en: 05 de Septiembre, 2020, 03:22:46 pm »
Pongo por aquí una foto del modelo E+ 1 que se filtró..

visitors can't see pics , please register or login




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso ya es 29 delante y detras?

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Creo que no, 297 o Como se diga
27.5??? Puff espero q no sea así y x lo menos tambien parece q este mas alta la panza del motor

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


jbertran

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 877
  • Karma: 48
  • e-Bike: Cube stereo Hybrid action team 160
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #529 en: 05 de Septiembre, 2020, 04:05:38 pm »
Pues ahora la verdad es que estoy un poco perdido.. leí en un artículo alemán que la Reign nueva E+ 0 delante llevaría 29 con Fox 38 y batería de 750, ahora ya no encuentro donde lo leí.. eso si, decía que hasta marzo no estarían disponibles
Acabo de hablar con una tienda y me dice que serán exactamente igual que las del año pasado, que les sale el mismo color.
Lo que no me Cuadra ahora es la foto que he encontrado.
Conclusión... que las tiendas aún no tienen ni idea de los modelos 2021 y giant las presenta más tarde.
Si la sacan con 750wh, rueda delantera de 29 y con los componentes que lleva la mia me la compro seguro en Abril
La bici para mí es de lo mejor que hay en el mercado, lastima de la panza


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 7.003
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #530 en: 05 de Septiembre, 2020, 04:52:25 pm »
En ese hueco no cabe una batería de 750w

jbertran

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 877
  • Karma: 48
  • e-Bike: Cube stereo Hybrid action team 160
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #531 en: 05 de Septiembre, 2020, 04:53:41 pm »
En ese hueco no cabe una batería de 750w
Luego busco el artículo donde lo leí y lo paso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jbertran

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 877
  • Karma: 48
  • e-Bike: Cube stereo Hybrid action team 160
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #532 en: 05 de Septiembre, 2020, 06:46:55 pm »
El artículo lo han borrado, pero he recuperado la traducción que la tenía en el Mobil


Innovaciones gigantes en bicicletas eléctricas 2021
 Innovaciones en bicicletas eléctricas: Giant bajará hasta las 29 pulgadas en 2021
 Publicado a las 14: 16h en E-Bike News 12 Ago 2020 0 Comentarios
 Actualización 14 de agosto de 2020: Toda la información sobre las nuevas pantallas y unidades de control para 2021 se puede encontrar aquí.

 En la temporada 2021, Giant crecerá y, de hecho, en altura.  En algunas series de modelos, el fabricante se despide de las ruedas de 27,5 pulgadas y cambia a las de 29 pulgadas.  Básicamente comprensible, el momento de la decisión es un poco sorprendente.  Después de todo, el primer gran revuelo sobre el formato más grande para ruedas de bicicleta ya se ha extendido sobre todos nosotros.  También con el conocimiento de que los gigantes rodantes no son de ninguna manera lo último para cada eMTB.  Cualquiera que desee la máxima suavidad y estabilidad direccional seguirá agradeciendo el cambio.

 También sube el benchmark, en el que debe basarse la autonomía de la batería de la competencia.  Porque Giant tiene la última versión del Giant EnergyPak Smart en su equipaje.  Y eso trae la friolera de 750 vatios hora.  Ahora puede averiguar qué más ha sucedido y qué imagen surge en la serie de modelos individuales.

 1. Giant Reign E + 2021: grande por delante, pequeño por detrás
 2. Giant Trance E + X 2021: Maravillosamente cruzado
 3. Giant Fathom E + Pro 29 2021: nuevo cuadro y más recorrido de suspensión
 4. Giant Explore E + 2021: están sucediendo muchas cosas
 5. LED Giant RideControl Switch: fecha de lanzamiento incierta

 1. Giant Reign E + 2021: grande por delante, pequeño por detrás
 Giant ya ha ganado numerosos laureles con su Reign E +.  La elegante E-Fully gana miradas de envidia en muchas pistas de enduro.  Aparte de las victorias en varias pruebas de moto conocidas.  Se realizarán cambios fundamentales en 2021.  El nuevo Reign E + luego viene con una configuración de ruedas mixtas.  En el futuro, una rueda de 29 pulgadas seguirá adelante.  En la parte trasera, todo sigue igual a 27,5 pulgadas.  Esto afectará notablemente las características de conducción.
 Bicicleta eléctrica gigante Reign E + 0 2020
 El modelo 2020 del Giant Reign E + 0 Pro ya combinaba una gran apariencia con las mejores funciones.
 La nueva edición del modelo superior Reign E + 0 Pro también incluye el Giant EnergyPak Smart 750. Esto significa que sus excursiones por el terreno pronto pueden ser más largas.  En general, esta serie de modelos es un poco más clara.  El número de bicicletas baja de cinco a cuatro.  Las baterías de los otros tres modelos también garantizan una diversión duradera con 625 vatios hora cada una.

 Otra innovación bienvenida en el Reign E + 0 Pro y Reign E + 1 Pro para 2021: con el Fox 38 Float, se instala una horquilla de suspensión con un gran rendimiento, que tiene un recorrido de suspensión de 170 milímetros.  La única decepción: no se espera que el nuevo Reign E + esté disponible hasta marzo de 2021.

 ¿Qué haces hasta entonces?  Bueno, por ejemplo, puedes ver lo que el corredor de bicicletas eléctricas Josh Carlson del equipo Giant Factory Off-Road tiene que decir sobre su experiencia con la Giant Reign E + Pro en la E-Enduro World Series (E-EWS).
 
 2. Giant Trance E + X 2021: Maravillosamente cruzado
 Con el siguiente modelo, no solo tiene que acostumbrarse al nombre.  El Giant Trance E + se convierte en el Giant Trance E + X. El factor X en estas bicicletas es nuevamente el tamaño de las ruedas.  Excepto que Giant está haciendo el cambio completo aquí.  En 2021, toda la serie de modelos se enrollará hasta 29 pulgadas.  El paso es lógico para el fabricante.  Los taiwaneses tienen bicicletas en su gama sin motor eléctrico.  Y 29 pulgadas son populares allí.

 En el cuadro recién desarrollado hay un balancín de carbono con tecnología "flip-chip".  Esto significa que puede cambiar los ángulos de la dirección y del asiento, así como la altura del eje de pedalier, con solo unos simples pasos.  Esto significa que la geometría del cuadro siempre se corresponde con su posición de asiento preferida y su estilo de conducción.
 Flip chip en bicicletas eléctricas Giant y Liv
 Flip-Chip en la posición 1 = "Alto"

 Ángulos de dirección y asiento 0,7 grados más pronunciados cada uno
 Eje de pedalier diez milímetros más alto
 Posición sentada más agresiva
 Más dinámico en aumento
 Mayor distancia al suelo
 

 Flip-Chip en la posición 2 = "Bajo"

 Ángulos de dirección y asiento 0,7 grados más planos
 Eje de pedalier diez milímetros más bajo
 El centro de gravedad se desplazó hacia atrás y hacia abajo
 Posición segura en descensos
 Mejor desarrollo de energía en el avión
 Nuevo modelo superior con un precio atractivo
 El modelo superior anterior Trance E + 0 Pro aparentemente ha sido víctima del lápiz rojo.  El Giant Trance E + 1 Pro toma este lugar con efecto inmediato.  Eso también estaba ligeramente condimentado.  La unidad ahora es una combinación de componentes XTR y XT.  Para esto, sin embargo, el precio también hace una tarifa notable hasta ahora 5.599 euros.

 Si tienes que sentarte a escuchar esta noticia, al menos puedes hacerlo en el nuevo sillín Giant Romero Trail.  Hasta ahora, Giant ha instalado el Control.  Con sus paneles laterales flexibles y su nariz larga y acolchada, el Romero es claramente una mejora.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #533 en: 05 de Septiembre, 2020, 07:20:50 pm »
Este año Giant ha vendido las Reign y cia con bateria de 500 mientras que en otros países lo hacia con la de 625.

Las baterias de 750 mas pronto que tarde saldrán, no es cuestión técnica sino de marketing yo creo.

jbertran

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 877
  • Karma: 48
  • e-Bike: Cube stereo Hybrid action team 160
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #534 en: 05 de Septiembre, 2020, 07:23:19 pm »
Este año Giant ha vendido las Reign y cia con bateria de 500 mientras que en otros países lo hacia con la de 625.

Las baterias de 750 mas pronto que tarde saldrán, no es cuestión técnica sino de marketing yo creo.
Joan, yo la compré con la oferta de las dos baterías hace dos meses, aquí también se vendió la de 625


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #535 en: 05 de Septiembre, 2020, 10:01:25 pm »
Antes de la oferta, había paises que ya las daban con 625.
En Octubre del 2019 la ultima prueba del eEIS, el Joshua Carlson estrenaba vuestra Reign 2020 e iba con 625Wh.

jbertran

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 877
  • Karma: 48
  • e-Bike: Cube stereo Hybrid action team 160
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #536 en: 05 de Septiembre, 2020, 10:05:05 pm »
Antes de la oferta, había paises que ya las daban con 625.
En Octubre del 2019 la ultima prueba del eEIS, el Joshua Carlson estrenaba vuestra Reign 2020 e iba con 625Wh.
Ok! No lo sabia..

Otra cosa.. según Bikingpoint el modelo Reign 2021 será exactamente igual que los modelos 2020, no cambiarán nada, ni el color

visitors can't see pics , please register or login



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Localone

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.174
  • Karma: 70
  • e-MTB is not a crime!
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #537 en: 05 de Septiembre, 2020, 10:10:15 pm »
Antes de la oferta, había paises que ya las daban con 625.
En Octubre del 2019 la ultima prueba del eEIS, el Joshua Carlson estrenaba vuestra Reign 2020 e iba con 625Wh.
Ok! No lo sabia..

Otra cosa.. según Bikingpoint el modelo Reign 2021 será exactamente igual que los modelos 2020, no cambiarán nada, ni el color

visitors can't see pics , please register or login



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Según la traducción trae 29” alante, no?

jbertran

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 877
  • Karma: 48
  • e-Bike: Cube stereo Hybrid action team 160
GIANT E-REIGN
« Respuesta #538 en: 05 de Septiembre, 2020, 10:14:07 pm »
Antes de la oferta, había paises que ya las daban con 625.
En Octubre del 2019 la ultima prueba del eEIS, el Joshua Carlson estrenaba vuestra Reign 2020 e iba con 625Wh.
Ok! No lo sabia..

Otra cosa.. según Bikingpoint el modelo Reign 2021 será exactamente igual que los modelos 2020, no cambiarán nada, ni el color

visitors can't see pics , please register or login



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Según la traducción trae 29” alante, no?
Según la traducción si, pero este artículo lo han borrado así que ahora creo más lo que pone en la página de biking..
Que lastima.., me la quería volver a comprar la Bici realmente me ha sorprendido mucho pero para comprar lo mismo pues va a ser que no ..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

kulunguelo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 150
  • Karma: 8
  • e-Bike: Orbea Rise H15
  • Localidad: Valencia
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #539 en: 06 de Septiembre, 2020, 01:25:21 pm »
Alguno tiene un ruido/traqueteo al bajar sin dar pedales similar al conocido problema del motor Bosch, pero menos metálico?

En este vídeo se puede apreciar: