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Autor Tema: Flacas eléctricas  (Leído 732085 veces)

Trance69

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #5475 en: 25 de Julio, 2021, 11:57:05 am »
Prueba de fuego a la Core y a mi ayer. Subida a la estacion de esqui de Vallter. 121 km i +2900 5h10’ llegué con 2 luces de bateria, yo calculo que entre un 15 y un 20 por ciento. Llevaba el extender. Por cierto, cuando te quedan 3 puntos de bateria, ya no te deja cambiar de modo de ayuda. Se pone en eco. Estoy muuuuy contento y nada arrepentido de esta máquina.


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Antonio®

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #5476 en: 25 de Julio, 2021, 12:34:33 pm »
Prueba de fuego a la Core y a mi ayer. Subida a la estacion de esqui de Vallter. 121 km i +2900 5h10’ llegué con 2 luces de bateria, yo calculo que entre un 15 y un 20 por ciento. Llevaba el extender. Por cierto, cuando te quedan 3 puntos de bateria, ya no te deja cambiar de modo de ayuda. Se pone en eco. Estoy muuuuy contento y nada arrepentido de esta máquina.


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El extender en una Core es el típico "capricho" que solo se aprovecha cuatro o cinco veces al año, pero este tipo de rutas son inolvidables y al final eso es lo que cuenta.

Jac

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #5477 en: 25 de Julio, 2021, 01:14:22 pm »
Muchas gracias , JAC, Angelov,drakcat, r1roman, agustinico por vuestros consejos.
Creo que al final iré a por una specialized turbo creo sl comp , me hace bien descuento el de la tienda.
Alguno de vosotros la teneis?
Como la habéis deslimitado?
Necesito algún dato o experiencia más de la turbo creo sl.

Yo creo en eso de..."yendo yo caliente, riase la gente" pero en este caso yo no iria caliente por el ruido que mete el motor, además en carretera y subiendo  se oye más, a mi casi me daba vergüenza. Te aconsejo que la pruebes antes.

malone

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #5478 en: 25 de Julio, 2021, 04:08:44 pm »
https://www.colnago.com/en/bikes/e64/


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angelov

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #5479 en: 25 de Julio, 2021, 04:46:21 pm »
Trance me alegro mucho de esas cifras con tu Core, me dan mucha envidia. Ahora a cruzar los dedos y que te salga buena, es una inversión fuerte.
En cuanto a la Creo no puedo opinar, me la he cruzado varias veces y alguna la he adelantado a señores muy mayores, no me parecía una cafetera ni me llamó la atención el ruido en llano (cuesta arriba yo no paso a nadie). Pero estéticamente no me gusta un tubo tan grande, ni la zona de motor tan aparatosa; para lo que pagas no me entra por el ojo.
« Última modificación: 25 de Julio, 2021, 08:02:12 pm por angelov »
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Antonio®

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #5480 en: 29 de Julio, 2021, 11:10:15 pm »
Hoy he perdido un KOM en bajada y atención a la bici que llevaba el que me lo ha quitado: Scott Addict eRide 10.
Mi BMC es un misil bajando, pero la Scott juega en otra liga... la aerodinámica de esa bici es brutal.
Y aparte de eso no pesa nada y puede pedalear un poco mas ya que lleva un 2x11.

txitxo

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #5481 en: 30 de Julio, 2021, 01:06:58 pm »
Hoy he perdido un KOM en bajada y atención a la bici que llevaba el que me lo ha quitado: Scott Addict eRide 10.
Mi BMC es un misil bajando, pero la Scott juega en otra liga... la aerodinámica de esa bici es brutal.
Y aparte de eso no pesa nada y puede pedalear un poco mas ya que lleva un 2x11.
No creo. En bajada ya te digo yo que la tecnica y el peso del ciclista es el secreto. Con mis 105 kilos en bajada yo sin dar pedales, a mis amigos les cuesta pillarme incluso dando pedales. En bajada cuanto mas pesa la bici, mejor

Antonio®

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #5482 en: 30 de Julio, 2021, 07:28:12 pm »
Hoy he perdido un KOM en bajada y atención a la bici que llevaba el que me lo ha quitado: Scott Addict eRide 10.
Mi BMC es un misil bajando, pero la Scott juega en otra liga... la aerodinámica de esa bici es brutal.
Y aparte de eso no pesa nada y puede pedalear un poco mas ya que lleva un 2x11.
No creo. En bajada ya te digo yo que la tecnica y el peso del ciclista es el secreto. Con mis 105 kilos en bajada yo sin dar pedales, a mis amigos les cuesta pillarme incluso dando pedales. En bajada cuanto mas pesa la bici, mejor

Me he metido en "comparar esfuerzos" y se ve claramente que me gana gracias al desarrollo... Al salir de la penúltima curva vamos igualados, pero yo me dejo llevar y voy subiendo de velocidad muy poco a poco. El hace un sprint, se pone a 60Km/h rápidamente y me saca cinco segundos de ventaja en la parte final.

Es el problema del 1x11, que te quedas corto en bajadas rápidas y en subidas con rampas muy bestias.

angelov

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #5483 en: 30 de Julio, 2021, 07:45:43 pm »
Exacto el monoplato se te puede quedar corto sobre todo cuesta abajo, o te encaja en tu forma de pedalear o no, no es perfecto. Para mí las ventajas compensan esa carencia. Cuesta arriba si es más fácil alcanzar el mismo desarrollo con un cassette de amplio rango
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Jac

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #5484 en: 30 de Julio, 2021, 10:15:17 pm »
El monoplato con 12v tiene mas desarrollo que un doble plato de 11v tradicional, pero claro, hay que pagarlo 😎.

trasguastur

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #5485 en: 30 de Julio, 2021, 11:01:52 pm »
tanto el subir,llanear y sobre todo bajar es cuestion de desarrollos y obviamente el peso bajando pues mejor pero si no hay desarrollo se pierde velocidad,en el momento que estes pedaleando y ya no transmitas potencia o fuerza al pedal ese es el momento en que empiezas a perder velocidad
en mi caso bajo mas rapido con la gain 50-34 de plato y 11-32 de casette que con la flaca 53-43 plato y 11-30 de casette y el porque esta claro el peso de la bici+el indio+pelotillas eso es la diferencia de bajar rapido a muy rapido,y sieto mas seguridad con la gain porque me ueda un pelin grande pero me acoplo mejor bjando cogido a la parte baja del manillar,lo unico que no me gusta mucho es que bota demasiado y cualquier dia me adelanta la rueda trasera jajajaja

angelov

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #5486 en: 31 de Julio, 2021, 09:46:39 am »
De todas formas cada uno es un mundo, yo el tema de Koms bajando lo puedo entender en BTT, en flaca a los que salimos de tranqui a entrenar cuando se puede, nos supera, nunca las he mirado
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Antonio®

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #5487 en: 31 de Julio, 2021, 11:09:22 am »
De todas formas cada uno es un mundo, yo el tema de Koms bajando lo puedo entender en BTT, en flaca a los que salimos de tranqui a entrenar cuando se puede, nos supera, nunca las he mirado

Ahora mismo en Córdoba hay poquísimas flacas eléctricas, por lo que los KOM en bajadas tampoco son ninguna locura y hace tres o cuatro años pasaba lo mismo con las de Montaña, yo llegue a tener 25-30 KOMs y eso que voy con una Rígida "Endurera". Ahora ya no me queda casi ningún KOM y en muchos sitios es complicadísimo meterse en el Top10.... Pero claro, en MTB yo creo que el 50% de la gente va con una eléctrica, en carretera es el 1%.
« Última modificación: 31 de Julio, 2021, 11:12:00 am por Antonio® »

Drakcat

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #5488 en: 31 de Julio, 2021, 11:58:32 am »
Pregunta; los potenciometros de las E-road, miden la Potencia combinada? O la nuestra solamente?
Saludos

Jac

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #5489 en: 31 de Julio, 2021, 02:38:09 pm »
Pregunta; los potenciometros de las E-road, miden la Potencia combinada? O la nuestra solamente?
Saludos

Las otras no se pero fazua te da las dos lecturas. Lo puedes ver con la app.