Lo veo fundamental para ver principalmente la asistencia que llevas en cada momento, aparte es de mucha ayuda el porcentaje de batería que te queda, que lo da con una aproximación del 1% y además muy lineal, con lo que te es muy útil para ver el gasto que vas haciendo según los Km...
Por otra parte, como yo siempre he salido con gps, te evitas el llevar dos cacharros sobre el manillar, y lo que comentaba del tercer botón del mando. Yo llevo en el Garmin configurado para dos pantallas. La de datos con velocidad, distancia recorrida, desnivel acumulado, instantáneo... aparte del nivel de asistencia de la Levo y porcentaje de batería restante, y la otra pantalla del mapa con el track que estás siguiendo. Con el tercer botón del mando cambio con una sola pulsación entre la pantalla de datos y la de mapas sin soltar la mano del manillar y es muy cómodo.
Otro Garmin también compatible sería el 1000, aunque yo sinceramente prefiero el 520 o 820 aunque me costara menos el 1000. Entre mis colegas algunos lo llevan y lo veo demasiado aparatoso para la Levo y luego el tamaño real del contenido de la pantalla no va en proporción al tamaño del gps.
Por cierto, seguí el consejo de Yiyoe y compré el soporte de Sram y merece la pena quedando más centrado en la potencia. Lo llevo un pelín flojo y así lo puedo girar si quiero que incida mejor la luz en la pantalla, aunque generalmente no sea necesario